One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

Pues Hody Jones dupe por las 100 escopetas, creo que no ha merecido mucho la pena la matada. Mañana sale el ticket del bazar no? Así podré tener otro dupe :)

1 respuesta
javolo

#41701 No hace mucho pusieron un ticket, juraría que menos de dos semanas.

1 respuesta
Rekion

#41702 Pero como pone que finalizaba en la oferta del Ticket el día 2 a las 18:59 pensaba que mañana la cambiaban.

1 respuesta
darcon89

La última vez en el Bazar no pusieron el pull de RR limitado, se ha dicho algo de si no van a meterlos más los limitados?

1 respuesta
javolo

#41703 Pues ni idea, pero no vi anunciado nada y siempre suelen anunciarlo antes.

#41704 Espero que no sean tan mamones de habernos quitado ya el ticket de LRR y solo fuera en esta ocasión que no estuvo.

1 respuesta
Rekion

#41705 Leí mal, era el dia 10/2 cuando acaba la oferta XD

1
gabigoxi

Hay algún apartado donde te pongan todos los personajes que tiene el juego y los que tienes conseguidos y no? Tipo el de dragón ball que si no tienes el personaje puedes ver cómo es pero sale en sombreado. Gracias

1 respuesta
Tacolillas

#41707 si en el log.
esta en--others--voyage log--caracter log

1 respuesta
charly3

#41708 Pero no ves los que no hayas conseguido cuidado

Aquí la tienes completa: Lista

1 respuesta
gabigoxi

#41709 gracias! Dios 2800 xD

Sosu_

Kuzan v1 dupe en escoperas

3D2Y

¿Vuelven a activar los barcos de 30 gemas con el tiempo? Dentro de poco se termina el boost del barco de Stampede y mirando por encima parece que los mejores son esos.

1 respuesta
javolo

#41712 De vez en cuando los ponen. Para el aniversario los pondrán seguramente.

1 1 respuesta
3D2Y

#41713 ¿Tienen alguna dificultad o simplemente es desembolsar las gemas y pasarlo como la típica isla de Buggy?

1 respuesta
javolo

#41714 Doble Buggy xD, de lo fácil que es, vamos que es imposible morir.

Galian

Estoy pensando volver al juego empezando de 0 cual seria lo mejor a lo que deberia apuntar en la tirada inicial que dan ? me acaba de tocar Luffy & Law en la primera tirada xD es bueno ?

1 respuesta
MrLolman

#41716 Pues el mejor capi del juego , casi nada jajaja

1 respuesta
Galian

#41717 ostia jajajja pues mejor xDD y en cuanto a la tirada esta de varios que dan a por que deberia ir ?

2 respuestas
Tacolillas

#41718 pásate por el excel que hay fijado arriba y nos agregas la mayoría tenemos los caps tops

kreigon

Buenas, yo llevo poco jugando y leyendo por aquí mensajes y me surge alguna duda de momento obviamente..
Como al empezar han regalado un montón de gemas tengo unas 400 ahorrardas, que no se si tirar al evento de hoy que he visto que tiene más chance de salir sugos o esperar al Ani.

Luego en cuánto a evolucionar por segunda vez a los Legends sin calaveras especiales se compran en el bazar no? Como se cual merece la pena subir?

1 respuesta
Tacolillas

#41720 yo me esperaria al anni q tendra mas chance seguro q lo que hay ahora.
respecto a las calaveras pasanos una captura o dinos cuales tienes y te decimos cual merece la pena

2 respuestas
3D2Y

Vale la pena este Ray? Su especial me parece bastante basurilla

1 respuesta
kreigon

#41721 gracias, pues espero al Ani entonces, tampoco hay prisa.

En cuanto a los que puedo evolucionar a 6+ son magellan dex, sakazuki str y law PSY. A mi parecer el mejor es magellan, al law y a sakazuki no les doy demasiado uso, pero lo mismo hago una barbaridad xd

2 respuestas
Sosu_

#41723 los 3 son buenos yo al que más uso le he dado de esos 3 es a law en orden seria law 》magellan 》sakazuki en mi opinión.

1 respuesta
R

No me lo creo, Bullet en el tiquet de 100 escopetas 😍😍
A ver qué le monto y si consigo sacarle las calaveras!

1 1 respuesta
Mendy

#41698 de nada guapeton!!

#41721 meteme en el excel si puedes mi id 038213824 y gracias de antemano.

1 respuesta
one_treasure

#41718 Es el multi que salen 10 mugiwaras y te dejan repetir? Si es ese imagino que con Luffy G4 QCK (el que luego evoluciona a Snakeman STR) y Nami legend irías de 10.

#41722 Nunca fue muy popular. Sólo recuerdo que la comunidad lo usara en un Neo raid para la clase Cerebral. Aunque yo lo usé con frecuencia de capi porque lo mejor que tenía ese tipo de personajes que curaban (como Kinemon colo) en la época que empezó la necesidad de stallear especiales entre fases 3-4 del colo y bosses. Incluso me hice el único F2P para 15sta del evento aquel de los conejos que era casi imposible hasta que no salió el sugo con G4 PSY al 5º multi.

A día de hoy sigue igual de olvidado, pero si te falta fondo de armario es alguien que siempre puede entrar al ser booster universal. Por ejemplo de sub de Carrot, porque su sailor (CD -3 si usas otro especial) fácilmente te deja usar su especial en dos stages seguidas y encaja con el especial de Carrot.

#41725 Felicidades! Por ahí recomendaron pillar calaveras en 30sta, que o había mal ratio.

2
Tacolillas

#41726 añadido al Excell
Esta libre para codificarlo no hace falta q os meta yo

R

Buenas tardes a todos!
Alguien sabe más o menos cuando será el anni? 😁

1 respuesta
Sosu_

#41729 Échale Quince Veinte Días

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj