One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

#41783 Algún remplazo para Moría? No le hice el LB y solo puedo tirar su ulti una vez, tampoco tengo el LB de Niwatori.

Reknarir

Un multi al sugo del Tm y han salido Vista y Nami y Robin de Stampede así que ni tan mal, las calaveras de Whitebeard sacadas también y a seguir dandole porque hay cincuenta mil cosas que hacer y Tm en nada, que stress xD

Galian

En donde es el stream hay link o algo ?

1 respuesta
javolo

#41793 Aquí:

https://m.twitch.tv/bandainamcous/profile

2
3D2Y

Se me está haciendo un poco cuesta arriba el juego desde que terminaron los eventos de Stampede, no puedo con las islas que están metiendo ahora en máxima dificultad (new World, extra colo, wb skull, etc) cuando pasé sin problemas las más complicadas del pasado evento, incluida la Bullet 0 sta.
Veo en YouTube varios teams que si tengo pero siempre me falta algún supp específico, encima me doy cuenta después de empezar el run 😩. Supongo que será normal, solo llevo mes y medio con esta cuenta y es difícil tener pj con la habilidad de support maxeada.

A ver si con los eventos del aniversario me puedo reenganchar.

1 1 respuesta
javolo

#41795 Es normal, con el tiempo tranquilo que acabaras haciendo todo.

1 respuesta
3D2Y

#41796 Ya, me ha chocado que después de farmear el ambush de Linlin que tenía entendido que era difícil me encuentre con que no puedo pasar la mitad de contenido del extraisland xD

Sphinx27

empieza el stream por si alguien quiere verlo

3D2Y

Parece que estén hablando para niños de 5 años.

Sphinx27

por lo menos los updates pintan bien, lo de 0 stamina las islas con doble drop, la primera vez

3D2Y

Lol ese pavo no ha jugado al optc en su vida

Me estoy arrepintiendo de ver este stream

1 1 respuesta
Sphinx27

#41801 tienen que jugar estos para ganar unas gemas, Rip jajajaja

1 1 respuesta
3D2Y

#41802 el que ha montado ese team entiende del juego xDD

1 respuesta
Sphinx27

#41803 El coste siempre es el coste!!! Los tenryuubito dominan el mundo (espero un lr de ellos en el aprils fool)

3D2Y

Supongo que llamar a dos personas que entiendan del juego era mucho pedir.

En el chat están flipando xD

1 respuesta
Sphinx27

#41805 Me incluyo entre ello. :rolling_eyes:

Menos mal que es el de 30 stamina,

Lo del support en el kizuna pinta interesante con ese pequeño extra de stats, pero no me aclaro bien de como irá

3D2Y

Madre mía que no lo pasa, ya ha gastado los especiales y no esta ni en el boss

Lamentable a los que han puesto

Es en serio el stream era solo para la actu????

Ok le preguntan cuando empieza el aniversario y dice que este mes, joder gracias

1 respuesta
Sphinx27

Bueno pues 20 gemas en total, expasion de limit break, mejorar el support en los kizuna, velocidad de navegacion en el tm y lo de las islas

Y marcho para cama!! :sleeping:

#41807 Ha sido cutre cutre, nada de info del 5 aniversario y eso que de ello iba el stream :thinking:

3D2Y

Que broma de stream es esta? Si no han dado info del aniversario

javolo

Vaya basura de streaming, un niño de 5 años lo hubiera preparado mejor. 50 minutos perdidos de mi vida.

2
MrLolman

Vuelvo de tomarme algo , me digo " voy a echar un ojo a lo del stream" me arrepiento ni bien veo 5 minutos , madre mia la puta verguenza ajena

1 1 respuesta
R

Horrible, lo acabo de ver y lo mismo que el compa de arriba. Diez minutos aguanté... ¿Entonces no hay noticias del anni? Vaya broma

1 respuesta
charly3

Pues nada, todos a NewWorld en el TM para las putas llavecitas

1 respuesta
Tacolillas

#41812 #41811 yo ni pense en verlo jajaj me fui a sobar antes xDDD
#41813 significa que ya no os quedáis en Grand line??

1 respuesta
charly3

#41814 Creo q las llaves esas les mete un buen boosteo a los pjs, y segun la noticia solo las dan en NewWorld...

EDIT: Mira BB Legend...

spoiler
1 respuesta
Tacolillas

#41815 sigue siendo una mierda si tienes a carrot xD

1 respuesta
charly3

#41816 pero para gente como yo q no la tenemos... xD

Lista

1 respuesta
Tacolillas

#41817 esos salen aqui de golpe o salen poco a poco??

1 respuesta
charly3

#41818 Ahora mismo salen unos pocos.

spoiler
1 respuesta
Rekion

Alguien ha farmeado el de 30 para las calaveras? He hecho 8 runs con Buggy y nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj