One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#41820 a mi me cayo 1 cuando la limpie para la gema
pero el rate es irrisorio en cualquier sta

Sosu_

#41820 llevo unos 14 runs en 40 sta = 0 calaveras

one_treasure

Por fin nuevos supports!! Ya tardaban.

Se pasan un poco con el contenido y las misiones. Acaba el Kizuna, las escopetas, Bullet, stampede y .... WB6+, las 3 islas de Boa,Mihawk,Croco, el coliseo de Neo Neptune, los chocolates de los fn.... y sin pausa ya Treasure Map. Pisa el freno Bandai

#41819 Molan el Corazon, Buggy y Brook. El resto me da mucha pereza. Chetarlos más de stats y bajarlos algo el cd.

Pero asco de Bandai dándoles en exclusiva en New World. Siempre haciendo de las suyas :tired_face:

MrLolman

Pues yo ya tengo las 5 y hice 10 runs , dos en 50 y el resto en 30 , y eso que solo saque una copia extra con Buggy

B

Puto Bandai avariciosos y melancrosos , mas os vale darnos algo Incultos de Bandai

3D2Y

Alguien ha sacado alguna skull en la isla de 40 sta ? Llevo 10 runs y nada

Rekion

Yo llevo 17 runs en la de 30 y me han dado 2, lo malo es que Buggy no ha duplicado ni una xD

javolo

Joder, en un ticket de oro de estos haciendo Crocodile me salió Shirahoshi/Mansherry. Con estos tickets ya llevo 3 Legends aunque los otros dos meh me sorprende. Ya me salió en la Blitz también de uno de oro Rebecca/Vivi.

Pues nada ya a muerte a por Sabo/Koala en el aniversario que es el único que me falta que me interese.

Por cierto, en el Ambush de la TM te aseguran un pastelito y te pueden llegar a salir dos, menos mal.

1 1 respuesta
getshuga

Compañeros con Luffy stampede? No me sale ni uno y lo necesito para el final boss.

1 respuesta
javolo

#41829 No sería mejor con WBV2? ya aparte por qué está petado de ellos.

1 respuesta
MrLolman

Yo es que a BB me lo hago con amigo Sengoku (el especial ) que va a sobrado con su bajada de vida

1 1 respuesta
getshuga

#41830 Pues si, lo voy a cambiar. Lo había planteado demasiado rápido. Gracias compa.

1
javolo

Ticket de los 3M Garp, es dupe, pero al menos no tenía todavía dupe de él por si acaso.

Mendy

Pff no doy sacado las calaveras de wb y tanto farmear de dios me da una pereza ponerme con tm..no se si pasar por que me voy a acabar quemando

one_treasure

Dije antes de ayer que pasaba de matarme con este TM con poco mutliplciador e hice 2 multis para el Vista. Resultado: 0 legends, pero 2 Vista y 2 Sengokus. Así que 1 de cada fue directo a los 5K raypoints. Ahora voy en modo fácil por el TM :)

#41831 +1. Yo siempre cojo el mayor booster de amigo para el boss. Y si puedo para el invasion, aunque en este caso para el invasion he tenido que optar por WBv2 6+ por la dificultad.

1 respuesta
MrLolman

#41835 Dificil? Pues con el Ace raid y en el equipo me parece muy simple

1 respuesta
one_treasure

#41828 Felicididades. Vaya cuentita te ha salido :smiley:

#41836 Difícil para usar

Sengoku - WBv2 6+
Sengoku - Vista
Boa - Zorostampede

En lugar de x30 pongo a WBv2 y hago x26. Por no hacer 2 equipos para WB y BB

1 1 respuesta
MrLolman

#41837 Si no es mucho pedir podrías poner a Sengoku de capi en algún hueco que no tengas en uso ? Es que está complicado encontrar uno hoy ( creo que te tengo agregado pero a saber jajaja )

1 respuesta
javolo

Ticket de los 5M Borsalino y el de 7 Shiki. No me quejo que en los tickets basurientos me salió Shirahoshi/Mansherry. Así que nada ya me tomaré la TM de tranquis.

one_treasure

#41838 Lo tengo desde el primer día. Te mandé pateición de amistad.

tickets red -> Law v1, Lucy y sorpredentemente WBv1 en los 7M (5 años para salirme hace unos días por primera vez y ahora me sale dupe en un momento, como Inuarashi)

Devil8985

Buenas para meterme en el grupo de WhatsApp?

1 respuesta
javolo

#41841 Hay un grupo de Telegram que sale en la primera página por si quieres meterte.

Rekion

Ticket de los 3 millones = Shira/Mansherry dupe, joder de los pocos new que tengo y me tiene que salir justo ellas xD.

getshuga

Aokiji v1, luffy/ace, ray v2 en el TM, y en el ticket de la tienda, luccy v2. todo dupisimo. Le van a ir dando ya al farmeo.

Shiroige

Saqué los 3 dupes de rigor. Shiki, Lucci v2 y Luffy G4 QCK :rofl:

B

Teneis legend viejisimos xDDD aunqué es la suerte

Reknarir

Kung Fu Luffy dupe, crocodile nuevo y Robin dupe, mal TM a falta del ticket por ranking

MrLolman

Se imaginan que ahora bandai pasa de ponernos ani ? Jajaja

2 respuestas
Tacolillas

#41848 estaría guapísimo en plan el bug fue el anni a pastar

1 respuesta
muugilol

#41849 #41848 "venga chavales que los del bug ya habéis tirado mucho hasta el año que viene a mamarla crucks" Bandai 2020

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj