One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bifiter

yo apenas tengo tiempo asi que espero llegar a los 3 millons para el legend (el no poder jugar estos dos meses, me bajo a east blue xD) pero en el ranking del acto uno el legend que me salio fue shira/sherry asi que doy por bueno ya el tm xD

one_treasure

Recompensa ranking Wano 1: Sanji v1 dupe
3M: Sanji v2 dupe
5M: Log Luffy dupe
7M: Judge dupe

pues nada, rachita algo mala después del comienzo de año que espero que se acabe en el próximo sugo.

javolo

3M: Corazon
5M: Luffy TS
7M: Luffy Stampede

Ya como dije complicado que me salgan nuevos, pero tiene narices el Luffy Stampede cuando me tocó hace nada xD.

1 respuesta
3D2Y

#42123 Yo he sacado a Bullet 5 veces desde que me tocó en su sugo.

1 respuesta
javolo

#42124 Suele pasar que uno te toca nuevo y luego no paran de salir xD.

MrLolman

Joder yo hoy no le pude dar nada de caña y voy por los 2 m , como le meteis al juego jajaja

muugilol

Dios he estado muy ausente últimamente, ticket de 3M kaido, tercera vez que me cae xD y bullet en este sugo me cayo 3 veces también teniendolo del suyo

B

por los bots donde este un buen bot xDD

one_treasure

No abráis los 5 golds de las recompensas del evento. Hay un bug.

spoiler
1 respuesta
MrLolman

#42129 Pues lastima no verlo antes , que me comi Pell y demas moralla

Rekion

Tarde, ya los he abierto XD. Al final he llegado a los 5 millones y me han dado Lucy dupe (lo tengo rainbow ya), espero que me adelanten mil personas en el ranking para no subir a NW.

tiralanzas

Gente con los tickets del TM que merece más la pena, pillar personajes (en tan caso cuales son mejores) o pillar materiales de esos para las mejoras?

1 respuesta
Kirsoth

Como funciona lo de las LB key? Veo que dan una en el TM pero para personajes de TM solo, nada de legend ni normales :thinking:

B

#42132 es mejor pillar personajes que no tengas. Los mejores son big mom, doflamingo, law, Luffy g4, nami navidad, jack, shanks y webbil

iLagger

Buenas gente!
Tengo intención de empezar con el juego y la verdad que estoy perdidisimo. Existe alguna tier list de personajes actualizada? Alguna guía de cosas básicas, banners para empezar, etc...
Graciassss

1 respuesta
Tacolillas

#42135 hay una lista de reproducción de batu157 es antigua pero para empezar te vale
Si vas a empezar de 0 yo intentaría con luffy law y snakeman
Si quieres más información pásate por el Telegram y te ayudamos al momento

Itrio

Para que son las Guiding keys??? Lo he estado buscando pero no encuentro nada

2 respuestas
Reknarir

Pues a mi en el ticket de regalo un Cracker dupe y en el TM:

3M: Tesoro nuevo
5M: Shanks V2 dupe
7M: Rayleigh V2 dupe

Ni rastro de Kaido, Bullet o Luffy Stampede hasta hoy pero por el momento no me preocupa xD

Tacolillas

#42137 para desbloquear las stages de los cerdos
se conseguían con el friend game, cosa que quitaron hace tiempo.
edit: nuevo sugo del act3, para mi totalmente bait

1 respuesta
Itrio

#42139 vaya!!! Ya me acuerdo!!!!! Gracias,hacia mil que no veía esas llaves....vaya tela

B

tarde ya lo e abiertos los 5 golds xDDD

B

#42137 creo que son para limit breaker. Si tienes a ace o Barbanegra legend te aparecera un candado en el que se utiliza esa llave para aumentar el limit breaker.

MrLolman

Soy el unico deseando que acabe este TM? Me tiene cansado ya

4 1 respuesta
one_treasure

No sé que hacer con el sugo trampa de ahora.

Hablan de LRR y pienso en Bonney, Koala, Killer, Fisher Tiger,... y de los que ponen la mitad no me interesan mucho.

Sin embargo que sean sólo esos supports, TM y limited me llama bastante. Por lo menos para hacer 10 pulls y sacarlo casi todo por estadística con 10 legends asegurados (aunque no sean del limited pull), que hay cosillas que me quedé con ganas de pillar antes como un Yassop/LuckyRox Shanks/Beckman o Koshiro y Iceburg.

Lo peor es que meten TMs que no sirven porque no los boostean para los TM y fuera de ese formato sus especiales ni sirven. No sé si al menos darían muchos raypoints por ellos.

Queda alguien que no haya tirado en el sugo de Kaido y piense tirar en este?

#42143 Llevo desde el sábado haciendo expediciones xD

Menos mal que los dos primeros días me lo quité de encima con Kanjuro, Raizo y amigo Kinemon y un x18 de multiplicador.

1 respuesta
Mendy

Tenia dos tickets de lg en el correo( no se porque) los abri y buggy dupe y inu/neko dupe, en el treasure map 3 millones salio inu/neko dupe otra vez y ahi deje de jugar.

javolo

#42144 Yo al final tire 2 multis en la primera parte que me parece mejor, ya que la segunda es mucho más lotería. Saqué nuevos a Chopper Stampede, Coby STR, Pudding verano, Carrot verano y Ray Halloween. Me salieron 4 Legends pero todos dupes(ahí no esperaba nada faltandome solo 3) RR con esos 2 solo me quedan Zoro y Franky Stampede. Así que quitando LRR me quedan 5 personajes del juego ahora mismo, así que complicado que me salga algo nuevo con tickets xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

150 gemas, 0 legends
Soy: Subnormal, ojala pille el coronavirus y me muera
Buenos Dias

Mustang22

10 multis en la parte 1 y 7 en la 2, mola sacar tanto personaje nuevo, lástima que el juego me aburra bastante ya

Legends: Kaido, Sabo v2 y Brook

RR normales: Jack, Holdem, Speed, Stampede Brook, Stampede Robin, Stampede Chopper, Stampede Nami, Bonney

LRR: Franky, Pudding, Pedro, Judge, Summer Sugar, Summer Perona, Summer Rebecca, Summer Carrot, White Day Cavendish

TM LRR: Mihawk, Hawkins, Ray, Yasopp, Ace, Kanjuro, Pound

Support: Pekoms, Oven, Iceburg, Orlumbus

1
Reknarir

Pues un multi a la parte 1 por probar y bastante contento, me salió Praline que no salía nunca ni a tiros y dos supports bastante interesantes como son Sabo y Sengoku que tampoco tenía, el legend garantizado fue un Doflamingo V2 dupe pero vamos, solo por el Sengoku y el Sabo ya me han cundido las 30 gemas

1
Tacolillas

a mi no me suman los puntos del ranking...
entre eso y el sugo yo no juego a esto en 15 dias
gema diaria y a correr

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj