One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#42090 Un mono con caca en las manos lleva el juego mejor

Y esperaos que me veo venir la guarrada en la tercera parte del ani , algun personaje legend nuevo en un sugo de la hostia

1 respuesta
Tacolillas

garp en el ticket y coby en lrr que tal es este?

#42091 noo creo la verdad se filtrarían cosas antes

2 respuestas
MrLolman

#42092 De la tercera parte aun no se sabe nada , que sea tan misterioso me genera dudas

2 respuestas
javolo

#42092 #42093 Yo ya pienso mal, que con esta gente acertarás.

#42092 El Coby no está mal, para BaCa puede ser útil.

1 respuesta
Tacolillas

#42094 ya le e subido a tope y me esperare a dale max esp con el x5
haciendo recuento de legends tambien me falta sanji v2 el total es:
boav1 luffy stampede sanjiv2, bigmon v1 y kaido
not bad

1 respuesta
javolo

#42095 A mí me faltan 3 y 2 de ellos del 2020, así que complicado sacarlo en un ticket por un buen tiempo xD.

P

#42093 posiblemente sea un raid o un legend exclusivo de la global o algo probable podría ser también el sugo de luffytaro/zorojuro

1 respuesta
Tacolillas

#42097 dudo el legend y el luffy zoro
me decanto por una bliz seguro

1 respuesta
javolo

#42098 Pero eso ya está confirmado con el acto 3 el día 10. Lo del día 8 veremos qué es.

1 respuesta
Tacolillas

#42099 pero q hay confirmado?

1 respuesta
javolo

#42100 Viendo que dependiendo del tipo de objeto que caiga te dan más o menos puntos está claro que lo del día 10 es una Blitz como la de las waifus. Para el día 8 darán un anuncio de algo importante, o debería vaya, aunque viendo lo que hace esta gente últimamente ya ni sé que pensar, lo mismo anuncian que cierran el juego en verano puestos a pensar 😂😂😂.

R

Gracias a todos por las recomendaciones del challenge! Al final lo hice con Katakuri V1 capi, Kaido amigo, snakeman, Perospero, Mansherry y Magellan Colo.

Tacolillas

Os dejo aquí también el enlace a telegram donde hablamos mas relajado que aquí por si os queréis pasar.
Lo usamos para dudas rápidas y otras cosillas que no se hasta que punto no se si deberían estar o no aquí, de hay que creáramos el grupo
Ademas de tener siempre las ultimas noticias de los grupos de difusión de OPTC.
https://t.me/joinchat/NvT6xkbnrCTmcU9FgnigoA

B

no seremos los mejores pero nos divertimos xDD

javolo

Esta TM parece que encima durará 5 días zzzzz.

2
tiralanzas

He vuelto a jugar después de yo que sé que tiempo y ando perdido.
Esto es lo que tengo en cuenta nueva:

Que cosas son más prioritarias de subir? Cual de las dos BigMom es más rentable usar? Cuales son suficientemente inútiles como para darselos de cabeza al bazar? Los legends repe también van al bazar o les añadieron alguna utilidad más?

1 respuesta
Tacolillas

#42106 dale caña a ese g4v2 y evo+ a snakeman que es de lo mejor del juegos
de las bm la mejor es la dual, la str es meeeh.
esa carrot dale todo tu amor también es cremita
las hermanas boa STT y DEX subelas y dalas support q van muy bien también para cuentas con pocos psj
Respecto a los legends antiguos no sabria que decirte, yo soy partidario de quedarme todo aunque sea viejo, solo doy en el bazar lo repetido sin utilidad.
El tema de lo repetido le dieron la habilidad limit break a ciertos psj, si no sabes usarla hay vídeos en español que te ayudan bastante.
Por cierto rulate la id y te agregamos

javolo

Hoy en día recomiendo empezar con Luffy/Law que se puede en el pull free que se sabía dependiendo de lo que descargues al principio (había en algún sitio por Reddit donde venían).

Luffy/Law parece que es 77,9 para saber qué es el que te va a tocar en el free pull.

tiralanzas

Mi id es 447.676.231, aunque mientras que no tenga metidas las mejoras de skill, los orbes y eso de los limit break (que no recuerdo ni como va) no creo que sea muy útil.
Por cierto, en este sugo en que parte renta más tirar? Veo que en la primera está lo del Raizo con cosas desbloqueadas, pero no se si es típico bait para que tiremos antes de la parte 3.

1 respuesta
Tacolillas

#42109 cuantas gemas tienes?
dependiendo a lo mejor ni tiraba en este sugo

1 respuesta
tiralanzas

#42110 ahora unas 35, pero es una cuenta creada hace 2 días, de login bonus me dan una burrada, de historia voy por la de después de Laboon y de extra islands no tengo hecho casi nada, puedo pillar gemas rápido ahora.

1 respuesta
Tacolillas

#42111 yo esperaría a un sugo q no fuera del tm
Espérate al q habrá después en el act3 del anni

javolo

Se viene banner de Luffy/Zoro y o soba mask. Que sorpresa, verdad?

B

xDDDDD TO SU LUFFY/JURO o soba bandai no golpean enserio

MrLolman

lo dije , sabia que iban a ser unos putos gurros

Reknarir

Genial, mis 940 gemas están preparadas xD

Que va, tiraré algunos multis pero quiero reservar por lo menos 500 para futuros banners (Pudding basicamente), a ver si hay suerte.

javolo

A mi Luffy/Zoro meh teniendo a Luffy/Law que me parece mejor y puedes llevarlo de amigo, pero el Sanji V3 si que me mola bastante más. Aunque tampoco es algo que me muera por tener, así que no me importa esperar al Aniversario francés.

1 respuesta
P

#42117 yo creo que tiraré 2 multis a ver si hay suerte pero teniendo a Luffy/law ,kaido,sabo/koala,sanji/judge y otros Legends bastante buenos tampoco me preocupa

one_treasure

Yo ayer saqué de legends a Sanji v1 y Sanji v2, ambos repes por trigesimo cuarta vez. Espero que mi suerte con Sanjis v3 sea la misma.

Pillé el LRR y otra vez teniendo sólo unos pocos (me tocó Bryndir o como se diga) además de las mucha tiradas oros que dieron ayer todo, absolutamente todo, dupes y más dupes.

Así que me acabé calentando y tiré de mutlis para Raizo porque mis ganas con este TM son nulas. Y quería sacar de paso los del sub de Kaido, que están bien boosteados. Pues 0 legends como era de esperar sin estar boosteados y ni Jack, Holdem ni la chica. Aunque para salvar el desastre salí Kanjuro TM para ayudarme a pasar el TM y Nami toalla por fin, años para salir pero ya está aquí el RR más viejo que me faltaba sin contar legends.

Rekion

Bueno pues Z new en el ticket de los 3 millones, ya ha salido provechoso el TM

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj