One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Lo peor para mi es lo del multi 30 , una practica horrible en mi opinion que fomanta a los ballenas y hace que me preocupe por la salud del juego

1 respuesta
javolo

#42331 En el japo ya es permanente esto, aunque allí al menos en el sexto aniversario fue a los 20 multis, que sigue siendo una salvajada igual. Si fueran 10 sería medio razonable, pero esas salvajadas?

Reknarir

Pues a mi me parece bien que haya legends garantizados tras una burrada de multis, no he puesto nunca un euro en este juego y gracias a ese gente sigue adelante, que gasten lo que quieran, aparte también me parece justo, tiene que ser muy duro tirar 30 multis por algo y que no te salga, al menos que si gastas te rente el dinero llegados a cierto punto, total tampoco hay PVP asi que me da igual quien tenga X legend, no me afecta en nada

1 respuesta
P

Pues creo que haré como mucho 3 o 4 multis a ver si hay suerte y consigo a osoba-mask

javolo

#42333 Otros juegos tienen el sistema pity y no afecta a la económica, es más, mucha gente compra más si no es una salvajada como 30 multis. Yo creo que hay un punto intermedio.

Edito: Se me olvidaba que en el futuro si habrá PvP así que ya verás tú qué risas cuando eso😣

1
Rekion

Yo tengo pensado hacer 2 multis en cada parte, así cada 70 gemas sacare almenos un cartel rojo asegurado, me gastaré en total 210 gemas por 66 carteles. Espero que los RR caigan bien almenos.

1 respuesta
javolo

#42336 Son solo 2 partes y serian 80 por cada 2 multis y en el segundo no aseguran nada. Así que para tener un Legend asegurado en cada parte serian 260 gemas en total.

MrLolman

Tirada gratuita , O Sobamask , esta vez si que tuve suerte y ya puedo skipear el sugo tranquilo

1 1 respuesta
javolo

#42338 GZ.

Tirada free Usopp y Chopper TM.

En 6 multis, Sangoro, Ace V2 y Kaido. Así que super contento y eso que tire 2 multis a la basura xD. Ya a esperar al francés.

Pero vamos, mucha suerte pero el sugo es una basura.

2 2 respuestas
locazan

En la free multi me ha tocado el ussopp este nuevo

Ese es el que nos sirve hasta dentro de bastante tiempo no?

1 respuesta
javolo

#42340 Es de los mejores RR del juego si no el mejor.

locazan

Pues parece que he tenido toda la suerte ya que los rates del los nuevos RR no estan mejorados con respecto al resto

Ya he gastado toda mi suerte en este Sugo,asi que yo y mis 950 gemas esperaremos para otro

MrLolman

Es que estoy viendo tiradas y la gente esta sacando muy poca cosa , ademas eso de los 2,5 no se donde sera

Sosu_

Me han salido más de 20 legends en 10 tiradas lanputada casi todo dupe.

New 2 saboala new, komurasaki new

Dupes 3 kaidos, katakuri v2 , baca ,jack, 2 boav2, 2 wbv2, y un etc de dupes que ni me acuerdo.

2
locazan

Pues acabo de ver a Mean Machine y en 7 tiradas Luffy Taro,Soba Mask,Big Mom V2, y Kaido

Increbile

Edit: voy a tirar 10 multis que me quedaré con casi 500 gemas para futuros sugos, ahora os comento

Edit 2:

Bueno, al final me he liado y he tirado 13 multis (aun me quedan 322 gemas), lo he hecho porque me parece que ya hasta el batch este que acaba de salir en la Japo del aniversario no vuelvo a tirar (y faltan 6 meses para eso). A continuación los Legends:

Dupes: Crocodile, Ussopp, Big Mom V1, Kung Fu Luffy, Sabo, 2 Frankys, 2 Buggys, Law V1, Doffy V1, Doffy v2, 2 corazones, Aokiji, Enel, Nami y Robin

News: LyffuTaro, Onami, Canvendish/Barto, Chopper, ShiraSherry

Es decir, 5 nuevos Legends de 23 que me han tocado, y ya os digo que me faltan muchos de los nuevos,creo que me faltan mas de 15 Legends, para que podáis ver los Rates,

2
hehejo

Todo dupes menos Belo Betty xD

one_treasure

Después de ver vuestros multis gratis creo que mi cuenta está rota. No mide bien la fecha y aún no ha llegado a Wano xD. Mi multi gratis

  • Chopper qck de inicio
  • Shanks v1 del 2015
  • Jinbe v1 del 2015
  • Gento el alcalde del pueblo de Nami
  • Log Sanji (5-3 en LB a 2 del rainbow)
  • Burguess v1 (lo acabo de hacer rainbow)
  • Monet (5-4 en LB, a uno del rainbow)
  • Chopper 3D2Y (300RP, super dupe, ya lo tenía rainbow)
  • Pedro (lo acabo de hacer rainbow)
  • Cracker (lo acabo de hacer rainbow)

10+1 -> Belo Betty (5-4 en LB, uno para rainbow, max supoort) :joy:

PD: No sé si tirar o ahorrar 1500 gemas hasta navidad para garantizarme un legend

1
locazan

Yo, viendo ya como esta el tema con Bandai, me esperaria hasta un Sugo clase un multi todos Legends (aquel que pusieron el año pasado) o bien hasta el Sugo en el que salga el Batch del aniversario de la Japan que salio la semana pasada

Yo calculo que cuando ese Bach salga tendre unas 800 gemas y hare All In

1 respuesta
Rekion

Pues a mí me ha ido fatal, 6 multis repartidos entre la parte 1 y 2. Todo dupes menos: Akainu v2. De RR nuevos Shira Dex y la nueva Carrot. Los legend dupes que han salido eran del antiguo testamento estoy a 0 gemas y sin legends nuevos...

1 respuesta
one_treasure

#42339 Como te envidio. Te ha caído otra vez el que buscabas (y lo peor es que yo lo querré más xD). A mí los únicos que me han caído recién salidos del horno han sido Lucy y Warco. Me vas a hacer tirar por Sangoro. Entre él y Onami está mi hype y ya con Onami faileé en el otro sugo tirando 5 multis si no recuerdo mal.

La semana pasada me cayó Kaido, casi nuevo, pero ni ya pasaron sus eventos de rateboost y no me mola mucho usarlo. Alguna recomendación antes de que lo nerfeen?

#42348 El multi aquel que no han repetido de todos legends fue de lo mejorcito que he visto. Saqué 5 nuevos en total en los 5 multis. Buscaba Jack, Snakeman, los dos Katakuris, el Sabo v2/v3 DEX, WBv2 y Carrot y me salieron Capone, Z, Wb2, BigMom v1 y Carrot. A día de hoy sigo sin Sabo y sin Jack y Snakeman y Katav1 me salieron hace muy poquito.

1 2 respuestas
locazan

#42350 Si si, ha sido con diferencia el mejor Sugo que han traido a la Global, y con mucha diferencia con respecto al segundo

1 respuesta
one_treasure

#42351 El problema que hay es que actualemente tanto los Kizunas como los TM te boostean los RR actuales y eso crea una necesidad a ir tirando si quieres que el juego resulte un poco entretenido.

No es lo mismo ir x2.99 en un TM que ir con un multiplicador x8 gracias a que has pillado algo de lo último, aunque no sean los legends. Además el legend amigo normalmente va perfecto porque boostea a su batch. Y en Kizuna está la diferencia de hacer teams que pasen los 100M de daño o no porque llevas personajes RR que doblan su ATK.

Ahorrar por contra hace que tengas que currarte más el contenido farmeable y eso te hace morir lentamente hasta que decides dejar el juego con 999999 gemas ahorradas.

Es un controversia bastante peliaguda.

#42349 Lo siento compi. Da miedo leer eso. Pero las gemas cada vez me queman más y cuesta dejar pasar sobretodo un sugo que tiene hypeada a la comunidad por meses. Al final este es el sugo donde muchos ahorradores decían hace meses tras Luffy/Law que iban a tirar la próxima vez.

3
Reknarir

Multi gratuito, tres a Osoba y el descontado a Luffy, tres legends nuevos del año de la pera (doflamingo v1, Aokiji V2 y Usoland) y ni un solo RR nuevo del batch de Wano, esta claro que tengo que llorar más xD

1 1 respuesta
javolo

#42350 Ya te digo mucha suerte con el juego, ya no me quejo en mucho tiempo.

Kaido a mí tampoco me gusta. Pero supongo que lo usaré para cosas sencillas y de nivel intermedio y incluso en el Colo de mañana hay algunos teams para hacerlo con él.

one_treasure

Yo intentando resistir y Bandai dandome 10 gemas por los 1900 días (1900/365 = 5 años!!! WTF?!?!?, 2 gemas por la lotería (mi primer premio en lotería en toda la historia del juego que no son RP, belis, colas o por el estilo xD).

Acabo de ver que los nuvos RR no están boosteados. Esto es nuevo, no? Brook y Usopp parecen muy interesante y sin boost es casi imposible pillarlos.

Lo peor es que el sugo este dura más de 10 días, mucho para dejarlo pasar al final. Después imagino que haré un all-in y dios Bandai decidirá si muero en vida o me recompensa por 5 años de fidelidad.

1 respuesta
Sraet

Iba a por Sobamask y me ha salido en el primer multi. Así que por vicio he ido a la parte 1 a ver que caía.

Me ha salido Onami y Arlong. Todo nuevo así que not bad. 4 multis en total y tiraré el 5 multi para pillar el asegurado.

Sosu_

#42353 por un momento había leído que en el multi gratuito te habían salido 3 osoba y en el 11 luffytaro xD, me ha explotado la cabeza.

a mi en 1 pull me han salido 2 saboala y otro me han salido 5 carteles rojos seguidos, es pura suerte pero bueno ya saldrán...

javolo

#42355 Es que las 2 gemas a secas es el premio mínimo que puede tocar en la lotería xD. Todavía quedan bastantes días por si suena la flauta de salir 200 gemas o al menos las 2 gemas que salga con un ticket Legend o 2 de 4*.

1
P

Bueno pues al final esta mañana hice 3 multis en el banner de osoba-mask y solo conseguí de legend nuevo a aokiji v3 y en el de luffy/zoro 2 pero está tarde he gastado mis últimas 50 gemas y he conseguido a Luffy/zoro ahora ya a ahorrar gemas

getshuga

3 pulls en la parte 2, 0 pjs del batch y 0 pjs nuevos. No esperaba nada y ahí sí que Bandai cumple.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj