One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

mientras en la global morimos en espera de sugo o actualización en la japo ambas cosas(esperemos que una de las cosas llegue pronto que es que ponen los rates de la taberna, así podremos ver si en verdad la japo tiene más rate o no)
edit olvidadlo ya hay actualización 6.0 para la global

Aleksandr

Anunciada versión 6.0.1 con Super evoluciones, sailor ability, tienda de Ray y runs de stamina X2. No parece que haya nada sobre incrementar el rate de skill up :(

2 respuestas
dannymj

#4232 eso es lo peor que veo, sin el incremento de skill vamos a andar en desventaja aunque las super evoluciones(ya lo vi venir desde que empezo el aniversario), los runs x2 stamina y la tienda de ray se agradecen mucho.
Por cierto señores con la box petada id pillando hueco que el 22 perdeis los mails, creo que el skill up x2 empieza mañana por lo tendréis menos de 24 horas para hacerlo

3 respuestas
eaglin

Joder pues yo estoy hyped con la nueva actualización, el sugo supongo q lo anunciarsn pronto y con suerte ponen a los timeskip q siendo sinveros es lo q mas me interesa

MrLolman

La verdad es que esto abre la puerta a que el sugo sea los new mugiwaras (y puede que nos metan un dedo por detras XD)

HackD

Bon día,personalmente contentisimo con lo que viene,solo falta el sugo que supongo será en breve. Faltan cosas pero nos llevan 9 meses de ventaja. Nuevos estímulos por fin ^^

Aleksandr

#4233 Creo que el skill up empieza mañana a las 9, habrá margen suficiente. La pregunta es, ¿Y si meten el incremento de rate de skill up en la versión sin hacer mención a ello?, estaría feo pero si damos todas las copias mañana mismo y al día siguiente hacen eso :/

1 respuesta
MrLolman

#4233 Cuando se hace actualizacion se pierden los mensajes guardados? Es que tengo como 25 de Fp guardados para cuando hubiera lo de personajes de la historia

HackD

#4237 joer con lo feliz que he sido 3 mins,jeje. Pues nada x si acaso esperaremos a la actualización por si las moscas :)

BarbaPower

Hola buenos días,tengo una duda, tengo acumulados un par de correos con friends points que no puedo recoger por supere el límite,ahora con la nueva versión voy a perder estos correos si no hago uso de ellos ?

1 respuesta
Moy_monster

Cuál es el training más fácil después de el de mihawk con equipo f2p?

1 respuesta
Aleksandr

Que yo sepa los mails no tienen por qué perderse en el update, nunca ha pasado.

1
celesduran

Joder que bien empezamos el lunes jajaja contentísimo con la actualización de la global y muriendo del hype de la tienda de Ray (por fin puedo vender mis Marcos) a ver si viene ya con el Rocket y lo compro de golpe XD

La falta de la mejora del Skill up es una putada pero joer, no se puede tener todo. Yo no veo motivos reales de queja ya que las evos + llegan a la global muuuuy pronto y eso mola. Básicamente una cosa por la otra.

#4240 no se si se pierden pero las tortus empiezan mañana no? Aun puedes gastarlos sin problemas ya que el mantenimiento será el miércoles de madrugada (hora España claro)

2 respuestas
Pastric

Buenas a todos, hace ya mucho que no pasaba por aqui!

No os desanimeis con el rate permanente, en la japo tampoco fué anunciado en el update sino en el evento bisemanal

dannymj

#4243 lo malo es que no tenemos los invasion raids por lo que quizás los materiales para wb+, boa+ halla que comprarlos también, quizas a ti no te influya pero a mi tener a wb+ es algo que cambia mucho mi box contra los raids(ese 1.75x a full vida ayuda y de que manera). por otra parte estoy necesitado del rocket para empezar a hacer zombies team(bueno eso y de sabo raid)

N

Varias preguntas, que es lo de stamina x2, super evo, el crewmate y ya de paso para quien es el barco rocket??

1 respuesta
one_treasure

Los 10 manuales del coliseo que dan por lo bosses no me sirvieron para nada. Se los di a Shiki (está a 5-4-4) y me salieron los 7 sockets que no quería, 1 de cada, y luego al final dos RCV boost y un Survivor. Al menos le di un par Ivankov fn al INtvankov y sacó el último socket. Pero prefería completar el primero por el valor de los forbidden tomes.

Quiero mis legends repes!! :O

Lo mejor las sailor, la Nami+ y los futuro Sanji+ y Chopper+, pero yo sin aumento de box no trago.

No me gusta perder a Sogeking para poner al Usopp de los plátanos, no tienen la misma carisma. Y sacrificar a GP para ponerlo a 12 turnos tampoco parece buena jugada.

El bazar queda a la espera del supersugo para que lluevan puntos de personajes repetidos y los staminax2 que alguien me los explique. De momento sólo lo entiendo si hubiera que cuadrar stamina.

#4232 #4233 El skill up edito: rate up (de legends) mejorado creo que no lo anunciarán. Sería reconocer que nos estafaban con el RNG :D

#4241 El de Ace

#4243 SKill up mejorado >> evos+ . Al menos para los no extreme chinofarmers. Cuando pongan la de Coby y Gaimon ya hablaremos :)
Odio eterno por tus 3 Marcos de los que tanto te quejabas. Deberían quiártelos antes de poner la tienda :wink: :si:

#4246

  • Stamina x2 es nuevo modo de hacer los runs (como berries x2, sta/2, dropx2). Cuestan el doble de stamina pero dan el doble de recompensas.

  • Super evo son unas nuevas avos para personajes del principio que se han ido quedando desactualizados o dejados con la aparición de los nuevos De momento sólo la tienen los mugis del prinicipio y unos pocos legends.

  • Crewmante son las habilidades sailors. Las pasivas que activan los personajes que no estén de capitán.

  • El barco rocket es el tren, es un barco powerhouse pero se usa para team Zombies porque reduce una barbaridad la HP del resto de clases y eso permite combinarlo con capitanes que te protegen de morir cada turno si tu vida está por encima de cierto porcentaje. Lo que se viene llamando team Zombie.

2 2 respuestas
dannymj

#4247

#4247one_treasure:

los staminax2 que alguien me los explique. De momento sólo lo entiendo si hubiera que cuadrar stamina.

en pocas palabras menos tiempo igual runs. Es decir en el tiempo que haces un run(pongamos que 3 minutos) haces 2, por lo que para una barra de (pongamos a lo alto) 210 stamina que vendrian siendo 21 minutos solo tardarías 12 minutos, y ahora piensa en el coliseo haciendo refills si quieres 50 copias y tardas por cada una unos 4 minutos serían 200 minutos(3 horas y pico) pero con esto solo lo harías 25 veces que es justo la mitad, cosa que se agradece si vas corto de tiempo

Merino14

Pues 6.0.1 sin tres raids (NL, Pica y Sabo), sin rate up de legends, sin rate up de skill, sin sugo de aniversario, etc.

Como es que vamos como el puto culo?

2 respuestas
Mendy

#4249 y sin box ampliada..

3D2Y

#4247 En el japo me suena que con la actu mencionaban lo de la subida de rate en skill.

Por si queréis comparar, está fue la 6.0 en el japo:

  • First are crew abilities

  • Rayleigh's exchange

  • Use gems to buy CYO events

  • Can finally skip special animation

  • Box increase to 1200

  • Can finally see your helper captains slvl without having to go into the portrait

  • new mechanics for new units

  • fix a voice echo issue in IOS

Lo nuestro es una mezcla entre la 6.0 y la 7.0

Por cierto, la proxima actu en el japo (7.1) mostrará el % de rates en las sugo.


Mas anuncios, nos regalan un Luffy con los mats para la super y anunciada la isla 3D2Y (yo), además de Super Success la semana que viene (perfecto para las princess que reservo)

2
DaizenSekai

#4249

Yo personalmente me he alegrado y mucho de la actualización. Nos han metido cosas que han salido hace muy poco en la japo. Pero luego leo un comentario como el tuyo y te doy.toda la razón, la verdad que es un sinsentido.

Ya no solo por el sugo de aniversario, el rate Legend o el aumento del ℅ en el skill up x2. Lo acojonante es que aún no tengamos a Nightmare Luffy y Pica.

Por no hablar de que nos han metido el Sunny Go sin Sabo Raid. Esperemos que activen el barco cuando metan al susodicho, si no, se los van a comer...

1 2 respuestas
Merino14

#4252 Es un despropósito nuestro server...

1 respuesta
Aleksandr

#4252 #4253 Creo que estáis mezclando cosas, los raids, sí que deberían de haber salido ya, pero en ningún caso se van a anunciar en la nueva versión. Igualmente como han comentado, ni en la versión japonesa se anunció la subida de rates de skill up con la versión 6, sino que fue tiempo después. Sobre el rate de legends es algo que siempre se ha comentado pero de lo que creo que no hay pruebas empíricas y aún habiéndolas, es algo que al menos que yo sepa no fue anunciado de ninguna manera (subida de rates de legends durante sugofest), si son mas altas en la versión japonesa pues así seguirá siendo y si en algún momento se equiparasen no sería con anuncio de por medio. Con el sugo aniversario más de lo mismo, jamás se ha anunciado un sugo en una actualización de versión.
Valoremos al menos que estamos consiguiendo cosas que en la versión japonesa no se dieron en el segundo aniversario, como las super evoluciones o los runs 2x.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#4254

Hombre, lo de las novedades que nos van a incorporar con esta actualización son dignas de celebración. Con eso estoy muy contento, ninguna queja y lo valoro muchísimo. Más teniendo en cuenta que son cosas que en la japo llevan poco tiempo y a nosotros nos las ponen de golpe.

Pero hay cosas que no tienen maldito sentido. El bombardeo de Trainings de repente (como si no hubieran tenido tiempo de meterlos poco a poco), el atraso de Raids que deberíamos haber tenido desde hace meses... Entiendo el caso de Zephyr o Shiki, por temas de derechos y tal... Pero joder, Luffy Nightmare y Pica salen en la misma serie. No lo entiendo, la verdad.

Y lo del sugo opino igual que tú, los sugos se anuncian siempre a parte de los eventos quincenales y tal, así que por eso no me quejo. Meter, lo van a meter, si no es esta semana será la que viene o la siguiente como muy tarde. Lo del skill up x2 deberían anunciarlo como mínimo. Imagina que mañana empieza la gente a dar las cosas y el miércoles aumentan el chance sin decir nada... Sería una putada muy gorda.

En fin, que la Global tiene cosas dignas de quitarse el sombrero y otras que dan ganas hasta de llorar.

dannymj

nadie habla de que nos van a dar el luffy 2aniversario sin decir nada y que eso habre las puertas de que haya una tercera parte donde venga la querida isla de Ace(y esperemos que un periodo extra del sunny v2 ya que solo ha sido una semana)

1 respuesta
DaizenSekai

#4256

Cierto. Yo personalmente creo que habrá tercera parte y que lo anuncian a finales de semana como muy tarde. Al Ace INT nos lo dan si o si y puede que nos metan a Sabo. Por el barco es suficiente que lo activen de nuevo y ya, eso no es problema. Así que en ese sentido tengo esperanza, la verdad. Y más después de ver que nos van a regalar a ese Luffy.

locazan

A ver gente, yo creo que si en algun momento sucediera que suban el Rate tanto en Legends como en Skill Up, Bandai no diria nada; mas que nada porque seria confirmar que antes tenian puesto un % de mierda que solo hacia que los jugadores gastasen mas y mas dinero en gemas.

1 2 respuestas
dannymj

#4258 en la japo pusieron claramente "incremento permanente de skill up" sino pasaría como en el campo de los legends serían solo suposiciones infundadas y nada más.
pd. de la isla que viene quizás interese farmear a Ray(es como un kizaru raid)

Moy_monster

Los personajes + donde los podemos ver? En la base de datos que miro no me sale evolución de boa 6* o cómo va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj