One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Que coñazo el juego sin contenido en más de 2 semanas, luego nos meterán todo junto en vez de al menos meter algún Kizuna o algo.

Supongo que mañana ya anunciaran todo lo que viene y espero al menos 50 gemas de regalo.

granizu

Pues siguen sin anunciar nada xD, vaya secretismo que tienen entre manos. Mañana por fin saldrá todo ya, esperemos...

javolo

Yo espero que salga ya mañana y con alguna sorpresa gorda, si no, no tiene sentido.

javolo

Pues al final sale asegurada la crew de Shanks por 1150 gemas a ser 5 tiradas de descuento y en todos los +1 que no sean los de después de junio del 2019 saldrá de Judge para adelante. Si no hubiera tirado por Bullet hubiera llegado que rabia xD. Pero sería muy mala suerte que no saliera tirando tantos multis siendo al final el único boosteado. Espero que mañana regalen 50 gemas cuanto menos. Ah y darán a elegir un legend haciendo 5 runs de lo del co-op entre G4 V2, Sanji V2, Nami V1, Robin y Zoro V2. Yo pillaré ese ultimo que es el único que no tengo dupe.

Sorry por el doble post.

1 respuesta
one_treasure

#42574 Me había ilusionado con la gente diciendo que iba a salir Akainu v2 entre los disponibles.
Yo iré a G4 v2 para 6*, que sólo tengo a Snakeman.

En serio llegabas a 1150 si no tirabas en Bullet? Tanto tenías ahorrado en gemas?

Que opináis del barco? Es un must o se puede dejar pasar de momento? Meterle boost durante el evento es un táctica un poco cruel. Supongo que para Kizunas será el barco top en la japo, pero 30 gemas son 30 gemas xD

1 respuesta
Reknarir

Ya podían haber puesto a Franky en el ticket a elegir, es el único straw hat que me falta de legends xD

La verdad es que todo tiene una pintaza increible, en el sugo tiraré cinco multis aparte del gratuito, también compraré el barco nuevo y quiero lanzar un multi a la parte 3 para conseguir al menos uno de esos nuevos straw hats

Rekion

Al final solo tiraré tres multis en la parte 1 y que el azar decida. Me gustan mucho el diseño de los Straw hats en el East Blue, son exclusivos de la parte 3 o pueden salir en la 1 y 2?

1 respuesta
locazan

Pues yo tengo casi 900 gemas

asi que iré hasta el 15 multi

Quiero ver hasta donde llega mi suerte

1 respuesta
javolo

#42575 Si, tenía mucho ahorrado, sobre todo de la ultima blitz. El barco salvó para Kizunas no lo vi demasiado en el japo.

Pues me faltan 10 Legends y diría que el peor es la crew de Arlong, que menuda diferencia con el de Shanks xD.

#42577 Diría que desgraciadamente saldrán solo en esa parte.

#42578 Tirando esos multis debería salir el gordo, pero el RNG nunca se sabe. Por 920 gemas tienes 20 multis, pero esperemos no llegar a tanto y que valga con unos 10-12.

anikex

En el caso de tener a todos los legends que dan a elegir cual escogeriais?? quizas el g4v2 por solo tener al snakeman?

1 respuesta
javolo

#42580 G4 V2 se puede seguir usando en algún team así que sería el mejor dupe de esos.

1
B

Pues empece de nuevo en el juego y parece que tengo mas suerte en esta nueva cuenta. Me salio shanks and crew y law luffy, junto con nami robin y chopper. Muy satisfecho y a esperar el proximo evento con el snakeman v2. Suerte en sus tiradas.

locazan

Vamos a hacer las 15 tiradas:

Aqui mis pulls

Free: Shira/Sherry Legend (Dupe)

spoiler

Resumen de Legends nuevos tras las 15 tiradas: Law/Luffy (por fin), Akainu V2 (por fin), Zoro V2, Sobamask (perfecto), Nami &Robin, Sanji & Judge, Jack, Arlong Crew, Law V3,

Y, en el poster 11 de la tirada 15 (mi limite en cuanto a pulls)..... Shanks Crew

Aparte de todo el Bacth y demás.

Mi recomendación, tirar todo lo que podáis aquí, el mejor Banner de la historia de OPTC global, el 80% de los nuevos Legends me han salido en las primeras 5 tiradas.

Y en cuanto al número de Legends me han tocado más de 60 en total (contando con dos pulls de 11 legends, lógicamente)

MrLolman

BEST SUGO EVER , 7 multis (5 en parte de Shanks y 2 en la parte de Arlong) La cantidad de legend a sido insana , de verdad , una locura , en el primer muti me salieron 5 carteles rojos. Los legend nuevos son Aokiji v3 , Luffy Stampide , Bullet (como me alegro de no haber echo los multis por el) Arlong Crew , Nami/Robin y Shanks Crew , tambien todos los RR del batch y Higuma

Ahora no se si tirar hasta el 5º en la segunda parte o quedarme como estoy y hacer colchon hasta Snakeman v2 (calculo que por navidad)

Agrael120

No me lo puto creo, en el primer multi de 30 gemas salta secret red y es Shanks Crew evo.

H

Las copias que salen de los legends que hacen con ellas, las venden, las guardan o se las dan como dupe ?

2 respuestas
locazan

#42586 Depende, porque hay Legends que, gracias a darles copias, puedes subirles mucho el Support y las Abilities, que en algunos Legends marca mucho la diferencia.

Un ejemplo sería Gold, que con sus copias tiene un Support muy muy util

B

#42586 Pues yo me guardo una copia si ya lo tengo, eso si desevolucionado, principalmente para rankings y ciertas quest que te piden personajes con bajo costo. Lo otro por las superevolves, que muchas veces cambian las habilidades, clase o tipo de los personajes, pero igual depende del cambio que tengan.

javolo

Pues yo 20 multis y no hubo suerte. Así que me tocara pasar por caja para tener al Shanks que lo tendré por mis huevos. Nuevos Nami/Robin que me salió 5 veces, Pudding que me salió 3, Zurullo que me salieron 2, Inu/Neko otros 2, Chopper otros 2, Komurasaki y para trollearme la crew de Arlong. Pillando la Crew de Shanks solo me quedarían Aoikiji V3 y Law Wano.

Rekion

Pues 3 multis hechos, todo dupe menos un Sangoro new. En el legend del ticket de bazar me han dado un Chopper new. Y RR new el Sabo del sugo pasado y Yonji V2.

1
one_treasure

Mis legends, me faltaban 15 de los 28 que salían, así que tenían que salirme estadísticamente 5-6 en el multi 5 (los ratios están parejos):

Multi 1: Sabo/Koala (dupe) y 2RR news (Luffy PSY wano y Krieg/Gin).
Multi 2: Judge x2 (dupe) y all dupes RR
Multi 3: Sabo v1, Sabo/Koala (dupes) y all dupes RR
Multi 4: Ace v1 (dupe), Vivi/Rebecca (NEEEW!!) y all dupes RR
Multi 5: Sabo v3 (dupe), Law v3 (NEEEW!!!), Lucy (dupe), Osoba (NEEEEW!!!), Secret Shanks crew (NEEEEEEEW!!!), Arlong crew (NEEEEEEW!!!), Carrot (dupe), Luffy/Zoro(dupe), Arlong crew (dupe), Aokiji v3 (NEW!!), Capone (dupe).

en total 6 legends nuevos gracias a las últimas tiradas!!! Confieso que tras el tercer multi me estaba cagando en todo xD. Benditos multis full legends.

RRnuevos : 1 Higuma que ya tenía en el multi 3, 2 Krieg/Gin en los multis 1 y 3, y un Luffy del anterior sugo de Law en el primer cartel del multi 1. Faltaron Django/Kuro y Usohachi para rematar el sugo, pero super contento.

3
javolo

Congratulation a todos, al final fui el único que no le salió la crew de Shanks xD. Aunque no me puedo quejar, que me salieron 7 de 10 y al final lo acabaré pillando aunque me tenga que dar un capricho.

3
granizu

Por aquí un gran sugofest, en total 23 leyends en 6 multis.
Nuevos:

  • Shanks crew
  • Arlong crew
  • Lawfy
  • Sabo/koala
  • Osoba
  • Big Mom v1
  • Komurasaki

Reptidos:

  • Komurasaki x2
  • Big Mom v2 x 2
  • Boa v1
  • Cavendish/Barto
  • Tesoro x2
  • Carrot
  • Crocodile
  • Aoikiji v2
  • Fujitora v2
  • Kaido x2
  • Sanji v1
  • Nami

Animo a todos y que os salgan buenos leyends

3
Reknarir

Pues en mis seis multis me han salido nuevos los siguientes:

Bullet
Franky
Chopper
Pudding
Katakuri V2
Zephyr
Arlong crew
Luffy/Zoro
Osoba

De Shanks ni rastro y de V3 Law tampoco pero me saco varios nuevos, aparte de esos dos de legends me quedarían stampede Luffy, Jack, Komurasaki, V3 Aokiji y V2 Whitebeard así que bastante bien, lo malo es que no me ha salido ni uno solo de los gold RR nuevos y sigue sin salir Usohachi pero la verdad es que no me quejo para nada, mi box ha pegado un buen level up y me mantengo por encima de las 850 gemas

2
Sosu_

new: Ace halloween, shanks crew, law v3 y craker
dupes: puding, nami/robin, otro ace halloween, otro law v3, lawfy, bmv2 y etc

por 230 gemas perfect.

2
getshuga

Tras 5 pulls, llavaba solo new a sobamask, en el quinto ha caido el gordo: shanks crew, nami/robin, shira/mash y un franky que aun no tenia. Ale a hibernar hasta que me vuelva a pensar si dropeo el juego.

1
MrLolman

Argh , no se si gastar 150 para el multi de full legend , pero es que solo me faltan 3 legend y quizas sea un poco over kill

1 respuesta
anikex

Yo solo he tenido para 3 multis pero bastante contento, osoba, law v3 y shanks crew

Agrael120

Que reemplazo se puede usar en vez de Bobbin?

1 respuesta
javolo

#42597 Quienes te faltan? Pudding, Komurasaki y Law Wano? yo tiraría, vas a llegar igualmente a 20 multis a Snakeman V2. Menuda racha llevas y encima en el gem valley no te quitaron nada, pareces miembro de Bamco xDD.

#42599 Usohachi o Rebecca/Vivi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj