One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Tiré tres multis al banner de Bullet y sólo dos legends, Shanks V2 dupe y Onami nueva así que ahí me planto, 951 gemas disponibles (y ahorrando) para Shanks crew y los tops del aniversario japones aunque reconozco que el legend que más me tira de los siguientes es Kidd, así que igual hago all in cuando salga por aquí en unos meses

granizu

Bueno por aquí los 7 multis de rigor, en total 8 legends y solo nuevo bullet..... vaya suerte la mía xDxD. Lo que mas me ha jodido es que en un asegurado de rate bost me ha tocado un legend y me ha salido el unico que tenia de los 5 (carrot...). Tampoco me voy a quejar mucho ya que ayer me salio el luffy snakeman (nuevo) en el ticket del TM.

Otra vez sera

Rekion

Por aquí los 7 multis para conseguir a Luffy Psy. Como podéis imaginar, todos los Legends dupes que me han salido por el camino todo dupes menos el Luffy asegurado del final, en el primer multi el cartel 11 era red pero me ha salido Katakuri V2 dupe. Los RR más de lo mismo, todo dupes menos el Buggy de rigor y me ha salido el Croco de la parte 2 xD.

Bueno pues otra vez será, vuelvo a quedarme sin gemas y me quedan unos 15 Legends aún por conseguir.

xCrisdinho

hay dos banner y hay que tirar 7 multis en uno? recomiendan luffy o bullet?

1 respuesta
Agrael120

Bueno, hechos los multis para Bullet, me han salido más reds de los que esperaba, pero muchos eran dupes (y eso que apenas tengolegendarios al empezar hace poco xd). Al menos me ha salido nuevo Marco, Inu/Neko, Zoro v2 y Crocodile, junto con un montón de RR útiles que no tenía como Usohachi. Eso sí, TRES VECES me ha salido el puto Shanks de Strong World, que ya tenía una vez, y una Boa, que también tenía. Ah, y un Lucy dupe.

La verdad es que vale la pena por un Bullet asegurado, he tenido que hacer bastante de la historia pero bueno.

#42544 Si no tienes a Bullet y puedes hacer 7 multis antes de que acabe el banner, hazlo. Ese personaje es un must.

H

Cuantos puntos hay que sacar en el ránking para conseguir lo máximo? Intento ver y me saca el juego xp

1 respuesta
one_treasure

#42546

spoiler
javolo

Pues a mí aparte del Bullet muchos Legends, pero todos dupes. El que me jodió es el último cártel del sexto, esperaba que fuera Pudding que era la única que me faltaba pero salió Sangoro😣. Ahora a esperar al francés y esperar que sea bueno.

xCrisdinho

pues yo tengo nuevos a bullet, a una nami lg que no sabia que existia debido a mis meses de inactividad ( es buena? ) y a pudding, lo demas todo repe. Casi lg por multi, acabé con 10 en 7 multis, muy contento xD

granizu

Recompensas del TM en la box, un leyend nuevo.... Luffytaro/zorojuro genial, al final 2 leyends nuevos en los tickets de leyends del TM

B

de hecho es una oportunidad en mi caso tengo a los 2 porque me tococ en el ani

B

yo termine de conseguir a luffy psy nice

one_treasure

Esto está muy apagado.

Creo que encontré un equipo que se pasa el challenge de Garp de Doffy 2 y que salvo Sabo/Koala depende de unidades que la mayoría ya tendría, pero hay que ir full boost con todo y me falta meterle algo de daño, lo cual me obligaría a hacerle LB+ a Whitebeard v1 porque no tengo a Akainu v2, que iría mejor.

He hecho la guía.

Si mato a Sugar el resto debería ser fácil. Pero Sugar depende de que haga los perfects (para eso el barco de Law) y de que salgan criticals en LuffyZoro y Shanks/Mihawk (50% y 70% de que salgan respectivamente, así que debería salir en 2/3 intentos). Y sobretodo de que el team y los supports estén full CC y LB. Cumplía con todo en esta imagen menos que mi WBv1 y Snakeman son LB y no LB+. Y aún así no da para matar a Sugar :confounded:

Pero con support Akainu v2 o Wbv1 con el LB+ desbloqueado debría estar el daño restante.

1
javolo

Es que o se pasan con el contenido o llevamos ya 1 semana sin nada, no tienen término medio.

javolo

Paso justo lo que me temía y pondrán la crew de Shanks por 25 multis, casi que hubiera preferido que fuera por 30, que sino hubiera tirado en Bullet hubiera llegado a 25 UU. Eso si, el sugo en condiciones como tal es la leche. A ver quién tira ahora por el Law nuevo aunque sea bueno xD.

Sorry por el doble post.

locazan

Pero que locura de Sugo de aniversario francés es eso?

El mejor Banner con diferencia en la historia de la Global

Es un All IN de manual

granizu

Al 5 multi hay que llegar fijo, ese all red no se puede dejar pasar, al 25 no llego ni de broma XD no tengo tantísimas gemas. Sin embargo si llego a 460 gemas quizás tire 5 multis en cada parte que son 30 leyends mínimo asegurados.

Y a ver que leyends nos dan a elegir en el ticket gratuito

MrLolman

Como es el sugo de ani frances ? Que solo vi el sugo del dia de One Piece anunciado

1 respuesta
granizu

#42558
27 de julio - 6 de agosto

Tasa 3x

Multi gratis 1

Las partes 1 y 2 garantizan Shanks / Crew y Arlong / Crew respectivamente a 25 multis, y el primer multi es de 30 gemas (al menos, no puedo ver más)

Multis 3, 7, 9, 10, 13, 18, 23 garantizan una leyenda reciente en +1

Todos los demás multis garantizan una leyenda en +1

Multis 5, 15, 20 son todos rojos

Recibirá Makino Support cuando tire de Shanks / Crew DESPUÉS DE QUE EL SUGO TERMINE

TM Higuma también disponible

La Parte 3 se centra en los nuevos personajes de Sombrero de Paja, uno está garantizado en cada multi a excepción de:

Multi 3 es una leyenda

Multi 6 es una leyenda reciente

Multi 10 es todo rojo

Rekion

Me quedé a 0 gemas cuando fui a por el Luffy PSY... Así que con suerte llegó a 2 multis...

javolo

Se nota que entro un nuevo productor.

Reknarir

Que bien hice en no ir ni a por Bullet ni a por el Luffy Stampede, así puedo tirar cinco multis y aún me sobrarán más de 800 gemas para el futuro, que a lo mejor luego caen todos dupes en el sugo de Shanks pero oye, hay buenas opciones de sacarme varios legends de los que me faltan, en este sugo va a quedar casi todo el mundo pelado de gemas xD

javolo

Hombre, el sugo de Bullet y Luffy Stampede eran demasiado buenos para el que no los tuviera, nadie sabia que vendría algo como esto. No se como será el sugo cuando salga Snakeman V2, pero este diría que es el mejor sugo hasta la fecha. Yo creo que habría que tener muy mala suerte para que no te salga la crew de Shanks tirando 20 multis, aunque el RNG puede ser muy puñetero.

Agrael120

Linlin solo aparece en las raids de 8 estrellas?

1 respuesta
one_treasure

Vaya con el Law nuevo. Se pasaría el Challenge de Doffy con algo así sin mucho apuro.

#42564 8 estrellas en adelante. Y sólo en dificultades máximas, no en las intermedias de 8 estrellas.

1
javolo

Nada de contenido en 2 semanas. Luego meterán al mismo tiempo Kizuna, Blitz, Raid, Colo y TM como si lo viera. Espero también que den 50 gemas al menos de regalo.

H

Alguien se sabrá algún equipo con luffy/zoro legend para los boss de lucci y sabo ?

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#42567

¡Hola!. La clave para farmear a sabo stampede es ir con capitanes de tipo dual que a su vez puedan remover dispair y/o parálisis. De esta forma te ahorras un slot. necesitas llevar un personaje que reduzca special cooldown y que tenga special rewind restore de habilidad sailor. En el caso de Luffy/Zoro legend (f2p: Law TM, Sangoro Colo. Recruit: Karasu, Lucy legend+, Usohachi).

Es también indispensable un personaje que remueva burn (f2p: Karasu, Shanks TM). Luego los boosters de daño (orbes,atk,color affinity,chain etc). Idealmente personajes que puedan dar 2 buffs en un solo especial, ya que solo podrás lanzar 2 especiales cada turno. Puedes mirarte alguna guía en youtube, por ejemplo:

spoiler
granizu

gente las copias de ace/marco del kizuna hay que seguir guardandolas para cuando podamos completar su limit break?? o nos van a dar mas en siguientes kizunas??

1 respuesta
MrLolman

#42569 Van a dar de sobra , no te guardes muchas copias

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj