One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

Pues menuda actualización muchas gemas y multis, no esperaba algo tan bueno.

javolo

Un clásico que haya retraso y sin hora xD. Se jodido el login, caracoles y el PvP, solo por eso espero gemas extra.

Edit: parece que a las 14:00 se podrá.

SkyeS

Sabéis si las dos suscripciones se pueden a la vez, o solo se puede una al mismo tiempo?

1 respuesta
Sosu_

#43413 puedes comprar las 2

1
javolo

Pues BB V3 y Moria en los multis free, contento.

Las gemas que se pueden ganar con las misiones de Chopper es una locura, más de 400.

1 respuesta
javolo

Sorry por el doble post.

Los que habéis pillado el pack de gemas, os sale como cogido las del primer login?

1 respuesta
SkyeS

#43416 Tanto en el de 54 como en el de 109 me sale cogidos las que te dan de primeras, las 4 y las 9 gemas. Las 2 y 4 diarias me salen como que aún no he recibido nada.

De todas maneras (lo he leido rápido) creo que ponía que las primeras gemas por logín se envían a partir de las 04:00 PST del día siguiente a la compra del pack.

1 respuesta
Sosu_

#43417 es que a mi si que me han dao las gemas del loggin del day 1, por eso la duda que es un poco raro xD

L

3 legends nuevos por aquí
Halloween Law en los tickets de Chopperman, Moria y Magellan en el multi de todo legends
No esperaba nada nuevo porque no me faltaban muchos, así que super contento

1
kreigon

2 sengokus en los de chopper XD me faltan bastantes de los últimos y en los frees todo dupes menos Komurasaki XD

1
SkyeS

Pues nada, bonney en el de 30, la mala suerte con Capone ha cambiado ahora :D

2
granizu

Por aquí sugar nueva en la free todo red.

#43415 400 gemas? No he visto tantas, quizás he mirado mal xD

EDIT: al final alguien hizo alianza??

1 respuesta
SkyeS

#43422 Javolo hizo pero ya estamos 10. Por lo visto en estos días hay mas gente para hacer otra pero no se si llega a 10, todo es hablarlo.

1 respuesta
javolo

Lo siento por la gente que se quedó fuera, pero ya estaba comprometidos los 10 puestos.

Me comprometo a hacer de mediador para conseguir los que falten, pero que al menos alguien se ofrezca de capitán.

Lo de las gemas es por las bounty pero al final conseguir todas va a ser muy poco a poco haciendo eventos como el de ahora.

1 respuesta
Sosu_

Tenemos telegram, meteros los que aún no tenéis equipo o los que quieran entrar bienvenidos sean y ahí es más fácil ponerse de acuerdo.

1 respuesta
granizu

#43423 #43424 na no pasa nada, era por si alguien había creado algún a otra alianza.

#43425 no sabía lo del telegram, ¿ puedes pasar invitación o como entrar?

1 1 respuesta
javolo

#43426 Dejó el enlace de Telegram aquí para quien se quiera meter es bienvenido:

https://t.me/joinchat/I68DemDooy54dCij

Itrio

Ya tenéis las guilds??

MrLolman

Hola gente , como va el tema guild ? Sirve para algo ?

1 respuesta
javolo

#43429 Muchísimo, muchas gemas que pierdes sino tienes. Ya hay un segundo equipo que se llama:

Mediavida Warriors.

1 2 respuestas
muugilol

hay hueco en algun team?

M

#43430 ya he enviado la solicitud

Aikanro

Enviada solicitud

kreigon

Pues ya están aprobados 4 que han hecho petición está noche. Espero que sean todos de aquí XD. Quedan 2 huecos

kreigon

Pues segundo grupo full

1
SkyeS

Ves este foro medio muerto, que se ponía un par de post cada 15 días, llegan las alianzas y te das cuenta que hay mucha mas gente jugando de lo que pensabas, grata sorpresa! :D

2
M

Aún no me ha quedado claro lo de las alianzas, que hay que hacer?

1 respuesta
Sosu_

#43437 entrar en una alianza y hacer el evento de cavendish y barto 8 estrellas.

midlen

Quiero entrar a una alianza

1 respuesta
Kairen

Un duda sobre el PvP de este juego, vi una guía que decía que había que dar banderas a los personajes para mejorarlo pero no se que banderas dar a quien o si eso influye en algo. Es decir, si uno es STR y le doy una bandera amarilla o de otro color, pasa algo? le sube diferente algún stat o no pasa nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj