One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Habrá que hacer 2 si, de momento entre privados y demás me salen 14. A ver si llegamos a 20 y yo puedo hacer de mediador para que otro cree un segundo team.

Garuda

He vuelto como a medio jugar de nuevo al juego después de una laaaarga temporada. Mi duda es: ya no existen los x2 special level up y super success?

Saludos para los que se acuerden de mi xd

1 1 respuesta
Sosu_

#43382 hay un x2 puesto siempre, que realmente es un x1.5 pero bueno, en los aniversarios suelen poner 100% de skill y 100% de exp

1
locazan

Bueno, pues entonces vamos a empezar a organizarnos

Que luego se nos echa el tiempo encima y la liamos

Confirmamos 14 o entra alguien más para hacer 20?

javolo

De momento somos 14 si, los equipos se podrán hacer a partir del jueves. Así que estaría bien saberlo para el miércoles como muy tarde. Me supongo que al crearlo para que la gente se vaya metiendo habrá que escribir un código como pasaba en el KK cuando eso.

Itrio

Yo me apunto si hay hueco

locazan

Pues 15 entonces

Yo de momento haría dos grupos, uno de 8 y otro de 7 si todos van a jugar

Pero hay que dar datos de cada uno, por ejemplo en mi caso:

Pirate Level 688
Gemas 1288
Legends tops faltantes: Kaido V2 y Magellan V2
Nivel máximo de CC: mis personajes llegan a 540 CC

ronoa777

Pirate level: 823
Gemas: 150
Legends faltantes: sabo v3, sweet comander, shanks v3, kaido v2, enel, magellan, moria, BW V3 Y capone crew
nivel maximo de CC: 480

javolo

Pirate level: 837.
Gemas: 1373.
Legends que faltan: Zoro V3, Kaido V2, Enel V2, Magellan V2, BB V3, Moria y Capone Crew. De aquí solo consideró top a Capone, los otros buenos pero para mí no son tops tops.
CC máximo: 540.

Si al final de mes no sale Bonney con algún exclusivo nuevo o Reiju y Vivi tiraría para asegurar a Sabo/Ace que vendrá además muy bien para el próximo KK y ver si de paso sale Capone Crew y Magellan V2.

A ver si de aquí para el miércoles llegamos a los 20 para ver cómo lo vamos a hacer, aunque ya lo tengo apalabrado con algunos más otros del KK anterior que se que le dan lo suyo. No me hacen falta tryhard porque no es plan por un puto juego de móvil, pero tampoco los que pasan casi olímpicamente y se beneficien del resto del equipo.

Sosu_

Plvl 594
Gemas 200 tenía 450 y tiré por capone y me comí el garrón de la gran flauta
Legends que faltan, law hw, kaido v2, magellan v2, moría v2 bb v3 , enel v2 y capone crew
Cc 482

L

Plvl 875
Gemas 1071
Legend faltantes: Básicamente los más recientes y los exclusivos de kizuna y PR: Sanji/Pudding, Zoro v3, Kaido QCK, Enel PR, Magellan v2, BB dual, Moria y Capone Crew
CC maximo: 490

Yepaey

Lv: 190
Gemas: 450
LG: sanji Luffy, ace VS akainu, kaido vs mom, bb dual, magellan qck etc...
CC: 370
Básicamente empeze una cuenta hace nada, y voy sacando todo, no me discrimineis jajaja

Dejo ID: 353 943 016 por si queréis ayudar, o dejarme el vuestro el que tenga hueco y agrego. THX!!

SkyeS

Pirate Level: 612

Legends tops faltantes: Capone, tengo todos los tochos con el LB y su expansión
Nivel máximo de CC: mis personajes llegan a 500 CC

SELU100

P-LV: 976
Gemas: Unas 500
CC: 500
LEGENDS:

Los que más me molesta no haber sacado son AceVS y Oden después de haber tirado 12 y 20 multis respectivamente sin suerte. Este juego es así. A veces te toca en el descontado y otras tienes que tirar hasta el asegurado como me pasó cuando me calenté por Sanji/Pudding.

Estoy de acuerdo con Javolo. La idea sería un poco conocer la intención que tenemos al entrar en la alianza. En el último Kizuna por equipos que lideró Javolo alcanzamos rango A con 14%. Estuvimos cinco personas por encima de los 125 runs más sus asistencias, con el pico de Javolo que llegó hasta las 160 o así, y las otras cinco no podía verse sus números pero estaban en una media de 90 por cabeza. A mi me gusta rankear en este tipo de eventos para intentar alcanzar las mejores recompensas posibles y me considero un poco tryhard en ese sentido pero como dice el compañero no deja de ser un juego de móvil y tenemos nuestras obligaciones fuera del mismo. Por otro lado si el que quiere entrar lo hace simplemente por conseguir las recompensas globales con la idea de jugar poco sería lógico que lo expusiese y saberlo de antemano para evitar malentendidos. Así podrían crearse dos alianzas, una para los "tryhards" ,entrecomillas ya que creo que casi todos somos F2P y no tenemos ballenas ni coreanos aquí (creo), y otra con los que simplemente buscan no perder recompensas y jugar de chill por así decirlo.

1
locazan

Lo que me acaba de pasar.

Estaba viendo el Kizuna y veo que hay un Koreano que va por el nivel 430 (o algo asi) pidiendo asistencia por 500.000 de vida.

Le ayudo y me han dado 557 kizuna tickets

Joder que bien

1 respuesta
SkyeS

#43395 gz! Esa es la razón por la que mi prioridad es aceptar coreanos como amigos xD. Disfruta el momento jjjaa y ya sabes, mira el assist que vendrán más seguramente antes de que acabe.

1 respuesta
locazan

#43396 No no, es que a la siguiente me ha salido un 471

Casi 700 tickets

Menuda locura, en 2 runs ya está acabado el Kizuna jajaja

1 respuesta
SkyeS

#43397 Vaya potra jajaja, así da gusto eh.

javolo

Lo malo de esto es en la siguiente, que al usar esos hacks nos van a joder en la clasificación de la alianza.

1 respuesta
locazan

#43399 creo que oí algo acerca de que si alguien usaba jacks, se le pondría un warning o algo asi

1 respuesta
javolo

#43400 Espero que con el tema de las alianzas y tal se pongan más duros sobre este tema. Por qué está claro que los coreanos usan hacks en los KK de forma fragante xD. Que en estas guay, que te ahorran todo el trabajo, pero en las siguientes ya con el tema del ranking si pueden hacer todos los runs que quieran nos joden a todos los demás.

Lo que no tengo claro es como va el tema de alianzas aparte de los KK, hay super bosses que entiendo que es como una Raid? pero esto es aparte de los KK? y no se si había algo más. Pero bueno, ya se irá viendo.

A ver si se pronuncia alguien más sobre unirse, que yo tengo más o menos claro a quien meter.

lozan

Uno por aqui para la alianza si hay hueco.

Plvl: 833
Gemas: 617
Legend faltantes: Los más recientes y los exclusivos de kizuna y PVP: Germa 66 Super, Mihawk V3, Shanks V3, Shira/Mon V2, Sanji/Pudding, Zoro V3, Kaido V2, Enel PVP, Magellan V2, Moria, Capone.
CC maximo: 540

locazan

Chicos estamos ya a martes

Vamos a empezar a hacer los grupos y demás.

Yo sé que Javolo va a ser un capitán (o me suena que algo dijo)

En cuanto al otro grupo, ¿quién quiere ser capitán?

javolo

Doy de tiempo hasta lo largo del día de mañana por ver si se anima alguien más. Los equipos se podrán hacer el jueves a partir del mediodía que es cuando acaba el mantenimiento.

Yo como dije tengo una idea de más o menos los que estarán en mi team. Siempre supongo que se podrán conseguir fácilmente a través del juego aunque no se conozcan eso si, o a través del twitch del Ruby o alguno de estos habrá gente. Pero bueno, siempre supongo que se podrá poner preferencias como de jugar con españoles y también supongo que habrá chat ingame.

Tony23

Yo he vuelto hace poco después de años y le estoy dando bastante fuerte. Así que si hay algún hueco yo me apunto.

P.Lvl : 515
Gemas: 750
Legends faltantes: todos los nuevos quitando aceVaka y germa
CC max: 360

SkyeS

Bueno, eventazo que se avecina! Ojalá suerte para todos.

1
Merino14

Yo también me apunto, que he vuelto después de muchos años.

javolo

Solo faltan 2. Si alguno tiene algún colega o lo que sea que le avise si eso. En cuanto a lo que viene un gustazo, lo peor con diferencia es el sugo que es mucho peor que el anterior 😆

locazan

Estoy en el trabajo

Algun resumen?

1 respuesta
javolo

#43409 Son muchas cosas, mejor mira este post:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/pb2wau/eng_global_news_824/

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj