One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#43350 Se pone orbe aún teniendo block, se quita el despair aunque sean 450 turnos y quita un 10% de vida por turno en la forma que tiene los rayitos. Quitando lo último si, es igual solo que está hecho para que tengas siempre útil el pj.

1
Reknarir

A mi Moria en el sexto multi, también tres Ace/Akainu dupes y los dos nuevos RR si que ni tan mal

1 respuesta
Yepaey

#43352 vale la pena este sugo como para 6 multis¿, tengo 400 gemas y quería ahorrar para alguno tocho. No teniendo casi pjs vale la pena tirarle aquí o sigo ahorrando?

3 respuestas
SkyeS

#43353 Que te cuente el compi que le ha salido por si te interesa. En mi caso, tras el free épico me he animado a tirar 4 multis ya que no tenia a los 2 nuevos (Devon y Pizarro) y los quiero ya que me salió BB, y luego del pool tampoco tenía a Zoro, Kaido Qck ni Magellan.

De los 4 multis, todo morralla salvo una Devon, un Moria repe en el de 30 gemas y Zoro en el 3º en el último cartel.

1
Reknarir

#43353 Yo tiré seis porque tengo aun mas de 1200 gemas y aparte de los tres nuevos legends no tenia ni al nuevo Kaido, ni Zoro, ni Sanji Luffy entonces probé suerte, tampoco es que este jugando mucho ultimamente entonces me lo puedo permitir, si tuviera menos gemas o le diera mas importancia al juego no tiraria ni uno seguramente xD

1
Sosu_

#43353 depende de lo que te falte pero estan rusheando contenido para meter todo lo de la japo, en breves te viene boney legend, los last tap, shanks vs wb , mugiwara crew y posiblemente metan a

spoiler
Yepaey

Pues al final he hecho 3 multis y no sé bien que pensar.

1: shiki y Luffy sanji que creo que es bueno
2: nada de nada y el LG asegurado, un puto ace VS akainu el sexto creo. Y tengo 10 Legends.
3: katarina devon y un puto fujitora LG

1 respuesta
Sosu_

#43357 solo por luffy sanji worh

1
javolo

El sugo es malisimo. Yo me esperaría al mes que viene que es muy probable que sea el aniversario francés y puede haber sorpresas, tirar aquí es tirar gemas salvó que se vaya sobrado.

kreigon

Yo creo que lo mejor será al súper sugo de septiembre de Luffy, law y Kid. Repetirán en otro sugo antes de algún evento gordo como bait, pero solo saldrán en los super sugos. Cómo oden y Roger

locazan

Moría en el free

Blackbeard en el décimo porque me he animado

Me quedo con 1000 gemas exactas

Aunque no sé muy bien cómo se queda el calendario de sugos

h0sk

Bonas gente, se pueden regalar cuentas cómo antaño o caen baneos?

17 días después
Nujabes

Hostia se murió esto.

Sosu_

En verano siempre pega bajón este juego, a veremos a finales de agosto que metena la versión 11, se supone que tiene que regalar muchas cosas

javolo

Bueno, veremos a finales de agosto si nos sorprende metiendo a las de verano que sería un puntazo y iría a por Reiju si o si, aunque tiene que salir Bonney este mes así que ni idea de lo que harán , si no me interesa el banner maybe espere a Ace/Sabo y ya luego cuando junten versiones para lo nuevo que salga que puede estar claro lo que puede ser sin entrar en spoilers para los que no sigan el manga, ya si lo adelantan a finales de este mes sería mejor pero lo dudo.

Reknarir

Bueno, uno por aqui que deja el juego tras casi dos años, vendi la cuenta y la verdad es que ya estaba aburrido de Treasure Cruise, fue divertido este tiempo y al menos le saque algo de beneficio a la cuenta sin haber gastado un solo euro en ella.

A los que os canse el juego (farmeos, TM, Kizuna) os recomiendo que hagais lo que hice yo estos dos años, usar una app modificada para pasaros cualquier evento con el equipo que os de la gana, modo dios, daño maximo y completar eventos solo pasando la primera pantalla de cada uno (one wave win), no sabeis la de tiempo y quebraderos de cabeza que os ahorrais usando estas ventajas cuando os apetezca (si n os apetece también se puede pasar normal y solo usar el mod en casos concretos)

Pasar el TM con el maximo multiplicador que tengais porque sois invencibles, completar kizunas en un solo dia o todas las misiones de Garp en apenas diez minutos, total a bandai se la pela porque no hace nada para buscar a los cheaters y hay total impunidad salvo que sea muy escandaloso el trampeo, yo llevo casi dos años asi y ni un soft ban tuve, se lo merecen por poner precios desorbitados a las gemas y vacilar a la comunidad durante años con rates de pena y pasotismo, admiro a la gente que puede emplear tantas horas de su vida y dinero en un gacha (que puede cerrar en cualquier momento y os quedais con cara de tontos) sin hacer uso de mods, yo tengo vida personal y muchos otros juegos de verdad que disfrutar, un gacha me gusta si sol le tengo que emplear media hora al dia como mucho, si no es perder el tiempo.

Un placer haber estado por aqui, siempre fui un infiltrado del lado oscuro de los mods, un nakama de Blackbeard y del mal y se que no fui el unico, que os vaya bien marines :cowboy:

javolo

A partir del jueves que viene empieza lo de las alianzas quien quiera unirse que envíe un mensaje.

2 3 respuestas
Sosu_

#43367 yo mea punto

1
SkyeS

#43367 yo me apunto tambien!

1
javolo

Cuando se pueda diré por privado para meterse. De momento todavía hay 4 huecos.

3 respuestas
L

#43370 Me apunto si aún teneis hueco

granizu

#43367 me apunto

ronoa777

#43370 Otro por aqui que se apunta

hehejo

#43370 Interesa por aquí también

javolo

Apuntaos xD.

locazan

Interesado tambien

Yepaey

Otro interesado!!!!

locazan

De cuánto son las alianzas y demás?

No he tenido tiempo de ver la nueva actualización

Si somos para hacer 2 alianzas hay que hacerlo bien, con gente que juegue bastante y demás.

Podemos ir poniendo nuestro niveles, mejores Legends y demás si tenemos que formar más de un equipo

Sosu_

10 huecos hay en cada alianza, habrá que hacer 2 teams

1 respuesta
locazan

#43379 Aqui ahora mismo me salen entre 9 o 10

Si ese es el numero final, ni hecho aposta....

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj