One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#43320 que borrachera me he cogido
En directo con batu por cada dos dupes media copa de trago
Bueno pues casi media botella jajaja
He sacado a zoro en la 10 y luego tire 4 más en cada parte ni rastro de kaido

1 1 respuesta
Sosu_

#43321 yo he tirado 30 en cada parte, y solo me.han salido 3 legend, 2 zoros y soba dupe

Haces eso de los chupitos en el aniversario y te da un coma etílico con el carro de dupes xD

1 respuesta
Reknarir

Yo solo un multi en la parte 1 y me salieron absolutamente todas las animaciones habidas y por haber, includas las letras en rojo, ya me pensaba que me caia o Zoro o Kaido y al final me salen una Sugar y una Vivibecca V1 dupes xD

1
Tacolillas

#43322 inconsciente casi me quedo jajaja
La verdad q a sido muerda de sugo pork solo saque a zoro pero bueno estaba dispuesto a quedarme a 0
Asi que tamo guchi

javolo

They acknowledge the concerns about the content differences between GL and JP and are working to "bring the timing of events and campaigns closer together"

All characters on the JP version after Feb. 2020 will come to Global- this includes various missing content, as described below

They are working on a schedule and will share more information with us in a Producer Video in late July (French Anni).

Special Rare Recruit Return Event (This is the gems spent event, which was called "Gacha Ticket Return Festival") will be replaced with an event with "Amazing Gifts"

World Journey events will run throughout August

Ichiban KUJI will appear in September

Sweet Party characters will be available in October

Veremos esos "premios increíbles".

1 respuesta
granizu

#43325 no esta nada mal, hay que esperar al video de julio a ver que nos dicen.

Edit: pues después del kizuna llega el "blitz battle" individual que son otras 64 gemas extra; akainu VS ace se acerca.

11 días después
Reknarir

Malos tickets legend en el TM, Blackbeard V1, Stampede Luffy y Arlong Crew todos repes, a ver si hay mas suerte en el sugo de enel, haré unos cuantos multis seguro

1 respuesta
Sosu_

#43327 ese enel no es un poco pocho? Es solo para pvp se supone

Mis tikets todo dupe nami v1 sabo v2 y pudding

granizu

Este kizuna voy bastante mal de tiempo, pero me acabo de encontrar un kizuna asist de nivel 300 al que le quedaban 55 millones de vida y me ha dado como 300 tickets xD.

Tacolillas

Señores hay q saber ver el momento en el q nos bajamos del barco y el mío a llegado
Tirare todo en el franni y se acabo el juego para mi
Desde navidades aquí no ha ido más que a peor y no quiero estar cuando el barco se hunda del todo.
Buena suerte a todos y nos vemos en Mcdonals

1 respuesta
Reknarir

Lo que me ha pasado en el sugo de Enel estoy convencido de que no le ha pasado a nadie más en ninguna cuenta de Treasure Cruise a nivel mundial xD

3 1 respuesta
granizu

#43330 un descanso sienpre viene bien.

#43331 que huevazos tienes 24 multis a un pj del pvp.

1 respuesta
Reknarir

#43332 Me sobran gemas y solo voy a full a personajes que me gusten especialmente, por ejemplo voy a pasar olimpicamente de Ace VS Akainu y todo lo que venga a continuacion, ya me iran saliendo legends nuevos en sugos de TM y en tickets y hasta que no salga una Yamato o una waifu summer tipo Boa V3 no voy a tirar a full por ningun legend, total no me hace falta nada de lo que esta por salir para pasarme cualquier contenido que me pongan delante.

Aparte acabo de hacer un equipo PSY para el PVP con Enel y Rebecca y es un abuso soberano, lo he probado contra todo tipo de equipos tochos y ni uno de ellos ha llegado siquiera a matarme un solo personaje, es practicamente invencible al menos hasta ahora xD

1 respuesta
Yepaey

Hola gente, he empezado una cuenta hace 4 días a ver si me reengancho al vicio. Me ha salido kaido vs bigmom que supongo que ahora es top. Necesitaría Friends para arrancar,si alguien tiene hueco y me quiere agregar: 915315137

anikex

#43333 Que equipo llevas?? A mi tambien me han tocado y me gustaria saber que ponerme, asi PSY que merezcan la pena que yo tenga a rogers, kizaru, law v3.. alguna otra recomendacion o sustituto de esos?

1 respuesta
Reknarir

#43335 Pues llevo a Enel, Roger, legend Aokiji Psy, V3 Law y Rebecca/Toy soldier, en el banquillo tengo a Calgara/Noland, y a Whitebeard QCK y Kaku STR (ambos las unidades exclusivas de PVP) todos al máximo subidos, me está funcionando de vicio ese equipo la verdad, ante equipos slasher es un abuso y por el momento y probandolo contra otros equipos Dex y hasta Int va genial también, seguramente se puede meter algo diferente para mejorarlo pero asi ya va de maravilla

2
granizu

Bufff menudo evento el de los shichibukais me ha parecido bastante apresurado, conseguir los 25.000 puntos en 3 días estuvo muy ajustado y bastante tedioso hacer tantas runs, creo que al final fueran casi 100 runs en 3 días ( para conseguir 2 legends repetidos :( )

Como veis el sugofest de Ace VS Akainu? No tiene un mal rate (12%), lo único falta por ver la pool de legends que ponen.

1 respuesta
javolo

#43337 Todo depende del pool si es 24 o menos bien, más de eso malo y claro mejor si te faltan alguno más aparte de ellos.

Tacolillas

Mañana es el último día
Dejare aquí mis pools

javolo

Que basura es la primera parte, no es como la primera del japo. Creo que me espero a ver la parte 2.

SkyeS

Pues me ha caído en el de 30 gemas! 4 carteles rojos y el primero de todos era ave vs aka. Además el nuevo jozu. Naaaaaaada mal :D

4
Reknarir

Primer multi, dos legends nuevos, Sabo STR Supertype y Sweet Commanders

Segundo multi... catapum!

De los nuevos rare recruits ni uno pero me da exactamente igual, en cuanto cumpla todas las gemas que me quedan por farmear me pongo con 1100 mas o menos y a partir de ahi a ahorrar hasta que salga algo que me mole, estoy cubierto para meses xD

4
Yepaey

Empezé una cuenta hace poco, soy lv 100 y pico, y acabo de hacer un multi en el que me han salido 3 putos ace vs akainu, que tiene cojones faltándome 80 mil Legends y teniendo 3 o 4. Que hago con ellos, mejor venderlos a Ray al empezar o usarlos para tablillas de esas¿

1 respuesta
granizu

#43343 yo creo que lo mejor es guardar una copia sin evolucionar y las demás venderlas en el bazar, por lo menos al principio.

1
javolo

Me alegro de a ver esperado a la parte 2. Por 10 multis todos los RR, AVA, Law HW, Shanks HW y Shirasherry V2 y encima tendré para lo que venga en el aniversario francés. Solo me quedan Zoro V3, Kaido V2 y Enel V2 que bueno ese me da igual que nunca tirare por él salvó que en el futuro este con otros legends bien rodeado.

1
locazan

Espectacular la segunda pate, hice genial en esperar

21 Multis hasta que ha salido Ace vs Akainu pero me ha salido nuevo

  • Smoker

  • mansherry & Shira V2

  • Viví & Becca V2

  • Hawkins

  • Law Hw

  • Shanks HW

  • Mihawk HW

  • Ace vs Akainu

Todo el Batch nuevo

Y aun me quedan 1050 gemas para el aniversario

2
Yepaey

Me ha salido pudding int lg, en un ticket y me he leído el especial 54 veces y aún no se que coño hace jaja. Alguien me lo explica en plan para alguien medio retrasado.

1 respuesta
SkyeS

#43347 Al margen de lo obvio, guarda un buffo de los que hayas tirado. Por ejemplo...si tiras buff de ataque y orbes, cuando lances el especial te hará elegir uno de ellos y por ejemplo... eliges orbes. Una vez hecho esto, baja el cd en 1 a todos y su especial se resetea. Cuando lo vuelvas a usar, usará el buffo de orbes que elegiste.

1
21 días después
SkyeS

No me lo puedo creer
, Moría y barbanegra nuevos en el free jajaja. Vaya potra últimamente

Yepaey

A mi me ha salido el quinto Ace vs akainu, que manda cojones siendo nuevo y también el barbanegra dual, que me parece que es igual en las dos formas, supongo que será buen personaje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj