One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
zoas

Esa pagina esta trucada y juega con nuestros sentimientos 2 multis y 5 legendarios venga coño quien se cree eso :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

dannymj

#4677 firmo ahora lo que me esta saliendo en el simulador 3 multis 2 legends multitud de RR utiles que no tengo y quiero

xCrisdinho

Veo mucho Shiryu... otra cosa es lo que realmente vaya a pasar xd

dcuatroo

segui intentando aun que ya seria falso y el 5 seria una mierda, el sexto tendria a sabo y marco y el septimo doffy fuji y ray XD

mañana tiramos y 11 crocus por multi XD

Aricia

A quién se la hay que comer para que salga algo así?

1 respuesta
zoas

#4685 Mi segundo multi xD

1 respuesta
Aricia

#4686 Y mañana nos darán por el ojete... :cry:

1 respuesta
celesduran

Yo ya estoy acojonado jajaja en el simulador salen cosas muy buenas y no veo yo que Bandai suelte tantos legends...

2 respuestas
rol98

#4676 lol; a la primera 2 ray y en el extra shanks legend. Donde hay que firmar????
(Plus haruta , gladius y hajrudin)

Kodran

De donde coño sacan los ratios de legends y todo eso?, no creo que este publicado en ningún lado y si lo sacaron del 2 aniversario de la japo aquí no tiene porque ser así. En todas las tiradas que hago sale un legend o dos, incluso 3, ojala sea así.

zoas

#4687 Muy duramente xD

#4688 Lo que yo te diga ese simulador juega con nuestros sentimientos XD

1
Aricia

#4688 Ojalá sea minimamente como en la japo, allí salían rojos por todos lados, esperemos que se porten por una vez

Josema246

#4680 No deberias de tener ningun problema. Hace mucho tiempo con quitar no se si era la musica o los FX valía para que no lageara. Pero como te digo ahora va bien pongas lo que le pongas

muugilol

me sale esto mañana y me tiro por un puente

Aleksandr

Chavales, se nos está yendo la cabeza, mañana vamos a llorar amargamente, yo el primero

1
3D2Y

Joder que rate tiene este puto simulador xDDD
Voy a parar que mañana lloraré.

sraam

Yo el simulador no le toco, que luego la decepción puee ser mayor, solo queda rezar adios Usopp.

3D2Y

Si me sale algo parecido a esto salgo en las noticias.

https://gyazo.com/9a935cd687b04da05a899a238bf4a5b6

2 respuestas
B

Pues yo he tardado 6 multis en conseguir 1 legend en el simulador ese :O

rol98

#4698 pues para mi serian 3 nuevos, como otro sugo cualquiera de media.

sraam

#4698 Aleja eso de mi, fuera bicho!!

Krisbi

Esto nos toca a todos mañana, buena suerte a todos!

5 1 respuesta
dcuatroo

#4702 el buen aguero es bienvenido!! suerte a todos!

(aun que no faltaria el que se quejara XD) yo cambiaria log luffy por marco y wb por jinbe o croco, para que no se me repitan XD

HackD

2 y 3 legends por multi? Ojalá xo lo dudo. Paso de llamar al mal augurio. Espero q tengáis todos mucha suerte mñn.

MrMeji

Lo de la simulación es para crear hype, luego tocara basura D:

locazan

Pues yo mañana antes de cada Multi lo simulare por esta web y comparare resultados xd

1
Merino14

Que nos salen 0 legends, lo saben incluso en la Conchinchina.

1
Jarek0

A mi me va bien ese simulador, sale mucha basura, como en realidad xD

1
Mendy

#4676 ojala fuera asi mañana..el primero ya me caian 3 legends sengoku,kizaru y shanks y en el segundo me caia mihawk y el nuevo luffy..si fuera asi me daba con un bueen canto en los dientes jajajaja xDDD

Alvurion

Lo firmaba ya...

spoiler
spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj