One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
zoas

Por cierto si alguien con luffy TS no me tiene aquí dejo mi ID = > 124.460.573

Alsef

Dejo mi multi

spoiler

Pues eso un poco mosca ;(

1 respuesta
zoas

#4862 Gratz por esos legends estas como yo salvo que yo estoy super necesitado de nuevos pj's ( hacia meses que apenas tocaba el juego y solo ahorraba para este sugo... ) y si luffy TS y kuro pero coño pj's nuevos poquisimos >_<

1 respuesta
Alsef

#4863 El que mas deseaba curiosamente era Diamante que tenia esperando 50 SB para el y al final de 400 libros que tenia guardados solo he podido usar unos 80-100 y nose si rentara seguir guardando libros de unidades que no tengo

1 respuesta
zoas

#4864 Yo lo tengo pero es lo que te comento xD estoy entre desinformado por apenas tocar el juego, los pj's están como están hechos unos zorros el 99% y demás... que ni se que setup llevar para pasarme las cosas xD aparte de toooodo lo que me falta de pj's de raid e islas que me queda ( aun estoy por la 2a de moria ) vamos que es como si me hubiesen dado la cuenta y fuese nuevo jajaja

Y lo de guardar libros de pj's que no tienes ya es paciencia y tener box suficiente XD

Tony23

4 multis, 0 legends :psyduck: Lo único destacable TS Nami. A ver como quieren que me pase nuevo contenido si ni si quiera me dan a doffy para acompañar a mi croco D:

B

Pues aquí van mis 4 multis hechos a primera hora antes de ir a clase.

13 Nuevos, 2 de ellos legends que encima son tops y no son perfect-dependiente (ideal para un manco como yo ^^).
Me he llevado los 4 mugis TS nuevos (faltó luffy xD) y practicamente todos los RR que no tenía son realmente interesantes. Así que más contento no me he podido quedar :qq:
Ahora a mirar que le vendo al tito ray y que me guardo para sengoku (pre evos de franky ts y sanji ts parecen muy tops para sengoku...) y revisar a ver que equipo puedo hacer para el lunes contra akainu. Supongo que con kizaru o jimbei algo habrá...

1 1 respuesta
muugilol

6 multis. solo 2 legends ray y kuzan...
bastantes golds interesantes

spoiler

y un monton de mugis v1.....
Alguien me puede echar una mano con teams para estos dos legends estoy bastante perdido

rol98

#4867 no serán perfect dependientes pero si no llevas a luffy 3d2y en el team los perfects del team jimbe son difíciles de hacer con ese margen reducido

1 respuesta
one_treasure
  • Diamante MAX SKILL con 24 manuales, me sobraron 19.
  • Ace SW MAX SKILL con 15 manuales, me sobraron 13.

Son los únicos manuales acumulados a los que pude sacar provecho. Ahora a hacer fn de Ivankov todo lo posible.

B

#4869 Por suerte lo tengo ya max lvl-skill y casi completo de sockets ^^ Tanto se nota? Dice "a bit harder" jaja pero yes, para mi eso se traducirá en hacer misses y greats a tope en el momento clave si no uso a luffy 3d2y para contrarrestar...

Edit. 9k puntos en la rayshop. Primer objetivo alcanzado (rocket cuando lo pongan ^^). Creo que voy a guardar por ahora para sengoku team no-evos de:
-sanji ts (70% reduccion daño + orb boost)
-trebol (orbe en capitan, fija orbe... no se hasta que punto merecerá la pena)
-nami ts (reduce paralisis y bind 5turnos y delay 2 turnos, top)
-franky ts (x2 orb boost a psys, adios dofla en team sengoku-full psy ^^)

1 respuesta
rol98

#4871 notar se nota; pero bueno, yo a luffy lo llevo para misiones fáciles, en las difíciles no tienes esa posibilidad de permitirte gastar un espacio del team solo para facilidad de perfects.
Como curiosidad decirte que si activas ambas no es como si quedasen a 0, la de luffy es mayor ya que alguna vez usando ambas me saltó el mensaje de supported perfect

1
Kirsoth

Bueno, un solo multi, sin legend pero ni tan mal

spoiler

Y en la tirada free, el mejor supernova, el semi-legend, el único e inigualable

spoiler
one_treasure

Para Sengoku os quedaríais con un Franky TS no evo o un Sr. Pink no evo? Y con Lao G no evo?

Estoy limpiando con la tienda de Ray, de momento llevo +4100 puntos entre Giollas, Urouges, Zoro, Pinks, y demás. Se notó el boost. 3-4 de cada menos de Sanji ¬¬

1 respuesta
granizu

Al final he tirado todos los multis, de 102 personajes, 13 nuevos y de ellos solo usables: Fujitora, los 4 TS menos Luffy y trébol. Ahorrar 450 gemas para esta puta mierda, menudo bajón. He debido ser la persona con peor suerte de todo el sugo, voy a pegarme un tiro xDxD.

Alsef

#4874 Franky TS tiene que ser crema, si ya un full PSY team vas con doffy lo cambias por este que se beneficia de Sengoku equivaldria a unos 100k mas de daño a cada color y unos 275 mas a INT, Luego Lao-G tiene un full board menos eficiente pero sigue siendo un full board y que decir de Pink autoorbe y un boost de 1,75 mejor que el mitico Kaku o Lola. Yo los veo rentables pero costosos de tener listos

PD: Alguien me puede poner un equipo powerhouse decentillo?

dannymj

shirahosi legend!+nuevos orbes: estamos ante otra capi zombie como el conocido Corazón

2 respuestas
MrLolman

#4877 Pues poca cosa la verdad

Edit: Y sigue sin haber un Enel legend , espero que haya una razon de peso

HackD

Toma ya,me ha dado x hacer mi ultimo multi ahora mismo.... Cavendish y Doffy legend,además de Moría. Total 5 multis,4 legends y muchísimos personajes top nuevos. Muy muy contento ^^
A quien le doy prioridad,a Doffy o a Cavendish?

1 respuesta
MrLolman

#4879 Tengo entendido que Doffy es mejor , pero no tengo a ninguno de los dos asi que esperaria que alguien que si los tenga te aconseje

1 1 respuesta
one_treasure

Se me ha ido de las manos, no esperaba esto

spoiler

#4877 Rainbow orb parace un match orb para cualquier personaje. Así puedes cambiar un match orb de un personaje STR a una DEX por ejemplo.

Es como Sanji 3D2Y pero apenas se da boost de ATK, así que su RCV tiene que ser curioso. En el turno de boost pone todos los orbes match haya lo que haya en tu equipo. Eso para compensar su bajo ataque.

1 respuesta
HackD

#4880 Eso haré pero mil gracias. Súper contento :) M parece a mi q voy a ahorrar hasta el año q viene,jeje

Alsef

#4881 Espera eso quiere decir que es el manipulador de orbes definitivo?

1 respuesta
one_treasure

#4883 Viendo que pierdes una unidad porque apenas se da ataque a ella misma, que su boost es de sólo x2.25 y que sus stats van a ser todo RCV... posiblemente sea eso.

Tienen que mantener alto el hype para los sugos de alguna forma.

I

Pues yo diría que no me quejo 3 multis 3 legends, entre ellos luffy(pts),sabo y jimbe.

Tengo 4 carnes cuales dos me recomendais??

2 respuestas
MrLolman

#4885 Pues depende de tu Box , si tienes gente con la que montar un buen team free spirit ni dudes en subir a Sabo y Luffy

1 respuesta
Aleksandr

#4885 #4886 Las carnes son para ponerlos a nivel max una vez se han evolucionado. Para evolucionarlos necesitan 1M y sería un desperdicio darle una carne de 5M.

Alvurion

Debo de ser el único al que no le han salido legends #4739. Ni con 3 multis.

Ahora a rezar porque salgan en los siguientes sugos...

Mendy

Estaba contento por que me salio BB aunque un poco decepcionado porque no era lo que queria,despues de probarlo cambio de opinion porque vaya bestia parda..lo de los escudos que se los pase por el forro es una autentica safada.

one_treasure

Me van a faltar 4 langostas lilas y 1 azul, 3 caballos ancianos, 1 dragón azul y 3 lilas, 1 cangrejo lila, y pingüinos piratas 1 verde, 1 amarillo, 1 azul y dos lilas. Vaya con los lilas. Pero luego me sobran 4 dragones multicolor y 4 pingu piratas multicolor. Se nota que faltaron legends.

Hasta Ideo QCK pide materiales lilas (aunque tampoco tenía para tanto azul) :psyduck:

De momento ya evolucioné a Van Augur, Blue Gilly, Ideo, Trebor y Diamante :D

De tortugas verdes precisamente es de la que menos tenía y Ace está al 59 no evo :(

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj