One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Agrael120

Dejo mi ID por si alguien quiere añadirme, los capitanes que mas uso son Doffy legend, Enel y Baccarat/Haruta. Añado ahora a la lista Legend Marco y legend Law:

803.820.845

zoas

LOOOOL me dispongo a tirar los multis... me acuerdo de los free pulls del correo tiro el primer free pull y... LUFFY TS jajajajaja

2 Free pull chopper TS 4* ahora 5 multis >_< aunque teniendo a luffy ya me ahorro alguno XD

Primer multi...

spoiler

Segundo Pull...

spoiler

Tercer Pull...

spoiler

Come back xDD 2 legends mas en el 4 multi...

spoiler
DaizenSekai

¡Cuánto Legend madre mía! ¡Alksander felicidades crack, te los mereces!

Te dije que ésta si que sí, jajaja ¡a disfrutarlos!

1
Quartzx

enhorabuena a los premiados con legends, yo ni uno, solo Franky y Chopper TS para hacer bulto... Menuda mierda xD

dannymj

vaya lluvia de rojos a todos menos a mi
los free pulls en su tonica plata y fake gold

1multi
2multi
3multi

En resumen de 35 personajes: 11 nuevos(casi una tercera parte) no ha estado tan mal aunque podría haber ido algo mejor(en el primer multi, en los otros muy contento)

2 respuestas
MrLolman

#4835 Te cambio mis multi por ese Ts Luffy XDD

1 respuesta
xPOLVORAx

¡ Hola a todos ¡Hacía bastante tiempo que no me conectaba en el foro por un horario muy apretado que he tenido estos días, pero he podido ir seguir avanzando en el juego, este SkillUp reciente ha sido el mejor en todo lo que llevo de juego (Ya tengo maxeado a mi primer Ussop GP :qq: e incluso maxee un segundo)!
En este sugo he hecho 4 multipulls y me han salido muchas unidades nuevas entre la que cabe destacar :D ¡¡Jimbei¡¡ :D , ya lo tengo evolucionado al nivel máximo y le he dejado los sockets solo por completar de Autoheal y CD.
Si alguien quiere añadirme mi ID es 021423402
Suerte a todos los que no hayan tirado aún y enhorabuena a todos esos legends que estoy leyendo que os han tocado :D

dannymj

#4836 para algo top que me toca que tengo a 2 de los peores legends del juego...
Me parece que he leido por atrás que habían sido 3 repes eso debe de doler mis condolencias.
pd. quien tenga videos de este pasandose trainings con unidades en la global que los vaya pasando

one_treasure

#4835 Cómo que menos a ti? Ese Luffy TS te salió con cartel verde? :¬¬:

Allávoy con mis 3 multis restantes. Miedo tengo ya de que no salgan legends.

Principalmente porque de mis 300-400 manuales guardados sólo he sacado a Diamante no evo (tengo 43 manuales suyos guardados por si pasaba esto).

No quiero dárselos y que luego me salga repe en su versión evo.

Y lo mismo con Trébol.

Y de paso para no ponerme a subir pjs nuevos para que luego me los den evo :psyduck:

1 respuesta
Mendy

Yo tenia para 3 multis y pensaba solo tirar dos..pero me obceque jaja no me quejo de los legends que me cayeron pero lo que buscaba era a inthawk pero no me quejo jajaja

spoiler

Visto los visto me estaba empezando a acojonar pero tire otro

spoiler
spoiler

Me esperaba bastantes nuevos pero bueno..no me puedo quejar visto que algunos le salen repetidos los legends..aunque creo que este uñtimo me sobraba..

Merino14

Os dejo mi plantilla actualizada:

Destacables
ID
dannymj

#4839 bueno bueno dije lluvia refiriendome a más de uno, yo solo vi uno que compenso las primeras 50 gemas, y te puedes creer que voy fatal para el TS luffy: boa raid sin subir especial, apoo igual(haber si viene ace 2ani), no leo(para akainu), no monet. Y encima no tengo equipo seguro para farmear a boa raid hoy

one_treasure

#4771 #4796 #4803 Tercer multipull

spoiler

Hecho en falta a Shiryu como unidad INT (me han salido Nami TS, Dagama, Trebol, Machvise y algunos repes) y a Sanji TS como unidad boosteada (he sacado los otros 9).

De momento esto es mi 11/7 particular (FPfest)

Se me acaban los posible nuevos. Los próximos multis o son los premios gordos o pueden ser decepcionantes.

2 respuestas
OnPika

#4843 Venga tío, seguro que sacas alguno.

1
MrLolman

#4843 Animo , estoy seguro que los ultimos multi seran la ostia (de todos espero XD)

1
zoas

Pues ale asi se queda xD no tengo nada mas que ponerle >_<

Lo peor que a ver con que lo acompaño : / mucho multi poco pj nuevo >_<

1 1 respuesta
one_treasure

#4771 #4796 #4803 #4843 Cuarto multipull

spoiler
1
3D2Y

Bueno ahí van mis dos multi:

Primero:

spoiler

Primer multi bastante bueno con ese Jimbei, eso si muchos repetidos y con ese Corazón he sentido lo que es que te salga un legend repe, espero que no se repita xD

Sigamos con el segundo:

spoiler

Este último solo se salva Don Chin Jao, pero en general es un multi horrible.

Me ha dejado un poco mal que no me salga ningun mugi timeskip o almenos de la tripulación de Bb.
Por cierto, ya se que Jimbei es una bestia pero la verdad le he visto muy poco uso a la hora de hacer teams con el :/

1
dannymj

#4846 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,365:80,862:60,324:99,575:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R35S100H te dejo un pequeño team que en el papel puede hacerse akainu easy

1 respuesta
GrAnRA

Hoy 2 legend en las tiradas free, salia leyend 100%?

  • coco
  • ace
1 respuesta
zoas

#4849 thx ! tengo todos menos la alvida que sera del coliseo supongo >.< aunque tengo a sabo legend podria servir el cambio? XD

1 respuesta
dannymj

#4851 claro que sirve, sabo legend es el sub perfecto para este luffy(yo como no lo tengo tocara tirar de apoo colo cuando lo maxee o ace 2ani si lo dan)

1 1 respuesta
one_treasure

Creo que el 5º multi no me convence. El 4º me han salido por fin 1 legend (la tabla de reddit, que parece que está acertada en % me daba un 85% de 2 legends y un 66% de 3 legends) pero mi estadística no pinta bien.

Y se me están acabando los oros nuevos. Ahora los 16 nuevos pasarían al grupo de repes si me salen :psyduck:

#4850 Ojalá

Yo llevo 2 tiradas free y 4 multipulls (46 personajes)

Y un sólo legend (Ace).

Estaba contento, pero has necesitado 200 gemas menos para sacar el doble de legends :O

PD: Qué demonios!! la casa por la ventana. A por el quinto!!

Después de hoy Bandai se puede olvidar de mi para los sugos por un largo tiempo. No haré ni las 3 tiradas de rigor. Ya con lo que tengo que me pongan los desafíos que quieran, que me lo pasaré encantado :D

1
zoas

#4852 Pues así se queda

Y aquí todo lo que tengo que sea free spirit por si alguien puede mejorar la setup thx a lot <3 si la mejorais pues me lio a subir los pj's que sean y pista que tengo unas cuantas tortugas

Y si lo se están todos hechos una mierda blablabla el primero que lo sabe soy yo x'D tengo curro para 3 vidas

one_treasure

#4771 #4796 #4803 #4843 #4847 5º y último multipull. Como F2P no puedo gastar más ;)

Buscando algún legend más, Sanji TS, Shiryu, Marco, Usopp SW (Y Franky) y Elizabello. Y los otros tantos nuevos que me faltan también.

spoiler

Hasta aquí llegan mis pulls, ya no tengo para más. Ahora sólo gemas para refills.

2 respuestas
Espantallo

Hola me podeis decir por que no suele verse teams de doble inthawk? Siempre que veo videos siempre es inthawk de amigo con mihawk raid

1 respuesta
OnPika

#4855 Bueno, ese Ace SW es el mejor legend del juego aún. A ver mañana yo si saco alguno...

1 2 respuestas
dannymj

#4855 venga animo one, esos 5 multis debieron de darte mejores personajes pero no te desanimes con el tiempo seguro que obtienes lo que hoy no ha caido

1 1 respuesta
one_treasure

#4857 En verdad me alegro porque me han abierto puertas con Diamante, Trebol, Ace Sw + Van Augur, Ideo y Franky TS.

Pero un día como hoy donde oyes a la gente sacar 3-4 y hasta 6 legends con menos pues deja sabor agridulce. Si no leyera el foro estaría más contento.

Como novedad, he sacado a los tres fake golds que me faltaban -> el trio de Usopp, Iceburg y Kuina. Estaban acechando los fakegolds.

#4858 Con decirte que yo hasta dentro de mínimo 6 meses no vuelvo a hacer un pull que no sea tirada gratis. Ya ni me planteo gastarme los 7€ euros de las encuestas en las 6+4gemas + free pull del starter.

#4857 Mucha suerte mañana OnPika

ronoa777

#4856 Porque solo necesitas 1 especial de mihawk legend, y con el raid le quitas 1kk nada mas empezar

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj