One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Espantallo

Felicidades a todos los que les toco legends y a los que no ojala les toque para la proxima, muchos animos.LLos que van a probar de nuevo la mayor de las suertes.
Una duda el inthawk aunque no lo tenga con especial bajado y sin sockets sirve o hasta que lo maxee me lo guardo en la box?¿

T

Primer multi me sale un legend y resulta ser Shirohige que ya lo tenia :cry: y al segundo multi ningún legend.

Con que equipo vais para derrotar a oars en el ultimo combate del capitulo 11 de thiller bark, voy con equipo doble enel pero con su habilidad de sobrevivir durante 10 turnos no puedo vencerle.

one_treasure

#4800

Segundo multipull

spoiler

Estamos igual. Al menos lo compensa mi caja medio vacía estoy sacando algunos muy buenos

spoiler

Me falta el nuevo Sanji de los oros, el mejor de los 4 :(

Don_Quixote

#4782 Muy buenos legends, ojala me hubiera tocado tambien kizaru
Me apunto a aguantar hasta el 3º aniversario sin tirar

Mi sugo bastante decepcionante, 3 multis y mucho repetido, menos mal que al tercer multi me salio doffy legend, el unico legend que me ha salido, a parte de este importantes Franky, choper, nami y sanji TS, menos luffy todos XD, sanji 3d2y y "van ogre", que para el equipo Ace SW me vendra muy bien

charly3

Tengo un serio problema, he pillado 6 legends, y por cosas que pasan, solo tengo 2 carnes.

Una se la he dado a Bartolomeo, pero la otra... IntHawk/Raylight/Luccy/Corazon/Kizaru

Alguna recomendación.

1 2 respuestas
OnPika

#4805 First world problems!!!

4 2 respuestas
charly3

#4806 :santo:

1 respuesta
OnPika

#4807 Kizaru y inthawk

1 respuesta
one_treasure

#4805 Problemas del primer mundo.... :si:

(A uno de los INT, te va a costar sacar tortugas lilas para ambos). Posiblemente a Ray porque INThawk subiría bastante socketeandolo con raid Mihawk.

PD: Por qué sólo 2 carnes? Yo tengo 7 y me había gastado un par. Cuántos legends tenías antes?

Edito: #4806 Jajajaj, pensamos igual. Se ve que nos ha dolido no sacar ninguno en dos multis y que él se lleve 6 :D

FallenAngel_

#4808 Rayleigh por que no? Si es el mejor que le ha tocado en mi opinión xdd

1 1 respuesta
OnPika

#4810 Rayleigh es el peor legend del juego junto a shanks sw.

2 respuestas
one_treasure

#4811 Bueno, pero su intención es subirlos a todos. Y para subirlo con carne es una buena opción.

Kizaru y Mihawk van a subir mucha exp con los sockets de los raids. Tiraría mucha exp por el camino.

FallenAngel_

#4811 no estoy de acuerdo, que le falte un buen especial no significa que sea el peor, de hecho su habilidad de capitán lo hace un muy buen legend, no dire de los mejores, pero si un muy buen legend, más que nada porque con el me he pasado muchos traingins exceptuando el de shanks y el de boa xd

LivingMiracl

Si sube a kizaru se puede hacer el lunes a akainu.

MrLolman

Me alegro mucho por aquellos que esteis teniendo suerte , que viendo mis mensajes parece que solo me quejo XD , si tiro el multi que me queda lo hare mañana por la noche

santihss

5 multis
Suerte del último que si no me tiro de los pelos ( no especifico de cuáles) en el que han salido 6 nuevos y q legend me quedo con 25 gemas

Kingdew
Decalvan
Smoker
Lafitte
Zoro dream cheaser
Chopper ts
Nami ts
Machvise
Haruta
Genzo
Blueno
Nami endless dream

Boa!!!!
Luffy TS!!!!

712 días sin legends y en 2 semanas 3

2 1 respuesta
B

Existen teams Fujitora que no usen a Shiki y se pasen cosas? Estoy un poco harto ya del puto shiki aver si vuelven a meterlo... lo tengo a skill 2 xD

3 respuestas
A

#4788 Gracias! Pues lo iré leveleando

Y a mirar teams para usarlo, supongo que su punto fuerte es que no depende de color o tipo.

En fin asi es este juego, te toca algo que te motiva para seguir jugando y pasandote contenido hasta que te vuelve a tocar algo mejor xD

OnPika

#4817

1 respuesta
one_treasure

#4817 Tu solución es hacer P2P, a hacer sugos y a comprar universal skillbooks a 1500 ptos en el bazar.

La alternativa es Caesar, pero no convierte orbes como hace Shiki, ni da bonus de HP.

Ya tengo motivos para farmear Ivankov fn. Me han caído Trebol y Pink!!

Aunque me han caído 8 de los 10 boosteados, me faltan Killer y curiosamente mi favorito de esa party....!¡¡Sanj!!

Omito legends por razones obvias ¬¬

1
Jarek0

Mi Sugo de dos tiradas:

Repetidos: Vergo, Koza, Chopper amarillo, Blamenco, Urouge, Baby5, Dream Sanji, Curiel x2, Trebol, Kuina.

Nuevos: Lucci Legend, Luffy Dream, Hack, Giolla x3, Mr pink x2, Machvise, Moria, Iceburg, Aokiji Legend.

Ni tan mal, 2 legends y un monton de nuevos.

B

#4819 Para Boa? Yo la he pasado usando un Shiki amigo antes, ahora probare el team pero con doffy f2p aver que sale. Primero probare: WB WB Doffy Aokiji Fuji Usopp GP que tengo algo pensado

one_treasure

#4817 Ah!! Qué tenías a Fujitora? y con Doffy de sub?

Entonces adiós Shiki, no lo necesitas :qq:

1 respuesta
Sergibot

Una duda chicos: Me han salido Jimbe, Lucci, Corazon y Shanks sw. ¿A quien le doy antes los libros de sockets?¿a corazón hay que darles algodones de rcv no?

2 1 respuesta
B

#4823 Doffy lgnd no, pero si fujitora lo he sacado hoy y solo encontraba guias con shiki de apoyo. Pero le enchufare a Caesar y Coby y aparcao.

1
one_treasure

#4824 Jimbe y/o Corazon, yo empezaría por Jimbei obviamente.

A Shanks tendrás que farmearlo en el fn de Buggy Shanks (es hidden pero sale decentemente).

A Lucci farmearlo en su fn.

Felicidades sergio!!

PD: Chicos, dejadme algún legend hoy, que voy a estar mucho sin volver a tirar.

rol98

#4816 los tres antes sin legend; los 3 con boa XD

2 1 respuesta
one_treasure

#4827 Se ve que seguís marcados. Algo hay ahí :P

Cuántas gemas estáis ahorrando? Me quedan unos 180, para 3 multis más seguramente.

Pero de momento va mal la cosa en legends, 2 multis - 0 legends.

Contento porque Diamante e Ideo son tops y no estaban boosteados. Pink x2 y Trebol me los podía esperar entre tanta tirada. Lástima de Sanji, empiezo a creer que va a salir, y es Sailor +50 ATK-HP-RCV (eso son 480 algodones) a todos los pjs con super boost de orbes (+reductor potente) majo para acompañar a Kuma, Pink o Jabra.

granizu

Bueno x aquí 5 multis y la verdad q esperaba más, de lo destacable:

  • Fujitora
  • Santi nuevo
  • Franky nuevo
  • Trébol

Me faltan x tirar 4 multis, pero las tirare mañana seguramente que hoy se ve que no acompaña mucho la suerte

Merino14

Yo he hecho 3 multis y me ha salido eso de nuevo:

spoiler

Suerte que tengo islas y el coli que aun no me he pasado y llegará para otro multi.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj