One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
P

#480 gracias por recrificarme un dato tan irrelevante :) ¿Entonces es el rey o la reina de los okama?

1 respuesta
Aleksandr

#481 Es un travesti, es la reina de los okama. De nada por la rectificación. :P

Eldar

#471 muchas gracias, no creo que pueda usar ese equipo pero me servirá si me sale alguna de las unidades que me faltan.
Del vídeo me faltan marco qck y ussop sw, osea que lo tengo chungo, tengo a franky sw, pero no creo que pueda sin ussop.
Seguiré probando con slashers.

locazan

Pues habiendo visto los videos me parece que me decantare por el perfect team añadiendo a Ussop GP.

A ver si hay suerte y me quedo cerca de maxear a Boa, si es que no lo consigo

Aleksandr

#428 Here you go!

1 1 respuesta
mean_machine

han metido descarga hace nada, alguien sabe si han metido algo?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#486 La islas de las kujas con manuales de croco legend

1 respuesta
B

#485 te amo.

B

#469 Pocas me parecen...

738 se bebió el mio xD Enhorabuena por cierto, ahora a por la bici.

#487 Fuuck, eso significa que no toca el fn de world... pensaba que por ser contenido de peli, special, ova o lo que fuese lo de world lo despacharían junto con los demás fn de pelis. Tocará esperar un poco más por esa boa de team sengoku :P menos mal que viene la buena ya este viernes xD

one_treasure

Como fue el día de ayer chavales?

El mío no sabría decirlo.

233 copias y 356 manuales después. subí la friolera de 139 niveles. Un 24% o ratio 4.42 como dirían algunos. Más o menos en la media, lo cual es buena noticia respecto a los anteriores.

Lo malo es que luego:

Marco legend -> 4 manuales, 0 niveles
Oars RR -> 33 manuales, 2 niveles (6%, ratio 16.5)
Zoro 3D2Y -> 23 manuales, 2 niveles (9% acierto, ratio 11.5)
Lao G -> 24 manuales, 4 niveles (16,6%, ratio 6)
Capone -> 23 manuales, 4 niveles (17%, ratio 5,75)
Hawkins coliseo -> 10 copias y 1 manual, 2 niveles (18%, ratio 5,5)
Shiki -> 15 copias, 3 niveles (20%, ratio 5)
Zephyr -> 10 copias, 2 niveles (20%, ratio 5)

.....

Y luego la media la subes con Noland (29%), Shuraiya (40%), Commander Scarlet (42%), Buggy young (33%), Ohm (33%), Carina (33%), Franky historia 3* (36%), ...

.........

Lo mejor:

Sanji 3D2Y -> 11 manuales, 4 niveles -> 36%
Kuma raid -> 23 copias, 8 niveles -> 35%
Tesoro -> 15 copias, 5 niveles -> 33%

1 respuesta
dcuatroo

#490 kuma raid 17 copias y los mismos 8 niveles por aca XD

celesduran

Bueno Nami y Lola maxeadas ya... me falta 1 punto de socket en Nami pero me da una pereza tremenda. Seguiré el día de hoy pero luego tendré que volver a Baccarat.

dcuatroo

Hola a todos...

Por que no lo había grabado la vez anterior, lo grabe ahora, así que les traigo vídeo de Nami y Lola operation Proposal! XD 3 equipos, fácil y rápido...

https://www.youtube.com/watch?v=HC8xIIX2Qhw

Espero les ayude y les guste!

Bifiter

una dudilla, en amazon lily hay algun personaje que merezca la pena farmear?

1 respuesta
Aleksandr

#494 Marguerite si necesitas un orb booster shooter y no tienes SW Franky, generalmente muy necesario para equipos SW Ace pero no tanto si no lo tienes. Boa Sandersonia puede tener algún uso con su especial de boost condicional 1,4x contra enemigos envenenados fuertemente pero tampoco creo que sea indispensable.

1 respuesta
Ibai1

Es nami 3d2y buena?

1 respuesta
B

#496 Su especial es muy top. Asi que es bastante buena.

xCrisdinho

A falta de Fuji, Caesar y Trebol que team puedo formarme para doffly legend?

Esos son mis driven

1 respuesta
OnPika

#498
Doffy Doffy, Shiki, Lao G Enel QCK, Diamante.

1
celesduran

Dejo esto y me voy... habla por si mismo sobre la japo ahora mismo XD

2 1 respuesta
ronoa777

#500 Mas matao de risa XD, entre Garp quejandose de su 5* y el final

Dani382002

Hola buenas queria preguntaros una cosa haber si alguien me puede ayudar hace un tiempo me toco ace 6* y tengo a usopp azul y franky rojo y queria bajarles el especial a los 3 alguien me puede decir en q islas extras gracias un saludo

1 respuesta
B

#502 En cuanto a Franky y Usopp, aun no existen sus manuales en la version Global asi que habra que esperar. Los manuales de ace en varios, que recuerde en el Dead End o algo asi...

Dani382002

Y una cosa mas a boa me la puedo pasar con doble ace?

Dani382002

Puedo usar equipo dream team whitebeard??

HackD

Este skill esta siendo fructífero, además de los del primer día,Chaka, INT Ivankok,Bacarrat,Nami y no se como se llama el Sub q dices YES,YES... maxeados

1 respuesta
B

#506 Esque 0.5 stamina + skillup cunde demasiado... A darle!

Galian

unas preguntitas de parte de un noob xD

1-Las frutas esas solo valen para personajes y huecos?
2-En que me conviene usarlas?
3-Solo se sacan jugando o hay otras formas?
4-Me toco un libro que se llama (Life Return: Shishi Finger Pistol Manual) para que sirve

1 respuesta
Alhazad

#508
1- Para esas dos cosas y para recargar la stamina.
2- Hasta q tu barra de stamina suba(yo diria q minimisimo a 90, pero es opinable) principalmente para huecos y alguna para personajes cuando haya sugo-fest.
3- Principalmente si, luego dan 1 al dia por login y de vez en cuando hay eventos especiales q pueden dar unas cuantas. A mayores tambien las puedes comprar claro.
4- Me imagino q es un manual, estos sirven para subir la habilidad especial del personaje q sale en dicho manual. Si no dispones de el tambien dan 5000 de xp a cualquier personaje.
No es q sea un erudito del juego pero espero q te sirva de orientacion xd

1 1 respuesta
sraam

Ace coliseo is coming!!

Creo que ahora si que si, no tiro hasta aniversario, entre Boa con skillupx2 y los sockets de Ace voy a tirar gemas como si no hubiese limite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj