One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alsef

#5097 Vengo a quitarte la duda XD, un colega delante mio tiro 7 pulls y todo basura no se salvo nada

celesduran

#5100 creo que Baccarat tiene que empezar el run, pero en la database no pone nada de que no se pueda cambiar. Si se puede hacer, cundiría mucho ya que así podríamos intentar acabar con Bosses más difíciles. Pero bueno, todo sería probar.

Yo no lo tengo así que nada jajaja el que pueda que lo pruebe.

1 respuesta
Aleksandr

#5102 De hecho mi idea cuando sacaron al buggy legend fue usarlo como capitán en un team driven con fuji amigo y smoker g5 de sub, para el burst final cambias capitán y listo :D

1 respuesta
Quartzx

#5097 yo estaba desesperado por conseguir las gemas para los dos trys esos y mira como de bien me ha ido, si no lo intentas vas a perder igualmente la oportunidad, así que inténtalo!

celesduran

#5103 tu prueba primero que funcione con Baccarat o Haruta y luego ya hablamos de usarlo con un Buggy que por ahora no está en la global XD

1 respuesta
Eslas

#5094 que sub le pones al team jimbei he estado mirando por internet y de lo que he visto ha sido hack(creo que se llama asi el que recorta hp de la armada revolucionaria) marco legendario, sanji y nemule y de esos me faltan marco y nemule, algun sustituto?

1 respuesta
Aleksandr

#5105 Hombre si te tomas la molestia al menos que sea un drop doble asegurado

Merino14

#5087 Y substituto de Dofla legend? Y muchas gracias ^^

1 respuesta
Josema246

#5106 koala (boost fighter x1.75), intvankov (heal, damage reduction y creo que quitaba veneno), luffy 3d2y (hace más facil los perfects, para contrarrestar a la skill de jimbe), sr. pink (orb booster x1.75)...ya según necesites pillas unos u otros

1 1 respuesta
Eslas

#5109 perfecto, gracias! ahora a conseguir el barcoo jajaj

Axel02

Jejejeje, ok gracias!! Pues mejor todavía ya se de 2 fijos más en mi bartoteam

Kreidmar

Bueno, comento que empecé hace poco a jugar y tuve la suerte de sacar al lufy legendario en mi primera tirada de summon. Actualmente mi equipo es este:

El caso es que he conseguido ahorrar 50 frutitas y mi duda es si debería hacer un summon de 10 en el sugo fest actual o guardarmelas para un futuro. Algún consejo?

1 respuesta
MrLolman

#5112 Si acabas de empezar tira , pero tira ya que se acaba en un rato

1 respuesta
Kreidmar

#5113 Te he hecho caso y me han salido:

4 estrellas

  • Shiryu
  • Trebol
  • Vista
  • Nami Mirage Tempo
  • Killer
  • Izo
  • Mr. 5 Breeze Breath Bomb

5 estrellas

  • Nami Straw Hat Pirates: Born Again
  • Fukuro CP9's Strongest
  • Donquixote Doflamingo Donquixote Pirates
  • Corazon Donquixote Pirates
2 respuestas
MrLolman

#5114 Pues me alegro que lo hayas echo , muy buenos personajes te han salido

eddy7

Resumen de mi sugo;3 multis y los 2 free pulls. 2 legends Corazon y Fuji repe.
Nuevos:
-Haruta,Trebol,Nami Ts no evo y evo.
-Kingdew,Violet,Franky Ts y Sr.Pink.
-Gladius,Chopper Ts.
-Kyros,Giolla.
-Franky Sw
Nose si apurar unos yolos antes de que acabe me quedan 60 gemas.
Edit:5 yolos,Haruta evo ,Iceburg y Boa Hancock nuevos meh preferia otro legend esta claro pero bueno a esperar la evo+.

MrLolman

Nada , la verdad es que este no a sido mi Sugo ,me da bastante rabia haber echo 5 multi y comerme este mojon ...

1 1 respuesta
Gusanodelmal

¡Saludos Bravos Guerreros del mar!. Llevaba desde diciembre esperando un buen sugo para hacer re roll y poder empezar con una cuenta decente. Hoy después de casi tres días de re roll, finalmente he conseguido mi cuenta. Por aquí los leere y de vez en cuando consultaré.

1 respuesta
celesduran

#5108 he visto variaciones del team como esta:
Doble Aokiji legend
Capone - Enel
Alvida coliseo - Kizaru raid

Supongo que se puede cambiar por cualquier Booster como Kaku, Marco legend o Jabra.

El daño que hace Aokji legend es brutal. Con Doffy Legend se saca 8 millones como si nada.

1 1 respuesta
C

Bueno pues después de bastante tiempo leyéndoos, he decidido participar un poco en el foro, consultando y aportando mi granito de arena en lo que pueda.
No domino demasiado el juego, aunque la verdad es que de tanto leeros he aprendido muchísimo, cosa que en ese sentido os agradezco.

Después de este último sugo me ha quedado un equipo bastante decente en cuanto a RR's y varios legends que lideren mis equipos. Ahora mismo cuento con WB, Lucci, Barto, Cora, Doffy y Raiylegh. De los cuales solo tengo a lvl max. al primero. Cual me recomendarías subir de los otros? (solo tengo una carne). Dudaba entre Barto y Doffy, pero igual me aconsejais alguna otra cosa (no soy el más diestro con los perfects, aunque he ido mejorando y tampoco soy manco del todo). Aquellos que tenéis a estos legends, os agradecería si pudierais aconsejarme algún equipo bueno para ir sacando cosillas. Debido al trabajo, no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría y ando jodido de skills maxeadas y sockets además de personajes F2P, estos últimos son mi siguiente objetivo, empezar a sacarlos porque tengo poquillos. Creéis que hay alguno en especial que me interese más que el resto?

Por cierto se que es bastante osado, pero se podría hacer Akainu con Shiryu o doble Shiryu (No se si revive si lo matas con su especial? para los que no tenemos equipo para darle caña?

Por cierto si alguien quiere agregarme, mi ID es 034.963.838

Gracias de antemano y un saludo para todos!

xCrisdinho

He estado viendo por ahi que este equipo puede funcionar para Akainu

Hay q tirar los especiales de Enel, Lucci, Kizaru y Doffy (el de kizaru vale al lvl 1, es unicamente por el orbe) supongo que vale Leo, Gladius o Chopper TS. Y no matarlo con Cavendish ya que Akainu manda a volar a quien lo mata, y luego cuando reviva activar Cavendish y matarle

killroy

#5119 Eso es un poquito de overkill, aunque no te aseguras poder matarlo en el segundo turno. Si tienes muy mala suerte con los orbes, puedes palmarla al revivir akainu. Si pones un orb locker en vez de kizaru te aseguras el tiro. Aquí uno f2p, puedes poner hina o el nuevo paulie o lo que quieras:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,603:99,862:99,365:99,852:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R12S100H

1 respuesta
Quartzx

¿Que equipo debería de ir pensando conseguir para luffy ts?

¿Y podríais decirme alguno para BlackBeard también?

Gracias :P

celesduran

Como me gusta usar a Bartolomeo. Lo he probado ahora en el training de Mihawk y me lo he pasado con un team sin preparar jajaja Barto-Barto + Hawkins + Smoker + Alvida coliseo + Croco Striker QCK. Muuuuuuy easy incluso sin sockets de orbes o autoheal.

#5122 al contrario, es tan overkill que no necesito suerte con los orbes. Con este team se mata a Akainu usando solo 5 de los 6 personajes, por lo que siempre te quedará 1 personaje que no ha gastado orbe.
Y luego cuando revive, Akainu muere usando 3 personajes, siendo el tercero el que quedó con el orbe en el turno anterior. Los dos primeros pueden no tener orbe.

Lo peligroso de este team soy yo y no la suerte con los orbes jajaja que como manquee contra Akainu en el primer burst turn igual se me va el turno a la mierda. Pero bueno, cuando revive, tienes 2 turnos para matarlo así que no debería haber problemas incluso sin orbes.

EDIT: y viendo el vídeo de nuevo, no usa el especial de Capone. Solo tiene los orbes que dan Doffy Legend y Kizaru Raid, es decir, 4 personajes con orbes. Lo mata en el primer turno usando 5 personajes, de los cuales solo 3 tenían orbes jajaja

Puedo usar el de Capone después de que reviva si es necesario.

Casi 5M de daño en el primer turno y casi 2M después de que reviva. OVERKILL!!!!

EDIT2: menos mal que compré los libros de sockets de CD porque estoy viendo mis amigos con Aokiji legend y solo 2 tienen sockets completos...
Y por cierto, solo tengo 11 amigos con Aokji legend?? espero que haya más gente con él pero que no lo tengan puesto de capi en ningun team porque yo quería farmear pero no veo como con tan pocos amigos.

Al final voy a tener que jugarmela también a usar el team BB que tanto miedo me daba XD

2 respuestas
SrGNigro

En la japo han anunciado que en el siguiente sugo, el tercer multi es legend asegurado.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5w87ye/shirahoshi_sugofest_228_32_3rd_multi_guaranteed/

2 respuestas
killroy

#5124 Oh, cierto, se me pasó que sigues con algún orbe garantizado jajaja
Y bueno, esto lo decía por los que no tengan doffy legend, pero vaya, que teniendo aokiji lo único que os tiene que preocupar es matar a un enemigo cada turno y au.
En cuanto a los amigos siempre puedes borrar a los que hace tiempo que no se conecten y buscar nuevos en reddit, o eso o buscarte una alternativa de equipo con Cavendish amigo por ejemplo, que no necesitas ni su especial

1 respuesta
celesduran

#5126 no me gusta mucho mezclar capitanes por el cambio de mecánica. Suelo liarla bastante jajaja
Y lo de borrar amigos ya no puedo. Todos los que tengo se conectan cada día y me da palo borrar gente solo por la necesidad de Aokijis... ellos pueden tener necesidad de alguno mío y me sentiría mal XD

De todas formas es mejor así. Así no gasto muchas gemas jajaja tengo planeado gastar entre 5 y 10 en Akainu pero si no hay amigos gastaré menos.

Y más pensando que mínimo gastaré 1 gema al día a partir del miércoles para sacar todos los manuales posibles de Doffy Legend y Usopp SW...

1 respuesta
Alsef

#5125 WTF..... Pero que pedazo de sugo tienen encima, es mi dream sugo con los 3D2Y y TS bosteados y encima un red aseguraod al 3 multi.. Ya puede venir el mismo sugo a la global o les quemo las oficinas :D

2 respuestas
killroy

#5127 Nah, yo tampoco elimino amigos si se conectan regularmente, tengan el capi que tengan, pero hacía tiempo que no lo miraba y tenía como 50 amigos que hacía más de 100 días que no entraban. Y bueno, la verdad es que akainu no es que sea muuuy importante, pero como yo no voy a tener nada más que farmear (en la isla nueva solo tengo a sugar que tiene un cd inicial de 16, así que la farmearé por no aburrirme) iré a por él así sabo será fácil fácil

celesduran

#5128 todo el mundo a ahorrar para ese sugo XD Hype is over 9000!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj