One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

#5125 Ya podemos empezar a ir ahorrando para eso xD

1 respuesta
one_treasure

#5114 Felicidades, gran tirada!!

Ese Doffy muy bueno. Ese Cora nada mal. Y ese Shiryu para farmear algún raid siendo nuevo y teniendo poco poder, pues brutal.

Me he reído con lo de juntar a Doffy y Cora con Fukuro :D

#5117 No te copio el avatar porque es feo de cojones :wink:

#5118 No nos dejes con la intriga. Qué has sacado?

#5124 Pregunta, que siempre me la hago y sigo sin saber la respuesta. Aokiji cuando mata a Akainu y revive, mantiene el x3.5 o baja a x2? Cuenta eso como enemigo caído para la habilidad de Aokiji?

3 respuestas
KARMA

No entiendo muy bien como funciona el super-evo , es decir una vez se lo metes , te guarda todo (nivel,etc) osea que da igual que lo super-evo nada mas pillarlo o hay alguna diferencia?
Cunde usar el super-evo de luffy(el que dieron hace unos dias de 5estrellas+la calavera) asi de primeras?

1 respuesta
killroy

#5132 Cuenta como kill, sip, el 3.5X se mantiene

1
one_treasure

#5128 #5130 #5131 pero si ayer sacasteis más, a media de legend por multi (y alguno más incluso).

Un legend por 3 multis es un paso atrás para vosotros :psyduck:

3 respuestas
celesduran

#5132 tiene que contar porque en el vídeo que ví, en el turno en el que revive le mete 2M usando solo 3 personajes... dos de ellos sin orbe favorable...

#5135 pero nunca habrá suficientes legends XD

1 2 respuestas
Alsef

#5135 Llegado a este punto cualquier sugo con 3D2Y sanji/zoro bosteados me interesa y ya si aparte aparece un diamante tiro todo XD

Alvurion

#5133 Sí, guarda todo. Nivel de personaje y nivel de especial (incluso con un especial distinto).

1
one_treasure

#5136 Si ya ibas a sacar a sacar uno, dos o tres legends no te dan un cuarto. Te dan un legend si el resto eran todo plata/oros. En tu caso no sirve para nada.

En mi caso eso ayer también hubiera sido lo mismo. Multipull 1 y 2 0 legends. Multipull 3, 1 legend "garantizado" que saqué, y 4º multipull nada.

1 respuesta
VictorG95

#5136
Encontré otro vídeo con Aokiji capi y usando el Merry, además con subs F2P, va sobradisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=TVQvcFNR-Co

1 2 respuestas
Josema246

#5135 Conmigo te equivocas. En este sugo 1 legend en 4 multis :cry: :cry:

2 respuestas
celesduran

#5140 yo voy a llevar el Ark Maxim por tener un poco más de vida pero realmente no hace falta. Aokiji, mientras pueda matar a 1 por turno, va sobradísimo.

#5139 tu con tal de ratearme legends jajajaja

1 respuesta
VictorG95

#5142
Yo llevaré el Bezan Black. Tendré un poquito menos de daño que con el Ark Maxim (vas sobrado igual), pero tendré más vida y empezaré con un turno menos.

1 respuesta
one_treasure

#5140 Es el mismo team que ha puesto celes con la diferencia del barco. Y la habilidad del sunny no parece imprescindible.

Hace falta un guía de los capis para Akainu y las habilidades genéricas necesarias para el boost.

Porque sale el mismo equipo cambiando Doffy legend, Doffy normal, Alvida, Marco legend, Kaku, Jabra, .....

Lucci o Capone para orbes.

Enel como principal para boost QCK, alternado con los booster shooters/fighter si el equipo/capitanes es de esos tipos.

#5141 Lo sé, pero legend garantizado en el tercer multipull no quita que los otros 3 sigan siendo malos, como te pasó ayer (1 con legend y tres sin él). Lo que intento deciros es que 1 legend de 150 gemas dentro de 6/9 meses no es para tirar cohetes. Con el ratio actual y la mínima suerte el legend debería caer igualmente en ese pull.

Y lo dice alguien que ha sacado un legend en 5 multis. Garantizarmelo en 3 multis no me supone más hype. Intento ser objetivo, no os dejéis llevar por la imaginación.

2 respuestas
FallenAngel_

#5141 no fuiste el único, 4 multis, 1 legend Xd

VictorG95

#5144
Hombre, cambia el barco y ese flamante Mingo Legend que te garantiza 3 orbes xD

Además de stallear de forma distinta.

celesduran

#5143 yo ese barco no lo tengo si no lo llevaría para ahorrarme ese turno de más. He tenido que comprarme socketbooks de CD para compensarlo XD

FallenAngel_

#5083 si eso si es verdad, ussop sw es indispensable. Aún así van augur lo veo como un "Must have" en el equipo, más que nada porque te ahorras dos huecos, que son franky sw y zephyr si no está Max skill, y así podrías meter a kizaru y a boa, y a destrozar se ha dicho. Con ese equipo no necesitarías ningún healer, más que na por el daño que harías ya de por si

1 respuesta
Josema246

#5144 si me pongo a ahorrar desde ya y no tiro en ningun sugo hasta entonces, entre los nuevos rr de los batch y demas tendria que ser muy desgraciado para que no me salieran cosas nuevas xD

Y además, si confías en el poder del amor todo es posible jajjaa

1 1 respuesta
one_treasure

#5148 Por qué dices te ahorras a Zephyr? Si son acumulables sus boosts?

#5149 Love Power! :D

1 respuesta
FallenAngel_

#5150 lo dije para aquellos casos en los que Zephyr nl este maxeado o no se tenga, en ese caso sólo un hueco libre que sería un boa o kizaru (prefiero a boa por el burst de daño)

Aleksandr

A base de gastar gemas, 15 por ahora, ya tengo a log luffy a punto de completar sockets, aparte tengo guardados 60 forbidden tomes, mi problema del primer mundo es, ¿a quien se los daríais? Sengoku, Barto o legend Law (Boa la descarto), aparte de sengoku, que si tiene versión farmeable, ¿alguno de los otros dos tiene?. Razone la respuesta :)

3 respuestas
Josema246

#5152 barto tiene version farmeable en un fn de halloween, y law creo que tbn (law niño me suena)

1 2 respuestas
celesduran

#5152 Para Law hay un FN donde salen los de la banda de Doffy de niños así que si quieres esperarte por Sengoku, para Law sería menos tiempo. Quedan como 6 FNs (incluido el de Nico Olvia) antes de que llegue. Unos 3 meses más o menos.

#5153 para Barto que yo sepa no hay versión farmeable. Hay un Barto especial Halloween que es RR exclusivo como los de Navidad así que nada.

Yo se los daría a Barto y si sobran a Law. Has sobrevivido sin legends hasta ahora así que no te vas a morir sin Law.

Además que me cunde que socketees a Barto XDDDD más que nada porque el mío va a tardar y tengo pocos amigos con Barto socketeado jajaja

EDIT: quedan para el FN de Law: Nico Olvia -> CP9 -> Rumbar Pirates -> World -> Revolucionarios -> WB Parte 3 -> YOUNG DONQUIXOTE FAMILY
Como no sabemos si nos meterán el de World, igual es algo menos de 3 meses.

1 1 respuesta
Aleksandr

#5153 he estado mirando y el law niño es el personaje secreto del fn aunque asumo que tendré que gastar gemas porque también caen los skillbooks de law. Como dice Celes el barto Halloween es rr.
#5154 si, yo diría que antes barto que law muy a mi pesar (law es de mis personajes favoritos) pero ¿también antes que sengoku?, el potencial que tiene para fortnights es brutal, de hecho lo estoy usando para afro luffy y va muy bien. Además sé que one_treasure lo usaba en equipos log luffy como dd además de como booster

1 respuesta
one_treasure

#5152
Respuesta rápida: Sengoku.
Justificación: FNs a toda leche.

Respuesta lenta: Sengoku y Barto
Justificación: El Jueves tendrás +72 forbidden tomes. Le das unos 40 a Sengoku, hasta que quede tipo 5-5-5-4-2. Es decir, con algún socket puñetas. El resto para Barto que irá acompañado de pjs con buenos sockets. Y ya tienes dos legends usables.

1 1 respuesta
Aleksandr

A barto le veo muchas posibilidades en coliseos que no sean de los más difíciles, ya que con su especial siempre podrás liarla una vez o dos y no morir, y es capaz de hacer suficiente daño como para limpiarlos.

1 respuesta
celesduran

#5155 #5156 yo no puedo juzgar a Sengoku porque aún no lo he usado nunca (no me da la vida para usarme toda la box jajaja) así que no se que decirte a favor de Barto como para que lo priorices.

Ambos son muy buenos pero creo que siendo objetivo, te saldrá más rentable Sengoku (aunque quería más amigos Barto para echarme unas risas jajaja es muy entretenido usarlo) porque le vale cualquier mierder de FN que tengas en la box y con poco hace mucho.

Barto sin Killer coliseo pierde bastante flexibilidad de team. Estuve viendo esta mañana como hacerme otros teams con Barto y solo encontré 2: Uno Full STR con Blamenco y Kraken dando full orbes, o uno un poco más mixto con Riku para cambiar los orbes de abajo a INT (que me deja con la decisión de meter un booster de orbes como Smoker Coliseo o a un booster de ATK como Aokiji Raid...)

Y luego los otros 3 teams que pasé ayer.

#5157 incluso los difíciles porque con Barto stalleas muy fácil (no atacas con el y punto) pero hasta que tengamos a Killer me remito a lo dicho arriba.

1 respuesta
Aleksandr

#5158 tranquilo, que en cuanto tenga a sengoku me pongo con barto. Menos mal que soy previsor y guardé de todo por si caían cosas buenas.
Edit: luego busco los teams que pasaste, que me interesan

2 respuestas
celesduran

#5159 Si tienes suerte te tocan buenos sockets y puedes socketear a los dos XD

Ya te pongo aquí los teams XD:

Cuando tengamos a Killer podremos hacer más cosas pero bueno, por ahora toca esperarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj