One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#6058 Me ha pasado casi lo mismo. Tras las dos semanas del fn llego hoy con

Olvia skill 7 (a 1 de MAX) y sockets 4-5
Saul skill 8 (a 1 de MAX) y sockets 5-5
Big Bun skill 5 (a 1 de MAX)

y Robin niña sin aparecer. Gasto la stamina del día y al final tengo que hacer un refill que no me apetecía hacer para este fn (pero menos quería quedarme con 37 manuales de Robin). Al primer run va y me sale. Parece como si estuviera bloqueada y la condición fuese gastar una gema :psyduck: . Y mira que siempre he pensado mal con el tema de los %, el P2P y el F2P. Cosas así me mosquean mucho.

Pues la hija de ... Olvia y me sube sólo 2 niveles de skill con los 37 manuales, y justo con las dos últimas tandas :mad:

Y los 3 que tenía a uno del max se quedaron todos igual con lo farmeado en esa última barra de refill :(

Saqué 39 de Usopp SW y 12 de Doffy legend por tantear. Aunque de este fn sólo tenía interesante a Robin SW.

#6056 Muy parecido a ti, aunque saqué bastantes menos de Robin SW, sólo 18, y eran precisamente los únicos sb que me servían. Bandai did it again.

#6053 Wow, 110 RR!! :qq:

A ver si te cojo antes de 2020.

#6049 Pero no me has dicho las carnes de refill del lunes y martes ;)

Iba a preguntar quién fue el que dijo que Robin era super fácil porque el primer día sacó 3 en apenas una barra de stamina, pero no sé porque me da que va a ser mi querido celes :¬¬:

Edito: no me equivocaba, por qué no me sorprende

#5414celesduran:

Una barra entera y no he visto ni un manual de Doffy Legend... y solo 3 de Usopp SW, 3 de Sugar y 2 de Robin 3d2y.

Eso sí, la Robin hidden parece que la regalan. Llevo 3 ya.

Si es que este juego no es nada justo :si:

2 respuestas
charly3

#6053 Pásate la pagina de la imagen porfi, porque sigo yo que la irán actualizando.

1 respuesta
3D2Y

#6062 https://onedrive.live.com/?authkey=%21AHJnslN78Prnheg&cid=CC175F52B6F9EC3E&id=CC175F52B6F9EC3E%2154099&parId=CC175F52B6F9EC3E%2154095&o=OneUp

Aprovecho para actualizar el mio:

1 1 respuesta
one_treasure

#6063 Pues de momento soy el pobre del foro :(

dcuatroo - 110
Aleksandr - 91 + logs + limited + fake golds
3D2Y - 101
rol98 - 98 (wtf, el nick del foro era por esto :o_o: )
Don_Quixote - 89
one_treasure - 83

1
celesduran

Pues yo tengo:

  • Legends: 11
  • Mugis V2: 5
  • Supernovas: 10
  • Shichibukais + Shanks: 4
  • Revolucionarios: 4
  • Logs: 5
  • Relleno y Eventos:14
  • Banda de Doffy: 12
  • CP9: 5
  • Mugis Loyal: 8
  • Time Skip Mugis: 3
  • Marineford: 3
  • Barbara Blanca: 18
  • Mugis 3D2Y: 7
  • Barbara Negra: 1
  • Dressrosa: 7

Ni tan mal no?

PD: dan gema por pasarse el 30 de stamina de la isla del oro... XD

#6061 sin refils ni ayer ni hoy jajaja y lo de Robin lo siento, me las he quedado todas jajaja de hecho, una vez maxeada las estuve vendiendo en el bazar de Ray :)

1 5 respuestas
Aleksandr
#6065celesduran:

Pues yo tengo:

Legends: 11

Ni tan mal no?

No, ni tan mal :D

1 1 respuesta
dcuatroo

#6061 cuantos son los que tenemos actualemente aqui en la global? 110/xxx?

#6065 cuales son los de barbara negra?

2 respuestas
celesduran

#6067 Van Augur, Burges, Doc Q y no se si había otro más.

#6066 jajaja no lo decía por los legends pero bueno.

1 respuesta
locazan

Lo mío:

Legends: 9

Logs: 4

Relleno y demás: 14

Mugis V2 y Robin: 5

Supernovas: 10

Schibukais y Shanks: 4

Revolucionarios: 3

Banda Doflamingo: 11

CP9: 4

Mugis SW: 6

Mugis New World: 3

Banda Barbablanca: 14

Mugis 3D2Y: 4

Dressrossa: 4

Barbanegra: 1

Historia: 14

Creo que no esta para nada mal

DaizenSekai

Muy fácil el FN de los CP9, creía que iba a ser algo más difícil. Después de seis runs, por fin ha caído un libro de Jimbe, menos mal...

Para los desgraciados que no tengan a Haruta. Estoy yendo con un team:

Haruta - Mihawk Raid
Doffy Raid - Kizaru Legend
Croco slasher - Lucci FN

A Kizaru se le puede sustituir perfectamente por Mr.1 Historia o FN. Incluso por Mr.3. encima son slasher y cerebral, se ven boosteados por ambos capitanes.

Espero que sirva de algo y me duplique algún libro de Jimbe. Lo bueno es que para su Max. Sólo requiere 5 turnos. Intentaré farmear 25 libros, como máximo 30, para asegurar. A ver si hay suerte.

dcuatroo

#6068 lo decia por que dice barbara, arruinaste la gracia...

charly3

Creo que hace poco se pusieron videos con Corazon y Elizabello para pasarse los forest, podriais indicarme donde? no los encuentro...

1 respuesta
3D2Y
#6065celesduran:

Pues yo tengo:

Legends: 11

Ni tan mal no?

2
one_treasure

#6065 Qué me sacas 35RR y porque saqué un montón de nuevos en el sugo aniversario :O !!!

Psss, no hay día que no venga provocando. 118 RR, top 1 indiscutible. Y eso que es de los que menos gemas guardan para sugos con tanto refill diario que hace para sacar muchos manuales de sus legends en los fn y para maxear 3 mihawks, 2 doffys y demás raids. Qué inyusticia. Bandai ens roba :si:

#6067 Si el conteo de rol es correcto son 148 habituales (149 contando a Usopp v2) y 172 sumando los limited y los log.

celes - 118
dcuatroo - 110
Aleksandr - 91 + logs + limited + fake golds (y parecía pobre :si: )
3D2Y - 101
rol98 - 98 (wtf, el nick del foro era por esto y no por el año de nacimiento :D )
locazan - 96
Don_Quixote - 89
one_treasure - 83 :(

Edito: #6072 https://www.google.es/#tbm=vid&q=elizabello+corazon+forest+0+stamina+zombie&*

3 respuestas
dcuatroo

#6074 interesante...

Una pregunta, que recomiendan que farmee teniendo estas condiciones:

del FN CP9 tengo:

  • los 4 RR
  • Squardo
  • Hack
  • Franky

Del FN de de cobymeppo

  • coby lv6

del FN de Hannyabal

  • Luffy
  • Fukuro RR

a ver si me hechan una mano...

edito: tambien tengo muchos pj no evo, por lo que necesito farmear mats...

2 respuestas
one_treasure

#6075 Los CP9 RR sin duda. Y encima con propina de Hack, Squard y Franky.

Yo por desgracia de ese fn sólo tengo a Jabra RR, Blueno RR, Fukuro RR y Squard. Los otros 8 libros a la basura y a Kumadori pues se los daré las copias al del fn. Va a ser un desperdicio de skillbooks monumental, aunque los que se vienen detrás serán más de lo mismo. Empiezan las colecciones casi imposibles de tener completas y los libros sin usar de RR van a ser demasiados para guardarlos para el futuro :(

Aleksandr

#6074 logs tengo 2 y de los fake golds me han salido 10 pero algunos no los conservo. Exclusivos 0, nunca he tirado en esos eventos.
#6075 yo iría de cabeza a por CP9, el especial de luffy está muy bien pero no es indispensable y en el fn de CP9 tienes muchas cosas que hacer. Si nos ponen finalmente el Raid de los fake strawhats ahí también caen libros de ese luffy y entiendo que tendrán que ponerlos en algún otro fn a futuro.

Hablando de los CP9, tengo blueno RR y kumadori RR, creo que lo lógico sería usar el blueno del fn para sockets y guardar y socketear al kumadori fn por su potencial combo de orbes con kanjuro para equipos striker (tengo a barto), ¿cómo lo veis? ¿Os parece razonable?

1 respuesta
Don_Quixote

A mi ahora mismo no me interesa ningun FN, del nuevo solo tengo a blueno RR, y a squard y hack ya los tengo al max, y encima en el primer run de 30 me han caido los 4, hidden boss incluido, asi que por el momento pasare del FN, mañana Vista como un loco, que aun no lo he hecho y este finde son los dias importantes de las Fallas y no podre jugar mucho XD, el viernes creo que venia aokiji, asi que intentare acabarle los sockets, que aun me falta alguno

1 respuesta
one_treasure

#6077 Ok, lo edito

Sobre Kumadori, no lo tengo, pero siempre me ha encantado el switch x3, y encima el RR los bloquea un turno. La verdad es que una duda interesante y por suerte sólo tengo al fn. Jabra fn también es interesante aunque no sea el prioritario y con Blueno y Fukuro claramente ganan los RR.

Ranking unidades RR
celes - 118
dcuatroo - 110
Aleksandr - 103
3D2Y - 101
rol98 - 98
locazan - 96
Don_Quixote - 89
one_treasure - 83

#6078 Quién es el hidden? Todavía no he abierto hoy el juego y pensaba que los 4 salían normalmente :wtf:

2 respuestas
3D2Y
#6079one_treasure:

#6078 Quién es el hidden? Todavía no he abierto hoy el juego y pensaba que los 4 salían normalmente

Fukuro, por suerte el más inútil de todos (hablando de las versiones RR).

Aleksandr

#6079 el hidden es fukuro. El especial de kumadori rr está bien, pero ten en cuenta que en equipo striker, si hago combo con kanjuro en el futuro, no necesito mover orbes, y el lock lo tendría con Aokiji, indispensable en equipo striker, por eso digo que me parece más interesante el kumadori fn. Otra historia sería en equipo powerhouse, pero el mio da pena, así que lo valoro menos.

B

Oie nada mal la nueva isla de oro...

Más de 1 millón el primer run, supongo que si sale hidden aumentará lo suyo... (doble tesoro ^^)

Mi recuento de RR

TOTAL: 92

Edit: por continuar con el ranking de one_treasure ^^
Ranking unidades RR
celes - 118
dcuatroo - 110
Aleksandr - 103
3D2Y - 101
rol98 - 98
locazan - 96
Oxkr - 92
Don_Quixote - 89
one_treasure - 83

Actualizada la plantilla con baby 5 summer que me la había saltado ^^ y un nuevo extra...

PD. Empiezo el farmeo intensivo de manuales de jimbei. Espero que se porte bien.... aunque tampoco tengo tanta gema para quemar, en el último sugo se me fue la mano más de la cuenta, necesito regresar al camino del ahorrador :no:

rol98

#6074 efectivamente; el 98 era por esto; de ahora en adelante no tiraré mas pulls para que continúe así XD.
PD: mitad de tabla, ni tan mal :D .

1
ronoa777

Mi recuento

spoiler

Total:97
Edit:
Ranking unidades RR

spoiler
Dak4r

#6065 pues yo con 105 días y comparándome con los veteranos de 250-300+ días ya no estoy tan atrás jejeje

Legends : 16
Mugis v2 : 4
Supernovas: 10
Shichibukais: 4
Revolucionarios : 4
Logs : 4
Rellenos : 13
Banda Doffy : 14
Cp9 : 5
Mugis loyal : 8
Time skip :
Marineford : 5
Barba Blanca : 16
Mugis 3d2y : 6
Barba negra : 5
Dressrosa : 14

3 respuestas
rol98

#6085 cuanto dinero la has metido al juego en total? Porque menuda burrada de personajes tienes para llevar 100 dias, que los que hemos comentado esto casi todos sobrepasamos los 700 dias...

1 respuesta
OnPika

#6085

3
dannymj

Ranking RR

  • celes - 118
  • dcuatroo - 110
  • Aleksandr - 103
  • 3D2Y - 101
  • rol98 - 98
  • ronoa777 - 97
  • locazan - 96
  • dannymj-96
  • Oxkr - 92
  • Don_Quixote - 89
  • one_treasure - 83
    spoiler
1 respuesta
Dak4r

#6086 pues te he de confesar que varios factores se me han dado para poder tener mi Box tal cual esta , entre mucha suerte en los pulls de los sugos, me toco el aniversario que pues ya era casi garantía que te salieran legends y si le he metido dinero, pero no fue la gran cosa,

aquí también veo muchos que , farmean raids a morir y hacen multipulls también a morir jeje asi que todos estamos enviciados en el juego xD

fuera de todo , el factor suerte influyo mucho, al menos para mi

DaizenSekai

Joder, diez runs en el FN de los CP9 y un sólo libro de Jimbe. Eso sí, Fukuro hidden... Really? Me sale cada puto fin, tengo como ocho Fukuros, es increíble ésto. Como no mejore el Drop de los libros de Jimbe va a meter gema su puta madre. Qué asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj