One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#6085 muy bien la verdad pero (y no te lo tomes a mal porque no es mi intención atacar ni insultar ni nada de eso) cuantos personajes de Raids o FNs tienes maxeados y/o socketeados? cuantos de los RRs que tienes has maxeado y/o socketeado?

Te lo pregunto porque quiero que te des cuenta de que incluso aunque tengas más legends o RRs que los veteranos, no significa ni por asomo que tu cuenta estea a la par con las nuestras (suena egocéntrico y fardón pero no es mi intención... me disculpo de antemano por el tono XD)
Más que nada te lo digo porque no quiero que pienses que por tener más personajes puedes pasarte lo mismo que nosotros o que te lo pasarás con la misma facilidad.

1 3 respuestas
dannymj

#6091 y dentro esa diferencia se cerrara ya que con la mitad de gemas se conseguiran los mismos resultados(con el incremento de skill) haciendo que los nuevos pillen con más facilidad a los veteranos a poco que gasten. Y no lo digo como cosa mala sino que pronto los esfuerzos de los veteranos no se vera como lo que fue pues solo conoceran la epoca buena

1 2 respuestas
celesduran

#6092 yep. Es el cambio generacional XD conseguir farmear X raid para nosotros a veces era muy complicado. Estos ya vienen servidos de RRs para pasarse los raids básicos y luego con ellos ir escalando la dificultad.

Nosotros maxeamos personajes y luego nos metieron los sockets, por lo que tuvimos que hacer gasto doble. Ellos llegan ya con todo implementado por lo que de paso que lo farmean para maxearlo la primera vez, ya les ponen los sockets.

La stamina: Nosotros no podíamos subir tan facil de nivel porque empezamos con stamina cada 10 minutos, sin refils por los caracoles, sin la segunda barra de stamina en caso de que te toque un refil teniendo ya la stamina natural, etc etc etc Ahora ellos llegan con todo implementado y en 2 meses llegan a nivel 150 fácil.

Gemas: como ya están casi todos los RRs para conseguir, y además los sugos vienen casi todos con rates aumentados de forma exagerada en algunos casos, a poco que gasten en un par de multipulls, todos son nuevos... Nosotros vivimos muuuuuuucho tiempo de sugos refritos entre cada sugo medio bueno (hasta que Bandai metió prisa desde los SW)

Y seguro que me dejo cosas, pero estas son de las principales.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Bueno señores, en vista de que tantos están dejando sus personajes, yo dejo también por aquí los míos:

Legends: 6

Personajes exclusivos RR: 83

Personajes de la historia: 27

1
Josema246

#6090 un fracaso lo de los SB de Jimbe, aun no he visto ni 1 y llevaré unos 8 runs (acabo de subir de nvl y estoy gastando la stamina aun). Y ese puto Fukuro salen todos los putos runs en la 2a stage xD

Dak4r

#6091 Nombre no te preocupes , si entiendo tu punto . optc no solo es tener los personajes es tenerlos skilleados y todo lo demás

yo me di cuenta créeme que de la manera mas difícil jeje , fíjate que como lo comentaba en mi post anterior un fn factor que me ayudo bastante fue haber saco a tanto Jinbe como su equipo fighter , tenia a koala y señor pink y int ivan , también le agradesco bastante a ustedes y en especial al compañero onpika que el fue el que me dijo que equipo formar con jinbe que yo ni por la mente sabia que tenia jeje

y respondiéndote un poco lo que mencionas , estas en lo correcto el tiempo no lo puedes compensar al que tienen ustedes , pero si trato de ser muy dedicado en lo que hago
maxie a la primera vuelta los raids mas importantes hablando de mihawk , mchopper , garp
y los demás están en proceso

y de los legends eso si yo creo que todos estamos igual tanto veteranos como nuevos
estamos en proceso de maxiarlos jeje xD

de momento jinbe esta full lvl, sockets a excepción de orbs al igual que Fuji, Blackbeard y Cavendish
que son los que he estado usando mas, los demás están max lvl a excepción de 4 legends que están a 80+ lvl sin sockets

1
charly3

Creia que tenía menos.

1
celesduran

Como os va con Fukuro? Llevo como 7 runs en total al 30 de stamina (stamina natural solo) y ya me ha salido 5 veces.

1 respuesta
VictorG95

#6098
Sale más que Shanks en el Fortnight de Buggy.

1 respuesta
celesduran

#6099 Ese no salía ni haciendo vudú jajaja que asco le tengo a ese FN desde que tuve que socketear a Shanks SW...

PD: Ese bonito momento en el que quieres ver si hay algún Striker delayer en la global y solo hay 3, siendo los 3 RR... me cago en...

1 respuesta
Josema246

#6100 Paulie Colo creo que retrasaba, pero no se si era striker o fighter

PD: la verdad que te pones a pensar y cuesta sacar striker delayer (diamante, leo y poco mas se me ocurre)

1 respuesta
VictorG95

Por cierto, de la lista esa de RR, tengo 115. Not Bad.

celesduran

#6101 Si y por eso creo que este finde lo farmearé un poco. Acabaré el farmeo de Vista mañana y los dos días que quedan se los dedicaré a Paulie, porque necesitaré un delayer para Barto team.

2 respuestas
Josema246

#6103 pero....ES QUE ES MUYYYY MALOOOOO....

1 respuesta
celesduran

#6104 es que las alternativas farmeables son:

  • Magellan Raid que a ver cuando lo meten (podría ser la semana que viene o dentro de 3 meses...)
  • Tashigi FN o Sentomaru FN (la más cercana es Tashigi y a lo minimo son 5 meses hasta que llegue...)
  • Binz Coliseo (es interesante pero sabe dios cuando lo meterán y tiene el problema de que vendrá con Z coliseo que es mucho más interesante...)
  • Tamago (que es casi peor que Paulie...)

Y habrá que tener uno ya para salir del paso llegada la necesidad de usar uno no?

dcuatroo

#6091 #6092 #6093 se han ganao los laiks... buenos o malos tiempos???, prefiero decir, viejos tiempos XD, a todos nos ayuda la evolucion del juego y solo cada uno sabra el valor real de su cuenta...

edito: alguien me dice que raids vienen luego de aokiji??
extraño el optc calendar...

spoiler
dannymj

#6103 también esta usopp log haciendo con eso 4 delayers strikers en RR que no se te olvide ese. Yo por suerte entre diamante y nami ts no tengo problemas en delayer pero aún molesta mucho la ausencia de killer colo en el team striker

2 respuestas
Josema246

#6107 la nami ts tambien es delayer?? joder pues tengo todos los delayer striker "jugosos" (leo, diamante y nami ts). Ahora solo falta que me salga Barto xD

1 respuesta
dannymj

#6108 nami ts, es bastante buena delayer además de aportar ese anti silencios que usa shanks colo entre otros y que tanto puede fastidiar

celesduran

#6107 ostias, Nami TS es delayer? cuando filtré en la database del blog no me salía. Pues ya esta apañao el asunto XD aun así tiene un CD muy alto (hasta que lleguen sus SBs) por lo que me compensa darle un poco de farmeo a Paulie.

Además que tengo que evolucionarla y no tengo el cangrejo multi XD este viernes tendré que conseguir uno en medio del farmeo de Aokijis.

3 respuestas
dannymj

#6110 que pasa que nadie se lee lo que onpika y los demás ponen en sus evaluaciones de personajes o que? Hombre tampoco es tan alto, 18 turnos es lo que tiene diamante maxeado y si solo necesitas un turno los tienes muchismo antes, que si que no es usopp gp con 10cd pero que para lo que hace y sin skills esta bastante bien

1
dcuatroo

#6110 jode que lo usen... yo gaste uno en franky... suerte que chopper y nami me salieron evo XD

Aleksandr

#6088 no me podía creer que que estuviera en el top de RRs así que he sumado y parece que a one_treasure se le fue la cabeza al sumar, yo tengo 90 no 103. Ya me parecía raro...

Ranking RR

celes - 118
dcuatroo - 110
3D2Y - 101
rol98 - 98
ronoa777 - 97
locazan - 96
dannymj-96
Oxkr - 92
Aleksandr - 90
Don_Quixote - 89
one_treasure - 83

Mucho mejor, más de mi estilo :D

1 1 respuesta
OnPika

#6110 A mi si que me sale si pones striker y delayer :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#6114 si filtras por unidades del Global no. Quitando ese filtro si que aparece.

1
rol98

#6113 si pones otra vez la lista pon todos los que han comentado:

Ranking RR

Dak4r - 124
celes - 118
VictorG95 - 115
dcuatroo - 110
3D2Y - 101
rol98 - 98
ronoa777 - 97
locazan - 96
dannymj-96
Oxkr - 92
Aleksandr - 90
DaizenSekai 88 (al menos eso cuento yo en la imágen que has puesto)
Don_Quixote - 89
one_treasure - 83 (el pobre está de colista, al menos de momento)

En la lista no se cuenta a los RR de duración temporal ni a los log (actualmente no obtenibles)

1 3 respuestas
B
#6116rol98:

En la lista no se cuenta a los RR de duración temporal ni a los log (actualmente no obtenibles)

En ese caso a mi hay que descontarme 5 xD, 4 logs y sabo kid ^^

1 respuesta
dannymj

#6117 6 tendría que descontar yo: 4 logs, robin novia y robin sakura

1 respuesta
Yepaey

creo que no estoy de los ultimos, me salen 102 creo, descontando los que habeis comentado

Aleksandr

#6118 yo quitaría 2, log robin y log Franky

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj