One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Me esta pasando como en las últimas raids, si no me salen orbes buenos o me salen las fases a 1 turno todos los bichos recibo demasiado daño y se hace cuesta arriba el run, todo es tener suerte o no :cry:

1
rol98

#600 aeroespacial

1 respuesta
B

#599 +1 maximo, te hablo como estudiante de Arquitectura. Carrera con 5 años de duración la cual el mayor porcentaje de los que la acaban lo hacen con 6-7 años minimo xD. Pero aqui estoy, jodido en el primer quadri... :o_o:

1 respuesta
ronoa777

#595 que va, yo voy doble fuji, con doffy raid, moria rr, usopp hamer y ceaser. Muy facil la verdad XD

Aleksandr

#602 #603 Lo siento por vosotros entonces, Informática técnica (plan antiguo) si que se podía hacer yendo a clase un 40-50% máximo.

1 respuesta
P

Estaba subiendo a boa y sin querer se me ha escapado una copia y toma!! skill up !! Asín sín!!jaja

one_treasure

#562 Gran guía como siempre.

En el team Sengoku, te cuento lo que hice yo.

Ni Doffy (combo 4) ni Lola (combo 8). Kuma raid (Combo 7) que es la estrella contra Boa.

Tiene el mismo problema de Doffy de no tener bonus de capitán, pero no dependes de Breed y te compensa sincronizando también a los Gokus.. Y en la gigante su CMB 7 te permite mejorar un poco contra el escudo.

Al no depender de Breed, puedes tirar de varias opciones como sexto personaje: Un randomizar/healer como Tsuru por si vas cojo de vida, Un changer/healer como Law historia para facilitar los orbes cuando Boa reviva, dejar a Breed para que se autopotencie el último turno si algún Goku tienen demasiado cd, ...

3 respuestas
B

Me cago en dios que chungo. Me he pasado al team F2P shooter pero igualmente es muy chungo aun no he llegado a Boa... 1 gema malgastada ya

Alsef

#607 Se te hara eterno el run con esa setup supongo XD

1 respuesta
rol98

Curiosos los eventos que vienen, confirmada la vuelta del skill x2 en 2 semanas y barcos a 1/2 de colas que creo que es algo nuevo que no había pasado nunca

1 respuesta
Don_Quixote

#570 No lo he probado sin franky, pero igual con Doffy o algun booster de 2 turnos tipo kaku... nose

Torux

¿Donde puedo farmear experiencia? Porque siendo nivel 69 no puedo hacer gran cosa xD

1 respuesta
Neo_matsuda

Por cierto, los que esteis probando team slasher de la guia y os salga el pinguino en la cuarta con 1 solo turno, es mejor tirar a Mr.1 ahi pa aguantar el golpe. Si teneis un poco de suerte y os sale un par de buenos orbes con CrodoShlash, os llega el daño para tumbar a Boa. (Logicamente, sin fallar un perfect ahi)

Ya me ha salvado un par de runs eso.

B

Me planto no voy a gastar mas gemas esperare a la recarga de stamina y lo intentare entonces. Me duele porque es skillup pero esque no lo veo claro y perderia demasiado. Esperare a tener un team mas seguro para pasarlo (puto Franky SW sal ya)... y mañana tengo que acabar a Smoker Colosseum. Almenos el skill.

K3_Vamp1ro

Skill up mis cojones 20 copias 0 skill up

Espantallo

Por mi parte que dificil me esta siendo boa y eso que no probe en 60, que rabia

Jarek0

Yo en 40 la tumbo bien, 60 me da miedito

Hindel

Yo consegui una Boa y arreando, me da pena no farmearla pero el gasto necesario no me acaba de compensar, ya vendrán oportunidades mejores

P

Yo para un boss que me paso bien y encima tengo buen cap free spirit, he tirao la casa por la ventana y he pillao gemitas .Pero lo malo es que tendré que esperar próximo skill up ya k no la puedo evolucionar

xCrisdinho

#612 aprovecha la stmaina a la mitad en islas semanales

dannymj

#605 ahora mismo asistir a clase solo ayuda a saber como mucho un 20% de la asignatura, por lo menos en mi carrera.
Bueno ahora a darle caña a Boa, que ya va siendo hora.
#607 estoy contigo en lo de kuma, tras probarlo con lola y fallar por ausencia de orbes int la cambie por kuma y perfecto, aun asi mantengo a breed por daño y por la posibilidad de tener algun orbe decente para cuando revive

1 2 respuestas
dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video! Boa 60 stamina, Team Slasher F2P...

https://www.youtube.com/watch?v=PSl3-Gpx7c4

Espero les guste y les sirva :D

Saludos...

DaizenSekai

#621

¿Se mata bien cambiando por Kuma en equipo Sengoku? Lo veo muy dependiente de orbes...

Con doble WB es una sobrada, la verdad.

4 respuestas
3D2Y

#623 No me provoques...

Resumo, he gastado 10 gemas en refill para sacar 4 Boa + 1 que me quedo, he subido un nivel de skill y he sacado 0 sockets nuevos.
Mega-Resumen: 10 gemas para 1 skill de Boa

He probado con varias variaciones de equipo Wb y de Ace SW y a pesar de tener orbes a nivel 3 me matan 4 de cada 5 por malos orbes.

1 respuesta
dcuatroo

#623 que team?

1 respuesta
dannymj

#623 muy rapido y sencillo, lo unico es tener cuidado con la pantalla 3 a la que llegas silencio pero boa es muy easy, en el 2 turno cae y luego con los especiales de sengoku y combo normal y la rematas.
que equipo wb usas? quizas lo pruebe

1 respuesta
DaizenSekai

#624 #625

Omar, ya te expliqué por WhatsApp cómo lo hago. De todos modos lo especifico de nuevo. Y eso que perdí bastantes veces, hasta que me di cuenta de que me lo podía pasar sin problema...

Voy con este team exactamente: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,575:99,836:77,806:72,15:50C7,10B260D0E1365Q0L0G0R12S29.6H

1) En la primera pantalla, hay que tener mucho cuidado si las mobs gigantes vienen a un turno.Si hay orbe favorable en un rojo, puedes matar a una. Si no, reza porque haya al menos una carne... Si no pasa nada de eso, despídete. Pero lo esencial aquí es aprovechar y stallear con la langosta.

2) En la pantalla dos, procurar tener orbes neutros en todos, y especialmente, procurar no tener orbe malo en Usopp, pues no podrá matar a la mob aunque ataque el útimo de la cadena. Esta pantalla no da problemas, la verdad.

3) En la pantalla tres, stallear todo lo posible y matar a la gigante del escudo. Preferiblemente con un orbe STR en cualquier WB o Kuma. Aunque se la puede matar incluso sin orbe.

4) La cuarta pantalla es un paseo si el pingüino viene a más de un turno, pero si no, va a ser chungo. Lo ideal aquí es atacar, de tal manera que Usopp ataque en el quinto lugar (matando con faclidad a la mob DEX) y con Aokiji o Smoker, matar al pingüino haciendo perfect.

5) En Boa, lo que hago es lanzar a Usopp y golpear ese turno con normalidad. En el turno dos, lanzo a un WB, a Kuma y a Aokiji. Me la cargo... y cuando resucita, lanzo al otro WB y a Smoker y pan comido. A veces me bloquea a Smoker, pero ni falta que hace, acertando perfects la mato sin su boost.

Omar, yo también perdí muchas veces, incluso con este team. Hasta que me relajé y empecé a pensar, porque en caliente no se piensa... Y tiré como 8 gemas para cuatro Boas.

#626

¿Me podrías explicar paso a paso cómo lo pudiste hacer? Es que yo lo pasé con doble Sengoku, Lola, Breed, Robin y Usopp GP. Y gracias a la inmensa suerte que tuve con los orbes, que si no, ni de coña.

Gracias de antemano, espero haberles ayudado y que me haya explicado lo mejor posible.

2 respuestas
3D2Y

#627 El problema es que no tengo ni a Smoker ni a Kuma bajados, he probado el team de Ace sw que segun el blog es "pan comido" y no lo he pasado ni una vez.

Lo haría con el f2p pero he visto que si no tienes orbes int en inthawk y croco estas jodido, vamos que palmaria mas veces que con doble WB.

Este es el team con el que la hago (muriendo 4 de cada 5 intentos):

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,870:99,575:99,872:99,15:50C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Si llego a Boa es 100% win, pero tengo a Doffy y a Sugar que me fallan si no tienen orbes buenos contra mobs DEX

Este es el equipo Ace sw con el que te lo pasas sin mirar como pone en el blog:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,516:99,1212:99,353:99,15:50C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

En el video que hay en el blog el tio tiene varias veces la suerte de sacar orbes favorables en puntos clave (voy con lv 3 de orbes) si en algun punto sacas un orbe desfavorable Game Over

3 respuestas
dannymj

#627 haber si usas a kuma en lugar de kuma como lo hago yo:

  1. uso el especial de breed y usopp gp
  2. uso kuma y robin(todo full orbes)--boa muere por primera vez
    3.ambos especiales de sengoku(por daño, si tienes suerte tendras algun orbe del especial de breed que te simplifique el golpe final sino no fallar perfects y listo)

Resto de pantallas: 3-usar usopp gp y stallear(recibes un golpe de la gigante escudo), 4-la puedes limpiar con el sunny.
pd. la unica forma de morir es como lo que acabo de hacer yo dar un par de greats y dejarla viva ya que se bostea la defensa y luego no hay forma de acabar con ella

3 respuestas
dcuatroo

#628 usa el slasher, no es tan dificil, creeme...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj