One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Media gema compensa XD

HackD

Alguien me puede indicar alguna página donde ver las stats de los personajes,estoy siempre preguntando y no es plan. Grax. Quiero saber concretamente las de Kizaru pero en futuras ocasiones no ser tan pesado... :( grax

1 respuesta
dcuatroo

#6272 http://treasure-cruise.blogspot.com/

1
xCrisdinho

He estado viendo videos de Bellamy raid y es bastante sencillo

HackD

Al final 18 copias de Kizaru con 6 gemas,la lié 1 vez en la pantalla 1 y se me descuadró la sta y no pude subir nivel,espero q me llegue para dejarlo triplemax. Mañana a darle duro al CP9 !!!! Un día más sin caracoles. Bandai mola.

rol98

Este año no hay manera; siempre que hay un raid que necesito maxear tengo cosas de la uni que hacer; hoy solo 4 kizarus y lo tengo en 21 turnos :no:

OnPika

Los snails se han roto de la cantidad de refills que le daban a celes (true story...)

Sugo Akainu anunciado

3 2 respuestas
3D2Y

#6238 En el clavo xD

4
celesduran

#6277 jajaja como me queréis :P espero que los vayan arreglando porque el 24 empiezan los refils con más rate...

Oye Pika, es realmente necesario bajarle el especial a Young WB? Solo lo he visto en teams Zombie, por lo que no se si da igual o no.

2 respuestas
3D2Y

Habeis visto los libros de Wb? sale el 6+ :DDDD

2 respuestas
Vakenk5

#6280 ¿En los que podamos tener en la box? Yo es que me los comí xD

¿Algún multi este sugo? No parece especialmente apetecible a menos que falten muchos de los personajes boosteados.

Y 42 Kizarus pude hacer, gastando 10 gemas y sin fallar ni un run (creo que es la primera vez que farmeo duro un raid de 60 y no fallo ni una xD). Podría haber hecho 6 más gastando solo una gema (subida de nivel) pero me mató el sueño.

#6279 Pospondrán el rate de carnes si siguen rotos por tu culpa xD o eso sería lo lógico. Yo intentaré maximizar a Young WB en la medida de lo posible, que nunca se sabe si hará falta luego y lloremos como los japos a Shiki.

2 respuestas
3D2Y

#6281 Si, tengo 2 y aparece el icono en pequeñito, por cierto no se que hago con dos libros de wb si lo tengo max XD

Por mi parte creo que si caerá un multi si las gemas me lo permiten (mucho farmeo esta semana)

Veo señales, primer run de Dadan en el japo y cae libro de Akainu, ahora tortugas rojas en el global... Bandai deja al menos que me lleve la sorpresa el viernes, no me spoilees.

2 2 respuestas
locazan

Para Akainu siempre habra un Multipull que hacer este viernes.

Otra cosa es que toque algo nuevo jajaja

rol98

#6282 pues yo tengo unos 30 :psyduck: algunos incluso son de la primera vez que vino el fn del kraken; sigo sin perder la esperanza :qq:

1
OnPika

#6279 Bueno, para quien viva del team zombie no le irá mal tenerlo bastante max, pero bueno, al fin y al cabo con el team zombie puedes stallear prácticamente lo que quieras. Yo personalmente los venderé (opino que los team zombie son el antimeta)

1 respuesta
Rekion

Buenas! Quería preguntaros si teniendo a Ideo RR, merece la pena que vaya a por Apoo coliseo. Es que me estoy haciendo un equipo Ace legend y al no estar Z tengo que buscar un substituto. Se que no tengo nivel para pasarme el coliseo, pero tengo pensado dejarme unas cuantas gemas en continues para llegarme a la fase de Apoo si es mucho mejor que Ideo, como lo veis?

Gracias!

1 respuesta
Merino14

#6285 Dos preguntas:

  • En la japo, ahora esta Cavendish de raid invasión. Sabes si en un futuro va a volver el Young WB?

  • Y segundo, las calaveras de Sabo+ y Boa+ donde se consiguen?

Josema246

Cómo vais con esos manuales de Jimbe??? Por mi parte esta siendo un fracaso. Solo llevo 6 y llevo incontables runs

KARMA

Hay algun sitio para saber cual es la evolucion mas optima de cada personaje? Siempre dudo en si evolucionar o no y me cuesta decidirme muchisimo xD

one_treasure

#6268 #6277 Pues yo no noto nada raro. No echo en falta los caracoles porque normalmente no me estaban dando buenas recompensas :wtf:

#6281 Viendo que garantizan oro sólo en el último cartel del de los 10+1, pues no gracias. Además los boosteados son los marines y no son los mejores batch personajes aunque tengan grandes algunas grandes piezas como Coby, Smoker y Tashigi.

#6280 Pues me acabas de recordar que tengo +20 sb del viejo en la box. Les he quitado el polvo que han cogido en tanto tiempo y lo he visto. No sé que pasará al final con estos libros :cry:

#6286 Eso depende de varios factores. Es cierto que Ideo es mejor que Apoo en stats y su especial no tiene estados negativos. Pero sus manuales no estarán hasta dentro de unos 2-3 meses y lloverá hasta entonces.

Ace SW empieza en 22 turnos y acaba en 17. Es conveniente que la party esté igual o por debajo de esas cifras. Incluso menos si no piensas usar el especial de Ace.

El de Apoo es fácilmente skilleable ahora con el SUx2 que viene esta semana. Y baja de 22 a 10 turnos, lo cuál lo hace muy muy rápido.

Ideo baja de 23 a 17 turnos dejándolo en el límite cuando esté max. Si tu team shooter maneja niveles de skill tan altos y pretendes stallear mucho pues usa a Ideo. Pero en general Apoo de momento es más práctico.

#6287 La primera pregunta es canela en rama. No hagáis preguntas de adivinos, llamad a los videntes de la tele para ello :psyduck:

La segunda, creo que se consiguen en sus respectivos raid. Y la de WB en el invasion. Por norma general las calaveras se conseguirán en sitios relacionados con esos personajes.

#6289 http://optc-db.github.io/characters/#/search/

Personajes para no evolucionar son Usopp GP, y Zoro v2. Y quizás la nami Mirage si no tienes a la kimono. El resto lo normal es evolucionarlos.

1 1 respuesta
dcuatroo

#6282 mucha fe ahi...

por cierto 25 kizaru con 8 gemas y un lv up, aun que la cague unas 5-6 veces por manco...

de jimbe llevo unos 10 manuales y no lo tengo...

putos caballos ancianos, necesitaba 11, use toda la stamina y saque apenas 5... y maldito burguess que necesitó 2 para evo...

1 respuesta
3D2Y

#6291 Pff hace más de un año que no farmeo ancianos, normalmente los tengo que vender de 10 en 10 de los que me sobran de hacer raids.

Aleksandr

#6290 Se te olvida mencionar a Onigumo RR me parece un personaje muy bueno sobre todo para equipos slasher, con su especial puedes conseguir muchos orbes favorables, y siempre lo puedes combinar con Kaku CP9 historia para full match o con Doma para sacar aún más orbes favorables.
Si llego a hacer alguna tirada será por la posibilidad de que cayera él o Tashigi.

1 respuesta
one_treasure

#6293 Lo pensé (que me recuerda mucho a Blenheim), pero no los iba a poner todos y lo dejé en el aire.

Tú eres ya logluffyliano y driveniano a partes iguales. Los slasher no tienen cavida en tu box :wink:

Ahora me toca preguntar a mi:

  • Zoro 3D2Y
  • Bepo
  • Kid
  • Kuma
  • Fossa
  • Oars Jr
  • Baby 5
  • Lao G
  • Loyal Zoro
  • Izo
  • Caesar
  • Jora
  • Chopper PTS
  • Jozu
  • Capone
  • Thatch
  • Urouge
  • Franky PTS
  • Sr. Pink
  • Nami PTS
  • Vista
  • Hawkins
  • Drake
  • Moria
  • Curiel
  • Blueno

Tengo estos no evo repes. ¿Cuáles créeis que debería dejar en la box para usar en Sengoku team? No quiero descartar a la ligera y luego echarlos en falta.

  1. Veís un Booster de clase x1.75-x2 tipo Caesar/Zoro 3D2Y/Blueno. Ya que quizás Urouge/Baby 5/Fossa no sean interesantes contando con el boost de los Sengoku.

  2. Veis interesantes un manipulador adyacente tipo Zoro loyal/Kuma? Y a Moria/Capone/Izo/Bepo siendo de distinto color al capi? Y Thatch/Oars? Curiel que no toca a los capis podría entrar ahí o es muy random? Chopper PTS sólo afecta alos QCK, sería más conveniente? Quizás Lao G sea más interesante que todos estos?

  3. Franky PTS y Sr. Pink para Sengoku molan, no? Ambos PS, uno para equipo monocolor con x2 a orbes y otro para multicolor con su x1.75. Parecen interesantes para guardar.

  4. El resto, Giolla (jora), Nami PTS, Kid, Hawkins, Jozu, Vista, Drake. Como support tienen alternativas mejores por debajo de los 20 de coste? Alguno es recomendable?

Algunos como Fossa y Jozu los tengo de hace mucho tiempo guardados sin saber que hacer y están max skill. Otros a medias. Pero la mayoría son del sugo aniversario.

1 respuesta
Aleksandr

#6294 No he pensado mucho en este tema pero yo creo que dejaría personajes que compartieran tipo/clase con Sengoku, si tengo un booster de tipo/clase quiero que afecte también a los capitanes que van a ser los que más fuerte aticen, así que los booster que comentas de slasher o driven no me parecen muy útiles, que lo mismo me equivoco pero yo creo que no los guardaría. Por lo poco que he usado a sengoku me parece que el team gana mucho si lo haces completamente cerebral/fighter/psy y utilizas su barco correspondiente. Booster de orbes como señor pink (de este tengo uno no evo guardado) me parece bien ya que comparte fighter/psy con sengoku aunque habría que ver la diferencia de daño entre usarlo evo y no evo porque muchos RRs tienen un ATK muy bajo en su forma no evo.
En cuanto a supresores de daño sí pueden estar bien, como Giolla o con especiales de utilidad como ts nami.

Edit: Para que te hagas una idea, en un equipo full psy como este, la diferencia de tener un ts franky no evo son 210k hp mas de daño, con señor pink sería 230k de diferencia, sí parece interesante guardarlos por si vas muy al límite aunque no se yo si verían mucho uso. El daño del que hablo es contra INT, en el resto la diferencia es menor, del orden de 100k.

1 2 respuestas
dcuatroo

#6295 creo que rinde mejor con unidades "hechas para el" como lo son pj de historia, por ejemplo enel o de fn como kaku... Seria mas bien contados los pj de RR no evo que le sirven realmente, como marco por ejemplo... yo es el unico que tengo guardado...

1 respuesta
HackD

No se si es tendencia o solo me pasa a mi,la Robín joven me cayo en el ultimo runs del ultimo día de ese FN y en este FN del CP9 aún no he visto el algodón y llevo 7 días dándole,han bajado el rate en estos casos? Xq en anteriores FN salían estas cosas con más frecuencia

one_treasure

#6295 Buena respuesta, la verdad es que la booster no evo que busco y no encuentro es Koala como ya he dicho otras veces.

Aún así, confío en que Sengoku+ amplie el rango a 29 o 30 de coste. Seguiría omitiendo los coliseo y raids pero ganaría mucho con algunas adquisiciones de RR. No me parece descabellado y sí muy lógico y necesario.

Por cierto, un concept team para YWB:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1157:70,603:99,840:99,1366:99,999:99C14,10B0D19E0Q0L0G0R0S100H

Se pueden cambiar los 4 de abajo, pero se recomiendo algún delayer como log usopp o GP. Necesito autoheal level 1.

Imagino (no lo he comprobado) que también podría con Garp.

1 respuesta
Aleksandr
#6298one_treasure:

Por cierto, un concept team para YWB:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1157:70,603:99,840:99,1366:99,999:99C14,10B0D19E0Q0L0G0R0S100H

Se pueden cambiar los 4 de abajo, pero se recomiendo algún delayer como log usopp, Leo, ... o GP.

¿Y cómo te pasas Doffy con eso? :P
Yo es que necesito buster call para acabarle sockets a momonga, que podría hasta pasar de ello y Doffy para cambiarle un socket por autoheal, necesitaría un equipo capaz de hacerse doffy y YWB, mal asunto con lo que tengo :/
Si no se me ocurre nada intentaré tirar de doble Shiryu por muy pesado que sea, aunque tenga que tragarme el orgullo. :(

2 respuestas
MrLolman

#6296 En mi cuenta secundaria tengo un Diamante no evo para el equipo Sengoku y funciona muy bien la verdad

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj