One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#6510 #6510 Eso es con Kuma?

2 respuestas
Aleksandr

#6511 Lo que comenta parece el modo de proceder contra YWB pero teniendo en cuenta que hoy es el primer raid en el que sale, con ese equipo se ha tenido que pasar kuma. Lo que no sé es si tienes a Boa o si realmente, como dice, la puedes sustituir por GP.

1 respuesta
celesduran

#6511 que tal los refils? Jajaja yo llevo 3 en los 5 caracoles de ayer que abrí. Lo malo? No tener tiempo ni batería para jugar... Tuve que hacer los runs en Smoker a doble sta. Y no me ha salido ni un Smoker jajaja InstantKarma XD

2 respuestas
HackD

Lo tuyo Celes es de coña,yo solo he visto berris y colas y a Barret le caen 5 gemas. Q trato habéis hecho con el señor Bandai? Habéis ofrecido vuestra alma?

1
Kodran

Primer Kuma que hice ya me salio invasión. Al primer especial de Shiryu a tomar por culo el viejoven, eso si el stalleo un poco hard sobretodo si te toca el cañonero con escudo de greats que le haces mierda daño con este team, por eso meti a SHanks sw para farmear un orbes y intentar matarlo en un turno y sus 5 sockets.

one_treasure

#6512 Boa te da el HP necesario para el barco de las Kuja. Así puedes usar a INTVankov, recibir 11K de daño, curarte con INTvankov+Boa+barco y volver a atajar otro golpe de Whitebeard. Y por el ataque.

Si te fijas, el golpe fuerte (con Apoo y Doflamingo) sólo hace 3Millones de daño. Luego con el boost de Striker de Aokiji consigues otros 2 de 1M. Justito justito los 5M de WB. Y tienes que sacar los orbes por medio de stalleo. Muy heavy :psyduck:

Si quitas a Boa no llegas al daño.

#6513 Aún no he abierto el juego, estoy haciendo otras cosas mientras foreo :(

3 refills tú? No puede ser, se me hace raro. :si:

Tu compensación por parte de Bandai tuvo que ser de las más injustas :wink:

Merino14

En que stage stalleais en Kuma para cargar a Shiliew?

2 respuestas
Don_Quixote

Visto en reddit!!!

Hay gente que no tiene vida fuera del juego XD

Kodran

#6517 En todas las fases, total tienes un montón de vida y si llevas cualquiera de los marcos o algun reductor se hace facil. La putada es que se hace pesado, en cuanto Shiryu tenga manuales sera la ostia, que todavia falta, supongo que para shanks invasion ya estarán.

1
ronoa777

#6517 Lo mas facil es en la 1º, te cargas al zombie central 1º y simplemente dejas 1 con vida y stall con usopp

1
rol98

#6508 el barco supongo que el de boa, no?

eaglin

Joder 8 turnos ywb y shiryu me fallo todas las veces. Mori jajajaja.

Kreidmar

Me ha tocado Tsuru, Navy HQ Vice Admiral, es buena?

1 respuesta
Kodran

#6523 A mi me parece muy bueno su especial para teams hibridos tipo Luffy 5+, Rayleigh, Whitebeard, BBlegend y cosas así si no tienes a Sengoku.

Jarek0

¿Alguien a tirado multi? resultados?

OnPika

Yo he tirado 5 pulls y Sengoku. Nadie del batch.

2
personaje

Acabo de recuperar la cuenta q tenía hace 2 años después de interminables correos con Bandai y me gustaría limpiar la box. Antes guardaba cualquier cosa por coleccionar pero ahora solo quiero eliminar a la morralla y dejar los personajes útiles.

Que debería conservar de STR??

Gracias!

1 1 respuesta
rol98

#6527 yo a día de hoy sigo conservando la morralla, nunca sabes cuando vas a necesitarla, quien me iba a decir a mi que me pasaría un raid de 60 sta con el marine qck normal en el team, siempre es mejor tener variedad a la hora de hacer equipos.
#6503 por si todavía no te ha salido wb te digo ya que el team funciona a las mil maravillas, me golpeó por error el cañonero de la pantalla 2 y aun con esas me lo pasé (e hice 2 greats contra wb, el primero por miedo a pasar del 50% y el segundo por error). De barco llevaba el sunny, pero con el de boa debe ser todavía más fácil.
PD: luffy ts muy muy OP.

1 1 respuesta
slayer_18

Resultados de mi multi:

Vergo evo (repe)
Vergo no evo ....
Momonga batch (bien!)
Sr. Pink evo (falta!)
Coby bacht (bien!)
Monet no evo (falta)
Maynard no evo (falta)
Maynard...
Kaya (repe)
Corazón legend ! (no se xD)
Nami psy...

Bastante contento, aunque estoy contrariado con Corazón... no se muy bien que uso tiene aparte de los forest, alguien me puede aconsejar como y con que teams usarlo? gracias

B

Alguien tiene ya a Shiro 6+? El drop de la calavera que tal es? De momento llevo 2 runs de Wb en 6 runs a Kuma... espero wue acabe cayendo

2 respuestas
one_treasure

Los Zombies de Kuma dan 1 punto de Bazar. Por si alguien está farmeando Kumas. También los dan los pacifistas de Kizaru y creo que los pájaros de Heracles. No recuerdo que otros bichos rare hay en los raid.

#6513 Pues de momento con los 5 de la mañana un refill. Se nota que hay verdes :D

celes 3 - 1 one_treasure

No tengo amigos Kizaru en la box :(

He ido de pobre total para pillar el primer Shirohige.

Shiryu - Doflamingo
Mihawk - Vista
INTvankov - Marco QCK (no tengo el PSY, que iría mejor)

Aunque he pensado que como hay bastantes enemigos rojos igual sería mejor:

Shiryu - Vista
Crocodile slasher - Dagama / slasher INT en general
INTvankov - Marco

#6530 Yo sólo lo he visto a mi superamigo, el que siempre tiene el mejor capi posible triple max para cualquier enemigo. Fue abrir el juego y verlo ahí en la lista de amigos entre los primeros con su Shirohige+ fullmax en todo.

PD: Alguien me dice cual de los 5 correos son las colas para no abrirlo?

1 respuesta
Kodran

#6531 Yo en Kizaru tambien vi que los pacifistas daban 1 punto, pero no merece la pena prefiero darselo a un personaje de low level.

1 respuesta
Don_Quixote

#6530 Acabo de conseguir la CALAVERA!!!!! Ya mismo lo evoluciono!!!!
Pero al contrario de lo que pensaba, no la dropea YWB, me ha caido en la pantalla 4
Me ha salido 7 veces YWB, y a la septima va la vencida XD

1
one_treasure

#6532 Los pacisfistas yo tambiñen los di para experiencia, pero los Zombies me parecen un gasto de berries.

1 respuesta
Kodran

#6534 Me sobra el dinero!, bueno solo los berries. Es que despues del sugo aniversario todavia tengo algunos pjs decentes sin evolucionar y no saco tortugas para tantos, todavia tengo a Sentomaru sin evolucionar :cry:

3D2Y

Vamos ese multi fresco:

  • Blamenco
  • Mr2
  • Apoo
  • Zoro V1
  • KIZARU (new!)
  • Vergo Evo (new!)
  • Zoro V1
  • El del molinillo
  • Crocus
  • Picnic
  • Maynard (new!)

Super contento :D :D

3 2 respuestas
DonDemencia

En el aniversario, 4 multi y me sale Ace SW tras toda la vida con Sengoku.

Primer pull de hoy, Sengoku no evo.

No sé en que cagarme. Encima ni al bugofest ni con equipo para Young WB ni hostias.

DEXXTER

Necesito gente que tenga a cavendish, para pasarme a kuma, si a alguien le interesa agregarme, aaqui dejo mi ID: 230.975.956

1 respuesta
Don_Quixote

#6536 Muy buen multi, enhorabuena!!

Mi sugo se queda con Tashigi G5 y Doc Q, dos pulls y dos nuevos, no me puedo quejar, aunque lo mejor de hoy ha sido Whitebeard 6+, que ganas de poder usarlo, contra Doffy lo probare seguro

1 respuesta
one_treasure

#6536 Sabes que Kizaru te salvo de la hecatombe, no? Veo Mr2, 2x Zoro v1, Crocus, Picnic, Genzo.... 6 fakes!!! :psyduck:

Me dejas claro que si en el aniversario me salió 1 legend de 5 multis con todo oros, hoy sería una risa tirar :D

#6538 Trasteando en busca de un Kuma + YWB vi este F2P sólo para Kuma.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99,1245:99,862:99,978:99,1247:99,232:99C18,10BNaND0E0Q0L0G0R0S9.77H

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj