One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jarek0

Tenia muchas ganas de tirar y me lance:
Ussop Hammer (repe)
Vergo (repe)
Vivi (..)
Onigumo (nuevo) <-- este me soluciona algo a falta de algun pj top?
Maynard (nuevo)
Ussop Hammer
Mr 2.
Nojiko
El trio de crios (nuevo)
La niña del picnic

leospaceman

Onigumo nuevo para team fujitora irá bien apañado no?

dannymj

#6528 si ya lo he probado en varios runs y va perfecto pudiendo stallear incluso en el cañonero con escudo(voy con el barco kuja y es una delicia). Ahora la dificultad es que caiga el maldito drop pero de momento 2 wb 2 skills y 2 sockets de cadenas como se nota que bandai sabe que no lo voy a usar

one_treasure

PD: Alguien me dice cual de los 5 correos son las colas para no abrirlo?

1 respuesta
Alhazad

No se porq santo se me ocurrio tirar un multi, no tengo ahora la tablet asi q no me acuerdo de la jarfia(fue de la dura casi todo mugis v1), pero nuevos docq, sulleiman, sentomaru, marco(aleluya) y sabo.
Creo q aun quitando a sabo tendre q ir a ponerle un ramo al santo ese xd

Los q tengais sabo, algun equipo tipo para el? O alguno con el q se pase contenido chungo tipo forest o raids de 60?

#6544 si no me falla la memoria los abri empezando por abajo y fueron gema, elders, dynamo, colas y berries; pero como no tengo la tablet a mano a ver si alguien lo confirma mejor

2
Merino14

Alguien tiene una cuenta con algún legend tirada por allí?

B

#6539 Llevo 4 Wb y aun sin calavera xD. Yoro

xCrisdinho

3 tiradas al sugo : maynard, tashigi y momonga.

Shirohigue hecho con:

Shiryu -Doflamingo raid
Usopp - marco
Zoro 3d2y - mihawk

MrLolman

En mi cuenta secundaria gracias al equipo Doffy Shiryu amigo puedo hacer Wb Young , la pregunta es , conviene guardarlo o lo uso como socket del legend?

1 respuesta
OnPika

#6549 Si no lo tienes socketeado, socket.

1 respuesta
MrLolman

#6550 Le puse Socket antes a Sengoku que a el , asi que lo tengo a medio Socketear (muy mala suerte en algunos casos)

Yepaey

Wiiii calavera del viejo por aqui tambien. Al quinto ataque de young wb me ha caido. Decir que estaba haciendo kuma solo por eso porque ya lo tenia max y socketeado, asi que le iba vendiendo los kumas a rayleigh.

1 respuesta
dcuatroo

#6552 no convenia esperar a garp o bc por la stamina?

1 respuesta
B

Yo también he ido con doffy-shiryu/gp-marco-vista-slasherdile pero de las veces que me apareció, me acabo matando antes de que a shiryu le diese por funcionar... Antes había farmeado tranquilamente 5 con sengoku team y ya he terminado con kuma así que me vuelvo a los desaparecidos-manuales de jimbe.
Ya pillaré a ywb cuando tenga un equipo en condiciones.

5 tiradas en el sugo (pff quería ahorrar pero ese akainu tienta mucho...)
Resultado... 600p de rayleigh y basura de todos los colores...

1 respuesta
B

Horrible Kuma... a 1 socket de AH de completarlo en sockets y solo 3 lvls de skill...

MrLolman

#6554 Yo me puse a Inazuma para asegurarme aguantar unos cuantos golpes , prueba a cambiarlo por Vista

2 respuestas
dcuatroo

#6556 mejor, por mucho cambiar a croco por inazuma, vista lo llevas para el daño fijo en la stage 4 de ambos raids

1 respuesta
MrLolman

#6557 Cierto cierto , no lo pense con claridad XD

B

#6556 Coño no me acordé de Inazuma, y eso que lo comentasteis por aquí hace días.
Tengo que decir que con ese equipo me salió sólo dos veces ywb. Antes había pillado algunos kumas con sengoku (totalmente inviable para ywb xD no llegaba ni al boss) y he tenido suerte de que me saliesen rápido los 3p de socket y el punto de skill que me faltaba por lo que voy a dar por cerrado el raid de kuma.
De todos modos gracias por recordarlo ^^ aunque por ahora creo que voy a pasar, total hasta tener el rocketman y hacer equipos zombies en los forests que tengo pendientes no creo que le diese uso. Ya lo conseguiré en otra ocasión. Edit. Fail, en team zombie-rocket creo que no se llevaría a ywb por ser powerhouse... total que menos uso le veo aún xD En otros equipos zombie o de DD lo único...

dcuatroo

a kuma que sockets le estan metiendo? yo le tengo 5 AH, 4 CD y 3 orbes...

locazan

22 Kumas, 4 YWB y 0 calaveras.

Por hoy se acabo la cosa.

1 respuesta
eaglin

#6561 Yo tampoco consegui sacar calavera. me salieron 8 ywb(tuve bastante suerte o el ratio es mas alto del que esperaba). y nada 2 su (de 6 ya que un ywb mori ) y sockets nada mal tampoco 2 2 1.

dannymj

yo por ahora tampoco calavera pero por le momento tampoco me molesta mucho tengo suficientes puntos para comprarla en caso de muy mala suerte y es el lunes cuando doy caña al raid para socketear a mi flamante nuevo doffy legend

1 respuesta
Yepaey

#6553 si pero me salieron 3 refills y iba probando probando. Si te sirve aun teniendo la calavera y tirando los kumas que saco. Estoy haciendo mas kumas, porque soy retrasado y he gastado el ultimo caballito anciano sin darme cuenta y ahora no puedo evolucionar a wb, asi que estoy a ver si me dropea uno en el raid.

Exijo mi premio ryouga de este mes xD

3 1 respuesta
dcuatroo

#6564 ah bueno, pense que estabas tirando de gemas, yo llevo 1 refill y 2 gemas, pero por que me faltan sockets, asi aprovecho...

sraam

He dejado a wb por debajo de 25% y me ha destrozado de un golpe, donde esta el límite para que no me mate?

1 respuesta
eaglin

#6563 Me cago en la puta se pueden comprar?. Pues ale una razón para no farmear mas WB xD

2 respuestas
dannymj

#6566 depende el equipo por ejemplo doble luffy ts+intvankov+barco kuja puede aguantar su golpe de 50% o menos de vida(a full vida), lo que es kill fijo para todo el mundo es menos del 20%(salvo usar alguien como barto)
#6567 sí creo que eran 10.000 o al menos eso fue en la japo cuando la pusieron en la ray shop

Jarek0

Pero donde sale wb?

1 respuesta
MrLolman

#6569 Cuando haces la raid a maxima dificultad (60 de stamina o 40 si no tiene de 60) puede que te salga la opcion de luchar contra WB usando el mismo equipo que usaste para dicha raid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj