One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

#6567 hombre son 10 mil puntacos, me parece una locura por algo que te va a acabar saliendo si o si. Es mas conociendo a bandai te la vas a comprar y al momento te va atacar wb hasta haciendo tortugas y te va a dropear la calavera

1 respuesta
Jarek0

#6570 jodo, y encima segun he leido no esta facil, vaya putada xD

dannymj

#6571 con mi suerte a saber cuando saldra pero nunca esta de mal la posibilidad de poder comprarla para el peor escenario posible. aunque tienes razón en algún momento caerá es tan solo paciencia y buen equipo

1 respuesta
MrLolman

Puede salir la calavera sin tener el personaje?

one_treasure

#6573 Tranquilo, saldrá. Y cuando la tengas sin querer lo habrás skilleado y socketeado más de lo que hubieses imaginado :wink:

B

Puta basura de skillup

-25 Kumas, 2 skillups
-5 Wb, 0 skillups
-0 calaveras

Las gemas que he ganado en los caracoles las he fundido en refills, enfin...

1 respuesta
dcuatroo

#6576 al menos nos gastaste de las que ya tenias y si ya tenias destinadas gemas, aun puedes gastarlas...

1 respuesta
B

#6577 Paso de gastar mas en Kuma, lo tengo a 26 turnos, con lo que llevo hasta ahora tengo 0 ganas de dedicarle mas tiempo. Esque lo he completado en putos sockets y en especial esta a 26, es lamentable...

1
xCrisdinho

Por si alguien quiere guardar la imagen para no hacerse la cabeza un lio buscando y demás.

2 1 respuesta
dcuatroo

bueno saque 9 kumas (entre varias cagadas XD) y 5 ywb (la cague tambien 2 veces) de las 9 veces que mate a kuma, me salio 7 veces ywb...

1 respuesta
celesduran

Bueno, como es el año de Sanji, creo que es un buen momento para cambiar a este icon (hecho por 3D2Y -alabado seas por tu trabajo y por aguantar mis constantes peticiones XD-)

Todos farmeando Kuma y yo todo relajado farmeando en los CP9... veréis como no me saldrá YWB en la Buster Call solo por joder jajaja

A falta de confirmar cual será el siguiente FN nuevo que empieza la semana que viene, yo diría que será Rumbar Pirates, donde solo tengo que farmear manuales de Blue Gilly, Brook Historia y Corazon. No muy interesante la verdad.

Espero que Bandai se acuerde de los Kimono que no nos puso en año nuevo ahora por semana santa...

#6579 de los repetidos yo tendré que farmear:

  • Marguerite para maxear a la Marguerite FN (tiene un uso en el team Ace SW para farmear tanto la Buster Call como a Pica raid) y socketear a la Marguerite Historia.
  • Boa Raid para socketes de la Boa legend...
  • Domino para manuales de Boa Legend...
  • Usopp'n para sockets del Usopp 3d2y
  • Kizaru Raid para sockets del Kizaru Legend
  • Crocodile FN para sockets de si mismo y algún que otro Mr1 suelto que caiga para sockets de si mismo también.

PD: tengo otros 2 icons nuevos de 3D2Y que ya pondré más adelante XD
ADORARLO CABRO***!!! JAJAJA

2 respuestas
rol98

#6581 yo espero que pongan a koala y hack como fn nuevo; quiero esos sockets de koala tanto para luffy ts como para jimbe.

1 respuesta
Kodran

#6580 Joder pues yo saque 20 kumas y solo me salio la invasión 5 veces, con los 5 le baje 2 levels. De momento mi intención es tener un psy que pegue fuerte para meterlo cuando lo necesite y si puedo bajarle a unos 16 o 17 turnos el nivel 1 del especial (10% de vida) de puta madre.

celesduran

#6582 A mi me vendría de lujo también que metieran ese FN para conseguir los manuales de Barto (y otros 3 personajes), pero eso sería saltarse 2 FNs de golpe. No creo que Bandai lo haga, aunque cosas peores ha hecho ya (recordemos la locura de los FNs de Impel Down XD)

CP9 > Rumbar Pirates > World Pirates > Koala FN > WB Pirates pt 3

xCrisdinho

#6581

Yo tengo que darle a doflamingo para mi 2º doflamingo que quiero meterle autoheal, mihawk lo mismo, iva para int, boa para subirle su especial, kizaru lo mismo.
De fn estoy con la duda de Breed para los 2 turnos de Ace que me faltan y el propio Breed para team Sengoku y margarite para lo que tu has dicho, que ya sabes mi problema con franky (hice 3 tiradas más hoy, pero ni de asomo...)
El kraken seria para Izo para el team para enel que me pasaste hace un tiempo, aunque tb salen en domino, junto a los de Capone, tambien necesarios.
Croco para el croco slasher que le quedan 2 puntos de autoheal y luego supongo que empezaré a meterle shocket al del FN
Y luego supongo que piratas de shirohige para manuales de Enel psy y para shocket algun que otro comandante.

Mendy

Esto es increible..primer run que hago en ywb y me cae una calavera..como se nota que no tengo a ningun legend que evo..

2 respuestas
3D2Y

#6586 Que suerte, yo llevo todo el día y no hay manera de que salga -.-

1 3 respuestas
dcuatroo

#6587 #6586 el eterno dilema del RNG trucado de bandai...

1 respuesta
Mendy

#6587 #6588 ya me dijo un amigo que iba a darle algo a mas de uno..la putada es que shyriu no acerto una y perdi pero aun asi..vaya tela..me cayo en los pistoleros.

B

#6587 Same here. 7 runs en YWB

VictorG95

1 WB conseguido con doble Shiryu, suficiente.

Algo mas importante, maxeada la Skill de Marco Legend que pillé en el Ani. Que drop mas asqueroso tienen los libros, dios.

1 respuesta
3D2Y

Todo el santo día y sigue sin aparecer la calavera y para colmo parece que el rate del invasion haya bajado una barbaridad.

Que alguien me lo confirme, la calavera solo dropea en la 4ª pantalla?

2 respuestas
Don_Quixote

#6592 A mi me dropeo en la 4ª pantalla

PD. Porfin Kuma MAX skill, ahora solo le faltan 2 sockets de AH, pero eso ya con stamina natural cuando vuelva a salir, como se ha resistido el muy ca**on, mas de 100 copias le habre dado desde que salio

celesduran

Me cago en Bandai joer. Me caen por barra más skillbooks de Jimbe legend que de Doffy en dias enteros de farmeo extremo...

En los ultimos 8 runs he sacado 7 skillbooks de Jimbe. Si sacaba 3 de Doffy después de 5 o 6 gemas ya daba gracias...

Esta muy claro que Bandai truca los drops de forma muy descarada...

1 respuesta
vdK

Que sockets le poneis a Kuma?

1 respuesta
Don_Quixote

#6595 Yo le he puesto cadenas, silencios y autoheal, que son los primeros que me salieron XD

one_treasure

#6594 Al final del día, 10 caracoles - 1 refill

Tú sacaste alguno más aparte de los 3 de la mañana?

1 respuesta
Yepaey

#6592 a mi tambien me dropeo en la cuarta pantalla, y me la dropeo un pirata de esos str, no fue en el stage que salen todos los piratas psy, fue en uno que salian piratas de todos los colores.

celesduran

#6597 solo uno más pero me valió para clavar una subida de nivel XD ni hecho a posta jajaja

De todas formas, yo no hice Kuma. Ya conseguiré a YWB en la Buster Call o en algún otro raid en el futuro.

1 respuesta
Alvurion

He tirado un multi, sin legends pero con algunos nuevos:

  • Genzo
  • Iceburg
  • Zoro Lion Song
  • Garp
  • Coby
  • Momonga

Ni tan mal, la verdad. Me esperaba un silverfest...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj