One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Grayd8

#6772 Totalmente de acuerdo, y la verdad es que se lo mereceria, porque necesita una subidita, aunque cumpla su función, y asi lo podremos usar para hacer mas cosas.
Por cierto, con un team asi http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1077:99,874:99,675:99,882:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R53S100H podria pasarme algun forest y/o meterme ya en rango ultimate en los raids? D:
PD: Me falta ese apoo pero puedo intentar conseguirlo como sea xD

Vakenk5

#6747 En tu caso yo se los daría a Diamante, Señor Pink o incluso Trebol. Si te sirve de referencia, antes de que me tocara Fuji completé a Marco PSY, Diamante y Señor Pink con tomos. Ahora turno de Fuji.

Poca cosa ese Usopp nuevo, no me convence. Ray deja a Gladius un poco tocado xD

Sigo teniendo suerte esta semana o eso creo (salvo en el sugo xD), ayer 3 carnes (12/21 en total, faltan las de hoy) y gema que usé fueron 16 Doffys y me salieron 7 YWB. Creo que tuve bastante suerte, aunque en run la cagué. Dejé a Doffy legend casi triple max (un socket de anticadenas ha faltado) y ya lo acabaré la próxima vez.
En total entre Doffy y Kuma hice 25-26 y salieron unos 10-12 YWB, casi uno cada dos runs.

1
Alhazad

Para mi q ayer tuvieron algun problema con el skill up, claro q no lo van a reconocer y las copias q nos fumamos ayer se fueron al carallo. Parece q hoy ha vuelto la normalidad, por lo menos dejo a jabra triple max pero los 35 doffys de ayer quedaran como un doloroso recuerdo...

VictorG95

Nuevas habilidades desveladas:

Perona:
Capi: Aumenta el ataque de los personajes con 30 de coste o menos x2.25 y su rcv x1.5
Sailor: +50 en stats a los INT
Especial: Reduce el daño recibido un 90%, reduce la defensa 1 turno y quita el limitador de daño (ese buffo que te impide pasar de X cantidad de daño, creo) durante 2 turnos.

Heracles:
Capi: Aumenta el ataque de los STR x2.5 y el HP de Shooter y striker x1.25
Especial: Reduce un 20% el HP del rival, cambia las orbes de la derecha de los Shooter y Stricker a Orbe buena.

Duval:
Capi: Reduce el CD 3 turnos al iniciar la misión. Aumenta el ataque de los PSY x3 si tienen orbe buena.
Sailor: Las orbes int cuentan como buenas para los PSY.
Especial: Reduce el daño recibido y aumenta el ataque de los PSY x1.75

Algunos parecen versiones mejoradas de sus raid/fortnight. La mayoría no me parece para tanto xD

2 2 respuestas
Vakenk5

#6784 Perona, si el especial hace eso, es "must have". Heracles parece un sub muy pepino para Strikers, creo que mejorará lo que hay. Y Duval no está mal, si tiene buen CD, combinado con su Sailor es bueno.

Entre otras cosas, ayer hice 600 días de partida, y por fin he actualizado la plantilla de RR. Tengo 82 exclusivos, empatado con one_treasure en el dudoso honor de la cola (one_treasure se perdió el SugoBug FP y yo simplemente tengo mala suerte xD).

Citaría el mensaje con la lista pero no lo encuentro...

1 respuesta
Aleksandr

0/15 refills en caracoles los últimos 3 días, no creo que me hayan salido más de 4-5 en toda la semana, no estás solo one_treasure :(

1
3D2Y

#6784 Creo que el día que me toque esa Perona llorare de alegría y de desesperación al mismo tiempo, no creo que sea capaz de socketear 4 SOCKETS ENTERITOS en el FN de Perona.

1 respuesta
Aleksandr

#6787 yo le puse sockets a perona fn y a la del bañador en el fn de verano, ese tiene mucho mejor drop.
De hecho acabo de recordar que podía dropear 2 veces, si se puede hacer con haruta o si ya está Buggy en global podrías tener runs de 3-4 peronas

1
3D2Y

#6785 Que desorden es ese por el amor de dios...

Quizá me pasé de organizado xD

2
Dak4r

#6773 que sockets le pusiste a esos dos? yo también ando pensando ponerle sockets a esos personajes , con Fuji es de cajón que lleve a Caesar ya que no tengo shiki y diamante es otro must

1 respuesta
3D2Y

#6790 Intentad poner los sockets en base a vuestros teams, que muchas veces se recomienda una composición y luego resulta que vuestros capitanes (fuji en este caso) o algun sub tiene distintos sockets y después os faltan u os sobran.
Lo digo porque ya me pasó una vez con Heracless y me tocó volver a farmearlo para cambiar un socket.

Yo me hago los equipos con esta herramienta: https://optces.github.io/slots

Cuadras todo incluyendo las variantes de pj y en base a eso empiezas a socketear.

Un par de ejemplos de tablas que tengo guardadas:

Ace SW Team

Wb Team

3 1 respuesta
sraam

Sprite de god usopp:

2
Yepaey

#6791 tenemos fecha para ese killer (no kidd) de coliseo??

1 respuesta
3D2Y

#6793 Killer dirás, todavía no, pero espero que no tarde.

1
DonDemencia

Dejo mi lista también por aquí. No la considero gran cosa, pero me sirve para ir escapando.

Don_Quixote

Fake Mugiwara el 2 de Abril? A ver si hay suerte y puede salir YWB, aunque si no esta anunciado lo veo dificil

Aleksandr

Que drops hay en el Raid de los fake Mugis?, se que los propios Mugis se pueden usar como boosters y dan la exp de una daimyo, ¿pero hay algún otro drop interesante?
Edit: vale, dropean skillbooks de todos los mugis v1 y SW, lástima que tenga maxeados a prácticamente todos los que tengo.

3D2Y

Nuevo fn hecho con doble Baccarat

Intvankov en la pantalla 5
Sunny y Doffy en la 6
Wb Mihawk y Sabo en la 7

Se puede sustituir Wb por Mihawk, pero Doffy raid no sirve ya que Brook te cambia los orbes a Int e interesa pegar con algun Dex.

Edit: de hecho es mejor Mihawk que Wb, más safe para matar a Brook

1
one_treasure

#6775 Ya veo, siendo full orbes QCK me imaginaba un 6* en toda regla. En 5* lo veo muy roto, a saber que más hace. Se come a personajes como Doma, Capone o Lucci :wtf:

#6782 Me cago en mi estampa. Al final saqué un refill más ayer por la noche. Pero se me queda en un irrisoria cantidad de 4 refills durante la semana de caracoles verdes :(

one - J-V 1/10 - S 0/5 - D 0/5 - L 1/5 - M 2/5 -> 4/30
celes - J 3/5 - V 1/5 - S/D 3/10 - L 2/5 - M ? -> 9/25
vakenk - 12/21

No salgo de mi asombro en en este juego. Los CP9 imposible maxearlos de sockets. El único el que no tenía RR, Kumadori

Kumadori fn, 5-5 y max skill
Jabra RR, 5-5-4-4
Fukuro RR, 5-5-3-3 y uno de los 5 en map resistance por falta
Blueno RR, 5-4-3-1(silencios) y encima el 4 le he tenido que poner survivor en lugar de cd.

Ayer tiré 3 gemas en refills + 2 en carnes que no sirvieron para nada. Un nivel en Fukuro y otro en Jabra solamente.

#6784 Perona me la imaginaba rota y no decepciona. Heracles tiene su miga y Duval con esa sailor agüita (tenemos varias personajes que ponen orbes a INT/PSY haciendo full orbes buenos), acompañado de reductor más booster :wow:

#6785 Yo hago hoy los 750 días, que son 170 gemas / 34 tiradas. Pero entiendo que con bugfest lo tuyo tampoco es normal. Ánimo, al menos te compensan con cosillas como esos 12 refills.

#6786 La sensación es raro, en parte triste por nuestra suerte y en parte alegre por tus consuelos :psyduck:

#6792 Grande, no decepciona. El ataque que se pedía :D

#6796 El domingo mal asunto. Esto para mí es rollo Doffy de año nuevo. Un poco difícil de farmear.

PD: Alguien ha comprado al Oars del bazar? Ya lo quitan pero se me sigue haciendo caro y no tengo los puntos de Bazar para él más barco.

1 2 respuestas
Vakenk5

#6799 Sumamos 2 más a mi cuenta para un total de 14/26, impresionante cifra, recordando a antaño cuando las carnes en los caracoles significaban 4-5 al día.
¿A qué te refieres con 170 gemas? A mí de todas formas no me suele compensar xD teniendo 82 de RR (cifra más baja de los "veteranos") saco muchos repes pero de los que no valen nada en la tienda de Ray (no llego a 10000 puntos y eso que llevaba guardando repes desde hace muchos meses). Así que hasta luego Oars (no es un salvavidas). Me estás robando los tochoposts xD

¿Nadie dice lo nuevo del Usopp legend? Saldrá con nivel máximo, especial maximizado y evolucionará a 6*+ con la calavera verde (supongo que todo es una trolleada xD).

2 respuestas
3D2Y

#6800 Lo de la calavera es una troleada fijo, y lo de que salga a nivel máximo y esté a 5 turnos semejante especial me da hasta miedo.

2 respuestas
one_treasure

#6800 Me refería a 750 días que llevo yo - 600 días que has hecho tú. 150 gemas diarias + 10 por los 700 días + 5 los 650 días + 5 por los 750 días. Y sin contar las que dan por los errores gracias al becario francés u algún extra de isla eventual que cuando resacan velve a tener gemas.

Y yo hago los tochopost porque tú ya no los haces :D

#6800 #6801 Estoy con 3D2Y, trolleada lo de max y 5 turnos. Lo normal de un booster es 15-18 turnos maxeado. Y luego empezará en 20 y tantos con la skill al 1. Y la calavera es un recurso para mejorar personajes desactualizados. No veo sentido a que lo hagan con un personaje nuevo que pueden hacer evolucionar de manera normal.

Ya el lunes entre el fake Luffy y el trenecito los zombies se harán con el control. Con un simple autoheal de nivel 1-2 le puedes meter a los Powerhouse.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D989:50,506:70,1131:99:100:0:0,1276:99,1258:99,1047:99:100:0:0C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Idem para Sabo y el barco de las Kuja.

1 respuesta
Alhazad

#6799 yo tengo puntos para oars y barco pero no me parece muy potable. O si q deberia comprarlo ya q puedo?

2 respuestas
vdK

#6803 No deberias comprar a Oars

1 1 respuesta
3D2Y

#6803 #6804 Pues yo al final lo he comprado, tengo de sobra para el barco y al ritmo que han sacado personajes y barcos en el japo creo que podré comprar casi todo.
Y bueno últimamente suelo tirar multi cada sugo...

1
darcon89

El unico personaje que dicen que si renta comprarlo en la tienda de ray es sanji, y para ese aun queda, yo de momento guardare los puntos para los diferentes barcos

1
xCrisdinho

Cuánto vale el barco?

1 respuesta
darcon89

#6807 7500

1
3D2Y

Han puesto esto en reddit en relación con la calavera dex:

Poca broma, que con Bandai nunca se sabe xD

1 1 respuesta
darcon89

#6809 rezo por que sea eso, mi esperanza es q sea trolleo por april fools.

No han confirmado que sea para usopp in game?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj