One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#6750 A ver si la box me da, que la tengo casi llena y ahora toca ir quitando manuales de RR que no tengo, pero no sé hasta que punto quiero desprenderme de todos.

Los principales están por eso, porque son los que tienen más sinergía y que usaría más. Aunque ya te digo que prefiero ir de Doffy(x2)/Sengoku(x1.5) que de Pink(x1.75)/Apoo-Koala-Ideo(x1.75). Los algodones de los primeros, sus stats y sus plus como mover orbes y no limitarme los otros personajes boosteados marcan la diferencia.

1 respuesta
Grayd8

#6749 Lo que dices del legend garantizado del aniversario frances, no era en agosto? y me parece que son 3 multis un legend asegurado no 5 multis un legend, o eso espero xD

2 respuestas
one_treasure

#6752 No me refiero a eso. Quiero decir que no pienso tirar en sugos si no me garantizan algo, ya sea carteles oro, un legend o lo que sea. No pienso tirar gemas en platas y repetidos.

Lo de 5 multis / 1 legend fue lo que me salió en el aniversario.

1 respuesta
Aleksandr

#6751 De hecho he estado pensando últimamente y me parece mejor idea utilizar los libros en las unidades que más utilicemos independientemente de que tengan versión farmeable en fortnights antiguos, prefiero gastar stamina y posibles refills farmeando coliseos que te dan drop asegurado de personajes y posibilidad de sacar más libros que gastar stamina en fortnights que vuelven con drops penosos.
Aunque yo personalmente ahora mismo no tengo esos problemas porque mis libros van a ir seguro a Law y a Barto. Pero una vez terminados me plantearía darle libros a zoro 3D2Y en vez de gastar gemas en los fortnight de los halloween o kimono si solo los hiciera para meterle sockets a él.

#6752 Eso no está garantizado que lo vayan a meter en ningún momento, la teoría que es el sugo del aniversario francés debería ser bueno pero es solo eso, una teoría.

2 respuestas
Grayd8

#6753 #6754 Aun asi, opino que es mejor ahorrar gemas y tirarlas donde haya oportunidad de verdad de obtener algo bueno y de momento esa es la unica que veo aunque no sea 100% segura.
#6753 De verdad que te salio un porcentage asqueroso de legend, y yo pensava que el mio era una caca, el tuyo lo supera D: yo 4 legends en 10 multis, pero 2 repes teniendo en cuenta que solo tenia 3 legends en ese momento antes de tirar, es una super mala suerte tambien... Fue sin duda un fail aniversario

1 respuesta
one_treasure

#6754 Hablas de Luffys, Zoros, Sanjis, Shanks...? La verdad es que el HW de Sanji fue un desastre, barras y barras sin ver ni uno. Yo por ahí tengo todavía a Marco 5-5-5-3, a Shiki 5-4-4 (conservo 8 copias aún para cuando suban el rate y haya skill up x2. También tenía algunos manuales de Zoro, pero caí en la trampa, las usé primer y lo dejé en 19 turnos).

Y ahora bien, a quién le darías ATK/HP. Tengo 98/97 en los evolver respectivamente y ya toca elegir.

#6755 10 multis? :wow:

Pero sí, también te fue horrible. Diría que peor.

1 respuesta
3D2Y

Calavera verde en el japo!!

Ace SW?

2 respuestas
one_treasure

#6757 Espero que Croco (no lo tengo), pero huele a Ace SW. Hay privilegios para ciertas clases.

Como sea calavera de Mihawk o Doflamingo raids apaga y vámonos :P

Si no me equivoco van STR Whitebeard, QCK Boa, PSY Sabo, DEX Ace/Croco, next INT tito Ray? :qq:
Y segunda ronda STR Lucci, QCK Marco, PSY Sengoku, DEX Croco/Ace, INT Mihawk?

2 respuestas
M

#6757 no me mates todavía :P

1 1 respuesta
Aleksandr

#6756 Si, me refiero a volver a gastar stamina y gemas en refills para meterle sockets a un personaje farmeando un fortnight antiguo que no te va a aportar nada más (si son coliseo o nuevos fn sería distinto), prefiero dar tomos a ese personaje si va a ser fijo en mis equipos y gastar la stamina en cosas nuevas, preferiblemente coliseos. Para meterle sockets a log luffy gasté como 20 gemas en afro luffy, un desastre, en este caso me compensaba porque tenía 5 legends nuevos que socketear, dos de ellos sin versión farmeable y otro únicamente con un hidden en fn futura pero como norma general no lo haría. Afortunadamente en el proceso conseguí socketear de 0 a SW chopper, Sogeking y mi segundo Impact Usopp. Estúpido RNG...

1
3D2Y

#6759 OMG un portal espacio temporal!!

Aleksandr

#6758 PSY Sabo querías decir, ¿no?

1 respuesta
one_treasure

#6762 Cierto, no había caído que son 3, Sabo, Shanks y Sengoku (la triple SSS), los que necesitan una actualización. Eso son malas noticias para el almirante en jefe.

Aleksandr

¿Pero en serio SW Ace o Crocodile legend necesitan versiones mejoradas? ¿y en qué los pueden mejorar? ¿regalando un Borsalino a todo el que tenga SW Ace y un Doffy a todo el que tenga a Crocodile?

1 1 respuesta
one_treasure

#6764 Slashers, Shooters y Drivens nunca son los suficientemente invencibles :D

Y mientras a Bandai se le ocurre que la tripulación de WB y sus aliados fn, además de Jabra fn, o los Luffy/Ace fighters que regalaron del evento, sean de 25 de coste para nerfear más a Sengoku.

Los coliseos son de 20 (los que no sirven ni para tirarlos), 26 (medio decentes) , 30 (chaos buenos) y 40 (los only chaos) de coste. Y ahora están sacando muchos RR nuevos de 30 de coste.

Sengoku merece una subidita a 26 ó 29 de coste de sus unidades.

Y de Ray no hablamos. Uno de los primeros legends y aún a la cola para su mejora por delante de otros que como dices aún se defienden bien. Sin ir más lejos ambos siendo DEX pueden pasarse a YWB. Y Ray siendo INT lo tiene más difícil :O

smaze

De los INT que se dejen de ray, el que lo necesita es fujitora, que el meteorito quita poca vida. Yo creo que con una subida al meteorito, sin pasarse, en plan del 20% al 40% seria suficiente.

1 1 respuesta
one_treasure

#6766 xD

sraam

Nuevo Ray en la japo por RR, full orbes qck.

1 respuesta
one_treasure

#6768 Dónde has visto eso? a los QCK no les toca legends, son de los que más tienen. Debería salir un DEX o un STR.

1 respuesta
3D2Y

Próximo batch:

  • 1531/1532 God Usopp Shooter 30/55 Cost
  • 1533/1534 Rayleigh Slasher/Knowledge 15/30 Cost
  • 1535/1536 Duval Slasher/Freedom 15/30 Cost
  • 1537/1538 Heracles Striker/Shooter 15/30 Cost
  • 1539/1540 Perona Shooter/Driven 15/30 Cost
  • 1541/1542 Elizabeth Fighter/Freedom 15/30 Cost
VictorG95

Ray Capi: x2,5 a Qck; x3 después de 4 perfects. x1,2 HP
Especial: Full orbes Qck (Cambia también las Block)

Aquí las imágenes de los del batch:
Elisabeth:

Perona (<3):

Heracles:

Duval:

Tito Ray:

2 1 respuesta
rol98

#6758 y si el 6* dex al que le dan la calavera es cora? Yo la verdad es que veo tanto a ace sw como a croco demasiado op ya sin version 6+

1 respuesta
OnPika

#6747 Yo ya tengo socketeado a Diamante y Caesar para mi dofla legend y no me arrepiento (tengo sengoku o boa sin socketear)

2 2 respuestas
3D2Y

#6773 Yo tengo pendientes a varios como Caesar, Trebor, Mr Pink, Marco Psy y sobretodo Shiryu.
Por desgracia tengo el bendito problema de que me están cayendo legends en estas últimas sugo y tengo que dejarlos de lado para socketear a los 6.

Aunque Shiryu creo que tiene un rango superior a legend.

sraam

#6769 Como has visto en los demás mensajes, no es Legend, tiene buena pinta este batch.

1
muugilol

puede doble shiryu hacerse coliseos chaos o es muy jodido hacer el stall?

1 respuesta
3D2Y

#6776 Yo hice toda la puerta chaos de Capone con el mismo equipo con doble Shiryu, no me apetecía mirar equipos xD

1 respuesta
muugilol

#6777 es que me deje la ultima stage de apoo y capone sin hacer por que no sabia si iba a poder con mi team jinbei y estaba pensando en hacer con doble shiryu como que le he cogido el gusto después de farmear a ywb

dannymj

#6771 necesito a esa perona!! ya voy ahorrando gemas para ese batch, me da igual todos los otros un usopp legend y perona post time skip se lo merecen
por cierto si esto es cierto

creo que tenemos a un sub demasiado roto

1 respuesta
VictorG95

#6779
Espera a que desvelen sus 40 turnos de CD... April fool's al fin y al cabo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj