One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

Estava pensando en instalarme el Nox para el OPTC. Puedo configurar las teclas para cada uno de los personajes del crew?

VictorG95

#6713
Hombre, evidentemente para esos trainings no te vas a llevar el Rocketman, te llevas team Zombie con otro barco y ale (menos al de Enel, a no ser que tengas los Sockets de clima).

smaze

#6692 te he añadido, mi fujitora anda bastante cojo y tengo pocos en amigos. Yo tengo a jimbei bastante aceptable por si te sirve en alguna ocasión.

Garayo

#6691 Tienes por ahí el excel para descargar?? Así lo voy rellenando con mis datos mis personajes, gracias! :D

1 respuesta
smaze

#6724 en #6420 lo tienes

2
3D2Y

Next legend:

Hagan sus apuestas.

1 2 respuestas
FallenAngel_

#6726 tan bueno que rompe con los Legends top actuales, no puede describirse su potencial XD

one_treasure

#6726 Le pondrán esta imagen en la evo? :wow:

Miedo da de que venga el delayer definitivo. La dificultad de los forest futuros sería muy bruta hasta para el gran GP.

1 respuesta
sraam

#6728 Sería el mejor art del juego sin dudarlo, y yo empezaría a ahorrar desde ya. xD

1 respuesta
3D2Y

#6729 Pero como sería el ataque ingame? Lo zarandea Hajrudin como un saco de patatas?

1 respuesta
Aleksandr

Yo creo que debería lanzar esto:

1 1 respuesta
sraam

#6730 Sería brutal, si eso se cumple paso a meter dinero hasta que me toque... xDDD

#6731 Supongo que será más de ese estilo.

Aleksandr

De todas formas yo me lo tomaría con calma, a ver si va a ser todo una broma de April fools (el 1 de abril es el día anglosajón en el que rol come cosas :D )

1
3D2Y

HackD

Bon día,8 YWB y de la calavera he oído rumores, porque​ yo no la he olido,tanto focalizar en los Clash x el personaje y resulta q no es nada del otro mundo. La de runs q podía haber invertido en el CP9 y encima leo q YWB es 1 personaje q irá apareciendo en 1 futuro.
Esto es lo que pasa cuando estás 1 par de días sin pasar por el foro.
Barretdepalla,tu nick lo dice todo tío, perdona por mi osadía corrigiendo te,mil perdones :(

3D2Y

LOOOOL

Supera las expectativas por mucho

2 respuestas
sraam

#6736 Eso es real?? Dios que wapo, a guardar gemas.

FallenAngel_

#6736 OOSTIA que cosa más guapa dioooooo!!!! Yo ahorro para ese sugo XD

Merino14

Pues yo pienso que el 1 de Abril debe de tener algo que ver en todo esto.

1 respuesta
3D2Y

#6739 Joder el especial está roto.

Kreidmar

Llevo 3 días intentando conseguir a Alvida, por supuesto en los días x2 al drop... Pero que puto % tiene de caer la muy hija de la gran puta??? No hay huevos!!

1 respuesta
smaze

#6741 si no tienes mucha prisa por tenerla, del Apr. 18 - Apr. 25 tienes el fn en el cual te va a ser mas fácil conseguirla.

1 respuesta
Kreidmar

#6742 No tento tanta paciencia XD

1 respuesta
Alhazad

Resultado del farmeo de ayer: 35 doffys para subir un nivel, eso si es una broma y no lo de ussup :¬¬:

1 respuesta
one_treasure

Creo que han quitado el SUx2 desde anoche. 36 copias/manuales entre Kumadori fn y Squard hoy y 0 skills entre ambos. Asco de RNG :mad:

Sabes que tu box está muy pobre y Bandai te estafa cuando va a acabar el skill up x2 y tienes la box llena :psyduck:

+350 espacios ocupados con manuales de RR que no tengo y subiendo :cry:

Shirohige, Shanks SW, INThawk, Croco lgnd, Lucci lgnd, Doffy lgnd, Jimbe lgnd, Hack, Kalifa, Kumadori, Sugar, Franky 3D2Y, Gladius, Violet, Usopp SW, Franky SW. Y eso que siempre acabo vendiendo los RR que no tienen especiales pro (y los de Marco PSY, que tengo pesadillas de pensar que he tirado más de 100 de sus manuales desde que empezó el juego).

Celes, otro refill con los 3 caracoles restantes.

Celes 9 - 3 One

Está pareja la cosa...

#6743 Deberías esperar al fn. Hacer alvida historia es un desperdicio de stamina/experiencia. Sé de lo que hablo, cometí el mismo error en su momento con Miss Valentine entre otros. Y ahora es incluso peor porque los fn de 30sta dan 5,5K exp y antes apenas daban 3,3K exp.

Grayd8

#6744 No es por meter mierda, pero yo metiendo dos doffys ayer me subio un skill up, nunca me habia pasado, para mi eso ya es retable que aun no puedo hacerlo en ultimate y voy tirando de hacerlo solo en master xD

one_treasure

A quién le daríais 32 tomos de skills?

Principales opciones

  • Diamante -> Tiene colo, pero algo lejano
  • Caesar
  • Van Augur
  • Monet
  • Sr. Pink
  • Trebol

Otros interesantes pero con opción de farmeo

  • Lao G -> Tendrá versión colo a largo plazo
  • Ace SW -> Tiene versión colo con opción de sta x2 cuando salga de nuevo
  • Koala -> Tiene fn supuestamente cercano
  • Mansherry -> Tiene fn más adelante

Poco interesantes para socketear por no usarse frecuentemente

  • Oz Jr, Ideo, Blue Gilly, Buffalo, Blenheim, Jora, Dellinger, Doc Q, Maynard, Orlumbus, Vergo, Dagama, Machvise, Law, Baby 5, Sentomaru.

Nada interesantes por estar muy próximas sus versiones farmeables.

  • Jozu, Killer, Drake, Moria, aliados de WB... descartados por ser los próximos coliseos.
3 respuestas
Aleksandr

#6747 Yo no tendría prisa por darlos a no ser que tu opción sea muy clara (y si estás preguntando no lo es), mejor tener guardados un número considerable de ellos por si en un momento dado necesitas dárselos a un personaje que sea clave en un nuevo raid/coliseo o por si te cae por sorpresa un Fuji o algo :P

Edit: Yo por ejemplo se los empecé a dar a Diamante para poder pasarme el training de Shanks con fujishiki y fíjate que de repente se me cruzó un Log Luffy.

1 1 respuesta
one_treasure

#6748 Jajaja, no espero legends próximos. Este sugo no tiré ni una gema por primera vez en mucho tiempo. Y no tengo pensado hacerlo hasta que garanticen algo.

El aniversario con 5 multis - 1 legend y verme colista en la lista de número de RR me abrió los ojos. O me garantizan algo o no trago porque si hay factor suerte salgo perdiendo. Igual pasa un año y yo sin tirar :O

Lo de los tomos es más por espacio que otra cosa y no quiero gastarlos ni tengo prisa, pero si me dan argumentos claros de algún personajes igual los voy dando.

2 respuestas
Aleksandr

#6749 Señor pink solo tiene una versión RR y sinergiza bastante bien con tu Log Luffy para equipos fighter o free spirit, creo que sería una buena opción, y Van Augur parece un muy buen integrante del equipo SW Ace aunque no parece que se te de muy bien usar ese equipo. En realidad, para todos los que pones como principales opciones tienes argumentos a favor, por eso te digo que yo esperaría a ver si utilizo unos mas que otros o algún otro motivo que me hiciera decidirme. Yo dejaría un colchón de unos 60 tomos primero y mientras tanto lo pensaría tranquilamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj