One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Tras 20+ runs en Wapol a falta de 1 skill de Wapol FN, por fin me dropea uno x2 y me sube. El cabronazo no quería salir.
Otro FN menos. Semana productiva.

Ahora a rascar lo que se pueda en el de CP9 y despues a intentar terminar los siguientes. Como cunde el 2x Stamina 2x Drop

1 respuesta
eddy7

Ayer 19 runs en la BC,0 ywb
Vuelvo hoy a por la calavera y empezar a skillear y socketear mi segundo doffy
mi id para kien quiera a fuji

2 respuestas
Eldar

buscando la calavera, he probado hoy con doffy y vengo a dejar el team por si a alguien le interesa, es un poco arriesgado pero funciona.
Luffy ts/ Luffy ts
apoo coli/ Franky sw
usoop gp/ intvankov

celesduran

En los de 60 de stamina YWB sale más fácil decían. Sale cada dos por tres decían. Me salió uno a la mañana (que me mató) y desde entonces 2 refils por caracoles + stamina natural + 1 gema de refil y 0 YWB...

QUE TE DEN BANDAI. He perdido un día para socketear a los CP9 por un YWB que no vale para absolutamente nada (team Zombie y ya -incluso ahí seguro que se puede sustituir por el WB legend, BB legend, Mihawk Raid, etc-). Desisto. en dos horas y media tendré para hacer otro 60 de stamina y será lo último que haga por YWB en toda mi vida.

Paso hasta de la gema que dan por hacerlo la primera vez. En serio, espero que Shanks, que es infinitamente más útil, no me trollee así.

4 respuestas
Don_Quixote

#6694 En kuma me salia cada 3 o 4 runs, pero hoy no me sale, he hecho unos 15 runs de doffy y no ha salido ni una vez

VictorG95

Sí, definitivamente el rate de aparición bajó considerablemente tras Kuma. En las de 40 ni comento (más de 35 runs ayer en la Buster y no salió ni 1) y hoy solo me ha salido un par de veces en unos 10 runs a Mingo.

Vakenk5

#6687 No están mal, pero difícilmente los voy a completar, no tengo a Sanji ni Magellan por ejemplo xD

#6692 Petición enviada, no sé por qué aún no te tenía.

De hecho hace poco me encontré uno o dos con lo de MV que no están en el foro pero eran P-LV superior al mío, lo cual es raro porque de aquí solo hay 3-4 con más que yo xD

Os diré el secreto de YWB. Hoy es lunes, después de un cambio horario, pocas ganas de trabajar tendrá.

Mendy

#6686 a mi no me parece tan dificil montar un team para bb legend,lo malo que de lo poco que hay f2p y tienen dos clases se pisan una..urouge colo y kizaru raid,aunque si te sirve de ayuda yo a bb legend lo uso bastante de amigo con fuji lo malo que tienes que llevar driven y la clase que necesites.

1 respuesta
Aleksandr

Lo que comentáis no me cuadra, he hecho 9 runs a doffy y me ha salido YWB 5 de esas veces.
Por cierto, toda la mala suerte que arrastro con los sockets de autoheal se ha revertido hoy de forma espectacular, quería cambiar los sockets de mi doffy de silencio a autoheal y he necesitado exactamente 9 copias para sacar 5 ah :O estoy que no me lo creo!

2 1 respuesta
B

A mi también me ha salido ywb en 3 de los 5 runs que he hecho hoy con st natural. De hecho ya me está cansando tener que darle a No xD (lo hago con doble bb, el normal no legend).
A ver si le termino el socket de autoheal a dofla...

Kodran

#6694 El otro día con Kuma doy fe que salia muchisimo, es más las tres primeras veces que hice Kuma me salio las tres. De todas formas si el Zombie team es con el rocketman lo suyo es no llevar powerhouse y Whitebeard lo es, no le veo tanto uso al Whitebeard este.

2 respuestas
B

#6701 Se usa en otros equipos zombie pero es perfectamente reemplazable

De todos modos vamos a tenerlo entre nosotros mucho tiempo (en la japo aún sigue saliendo a día de hoy no?) no hay ninguna prisa por conseguirlo...

Edit. #6703 Ahm, no sabía. De todos modos si lo acaban de cambiar ahora por cavendish ha estado durante bastantes meses y seguramente lo hagan rotativo como dices.

Edit2. YWB debe tener un % de aparición inversamente proporcional a la posibilidad que tienes de ganarle... porque he hecho otros 4 runs con subida de nivel y me ha aparecido otras 2 veces -_-

2 respuestas
dannymj

#6702 en la japo ya no, al salir cavendish este tomo el lugar de shanks en el coliseo y shanks el de wb aunque supongo que sera rotativo en la japo

1 respuesta
VictorG95

#6703
Según parece sí, se intercalan.

#6701
Otro de los aspectos positivos del Rocketman es que no aumenta la vida de los Powerhouse, así que aunque lleves a uno en el equipo y este te sume su vida, podrás seguir aguantando, dependiendo del lvl de AH y de los capitanes que uses, claro.

2 respuestas
Kodran

#6702 Usarse se puede usar pero debe ser un dolor de huevos cargar el especial y ahora que viene el rocket creo que es mas rápido y fácil usarlo. A YWB solo lo meteria en team con Elizabello, ya que tienes que stalear sí o sí.
#6704 Si pero ya tienes que estar haciendo números como cuando vivi/laboon y llevar x sockets, aprovechemos que ya llega el rocket.
Por cierto si no se compra el rocket cuando salga en el tiempo que te dicen creo que no se puede comprar ya nunca mas o de eso se quejaba la gente que no pudo o no jugaba todavía.

2 respuestas
VictorG95

#6705
Desde que está el Damage Calculator poco hay que hacer, pones los pj y te dice hasta cuanta vida puedes llevar xD. Con un Enel amigo full algodones y Pell puedes llevar un team de hasta 5.600 de hp sin problema y sin Sockets de AH.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99:0:0:100,506:70,1258:99,418:99,1047:99,227:99C21,10B1D0E0Q0L0G0R0S100H

Puedes llevarte esto, y podrías llevarte hasta 1.200 más de vida. Es un simple ejemplo.

Y con AH lvl 3 (nada del otro mundo), podrías llevarte hasta dos buenos PH para Zombies:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99:0:0:100,506:70,1258:99,418:99,1047:99,1131:99C21,10B1D0E0Q0L0G0R0S100H

El Rocket ha vuelto a salir en la japo, lo que pasa es que tardan en volver.

1 2 respuestas
Kodran

#6706 Cuando digo hacer números me refiero a tener cuidado de no recibir una ostia que te deje por debajo de x vida, un preventivo o demás, que tienes que tener cuidado todo el rato que te llegue el autoheal, aunque con el especial de brook ya te valdría para curarte en caso de emergencia. Con el rocket ese problema no lo tienes, ademas que con el equipo Enel/pell o Corazon/pell quitas demasiado poco y se hace aún mas eterno.

1 respuesta
Mendy

#6706 a mi me encantaria comprar el rocket y despues de mucho ahorrar los personajes y los multis que hice en el sugo aniversario..todos los personajes los vendi a belis y no a la tienda de ray por error..asique tngo 100 points solo..dadme el ryouga del siglo

3 1 respuesta
3D2Y

#6708 Lol eso merece un premio propio :regan:

2
Alhazad

#6694 yo creo q bandai te esta quitando la stamina extra de las carnes esas q solo te salen a ti xdd porq yo estoy hasta las narices de q me aparezca el barquito.
Ya lo dice el refran, lo q bandai parece q te da, bandai te lo robara

VictorG95

#6707

Cuando digo hacer números me refiero a tener cuidado de no recibir una ostia que te deje por debajo de x vida, un preventivo o demás

El equipo no tiene ese problema, aunque te quedes a 1 de hp siempre te vas a curar lo suficiente como para que la habilidad esté activa.

El preventivo más de lo mismo, te dan, ataques y te curas antes de recibir el siguiente golpe.

que tienes que tener cuidado todo el rato que te llegue el autoheal,

Repito, el primer equipo no necesita ni autoheal, y aunque te quedes a 1 de hp te aseguras de sobrevivir al siguiente golpe.

Y solo tienes que tenerlo en cuenta antes de entrar al Training, no tienes que estar mirándolo a cada rato. ¿Te curas lo suficiente con Enel y el AH que lleves? Perfecto, ya está. ¿No es suficiente? Retocas antes de entrar y solucionado. Son 2 minutos.

Es tan simple como saber si te curas lo suficiente como para lelgar al 30% aunque te quedes con 1 de vida.

ademas que con el equipo Enel/pell o Corazon/pell quitas demasiado poco y se hace aún mas eterno.

Para eso tienes los especiales. Los utilizas nada más llegar y directamente barres con todos excepto con el que quieras hacer el stall. Pocos en un training aguantarían un Mihawk + Sabo, o Mihawk + Duval + Sabo u otras combinaciones similares.

Lento va a ser de todas formas, es lo que tienen estos equipos.

1 1 respuesta
celesduran

Ultimo 60 stamina de hoy y nada, sin salir el maldito YWB. Meh, lo que más jode es la gema que no consigo hoy porque el personaje es bastante malo.

Ya volverá, y cuando lo haga, espero poder sacarlo. La próxima vez, solo por amarrar el run y no cagarla, pienso hacer un zombie team y ale, a tomar por el c***.

PD: Bandai, "Go to to hell for heaven's sake"

1 respuesta
dannymj

#6711 el problema llega cuando quieres pasarte con esos equipos el de shanks o enel que con el veneno o los rayos tienes que hacerlo de otro modo(o tener más vida)

2 respuestas
one_treasure

#6690 Sí, es normal. El Sábado con Kuma+YWB me pasó bastante acertar después del 6º turno en ambos boss. Y con YWB precisamente un ocayó al noveno turno y otro perdí porque no lo mató en los 10 turnos que podía aguantar mi team.

#6699 Año de Sanji decían.... es el año de Alek :P

1
Alsef

Eso de que en Kuma salian YWB a patadas pues yo tendre mala suerte ya que no me salio hasta el octavo run.. Y ¿Alguien me explica como es posible que me salgan mas SB de Jimbe que de Moria?

Vakenk5

#6698 Si difícil no es, es que estábamos comentando el caso de ir con BB y subs Powerhouse para aprovechar el rocket.

#6712 ¿Pero no has conseguido pasarte de a YWB? De ser así, creo que estará activo unos cuantos meses así que tranquilos todos xD

1 respuesta
celesduran

#6716 no es que no haya podido con el, es que simplemente no me ha salido. Me salió una vez a la mañana y esa vez si que me mató (por manco) pero luego no volvió...

1
one_treasure

#6704 #6705 Lo dije hace poco, pero por si acaso. Si queréis llevar Elizabello/Shirohige en equipo Zombie --> Hannyabal historia + Kuja ship

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1157:70,1276:99,1258:99,1131:99,15:50C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Y se pueden sacar equipos de capis Powerhouse muy buenos para Zombies como Whitebeard o Fujitora sin molestarse tanto con la vida. Y con un ataque decente para eliminar mobs.

#6694 A ayer que tal de caracoles?

Yo ayer 0 refills de 5, y hoy llevo 1 de 2 caracoles.

#6713 Razón para pensar que los Zombies claves tengan antiveneno y map resistance. Ya sabes que ponerle a Young Whitebeard y a Elizabello + el capi zombie de turno. Y un Usopp para socketearlo con Ussop'n. En total 20 de cada.

http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S1268:25354515,15:8575,1258:857535,1157:857525,1131:85752535,1276:35251595P

1 1 respuesta
celesduran

#6718 3 de 10 ayer y 2 de 5 hoy así que no tengo derecho a quejarme por ello. De hecho, mañana seguramente suba de nivel si me toca otro, pero bueno, o me toca o lo fuerzo porque si no me cuadrará muy mal y malgastaré stamina.

1 respuesta
one_treasure

#6719 No hay manera de cogerte :cry:

one - J-V 1/10 - S 0/5 - D 0/5 - L 1/2 -> 2/22
celes - J 3/5 - V 1/5 - S/D 3/10 - L 2/5 -> 9/25

Necesito hacer pleno con los 3 que me quedan hoy para mantenerme en la carrera.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj