One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#6660 que yo haya visto no xDDDD

1 respuesta
celesduran

Pues nada, cuando no esta de dios no sale nada a derechas. 30 runs en total (2 refils por gema y 2 por caracoles) y si, he conseguido socketear a Momonga y Onigumo, maxear y socketear a Shu y VerryGood, y maxear a Strawberry, pero Dalmatian se me ha quedado sin sockets completos (maldito perro XD) y YWB no ha querido aparecer.

Mañana tendré que gastar stamina y tiempo en Doffy sin necesidad para ver si me sale el maldito YWB, lo que hace que al final, seguramente no podré terminar los sockets de los CP9 (quizás Kumadori o Blueno si tengo muuucha suerte) ni maxear a Violet (le quedan 2 turnos pero a penas salen sus manuales) (Squard, Fukuro y Juror ya los tengo maxeados)

Me falta 1 run dentro de unas horas para cerrar el día, pero si no ha salido ya, dudo que me salga.

#6660 Quizás Shu? el INT de la Buster Call. Creo que tenía un especial similar pero no se que tal lo tendrás de sockets, especial y nivel, además que no se seguro si puede reemplazar a Inazuma al 100%

1 respuesta
arrozypollo

#6635 Si es como en la japo YWB saldrá en todos los rb

Alhazad

Al final unos 40 runs en la buster call, wb me salio 4 veces.
Shu max skill, le faltan 2 cadenas.
Berry Good skill al 9 y falta 1 silencio.
Strawberry max skill le falta 1 aotoheal y 1 cd(con este no cheire ni cadenas ni silencios)
Onigumo max skill, falta 1 silencio.
Dalmantian max skill, falta 1 de cadenas.
Momonga triple max con cadenas/silencio/autoheal.

Con esto y los ojos a punto de sangrarme(celes eres mi chinofarmeridolo) le van a dar ppor saco a este raid, espero por lo menos darle uso a alguno, no como a garp y heracles que fueron otras dos panzadas de farmeo para tenerlos de adorno.

1 1 respuesta
celesduran

Primer run en Doffy y me sale YWB... soy tonto y me mata un moob por stallear de más...que asco me da no tener X personaje maxeado y por ello tener que andar así a stallear de más.

Espero que al volver de clase me vuelva a salir.

PD: echabais de menos mis fails XD

2
locazan

Algun equipo para Doflamingo y YWB?

1 respuesta
OnPika

#6666 Doble shiryu :psyduck:

2 respuestas
locazan

#6667 Ah,es que pensaba que ese no valia para Doffy jajajaja

smaze

Me podéis pasar ID los que tengáis a fujitora please, necesito farmear a mingo y entre que tengo 4 amigos con fujitora y que solo 2 tienen sockets no avanzo.
Gracias.

one_treasure

#6660 #6661 #6662 Si te fijas un poco, sirve cualquier reductor de un turno que sea capaz de bajar los 40K de daño a unos 10K o menos. Mientras más reduzca mejor, porque podrás stallear más cómodamente. Shu es una opción como ha dicho celes:

  • Alvida fn (80%)
  • Alvida colo (75%)
  • Perona (90%)
  • Aisa (100%)
  • Shu (3000 + 80%)
  • Kalifa (80% si HP<50%, 100% si HP<10%)
  • Jora (2000 + 88%)
  • Sanji PTS (70%)

#6662 #6664 Pues a mí justamente ha sido Momonga uno de los que han quedado sin terminar. 21 copias saqué ayer y al final:

  • Dalmatian, Onigumo, Berry Good y Strawberry, doble max en skill y sockets.
  • Momonga maxskill, sockets 5-4-4 (autoheal y silencios, dando la nota desde tiempos inmemoriales)
  • Shu fue el peor, skill a 2 del mx, sockets 5-4 (cadenas)

Entre los maxeados, principalmente Berry Good y Strawberry me saqué casi 20 Bazar Points.

Me quedaban +70 de stamina para un par de intentos más, pero las gasté en Luffy+Squard+Capone para dejar terminado el coliseo.

YWB me salió dos veces, pero no lo hice porque llevaba doble LL y era imposible.

Por último, con las 6 copias de YWB que saqué el sábado le sube 2 niveles de skill (sólo quedan 10 :D ) y sockets 2-1-0 (cd - autoheal)

eaglin

Intente con doble sw ace a ywb. Fue un fracaso total

3D2Y

Después de farmear tanto con doble Shiryu sienta bien usar otros equipos que te hagan hacer al menos tap xD

He ido con este y es un destrozo en toda regla:

#6667 Es posible? no lo veía muy factible por eso de que son dos bosses

Aun con ese vídeo me sigue convenciendo bastante poco, seguiré con mi equipo revientadoffys.

2 respuestas
OnPika

#6672 Yo lo estoy haciendo así y ningún problema, de hecho, al segundo shiryu, si tienes muy mala suerte puedes matarlo a golpes

Aleksandr

Yo también estoy haciéndolo con doble shiryu y al ser 2 bosses a veces es un poco tostón, pero es lo que hay, riesgo 0. Eso sí, 2 YWB y dos veces que me ha funcionado el especial nada mas llegar a él y lanzarlo.

Edit: Nadie ha comentado que ponen el rocketman el día 1 de abril.

1 1 respuesta
GrAnRA

Con eso te cargas a WB young?

1 respuesta
one_treasure

#6675 No, nunca, en la vida, jamás, olvídalo.

#6674 En serio? Mis colas te agradecen esa información :wink:

GrAnRA

coco, doffy dex, alvida, mr.1 y nico 3d alvida?

1 respuesta
one_treasure

#6677 Tampoco puede. Mírate la info del invasion antes de poner teams random.

Boss con 5M de vida, que te aleatoriza orbes al principio y luego otra vez en no sé que turno, se pone antidelay 12 turnos y te ataca con golpes de +20K, el primer turno, el segundo y luego cada 2. Si le bajas del 50% pasa a golpear con +40K daño. Y si le bajas del 20% el golpe es imparable. Luego el 4º turno te silencio al capi 5 turnos.

Y en la fase anterior 6 mobs de 100K defensa con 10HP a un turno y que te silencian a un miembro del equipo aleatorio por 5 turnos.

Vakenk5

Veo que hay poco avance con YWB, sale poco. Yo hice 9-10 Kumas (solo me faltaba un nivel de especial y un socket de AH) y salieron 4-5 YWB pero fallé uno no sé muy bien por qué, pero no me dio la vida para stallear. Lo gracioso es que uno de los runs que sí hice fue con Fuji silenciado 10 turnos en la pantalla 2 y con Diamante bloqueado en la pantalla 4, por lo que maté a YWB con 5 personajes.
Y con la BC hice 17, solo 1YWB. Todos los de la BC maximizado de especial pero solo Berry Good maximizado en sockets, vaya mierda. Así que cuando vuelvan seguiré probando.

A ver si mientras acabo de socketear a Doffy legend me salen unos cuantos. ¿Os parecería mucha locura hacer un segundo Doffy raid teniendo al raid y al legend? Creo que sí pero quiero saber vuestra opinión xD

Ah, en el sugo mis tiradas fueron: Helmeppo 3, Usopp Impact 4 y Usopp 3*. 15 gemas a la mierda...

Y en cuanto a carnes me ha ido muy bien porque no he hecho refills. El viernes 7 carnes de 10 (sí, flipando me quedé, toda la tarde farmeando Kuma y Wapol), el sábado 0/1 (no jugué apenas) y ayer 2/5. Por lo que he leído he tenido suerte de estar por encima de la media.

Y el Rocket de lujo para gastar las 999 colas xD pero no lo usaré de momento creo porque no tengo buenos capis Powerhouse.

1 respuesta
B

Dios que ganas de que llegase el Rocket... :qq:

spoiler
xCrisdinho

#6672 Yo voy con un solo shiryu y mato a un doflamingo con el especial y el otro a golpes. Llevo 7 runs y ssolo he fallado en 1 xD aunque en shirohigue llevo 3 intentos y 0 aciertos

Don_Quixote

Llevo 10 runs en Doffy y 0 YWB, quiero probar el equipo WB6+, que doffy es un paseo, y supongo que YWB tambien lo sera XD

1 Doffy y me sale el socket que me faltaba para el Doffy QCK, ahora intentando cambiar un socket a Doffy raid, que quiero ponerle AH, que siempre que lo llevo me falta AH, aunque igual me paso las cosas, con mas AH iria mas sobrado XD

dannymj

todos con wb6+ y yo todavía esperando a que toque la calavera, pero bueno de mientras socketeando a doffy

darcon89

#6679 Que no tienes capis powerhouse? y bb ee ee ee

1 respuesta
B

Cuando cae la calavera en el 8avo intento y de la emocion llego a Wb sin Caesar cargado. Voy a suicidarme, byeee

Vakenk5

#6684 Pero entonces sus subs obligados serían un Slasher/PH, un Striker/PH, un Shooter/PH y un Fighter/PH. Hay poca variedad y dudosa calidad en un equipo así.

2 respuestas
VictorG95

#6686
Por ahora, verás cuando venga el batch de los tritones xD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1268:99,1438:99,1436:99,1159:99,912:99C21,10B0D0E1365Q0L0G0R9S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1434:99,1268:99,1436:99,1438:99,1442:99,912:99:0:0:100C21,10B0D0E1365Q0L0G0R7S100H

1 1 respuesta
SkyeS
  • 25 Doffys = 0 Skills up
  • 20 Kuma raid = 0 Skills up
  • 15 Momonga raid = 2 skills up

Eso si...cualquier personaje mierder, sube 3 lvl's con 5 copias, viva el fake up x2!

3D2Y

20 Ywb = 1 Skill up

Si ya cuesta que salte el invasion... que encima tenga un skill up reducido apaga y vámonos.

eaglin

Oye es al unico q le ha pasado que tras 8 turnos shiliy no se le activa? Es la segunda vez que me pasa....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj