One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#7242 llego tarde pero con team zombi se podria hacer comodamente

#7259 Yo iría al G5. Con doble Sengoku + personajes low cost te sería más fácil alcanzar los sockets sin necesidad de smoker que en team Striker/Driven con el G5

#7260 Siempre celes xD

1 respuesta
DaizenSekai

#7259

Como usuario de Sengoku desde hace mucho, te diría que Smoker Moto. Lo utilizo mucho y con Sengoku viene muy bien, es de los que más uso. Tiene mucho ataque y su especial te salva el culo.

1 respuesta
Aleksandr

#7261 #7262 Recibo señales contradictorias :D

2 respuestas
eddy7

Cuantas colas para maxear el rocket?
A ver quien me supera vayan poniendo...
Yo 470 colas puta vida.

1 respuesta
DaizenSekai

#7263

A ver, Smoker G5 es muy bueno, yo lo uso para máximo burst cuando voy con Fuji+Shiki. Pero Smoker moto es la hostia con Sengoku, esos tres turnos de daño reducido son muy buenos.

Yo sockearía primero al Smoker moto y luego al G5. A Sengoku se le usa mucho más que Fuji+Shiki de lejos. El G5 se usa de forma muy puntual, a no ser que tengas a Buggy legend.

1 1 respuesta
one_treasure

#7263 #7265 Yo en mi larga trayectoria usando a Sengoku he usado muchísimo a Smoker y nunca he echado en falta sus sockets. Cuando salió el colo socketeé al INT y el fn lo tengo creo que aprox en 2-2-3 no sé por qué, pero sin prisas ni necesidad de subirlo por ahora.

No hagas caso a Daizen, házmelo a mí :santo:

#7264 Tú ganas, el que más de los que postearon era yo con +300. El siguiente gastó +200. Unos cuantos entre 100-200, y luego uno creo que lo maximizó con menos de 100.

1
Alsef

Entre Sabo raid y Cavendish, mejor darle los CC de daño primero a Sabo ¿Verdad?

5 respuestas
smaze

por los clavos de Jesucristo, ¿qué hay que hacer para sacar libros de usopp? no sé los runs que llevaré a los patos, pero vamos que he conseguido dos miseros libros.

locazan

#7267 Se supone que es mas util en muchos mas equipos, asi que dale primero esos CC a el, eso es lo que estoy haciendo yo.

eaglin

#7267 yo se los daria a cavendish ( pero mi decision se basa en que me mola mas como personaje. Aunque viendolo como utilidad tb se lo daria a cavendish me parece un legend de la ostia y daria muy buen uso a eso 100 de atk x su special. Y le daria mas uso q a sabo.)

Aleksandr

#7267 Opino como Eaglin, yo se los daría primero a Cavendish.

locazan

Acabo de leer lo del nuevo evento y me ha parecido entender que el Skill Up solamente sera durante dos dias. Osea que parece que no se podra aprovechar el Skill Up durante los Clash de Akainu y esta gente.

Si esto es asi, Bandai esta alcanzando nuevas cotas.

1 respuesta
one_treasure

#7272 El SU será dos días justo antes del clash para poder vaciar la box y almacenar raids. Y otros dos días cuando acabe el clash para gastar las copias que hayamos acumulado durante este. Es raro que no lo hayan dejado del tirón pero algo es algo y se puede trabajar con ello si esto implica que los SU vengan más seguidos en el tiempo (yo pensaba que no veríamos próximo SU hasta dentro de un mes).

La pega es no poder cuadrar las copias de un raid para maxearlo en skill, pero como de paso está YWB nos dan una razón para farmear unas cuantas copias más de los raid que nos queden por subir.

#7267 Pues yo voto por Sabo :santo:

3D2Y

Skull de Boa añadida al juego, probablemente durante este Clash, si ya era chungo sacar la de Wb ahora que hay 2 toca rezar para que caiga la que buscas.

#7267 Sabo sin duda, tengo 4 legends sin CC y aun así se los estoy dando a Sabo, lo vas a usar en infinidad de equipos y esos +100 atk le vienen mejor que a nadie.

2 respuestas
DonDemencia

Bueno, barco de Ace conseguido a la primera con Sengoku, muy muy fácil. Me duelen más las 598 colas gastadas para maxearlo, pero para el team shooter va de lujo.

one_treasure

Quien no pueda con los raids 60 + YWB y quiera rascar alguno esos días malos, espero que le puede servir algo de esto. Hay algún RR pero en los comentarios se dice lo que se puede poner en su lugar para que cualquiera lo use.

Team Zombie Akainu + YWB No sirve, Akainu tiene más complicaciones de lo que parece

NSFW

Team Zombie Boa + YWB

NSFW

Team Zombie Doflamingo + YWB

NSFW
5
tiralanzas

¿Con estos personajes (y 7 gemas xD) hay alguna forma de pasarme Kizaru en 40sta?http://m.imgur.com/VeKBM3R

1 respuesta
dcuatroo

#7277 no creo que tengas muchas posibilidades, sorry, espera a la siguiente...

Don_Quixote

#7274 Menos mal que la WB ya la tengo, ahora a ver si hay suerte y en este clash me cae la de boa, aunque ahora que ya no me hace falta de WB seguro que si cae alguna sera esa, aunque la guardaria por si sale otro lg rojo

1
Alhazad

#7274 iba a pasar de wb pero la calavera de boa si la quiero, van a ser dias duros

DaizenSekai

Pues a mí me ha chafado bien lo de Boa... Si ya es difícil que salga la calavera de WB, va a ser más difícil conseguirla y no podré celebrar nada porque igual es la de Boa, qué fastidio. Yo le daré duro al clash, espero que dropee la de WB por Dios...

1
daxsoul

Donde se mira ahora el calendario?

1 respuesta
3D2Y

#7282 https://optc-agenda.github.io/

1
locazan

Joder que asco, ahora hay dos tipos de calavera dentro de un run como el de YWB.

HackD

Bon dia. A mi m viene bien este clash,quitando BB,tengo pendiente todos los raids,Doffy xa el legend y luego viene el FN de Croco. Para mi es buen evento.
En cuanto al SU como dijeron el otro día por aquí lo veo bien estructurado,te libras de todo lo acumulado antes del Clash y después del mismo haces lo propio con lo que consigas. Igual es q viene algo interesante.
Hoy hago 350 dias, cuando cumpla el año subiré mi box. Se que seguramente me estoy colando pero mi cumpleaños queda muy cerca de mi primer año (34 palos el 30 de abril y el año lo hago el 3 de Mayo) y me gustaría un avatar híbrido de pro del foro. Una mezcla Sabo,Zoro molaría mil...jeje.
En el Coliseo mejor ponerse con Barbamarrón (es 1 coñazo) o Jozu? No me llama ninguno pero hay q hacerlos. Que me recomendáis?

1 respuesta
eaglin

Yo estoy por tirar en este sugo un multi... Quiero al puto cavendish!

1 respuesta
locazan

Si hacen un Sugo boosteando solo 2 Legends yo si que creo que tirando 1 o 2 Multipulls te toca uno de los dos seguro.

HackD

#7286 A ver si tienes suerte,yo tiré un multi en el de Akainu con tu misma esperanza, ingenuo de mi, jejeje. O garantizan cosas top,me planto con tropecientas gemas o no tiro hasta el próximo aniversario

3D2Y

#7285 Pues a mí me parece que el reparto de días de SU es para tocar las pelotas, que problema había en dejar el SU durante el Clash y así asegurarte de maxear los raids?
Ahora o te faltan copias o te sobrarán un porrón.

1 1 respuesta
HackD

#7289 Visto así si q puede ser 1 descontrol de sta y gemas, será un cambio de estrategia del señor Bandai para recaudar y porque nunca lo ponen fácil ,pero no lo veo tan mal por lo menos para los veteranos. Quitando a Akainu los demás ya están muy refritos,en mi opinión,si no fuera por la calavera mucha gente no iría tan a saco en este evento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj