One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#7290 sip estoy contigo. Si esto implica q lo pongan mas de seguido los su como en la japo yo lo veo guay. No veo la necesidad de tantos dias seguidos un su.
Hablando de akainu con q team vais a darle? La ultima vez creo que lo hice con team shooter y fui bastante justo. Me molaria un team algo mas safe. Como veis sabado legend con luffy ts?

1 respuesta
3D2Y
#7291eaglin:

Como veis sabado legend con luffy ts?

Épico.

Yo iré igual que la última vez, con este team que me sirve tanto para Akainu como para YWb:

2 respuestas
eaglin

#7292 ostias no me acordaba de q tb tngo que tener en cuenta al mierdas del viejo...

1 respuesta
3D2Y

Es que me encantan los rates del global, están invertidos, tengo a Boa STR a nivel 5 de skill a base de manuales y copias fuera de SU, ahora me guardo 10 copias/sb para el SU, se las doy y me sube 0.

locazan

El SU esta ya?

1 respuesta
one_treasure

Sugo refrito sin garantías de 4* en el multi. Lástima porque me faltan 8/10 de los boosteados de 4/5 estrellas.

#7292 Por poco no te lo copio. Sólo me faltan Leo, Usopp loyal, Doffy legend y Shirohige :cry:

#7293

#7293eaglin:

al mierdas del viejo...

:wow:

#7295 Según el banner sí. Pero si no tienes prisa dale un rato, que a veces parece que los anuncios y el servidor van por separado.

1
Alhazad

Yo solo tenia unos libros de gp y de marco, pero parece q subieron acorde a lo q debe ser con skill up activo. Por fin gp maxeado, llevando mas de un año de juego ya era hora xd

2 2 respuestas
smaze

#7297 que suerte xD he tenido posiblemente el mejor skill up de mi vida, en plan de dar 1 libro a luffy G3 y subir, Boa con 20 copias 10 niveles de skill etc... Llego a usopp le plato los 5 primeros libros y 2 lvl, le doy los 8 que me quedaban y 0 :( solo tenia que subir ese maldito personaje xD así que nada, a seguir gastando gemas esta tarde, a ver si sube los 2 putos niveles que le faltan.

locazan

Pues si que estaba activado:

-WB Legend al Max con 25 copias

-Shanks SW 0 subidas con 14 copias

-Brownbeard 8 niveles con 20 copias

-Poison Crocodrile al Max con unas 20 copias

-Broggy 6 niveles con 18 copias

  • T-Bone al Max con 30 copias.
one_treasure

#7297 A mí de mejor a peor.

Hawkins RR, 1 manual -> 1 skill (MAX) 100%
Laboon mini, 2 copias + 2 manuales -> 2 skills (falta 1) + 1 socket (falta 1) 50%
Gyazo, 3 manuales -> 1 skill (MAX) 33%
Yorki, 3 copias -> 1 skill (MAX), ya socketeado 33%
Dellinger, 11 manuales -> 3 skills (falta 1) 27.27%
Kizaru 9 copias, -> 1 skill (faltan 2), 1 socket (faltan 2) 11.11%
Chopper INT, 1 manuales -> 0 skills (faltan 2) 0%
Sogeking, 2 manuales -> 0 skills (falta 1) 0%
Blue Gilly, 6 manuales -> 0 skills (falta 1) 0%

39 copias/manuales -> 9 skills -> 23%, casi en la media, aunque gracias en buena medida al acierto de los platas, los oros algo flojos.

Ya gasté todo lo que podía para el SU y la box a 1041/1100 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No sé en quién gastar los 43 forbidden tomos (48 con los de barabamarrón, que lo tengo pendiente de hacer por el espacio de la box). Y luego 11 tomos específicos, 5 carnes de 5M y 5 libros genéricos de skill.

20 sb de Shirohige, 24 de Shanks SW, 13 de INThawk, 5 de Croco, 10 de Lucci, 12 de Doffy, 15 de Jimbe, 13 de Cora,.... y 237 de RR con especiales interesantes que no tengo. 349 manuales en total.

1 2 respuestas
3D2Y
#7300one_treasure:

Gyazo, 2 manuales -> 1 skill (MAX) 33%

1 1 respuesta
one_treasure

#7301 Gyaro, bastante tiene con que casi me sepa su nombre. Y casi preferiría que fuera ese que has puesto a este xD

para uno de la historia que me dropea a la primera tiene que ser un random de este calibre que se maxea sin buscarlo (sus manuales me caían muy poco). Igual debería socketearlo y darle algodones para triplemaxearlo.

Mendy

Mi SU me espera algo mejor pero bueno..

Kizaru 23 copias-3lv
Smoker colo 24-8lv
Segundo gp 3-2lv
Marco 4copias-1lv (triple max)
Bredd 6-0 lv

Pues nada quien me sigue jodiendo es kizaru..no lo termino ni a palos..

DonDemencia

Eso de que el SU está activado debe ser solo el anuncio, porque vaya estafa. Igualito que la última vez.

1 1 respuesta
3D2Y

#7304 Hasta que no estén los rates del japo nunca valdrá la pena.

Hasta los huevos de que me manden notificaciones del Dokkan Battle, como uno de mis mensajes es el 17 cada vez que alguien menciona a C17 me llega una notificación...

Este tío está loco:

DaizenSekai

Es de risa ésto... Le meto 10 copias a Apoo coliseo (dos tandas de cinco copias) y no sube ni uno. Le meto luego las seis restantes (dos tandas de tras copias) y me sube tres niveles. En general ha sido un SU malo, a Capone coliseo igual, más de veinte copias y sólo me sube tres niveles. Se supone que si das las copias de cinco en cinco es lo mejor, ¿no? Pues de eso nada, me ha ido mejor dándolos de tres en tres muchísias veces...

En fin, a ver si meten de una buena vez la mejora, que es tan tardando demasiado ya y más a éstas alturas del juego.

1 respuesta
xCrisdinho

27 copias a Boa para 1 lvl up y 3 shocket útiles. Bye las 10 gemas pagadas en su dia y bye mis ganas de volverla a farmear

HackD

34 copias xa 2 niveles de Sanji SW (toda 1 semana para esto??),28 copias de Smoker Colo +5 manuales a subir 3 niveles( triplemax),12 Kizarus xa 1 skill ( triplemax)...
Funesto este sugo,eso si,con 5 pacifistas azules,3 subidas,muy normal todo.

1 respuesta
dcuatroo

#7300 estas guardando cosas de mas, no todos los especiales que dices "interesantes" creo que lo sean tanto, deberias plantearte hasta cuando no vas a tirar muchas gemas en un sugo y si vale o no la pena guardar esos manuales, por que como hagas solo 1 o 2 pulls por sugo, esos manuales los tendras hasta el 3er aniversario, que falta casi todo 1 año XD y nadie te asegura que te saldran esos personajes...

#7306 se dice que de 4-4 es lo mejor...

#7308 los pacifistas tienen un rate diferente, absolutamente convencido, maxee uno con 20 copias y suben 8 niveles XD

1 respuesta
Merino14

Team con Shilliew para estos 4 dias?

1 respuesta
xCrisdinho

#7310 Si el enemigo revive, no sirve Shilliew a no ser que quieras matarlo dos veces xDD Lo digo porque Boa y Akainu reviven. De todos modos el team es Doble Shilliew, Doflamingo, Marco, Usopp y Mihawk/zoro3d2y

1 respuesta
dcuatroo

dejo aqui la imagen de mi SUx2...
puto zoro LS, es increible... con las primeras 30 copias habia subido 1 miserable nivel...

feliz por lo maxeado, sobre todo kizaru... boa decepciono, espero maxearla ahora en el clash...

one_treasure

#7309 Usopp SW, Franky SW, Sugar, Kalifa, Koala, Franky 3D2Y, Inazuma, Gladius y Hack. Los últimos son los primeros que limpiraría. Hasta los de Marco PSY los he tirado.

1 respuesta
Merino14

#7311 Ya lo se que reviven y se tienen que volver a matar, pero vamos, Shilliew para la primera vez y la segunda con el burst y ale.

dcuatroo

#7313 desde kalifa hacia abajo limpiaria, koala tiene pocos turnos de por si, inazuma igual... no se, yo creo que te estas pasando XD y reitero lo de los sugos, planteatelo... sobrevivir con la box petada 1 año es mucho tiempo

1 respuesta
Alvurion

Menuda basura de Skillup. Unas 150 copias y me habra subido 15 niveles entre todos.

En serio, qué les cuesta poner los rates de Japón?

HackD

Lo q resalta es que a la mayoría en las primeras copias dadas a cualquier personaje tienen un rate de "0",es 1 poco frustrante :(

1 respuesta
dcuatroo

#7317 primeras 5 a t-bone 4 lv XD primeras 5 a kizaru 2 lv... no se yo...

rol98

Yo lo que cada vez tengo más claro es que en raids los skills son inversamente proporcionales al numero de copias que farmee :psyduck: ; en el anterior 2/2 con sabo y 1/9 kizaru; en este 2/3 boa y 0/10 kizaru...

1 respuesta
dcuatroo

#7319 quiza kizaru no quiere maxearte y ya... a mi me costo muchisimo enel y kizaru fue muy facil, no habran sido mas de 40 copias...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj