One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

#7320 a mi enel hace como 7 u 8 meses que no me quiere subir el último lvl de skill :wtf:
Pero si, este kizaru se me está empezando a resistir bastante; aunque todavía le falta camino para igualar a mihawk, 118 copias me llevó el muy condenado (+ sockets tiempo después...)

dannymj

alguno sabe como disminuir el tamaño de la app que he estado viendo y ya ocupa casi 2megas y poco a poco me voy quedando sin espacio para nada más
A poder ser sin ser root

2 respuestas
Aleksandr

Pues no tenía mucho que subir en este skill up, cosas menores sobre todo, pero de lo importante, con 5 kizarus que saqué ayer me ha subido los 3 niveles que le faltaban :D (y me ha dado un autoheal de los 2 que le faltaban). Además, con los únicos 2 libros de boa que me han caído en la semana, ha subido un nivel, ni tan mal.
En cuanto al clash, para boa, que ya tengo que empezar a poner sockets a la legend, intentaré un equipo Inthawk/Law que puede pasarse los 2, aunque es dependiente de orbes, que no me mola nada, pero es mi única opción. Para Akainu estoy jodido, la otra vez usé un equipo F2P Kuzan/Enel que ni de coña puede hacerse YWB, y no tengo equipo ninguno que se pueda hacer los 2. Por cierto, el equipo zombie que puso one_treasure, creo que no funcionaría, cuando te deja con 1hp tras su ataque, el cut de 30% de hp te mataría (creo).

1 1 respuesta
B

No os veo comentando el nuevo update 7.2.0 anunciado en la japo (leido en reddit) ^^
-Mejoras varias para ayudar a la gente que empieza (algo de fns antigüos en la isla extra y mihawk fijo todos los fines de semana...)
-Y Stamina Overflow on pirate level up :qq:
Faltaría que pusieran un stamina overflow infinito xD para cuando salen dos refills en caracol seguidos pensando "es imposible que me salga otro" y zasca... una barra entera desperdiciada xD (me pasó ayer con 3 seguidos, del tercero aproveche unos 20p de stamina -_-)

Mi skill x2 bastante malillo otra vez... bastantes "packs" de 5 manuales/copias sin un sólo skillup... no sé que están esperando para poner la mejora...

#7322 Me suena que en una de las últimas updates de la japo habían puesto algo para ahorrar espacio... bajar sólo los necesario, borrar escenas o algo así, no recuerdo bien. En la global creo que no tenemos nada que hacer...
Pd.Ojalá ocupara 2megas xD

2 respuestas
3D2Y
#7324Oxkr:

-Y Stamina Overflow on pirate level up

Les ha costado 3 años poner algo que debería estar desde el principio.

3 1 respuesta
celesduran

#7325 #7324 viendo lo que pasó con el primer Overflow el año pasado (que lo metieron en la japo y al poco en la global) creo que podemos suponer que en la siguiente actualización de la global nos lo meterán, no? quiero soñar por lo menos XD

#7322 se me ocurre desisntalar el juego y solo descargar el contenido actual en vez de descargar todo, pero es un coñazo XD

Kreidmar

Acudo a los sabios del lugar, necesito saber cuándo es el siguiente evento donde pueda conseguir a Hina - ya sea su propia isla o en el coliseo - para poder completar el 100% de las misiones de Baratie!!

Una ayudita y grasia de hantevraso!

1 respuesta
rol98

#7327 pues no se si sirve la del coliseo; pero de todas formas no hay ningún anuncio de que vuelva ahora ni su coli ni su fn; asi que te tocará esperar.

1 respuesta
Kreidmar

#7328 Sirve cualquier versión... Joder pero no es justo! Quiero ese barcooo!!

1 respuesta
xCrisdinho

#7329 la de historia? intentas farmearla cuando esté en x2 de drop

1 respuesta
MrLolman

La boa Plus esta vale la pena? Es que no se , no la veo tan buena (no logro darle cabida en equipos)

Mendy

Una duda que tengo,tengo un GP con cd/ah y no se si al segundo meterle cd/despair-despair/ah..o que combinacion..que me aconsejariais?

2 respuestas
3D2Y

#7332 Yo es que soy de los que no ven cadenas y silencio por separado.
Tengo 3 gp, uno con cadenas/cd (el primero que hice) y después los dos que uso, cadenas/silencio y ah/orbes

darcon89

#7332 yo tengo a 3 gp, 1° cadenas y ah 2° silencio y ah y 3° cd y ah
Yo te recomiendo q ah se lo pongas si o si ya q es el sockets mas difícil de alcanzar su max o para que llegue a ser útil, y yo con esos gp puedo ir jugando para completar el resto de socket según necesidad

Kreidmar

#7330 Que yo sepa, no hay Hina de historia :S

1 respuesta
celesduran

Me he dado cuenta de que ya había empezado el Skill x2 y he dado todo lo almacenado (que es muy poco la verdad) y no me quejo con los resultados:

  • Corazón - 18 manuales > de 23 a 18 turnos (max a 17) --> hay un FN nuevo de los piratas de WB creo, donde dropean sus manuales así que se queda hasta entonces (no maxearlo tampoco es mucho drama)
  • Boa - 8 manuales > de 17 a 15 turnos (max a 13) --> conseguí al final 8 manuales a base de stamina natural pero no ha sido suficiente. Si Bandai se digna a poner el FN de Jimbe Kimono intentaré maxearla
  • Izo y Domino por fin maxeados sin mucho esfuerzo --> contento porque llevaba muuucho deseando maxearlos (más por orgullo que por uso pero bueno)

Y ya no hay más. Espero poder conseguir la calavera de Boa aunque para eso primero debería salirme YWB... bufff. Creo que buscaré un team Zombie o algo porque quiero amarrar bien el run si sale XD

#7335 si que puedes conseguirla en la historia. Es INT y sale en la Bahia de Marineford en la fase 6.

1 respuesta
Kreidmar

#7336 Seguro que dropea ahí? en las guías no dice que sea farmeable por historia... De todas formas aun voy por Skypiea T_T

1 respuesta
celesduran

#7337 Compruebalo tu mismo: Hina Historia

3D2Y

Habéis comentado el nuevo Elizabello de fn? No se yo pero hacía tiempo que no veía un pj de fn con un especial tan bueno:

  • Elizabello Special
    Carga 1 (17 → 9 turnos): Inflige 10 golpes de daño sin tipo de su ATK 3x a todos los enemigos y cambia su propio orbe a STR
    Carga 2 (24 → 16 turnos): Inflige 10 golpes de daño sin tipo de su ATK 15x a todos los enemigos, cambia su propio orbe a STR y aumenta el multiplicador de cadena en .3x
3 1 respuesta
Aleksandr

#7339 4 sockets y coste 20, Sengoku tiene juguete nuevo

1
HackD

Bon día,al final el ránking como se hace? Grax

1 respuesta
Aleksandr

#7341 yo lo he hecho a la primera con doble zeff, dj sanji, inuppe, coby fn y fullbody. Todas las pantallas en un turno

1 2 respuestas
HackD

#7342 Me he quedado en el level 2 con 1 equipo muy parecido al tuyo,eso sí he fallado 2 veces,a ver lo q m cuesta hacerlo a 1 turno x pantalla. Gracias sir.

eaglin

#7342 gracias a la primera con tu equipo despues de haberlo intentado con otrosmil

Mendy

#7233 #7234 lo mas gracioso es que mi primer GP tenia cadenas/silencios y lo cambie por ah y ahora es cuando me propuse hacer el segundo GP..me estais animando a hacerme un tercero uno con silencios/ah y el tercero cadenas/silencios.

1 respuesta
rol98

#7345 pues yo tengo 2, uno con cadenas y silencios y el otro con cd y ah; no creo que sea necesario mucho más; además siempre está el sw (si te cae; en mi caso lo tengo con cadenas silencios cd y ah) y la evo 5+ de sogeking

DaizenSekai

Yo tengo dos Usopps GP:

Uno con cadenas y silencio y otro con orbes y autoheal, para Trainings.

Por cierto, interesante el sugo refrito. Drivens y Powerhouse boosteados, y tanto Cavendish como Barto son Driven. Aunque yo voy a dejar mis gemas en ir a por la calavera del viejo. Me sale más rentable.

Aleksandr

Me uno al tema usopp, yo tengo 2 GP, cadenas y silencio por un lado y CD y autoheal por otro. Además tengo socketeados completamente a sogeking, a SW Usopp y a 2 impact usopp. Madre mía para lo que da tener que poner sockets a los distintos luffys en afro luffy.
En cuanto al sugo, llevo un par de ellos sin tirar, pero en este, aunque no es nada del otro mundo creo que haré un par de tiradas, Don Chinjao está doble boosteado y sería perfecto para mi Barto. Además, tampoco le haría ascos a un Leo. Haré 2 tiradas y con suerte sacaré 600 puntos más en la tienda :/

1 respuesta
dannymj

esperemos que metan pronto esa opcion para descargar solo lo necesario que ya va siendo hora junto a ese jugoso overflow stamina en subidas de nivel.
Uniendome al tema usopps yo tengo a 2 GP(clavados a Aleksandr #7348 ) aunque uno todavía le faltan niveles de skill, luego pocos usopps más sogeking me falta un monton aunque de skill esta al max, un solo usopp V2 completo.
En un rato me pondre con el ranking aunque se ve sencillo que tiempos desde el de franky sin que haya uno especialmente complicado

celesduran

Sengoku users una duda: se usa mucho Croco Striker INT con Sengoku o no? Lo digo por ponerle sockets ya que ya termine el socket que le faltaba al Croco QCK.

Si es que si, que sockets le van mejor? Cadenas, Silencios, AH/Orbes o Orbes, CD, AH?

Es que le estoy dando algo de uso últimamente y quiero tenerle subs decentes para usarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj