One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alsef

Pues nada ha quedado mas que claro que lo que jugamos nosotros y lo que juegan ellos son dos juegos diferentes, aqui nos daran el barco y con suerte nos regalaran una nami v2 o un shanks v1 :D

PD; ¿Como se podia jugar a la version japo?, creo que es el momento ideal para probarla

Edit; Thanks 3D2Y

1 2 respuestas
3D2Y
#7741Alsef:

PD; ¿Como se podia jugar a la version japo?, creo que es el momento ideal para probarla

https://www.qoo-app.com/?lang=en

1
dannymj

alguno que juegue la japo puede decirme cuanto ocupa? se que menos que la global gracias a esa opcion de borrar los datos que no necesitas

1 respuesta
Eslas

increible lo de bartolomeo lo he maxeado con 10 tristes libros jaja

celesduran

#7740 Cada vez que me mencionas dos veces MV no me lo notifica XD jajaja pues si, yo me enteré cuando me salió Sabo de que había un Hidden más Hidden que Hack. Eso explica porqué (por lo menos a mi) Hack sale tanto.

#7738 si se pudieran regalar entre cuentas... en serio, me jode mucho haber desperdiciado tantas gemas para nada y que cuando quise hacer lo mismo con Boa o Corazón no me salieran ni la mitad en proporción al número de runs.

1 respuesta
one_treasure

#7741 También se tiende a valorar más lo que no se tiene que lo que se tiene. Yo de momento lo que he oído es que hay nuevo legend, y si se superan X visitas se regala un legend de los 7 primeros a elegir (prefecto para los que tienen a la mayoría, un conflicto para los que no tienen a casi ninguno) y que dan 10 gemas. Lo otro es un sorteo que seguramente no toque y que da la sensación de que todo el mundo lo sobrevalora por la sensación de que le va a tocar uno de los primeros premios. Sólo falta que haya tongo y se los den a Zeenigami y compañía :P

Imagino que habrá más sorpresas pero de momento es un aniversario bueno y dentro de lo normal.

Y hay que esperar a ver que tal Sanji, porque siempre han intentado que quede por detrás de Zoro, aunque los últimos batch lo han mejorado mucho:

  • Sanji inicial limpia tortugas con sus 5.000 fixed. Pues Zoro capi tanque que limpia raids como Ivankov o Enel.
  • Sanji v2 es un mini g3 para rankings, pues Zoro v2 es un capi zombie o sub para limpiar el forest de Whitebeard.
  • Sanji HW o Loyal no sirven para mucho, pero Zoro HW o SW se han usado bastante.
  • Sanji 3D2Y es x2 a Powerhouse? Pues Zoro x1.75 dos turnos a Slasher y se pone orbe match.
  • Sanji PTS es capi x2.5 a STR y booster de orbes x1.75? Pues a Zoro lo hacemos legends, con booste x2.5-x3 a Slashers y le damos el boost si es capi.

#7745 No importa, seguro que no te pierdes ninguno de mis post :wink:

1 respuesta
3D2Y

#7743 A mi me ocupa 1,91 GB la global y 2,51 GB la japo, no sabía que se podían borrar datos, igualmente me sobra el espacio así que por si acaso no toco nada.

1
Alsef

#7746 No solo es contenido si no esos detallitos que tiene la japo contra la global como por ejemplo regalar un legend o de otro punto de vista regalar 5000 puntos en el bazar, ¿Aqui? en la vida regalaran un legend y mas viendo el desastre que fue el 2 anni sin Ace ni la isla de sockets... Aun me duele haber perdido esa isla XD

PD; Alguien tiene alguna cuenta de reroll Japo sin empezar mucho la historia?

Sdomacias

Es normal, y pasa en cualquier juego desde hace decadas. Las compañias japonesas han cuidado siempre a los suyos, con eventos que nunca han llegado aqui(Lease en optc, juegos de pokemon, contenidos exclusivos en miles de videojuegos, versiones especiales).

Eslas

yo me he creado una cuenta nueva en la jap voy a ir recgogiendo gemas y hare multis y a ver que sale, que dia es el sugo del tercer aniversario?

1 respuesta
3D2Y

#7750 El día 11.

rol98

Todos valorais sobremanera a la versión japo; nosotros tenemos al traductor francés y bugfests, y eso es algo que la japo nunca nos podrá quitar

1 respuesta
celesduran

Yo creo que deberíamos dejar de ver las noticias de la japo y hablar de ellas. No ayudan nada. Sí, serán cosas que lleguen o no a la global y por eso queréis hablar de ellas, pero crean dos problemas:
El primero es que si no llegan o llegan de manera deficiente, crean discusiones y malos rollos innecesarios. El ejemplo actual es esta discusión sobre la clara diferencia de tratos (asumirlo, los japoneses siempre tratan mejor su mercado y si no mirar los eventos que hay en Japón para los juegos de Pokémon y luego los que hay en Europa/América. No hay punto de comparación.)
Y el segundo es que si llegan, entre que lo hacen y no, nos crean una ansiedad que impide disfrutar el juego bien. Siempre estamos pensando "a ver cuando nos meten X cosa" "joder, los japos ya tienen X y a nosotros no nos da llegado Y"

En serio, entiendo perfectamente las quejas, pero por favor, dejarlo ya. El motivo de la creación de dos hilos diferenciados para Japonesa y Global era precisamente evitar esto.

--Es muy triste que sea yo quien dice esto jajaja

5 4 respuestas
dannymj

#7752 teniamos más bien, hace años que no pasa nada de eso creo que acabaron despidiendo al querido traductor de francés y al responsable del bugfest. Nunca os olvidaremos.

#7753 yo solo pido y ojo que creo que es algo necesario que metan de una vez la opcion de liberar contenido que no se necesite y con ello reducir peso del juego, no afecta al desarrollo del juego pero es una opción más que importante(igual que cuando pediamos el sns). De todos modos estoy de acuerdo que al final siempre acabamos en haber si meten esto ya o porque no han metido esto otro, deberiamos enfocarnos en lo que tenemos que no es poco, aunque en un determinado momento tendremos que hablarlo porque que regalen un legend equivale 2 cosas:

  1. Inicio de contenido incapaz de pasarse sin legends propio ya que pueden considerar que todos tienen uno
  2. si ese contenido llega a la global y no el legend free, supondria el fin del f2p y un gran indice de frustación(incluso sin saber nada de la japo)
3D2Y

#7753 Es algo inevitable y tampoco le veo ningún problema, es cierto que el japo trata infinitamente mejor a sus jugadores que el global a nosotros, pero eso no es ninguna novedad. Además, últimamente el global apenas da que hablar y cuando lo hace es para mal.

A mí personalmente me gusta comentar los nuevos Batch del japo que llegarán aquí, no es que comentemos cada evento del japo, pero creo que el 3er aniversario no es como para pasarlo por alto en este hilo, además solo hay que ver el abandono del hilo japones (en la última página hay mensajes del año pasado) y en este mismo foro se usan los hilos globales para comentar noticias y novedades de la versión japo (Naruto, Dbz, etc).

Es más solo hay que entrar en reddit y puedes ver tu mismo, noticias versión global: Fn Wb parte 3 (ninguna sorpresa) VS noticias versión japo: Sanji 6, free legend, 10 gemas, Sunny V3, sorteos, etc.
Entre global y japo, ¿que da de que hablar?

1 respuesta
celesduran

#7755 por supuesto que la japo tiene muchas más noticias. Porque? porque a parte de los eventos (que si, que nosotros no los tenemos o son peores) todo lo que sale ahí es nuevo mientras que en la global ya se ha visto todo en los hilos, blogs y vídeos de la japo. El tema no es hablar o no de la japo, porque hablar siempre se va a hablar. El tema a evitar es comparar, o mejor dicho, rajar de la global solo porque a la japonesa la traten mejor.

Bandai, aunque nos joda y nos moleste, es dueña del juego y no está obligada a tratar por igual a ambas versiones. Es un hecho que a la japo se la trata mejor pero no por ello hay que estar echando pestes siempre del trato a la global porque muchos estamos jugandola aún viendo ese mejor trato en la japo.

Esta muy bien decir que han metido un nuevo batch, un nuevo legend, un nuevo evento, etc pero inmediatamente deciis que la global es una mierda, que aquí nos tratan como el culo, etc etc etc. Bandai directamente podría no haber lanzado el juego en occidente, total, al final siempre caen críticas.

2 respuestas
dcuatroo

#7753 opino igual... #7756 tambien aqui....

Si no existiera la japo, no habrian quejas de que la global es una mierda... sin la global, muchos ni jugarian, por eso el abandono del hilo japo, de aqui, cuantos juegan ambas versiones?...
de los que habitaban el hilo japo, cuantos quedan?? yo si no entiendo ni mierda, me aburro pronto y eso pasa con la version japo en occidente...

Las comparativas, siempre nos llevan a este mismo punto y hay que dejar de hacerlo, esto no es una japo 2, esto es otra version, nadie se queja de que la line en 1 año tiene lo mismo que la japo y mas... mientras aqui, si es que llueve un poquito...

1 2 respuestas
3D2Y

#7756 #7757 Por partes, no es que nos quejemos de que en el japo hagan X eventos y aquí no, soy consciente de que nos llevan ventaja y todo lo que sale allí es novedad y en caso de eventos importantes no podemos evitar comparar con lo que tenemos aquí (recientemente el 2º aniversario capado que tuvimos) y sentirnos un poco desplazados.

De lo que si me quejo y creo que estoy en mi derecho es del trato que tenemos aquí en algunos aspectos del juego en comparación con la versión japonesa, un par de ejemplos:

El skill up x2: sin mencionar que en la versión japonesa subieron los rates hace siglos, me parece una burrada la bajada de rate que muchos hemos experimentado, sin ir más lejos mi último SU con 34 Akainu con 3 subidas y 25 Wb con 3 subidas.
Todo coge sentido cuando vemos que Bandai nos cortó el SUx2 a la mitad para no poder maxear nuestros raids durante el CoC y así guardar copias sin saber que pasará cuando lo vuelvan a activar, que alguien me explique la razón por la que hicieron eso.

Los invasion: no voy a comentar la movida con Shanks, ya que es cierto que nos llega por adelantado y no íbamos a poder aprovecharlo con coliseos de 30sta, pero si quiero hablar de Ywb y el porqué incluir a este solo durante los CoC con lo costoso que es subir su skill, lo diré, para que (sumándole el rate ridículo de skill) tardemos un año o más en maxearlo.

Y bueno el argumento de que no podemos criticar porque si el global no existiera no sabríamos del japo, etc... es como si un taurino me dice que si no existieran el toreo los toros se habrían extinguido, no por ello voy a dejar de criticarlos.

Añado que soy jugador ambas versiones, global +750 días y japo +650 días y mi cuenta principal siempre ha sido la global, pero el esfuerzo que ha hecho Bandai por adaptar la versión japonesa tanto a jugadores novatos como veteranos va a tener sus recompensas y no beneficiará al global precisamente.

Y para los que hablan del idioma, solo hay que entender 6 cosas:
[Crew][Sell]
[Power Up][Evolve]
[Box][Ships]
El resto de eventos los traducen en reddit a los dos minutos de anunciarlos en el japo.

Pd: me voy a llevar el premio one_treasure después de tanto tocho-post

1 2 respuestas
arrozypollo

#7757 Si no existiera la versión japo tampoco la versión global, todo viene de japón, eso es así.

Edit: yo le doy exclusivamente a la japo por cierto xD

dcuatroo

#7758 es solo que debemos evitar comparar, creo yo... y siento que si alguien se siente defraudado o pasado a llevar por bandai en esta version, la puerta no le queda estrecha a nadie, como para que no puedan tomar su maletita llena de quejas y cambiarse a la japo XD

Ahora bien, yo no defiendo esta version, me parecen molestos e increiblemente injustos los rates al igual que a ti, pero asi es y no por mas quejas que hagas en un foro, que de ninguna forma tiene relacion con la empresa, eso va a cambiar...

1 respuesta
dannymj

#7760 pero que mejor lugar que un foro para compartir los mosqueos por rates penosos(tanto en skills x2 como en sugos que a mi me sigue dando la impresión que alli tienen más), falta de atención al jugador(nadie habla de las misiones de chopper que tendríamos que tener supuestamente). De todas formas opino que deberiamos de reducir el numero de post de no os quejeis tanto de la diferencia entre versiones y el de no tenemos lo mismo que la japo, creo que a estas alturas todos los sabemos y no hace falta repetirlo
pd. ahora que miro el que debo de quejarme soy yo, proximo fn ningún manual me sirve y me parece que en los siguientes me va a pasar igual

1 1 respuesta
dcuatroo

#7761 es que cada vez que sale algo en la japo, es venir aqui a quejarse... como no se va a llenar de eso...

1 respuesta
sraam

#7762 Tampoco es venir siempre a quejarse, a veces se dicen las cosas nuevas de la japo para informar a la gente que no lee reddit y otras webs.

De todas formas ya os estáis quejando de lo que nos darán en el tercer aniversario y queda casi un año, tomarlo con calma y ya se verá que nos traen.

Esta claro que sabiendo lo que está por venir de nuevo contenido y demás, pocas sorpresas nos llevaremos, pero es lo que hay con una versión menos avanzada y menos cuidada.

celesduran

#7758 repito: Bandai no tiene porqué tratarnos igual que a los jugadores de la japo. No esta obligado y no lo hará solo porque nos quejemos.
A eso sumale que en la versión Line, en el poco tiempo que lleva activa, tienen cosas que ni la japo tenía tan pronto. No veo a los de la japo quejándose por ello.
Tienen el PvP los de la japo? la versión Line si y no los veo quejándose.

Y por último, la mejor pregunta que te puedo hacer: Vale de algo que te quejes aquí? sacas algo positivo de hacerlo? (más allá del desahogo momentáneo y efímero que solo dura hasta que vuelven a sacar algo nuevo en la japo) Entiendo tus quejas y las comparto. Tienes razón en todo lo que dices pero no va a cambiar nada el que te quejes aquí.

Me amarga mucho la experiencia de juego que siempre haya gente ofendida como si Bandai estuviera obligado a que las versiones sean 100% iguales. Si quisiesen hacerlo habrían hecho una única versión multilenguaje (que no es difícil hacerlo y lo demuestran en la global con el inglés y el francés) que fuera accesible en todos los mercados.
Y lo que dices de que el idioma no es un impedimento, para ti no lo será, pero seguro que para la mayoría sí. Si solo hubiese una versión, la japo y únicamente en japones, la mayoría de los que juegan a la global no jugarían a la japo. Yo jugué a la japo un tiempo y dejé de hacerlo, como la mayoría de este hilo que empiezan y lo dejan al tiempo (mayoría, pero no todos, como tu que juegas a las dos y otros tantos que harán lo mismo)

Como se que no vas a cambiar de idea y vas a seguir haciendo lo mismo, como el resto que se quejan (lo respeto pese a no compartirlo y se que tu haces lo mismo conmigo -con mis comentarios subidos de tono por ejemplo- ) este es mi último post en el hilo. Como es a mi a quien le molesta, lo justo es que sea yo el que se vaya (es lo mismo que le dije al pesado de Garunaz el otro día así que me aplico el cuento).
Muchas gracias por todo estos más de 2 años (sobre todo por aguantarme XDDD).

PD: no pensé que mi post se quedaría tan largo jajaja

1 4 respuestas
dcuatroo

bueno, ya se salio de las manos el asunto... #7764 una pena que dejes de postear por aqui, espero cambies de opinion pronto... suerte! y gracias a ti :D

3D2Y

#7764 Emm... me he quedado un poco rayado, no me quejo del 3er aniversario, es más, lo voy a disfrutar como el que más, me he quejado de algún aspecto del juego como el sux2, que poco o nada tiene que ver con lo que salga en el japo.

En cuanto a los rages en el foro, acaso el foro es para otra cosa? XD

Bromas aparte, en este foro siempre he leído tus post y muchas veces compartido tu opinión, no se si te has confundido con otro pero por lo que dices me da la impresión de que estamos enemistados o algo, solo quería decirte que no tengo nada en contra tuya y que me parece una pena que te marches.

1 2 respuestas
dcuatroo

#7766 celes siempre armando problemas... ademas omar, tu eres el mas lloron de todos, todo es tu culpa... deberias regalarme tus cuentas y hacerme un buen wallpaper XD

1 1 respuesta
Alvurion

El tema no es que tengan que tratarnos igual en la Global que en la Japo, es que parece que hacen las cosas aposta últimamente.

Todo ha ido llegando más o menos con unos 6-9 meses de retraso, pero ha ido llegando. Fortnights, Raids, coliseos, ciertos eventos...

El tema del contenido relacionado con las películas son cosas del Copyright. Ahí entendemos que no puedan meter cierto contenido por temas legales. Lo metieron en su momento y lo hicieron bien.

Pero todo lo demás? El rate-up del skillup no ha llegado (no sabemos si lo hará), ni siquiera cuando se suponía que debía llegar, Manuales que no se pueden conseguir (Hola, Foxy!), Raids que no han llegado aún (Pica debe estar al caer, pero ya no hablemos de Nightmare Luffy), el Ace Aniversario que no nos lo han dado, hacen lo que les da la gana con los Invasion (bueno, al menos se puede conseguir a Shanks antes de lo esperado, pero a cuentagotas), etc...

No tienen porque tratarnos igual, están en su derecho, pero hay cosas que echan bastante para atrás. Hay momentos que tratan fatal al usuario medio (no voy a hablar de las ball€na$...), como el poner un CoC entre dos periodos de Skillup tal y como ocurrió hace no demasiado.

1 respuesta
3D2Y

#7767 ves, contigo si me llevo mal y eso lo sabemos todos.

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#7769 es un jutsu de odio infinito...

spoiler

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj