One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#779 Joder, y si empiezan después de navidad si que no van a tener un capitán F2P decente, solo tendrán a Wyper, volverá el fn de Domino y lloraran. Ni tendrán un booster/manipulador de driven o el mejor manipulador Psy del juego con además 5 sockets. Los skillbooks los meterán en otro lado, a saber cuando, pero los meterán. Baccarat la tengo maxeada, solo la he usado para pingüinos/caracolas/dragones y cuando salta con un arcoiris es la ostia, pero tampoco pasa mucho ni la necesitas especialmente para ningún fn/raid/coliseo, es solo para ahorrarte tiempo/stamina.

2 respuestas
dannymj

#781 isla mugis con ella, isla ray(de la japo donde dan skillbooks), isla especial de 2 aniversario(posibilidad de duplicar el drop del objeto que da 2.2 millones exp)...si quieres sigo comentandote utilidades decentes donde puede marcar gran diferencia. No solo ahorras stamina en los evolvers también obtienes algunos bonus interesantes

2 respuestas
celesduran

#781 #782 no os rayeis por eso... Bandai tiene bien cubiertos a los nuevos y meterán a Haruta pronto, que es mucho mejor que Baccarat, para que los nuevos no se quejen... Bandai siempre cuida a los nuevos.

1 1 respuesta
Kodran

#782 Sigue, sigue, yo seguiré pensando que que la autentica perdida son los 3 raids que se van y no Baccarat. Prefiero tirar un boss con ayuda de un raid, que no un personaje que me de un % de repetir una cosa que me caiga, que lo mismo es una cola, que una caracola normal, que 2 forbidden tomes, o nada.

P

#783 jajaja si lo que quieren es cuidarlos que saquen fat usopp yaa o algun fn para gp .Bandai no me cuida u.u

2 respuestas
Kodran

#785 Eso estaba pensando yo, desde que empezaron con los nuevos creía que iban a meter la isla de los patos o la raid de Usopp, pero no se dignan a ponerla, seguro repiten la de Kuro para torturarlos.

celesduran

#785 hombre, no te da lo que quieres ahora pero te lo dió cuando empezaste no? o acaso no empezaste con una cuenta de Rerrol con legend + gemas por el evento que estuviese en curso + mil cosas más?

Cosas como lo de que cuando te toque un refil por los caracoles con la stamina llena se te ponga como una segunda barra para no desperdiciarla... los caracoles... el coliseo... raids e islas nuevas cada mes... sugo nuevo cada mes... 2 Fns repetidos a la vez... multipulls con bonus en el +1... begginers pack para los que empiezan... islas de las tortugas de colores casi cada día... etc etc etc
Todo eso no estaba cuando yo empecé el juego... Si te digo lo que tuvimos nosotros al principio en comparación con lo de ahora igual dejas de pensar lo de que Bandai no te cuida...

3 respuestas
Kodran

#787 Te has dejado lo más importante, 1stamina=10 min

1 1 respuesta
celesduran

#788 jajaja y más cosas XD pero era por si me replicaba tener más cosas que decir XD

Por cierto, los tontos de Sportium me regalaron 10€ para apostar (bajo ciertas condiciones de apostar 2 veces ese importe a apuestas de 1.5 o más de cuota). Su intencion era picarme a meter pasta y les ha salido rana porque con un par de apuestas me he sacado 33 euros (poco pero a caballo regalado no le mires el diente) y puede que me saque otros 9 pronto. Serían más de 40 si el maldito madrid hubiese ganado ayer...

A lo que iba, tan pronto cobre compraré gemicas ricas para aguantar el tirón de estas navidades que bueno, Bandai nos lo ha puesto jodido a todos.

rol98

#787 y los raid al principio ni había y luego eran uno al mes, como no lo maxeases estabas con él así 45 meses mínimo

1 1 respuesta
celesduran

#790 es que a ver, sin animo de montar lio, los nuevos se quejan por nada porque seguro que Bandai vuelve a ponerlos dentro de unos meses o quizás medio año, pero los 3 meses sin raid que nos comimos el verano del año pasado a nosotros no nos los quita nadie...

Tampoco han tenido que farmear raids con el team zombie Vivi + Laboon. Antes tampoco daban tantas gemas (daban menos de la mitad). No había variedad de personajes y había que apañarse con lo poco que había (aún me acuerdo el farmeo bruto que le hicimos a Croco para tener por fin un slasher INT decente jajaja)

En este juego no se puede aplicar la frase de "todo tiempo pasado fue mejor"... No vuelvo a los inicios del juego ni loco XD

1 respuesta
dannymj

#791 todavía recuerdo cuando buggy era el mejor capitan int farmeable del juego o la bonita esperas que habia por raids(y eso que cuando llegue yo hubo el evento perdido en verano donde salieron los 3 raids seguidos). eso si que era desesperarse aunque se que antes era incluso peor con los pingüinos piratas que no existian

1
K3_Vamp1ro

Cuando ni existían las islas extras y teníamos que farmear en la ultima pantalla de Arlong y no veas como costaba el jodio y no dropeaba xD

1
P

#787 jajaj lo sé, lo sé , empecé seguramente igual que tú, en la época de P2P/P2W o allá por el 2016 ya consigues maxear mihawk y si eso...Y todo eso que dices, NO lo hacen por los nuevos que no pagan(por lo menos les dan beginner pack, que mínimo), sino todo lo contrario jajaja al fin y al cabo es un negocio.Y bueno el jodío eh jajaj Y luego otra cosa, en mi opinión lo de los rerolls es una de las causas por las que bandai tiene esa actitud y por ende no me parecen bien...

PD:¿y las tortugas lilas para levelear todos los pj qué ? ¿O había alguien que se las guardaba en su espaciosa box xD?

1 respuesta
Alvurion

Hubo una época donde lo más interesante era el rusheo de tortugas, y se contaba por aquí cuantos Elders se habían conseguido.

Se están perdiendo los valores :psyduck:

1
Retate

Hola amigos, algún alma caritativa puede ponerme a cavendish para pasarme el colo de sadi??
Mi id es 654 624 535, mil gracias!!!

celesduran

#794 lo del rerol es una putada para Bandai porque tiene miles de cuentas que no se usan ocupando una ID. Y creo que hasta los 3 meses de inactividad no la eliminan...

Cuando digo que ahora teneis todo eso, no quiere decir que no sea bueno para los veteranos (todo lo contrario) pero me refiero a que cuando nosotros empezamos eso no existía y teníamos que currarnoslo todo de una forma mucho mas dura que los nuevos que llegan con todo hecho ya. Sabes lo dificil que era maxear un raid entonces? Ahora los repiten cada semana, 2 veces por semana...

Para que entiendas como va esto:

Febrero/Marzo 2015 sale el juego y empezamos a jugar. Contenido del juego:

  • Isla Historia: Arlong Park como última sin previsiones de salir nueva.
  • Fn: Buggy que tardó en aparecer como medio mes o un mes ya que no había isla extra cuando empezó el juego.
  • Raid: Mihawk al mes y algo de juego. Alguien podía pasarselo? muy pocos con comodidad y el resto tuvo que sacar un par con el team Zombie de Vivi + Laboon que eran 40-50 minutos por run (Yo saqué como 12 o 13...)
  • Mejor capitán INT: Nami V2 que pocos la tenían porque tirar pulls entonces significaba pasarse sin gemas mucho tiempo, y Buggy FN que era un x2...
  • Mejor slasher PSY: Shanks RR si lo tenías... o si no Momonga FN...
  • Stamina: 1 punto cada 10 minutos y no como ahora que son 1 cada 5.
  • Isla de las tortugas: 1 vez a la semana (2 horarios) y solo las moradas. Había que farmearla con un team de Marines básicos para usar su habilidad de TND y limpiar las pantallas "rapido"...
  • Legends: Tardaron en llegar (1 mes o 2 no recuerdo) pero vinieron WB, y meses después Ray...

Junio/Julio/Agosto Sin raid nuevo porque empezó el lío de Zephyr. 3 Meses sin raid nuevo y luego:

  • Nos meten un clash con 3 raids que teníamos y luego nos meten a Doffy a traición, que de nuevo, pocos podían farmear.

Febrero/Marzo 2016 que es cuando empezó a arrancar el juego de verdad por el aniversario y empezaron a venir muchísimos jugadores nuevos:

  • Raids en cantidades.
  • Fns en grandes cantidades para poder conseguir personajes buenos.
  • Isla de la historia: minimo creo que ya estaba Ennies Lobby
  • Numero de personajes RR y Legends: 10 veces más que al pricipio.
2 respuestas
rol98

Yo recuerdo cuando solo había un fn en la isla extra y si no tenías los personajes de los que daba manuales te tirabas 2 semanas farmeando en la historia porque era lo mejor que podías hacer.
PD: nunca llegué a tener la partida perfecta de tortus de 2 elder y 3 medianas :cry:
PD2: alguien me explica cómo aguantábamos con 200 espacios?

1
P

Por mucho contenido que haya y mucho RR, sin usopp maxeado no llegarás muy lejos (o por lo menos jóven xD) y menos si quieres una experiencia F2P.¿Cuántos de los que llevamos tiempo no ha metido dinerito para poder seguir la experiencia de juego? (yo lo he metido y no he sabido invertirlo pero ese ya es otro tema xD)
Pd: #797 tienes la memória de sheldon cooper jajaja

1 respuesta
celesduran

#799 tarde o temprano os pondrán los manuales de Usopp hombre. Os han puesto los de Diamante por lo que se puede apañar... Y te recuerdo que los veteranos nos las tuvimos que apañar sin Usopp GP al max (alguno que yo me se estuvo hasta hace relativamente poco sin maxearlo por su mala suerte)

Sabes cuantas veces han puesto a Domino? 2 veces y ambas fueron antes de tener a Zephyr, único capitán Shooter F2P viable para pasarse Domino (se puede con BB pero ese es otro percal XD) y ahora que tenemos a Zephyr no la ponen... Seguimos sin manuales de Foxy desde que salió su isla el año pasado... Manuales de los SW? han salido alguno pero los útiles no (Franky y Usopp SW). Nightmare Luffy ha desaparecido... este año no nos metieron los nuevos Halloween y que pongan ahora a Marguerite podría hacer peligrar que pongan los nuevos Kimono...

Hay mucho por donde quejarse y Usopp GP creo que no esta entre las prioridades ya que la mitad de los bosses y raids llevan inmunidad a delays...

2 respuestas
ronoa777

#797 Te has olvidado de cuando salio el friend game, que cada dia comentarios de "alguien con cofre dorado para barriles?" XD y los grupos de wasap para los barriles

1
Alsef

#800 No olvidemos que nunca metieron los SB de las unidades Log, y eso que Usopp Log para los Sengoku estaba bastante bien

1
B

Que Marguerite es mejor? La PSY o QCK? Porque creo que ya que he maxeado a smoker y no puedo con Kid y los otros no me interesan, voy a farmearla para el team shooter. Preguntaba para saber a cual socketear.

1 respuesta
DEXXTER

Como van a quitar a zephyr, y en su momento cuando salio, no lo pude sacar por no tener equipo, ahora me gustaria sacarme unas cuantas copias, asi que os dejo mi ID por si alguien que tenga a shanks SW me quiere agregar 230975956

Eldar

#803 Supongo que depende de lo que ya tengas, si tienes a franky sw es mejor la qck (mejores stats y pone los orbes rcv a sincronizados), pero si no lo tienes, ni a Boa weding, creo que te hace el apaño mejor la psy (x1,5 orbes).

1
P

#800 Ya pero todos esos que nombras son de RR.Bueno foxy si es cierto que ya deberían estar los libros,pero es díficil llegar a foxy sin tener maxeado a usopp (que se puede, yo lo he hecho pero a base de personajes de RR).
Y los veteranos si tuvimos la oportunidad de maxearlo cuando llegó kuro,otra cosa es que no lo hicieramos.Yo me acuerdo que en su momento no me pasaba kuro y luego lo repitieron y no se porque no lo maxeé, más de una vez me he arrepentido.Y en los primeros raids si se hacía necesario tenerlo a buen nivel, por lo menos con los equipos que habían antes.El que no tenía mihawk ni se planteaba ir a por monster chopper, había una progresión...Ahora es un caos.Por ejemplo han puesto dos veces alvida con arlong y se han saltado kuro.A esto me refiero.Nosé ellos sabrán que pa eso es su juego, pero yo opino pensando en los nuevos aunque lo mío no tenga excusa jajaj y creo que para el que empieza es indispensable...

1 respuesta
celesduran

#806 voy a contestar a este tema por última vez porque se esta haciendo un monologo mío jajaja
Como dices, el veterano que no maxeo a Usopp GP no lo hizo porque no quiso, pero te corrijo, igual quiso y no pudo... Entre el mal drop que tienen y que Bandai luego putea en los skills up...

Y sobre los nuevos, dilo todo, empiezan con legends y en muchos casos ya ni necesitan a Usopp GP. OTK y fuera. No digo que sea fácil pero se puede. Bandai los meterá cuando quiera y no lo hacen porque si no el juego ser rompería mucho ya que si a un nuevo le dices que tiene que farmear los manuales con el peor drop que existen para maxear un personaje vital para avanzar, cuando vean el mal drop se frustrarán y pasarán de todo, incluido el juego entero.
Con esta campaña de Freezer quisieron atraer nuevos jugadores y por eso repitieron tanto a Alvida ya que también es vital para empezar. No pueden darles todo que ya bastante les dan... Nosotros cuando empezamos no teníamos 2 FNs y 1 Raid para farmear sus manuales... y los FNs los repiten cada semana... vale que el Raid no lo han vuelto a poner pero no es como si no hubiera posiblidades de conseguir esos manuales.

Y otra, en Freezer los daban si no recuerdo mal. Pocos pero ni tan mal como otros farmeos que recuedo en Kuro...

Y si, les faltará a Usopp GP pero dime tu, si fueras a empezar una partida en este juego, querrias hacerlo ahora o hace 1 año y medio? No es como si cuando empezamos tuviesemos facilidad para farmear esos manuales eh. Barras de stamina muy pequeñas para farmear, box muy pequeña, falta de personajes para farmear rapido, falta de gemas para refilear, falta de conciencia de lo importante que es ese personaje...

1 respuesta
Alsef

#807 De barras de stamina pequeña a que te salga una carne te plantes en 370 de stamina que son unos 24,5 run ahora mismo en los FTs que estan ahora con la stamina /2 Oh god why...

1 respuesta
celesduran

#808 en 440 me pongo yo XD son 29,3 que al final entre que los haces todos se te hacen casi 31 runs... a mi se me hace infumable farmear en 1/2 de stamina por eso.

1 respuesta
Alsef

#809 Otra carne mas... Y de los FTs actuales solo tengo por poner sockets a Dice o Baccarat.. Luego vendra Shiki y me saldran 5 bolsas de berry. Que desastre XD

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj