One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Dani382002

Hola porfa necesito pediros un favor a todos todos los q tengais a marco legend plss agregarme esque necesito farmear a shiki ya q es la ultima oportunidad q habra mas por eso porfavor todos los q tengan a marco agregenme y me haran un grandisimo favor muchas gracias mi id es 360.884.335

Hindel

Parece que hay bastantes jugadores que piensan utilizar hacks para farmear a gusto a Zephyr, Tesoro y Shiki antes de que los quiten definitivamente, sobre todo gente nueva que lleva poco tiempo o no tienen equipos apropiados, no me parece mal realmente si solo es para eso, otra cosa es que ya dejen el hack por defecto para farmear todo a gusto de ahi en adelante xD

3 respuestas
Josema246

#812 Hacks para farmear....no hay hacks que te pongan directamente un pj a max skill/stats7 socketets???? jajaja

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#813 Por desgracia no lo hay xD hay hacks para que no te quiten vida y tu quitar un montón de vida por ejemplo

Eldar

#812 me parece tristisimo que se usen hacks para conseguir farmear o lo que sea, lo único bueno es que no afectan al resto.
Para que juegas si puedes pasar el contenido sin esfuerzo, luegon sacan otra Raid para el que en teoría necesitan los personajes que maxearon está vez pero por lo que sea no se lo pasan, pues hack y a correr...
Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, sólo es mi opinión..

2
celesduran

Últimas 5 copias de Smoker Coliseo y me da los sockets que le faltaban XD 2 Socket books mas a Cora y 1 de autoheal (completo ya) y 1 de defensa (nada mal no?)

#812 hacks? psss para eso paso de jugar. El único motivo por el que este juego sigue enganchandome es porque no he hecho trampas así que no me aburro. Si ellos quieren hacerlo adelante, pero es muy triste la verdad... ojalá Bandai los banee.

3
Dak4r

Saludos gente, soy nuevo tanto en los foros como en el juego , llevo jugando como unas tres semanas y quede ganchado al juego he estado checando guias y demas aparte de estar leyendo este hilo y si es demasiada informacion jejeje
una disculpa de antemano por las preguntas de principiante y ojala me puedan contestar

Me gustaria saber que equipo deberia centrarme primero para subirlos de nivel y que nivel es el recomendado para poder hacer raids y completar historia ( subire una foto de mis pjs para que me aconsejen)

El horario de las tortugas tengo problemas con saber mi horario, se que dependiendo de el sexto no. De tu id sabes el horario pero eso de los dos horarios que hay para farmear y convertirlos a mi zona es lo que no entiendo ,( soy de monterrey nuevo leon mexico )

Respecto a subir el nivel de mis pjs con tortugas ahorita tengo entendido que temporalmente pusieron mas frecuente las tortugas y de diferentes colores , pero las que me ha tocado farmear los lunes son las black con esas subire todos mis personajes aunque no me den el bonus de mismo color?

Tengo mas dudas pero no quiero abusar y tampoco hacer mas grande este post
Gracias de antemano

Dak4r

Aca estan los pjs que tengo al dia de hoy http://imgur.com/vkj4xCN
http://imgur.com/t92ae1K
http://imgur.com/0JAKMS0

1 respuesta
OnPika

#818 Tienes un team fighter buenísimo!
La clave del éxito es la siguiente: Capitán + Booster de ATK + Booster de Orbes + Generador de Orbes + Delayer + Capitán Amigo

Un buen equipo que puedes formar es: Jimbe + Koala + Sr Pink + Ivankov INT + Usopp GP + Jimbe amigo

Koala y Sr Pink son fundamentales en team fighter, y Jimbe es su mejor capitán.

1 respuesta
Delphiki

Hola!
Necesito vuestra ayuda...
Tengo muchos personajes pero no se por donde ir tirando (que levear... que team hacer)
Mi principal idea es tener algun team bueno para hacer los colo.
Tengo fijo uno con Corazon y alguno con G3, pero al no tener los skills ni sockets no me dan para limpiar todo el contenido.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Os dejo box:
http://imgur.com/g20A2Ly

1 respuesta
Galian

Acabo de conseguir a Captain Kuro opiniones?

2 respuestas
Alvurion

#821 Imagino que habrás empezado hace poco. Si es así, te puede servir como Damage Dealer QCK para ir pasándote el contenido del modo Historia y algún que otro FN.

Aunque más allá de eso, no vale de mucho a día de hoy :P

1 respuesta
xCrisdinho

#821 baúl

1 respuesta
Galian

#822 #823 Gracias y si no llevo mucho jajaja me puse a pillar estos personajes por coleccionismo mas que nada y por si valen para algo jaja

2 respuestas
OnPika

#820 De ahí te solo le veo futuro a que con ese Franky, farmees Zephyr Heracles Boa y te hagas un F2P shooter con ellos y Ace SW amigo.
También con ese Zoro 3D2Y, si maxeas su especial y el de Mihawk al máximo y hagas un team Slashe con Inthawk amigo.
Obviamente siempre puedes tirar de G3 haciendo diferentes configuraciones según contra que juegues.

Alvurion

#824 Yo ya llevo tiempo jugando, pero también estoy obsesionado con coleccionarlo todo. Tanto es así que estoy priorizando subir la skill a todos los personajes que aparecieron en los primeros fortnights, como Buggy, Alvida, Arlong, Kuro, Morgan... (incluso sabiendo que me dan la mitad de experiencia).

Y eso que hay algunos inservibles a día de hoy.

No te preocupes con conseguirlo todo tan rápido, en este juego hay que tener paciencia como el que más.

1 1 respuesta
Agrael120

¿Como veis a Log Franky?

1 respuesta
DonDemencia

#827 Para Sengoku Team puede servir de vez en cuando. Poco más, los hay mejores en cualquier RR/FN/Raid

1 1 respuesta
Agrael120

#828 Ni como sub sirve? Pues menuda mierda me ha salido xD

Edit: No es el que tengo, me he liado, me ha salido el Franky dream chaser.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#824 aprovecha y farmea a Arlong ahora en diciembre. Te sirve para team rojo y team slasher, es uno de los STR con mas daño del juego. Tambien a Breed, que es los INT con más daño, y a Coby, Helmeppo y Alvida, que tienen bastante uso y no suelen ponerlos tan a menudo.

OnPika

#829 Pues es el más top. Te digo como al compañero de arriba, si no tienes a Ace Sw, puedes hacer un F2P Shooter. También te sirve como booster de orbes en team Free Spirit.

1 1 respuesta
Agrael120

#831 Entonces compensa gastar gemas en Zephyr por ejemplo para subirle el especial lo maximo que pueda antes de que lo quiten?

Shiki me estoy pensando si gastar gemas porque ya tengo a doffy y a caesar.

1 respuesta
Galian

#826 Tambien los intento sacar por hacer un equipo decente ahora estoy jugando con esto xD

y me da hasta verguenza jajaja aconsejarme algo gente tengo estos pj que hago algun consejo o me echo a llorar xD

1 respuesta
OnPika

#832 Si tienes a Doffy, hazme caso, maxea a Shiki. Y sí, maxea también a Zephyr, porque no vuelven y son la hostia.

1 respuesta
Agrael120

#834 Pues nah, a limpiar historia para sacar gemas :(

Gracias!

OnPika

#833 La verdad te aconsejaría pillar una cuenta de rerroll con algún legend hahaha. Con eso vas bastante jodido.

1 respuesta
Galian

#836 la verdad es que si estoy por usar gemas haber si sale algo interesante y remonto xD tengo algunas guardadas xD

1 respuesta
OnPika

#837 Si haces eso espera a un sugofest. Si no te sale nada bueno, puedes comenzar de nuevo con alguna cuenta de rerroll (hay gente por aquí que regala cuentas nuevas con algún legend en los sugos).

1 respuesta
Galian

#838 y cuando es el proximo? estube buscando pero no encuentro nada

1 respuesta
OnPika

#839 Aún no se sabe. Lo anuncian con 2 o 3 días de antelación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj