One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#8220 Tienes razón, hay que mantener la calma. Ahora que tengo unas horas en que puedo farmear tranquilamente y verme sin carnes ni stamina el vicio me ciega. Haré una tiradita y si sale nuevo me animaré a una segunda. Si sale plata será una señal de que lo deje estar y si sale oro repe pues seguramente me anime a volver a probar.

Ya llegaste a 200 gemas? Yo en 147 sin tirar en el sugo de hoy. No está mal después de quedarme seco en el aniversario, con dos tiradas el última sugo y no más de 10 gemas en refills. A este ritmo se podría llegar a 600 gemas en un año :D

También es cierto que las 2 subidas de skill de Young Shirohige y las otros dos de Shanks me dejaron muy tocado. Estos últimos SUx2 me están matando con los personajes clave (Akainu, Sabo, YWB, Shanks invasion...).

PD: Cuidado con los fn de HW. Son un poco timo. La última vez buscaba Sanjis para el 3D2Y y no había manera. Uno cada 15-20 runs. No sé si merece mucho la pena jugarse las gemas.

1 respuesta
Aleksandr

#8221 Ayer llegué a 201, hoy con la tirada he bajado de 200.
Yo es que con Invasion Shanks tuve la mayor suerte del mundo. y killer tampoco fue mal, al final 36 copias y 14 manuales para completar skill y sockets. Supongo que me pondré a sacar drakes el resto de días de coliseo.

1 2 respuestas
one_treasure

#8222 Yo llevo un Killer del primer día al limpiar el coliseo para la gema. Va a estar complicado con él. Sin refills no me ha dado tiempo a más. MAX Socketeé a Koala RR el último día en el último run con stamina natural.

Ahora el evento del baratie me gasta 440-460 stamina entre la media hora de 20sta y la de 40sta (día y medio de stamina, y eso que no consigo hacer 7 runs en el de 40 sta por 1-2 minutos).

Al que quiero socketear con refill es a Ace SW cuando salga Ace colo de nuevo. Sabo también me interesa sacar bastantes aunque no salga el invasion detrás. Y un Aokiji legend en el sugo me resolvería el Aokiji raid + Shanks invasion del mes que viene. De entrada tengo la excusa de que tanto Aokiji raid como Kizaru raid tienen el último socket a 3.

DaizenSekai

#8222

Really? Cómo tienes tantas? Has comprado?

Es que me parece absolutamente flipante xD

1 respuesta
Aleksandr

#8224 Qué va, después del aniversario me debí de quedar con unas 20-30 o así, y desde entonces no he gastado prácticamente ninguna en refills y en sugos he debido hacer 2-3 tiradas contando la de hoy.

1 respuesta
T

Hola buenas, water seven se me resiste y la verdad no creo que tenga mal equipo. Llevo un mes con el juego tampoco es que esté muy puesto. Luffy 97, monet 99, mihauks 79, zoro 50, usoop 54, eneru 61, arlong 31. Alguna recomendación luego tengo creo paja de la buena que la estoy guardando pero no se si vale la pena. Gracias

1 respuesta
ronoa777

#8226 si no dices la stage que se te resiste, ni el equipo como te vamos a ayudar? si dices las units que tienes mejor

T

En la 6 de capitán monet seguido de luffy mi hawks zoro y usoop

1 respuesta
ronoa777

#8228 monet de capitan? si no da boost de atk, mejor pon otro (no se que unidades tienes asi que no te puedo decir mas)
Esto es lo unico que te puedo dar como ayuda

1
DaizenSekai

#8225

Bueno, yo si he gastado en refills y tal. Ahora tengo 82. Pero leo a gente como tú que supera las doscientas y lo flipo mucho xD

Y tengo el sufo de Zoro TS pendiente, que me interesan mucho BrookTS y él. Pero buebo, no se qué hacer. Porque el sugo de Hody es la bendita hostia para personajes powerhouse. Qué lío...

Yepaey

Yo he hecho un multi por aburrimiento, y cartelito rojo. Un puto marco lg repetido, como si no hubiera legends nuevos :/

1 respuesta
HackD

Según mis cuentas.. yo me quedé con 50 gemas después del sugo aniversario y no habré gastado más de 15 en refills y 0 en sugos,tengo +140 gemas,si tenías 20-30 de donde has sacado gemas hasta llegar a las 200? No me cuadra.

1 respuesta
one_treasure

#8232 Creo que se equivocó. Me suena que Alek tenía gemas de sobra para otro multi, pero no las gastó.

Mi caso. Me quedé con casi 30 en el aniversario después de 5 multis. Han pasado casi 11 semanas (75 gemas diarias).

He gastado 10 gemas en el sugo anterior, 2 con Enel y 2 con Kuma. 8 con Sabo y 9 con Akainu (a primera vez, la segunda con stamina natural). Y no habré hecho más de 5 (como mucho y seguramente sean 1 ó 2) en refills varios por algún motivo o isla de interés (los colos de Capone y Jozu no pase de farmear 1 de cada y gracias). No llego a 35 gemas gastadas en total. Y ahora mismo tengo 148 gemas.

Así que nos han dado poco más de 150 gemas desde el sugo aniversario, y no han pasado ni 3 meses aún.

2 2 respuestas
dcuatroo

muy facil el raid con doble shanks sw, con tesoro, enel, usopp v2 y coby... cayo un refill y llevo 5 copias de momento, yo creo que sacare unas 40 para dejarlo bien para mi equipo driven, que mi shiki no esta bueno pa na XD...

2 pulls en el sugo y ni tan mal... Sentomaru no evo, que no lo tenia y blenheim no evo, que ya me habia salido evo en otro sugo, pero pa la pokedex :D

respecto al ahorro, yo quede en 0 en el ani y llevo 88 gemas ahorradas, hago 2 pulls por sugo, excepto por el anterior que al segundo cayo cavendish y me anime y tire 2 mas, tambien refilleo cuando veo necesario pero no demasiado...

xCrisdinho

Doble Luffy g3 y el mejor damage dealer de cada color. Un paseo... a ver si tocan carnes y puedo sacar varias copias

DaizenSekai

#8231

Lo firmaba sin pensarlo, ese maldito Marco haría perfecto mi equipo Jimbe/Lucci/Sanji 3D2Y... Pero bueno, ya asomará el pelo, el cabeza de piña. Yo al final me he decidido a tirar un par de yolos, por mi escasez de RR QCK tops y me han caído Momonga y el gran Elizabello, muy contento.

Aunque Elizabello teniendo a LuffyTS no creo que lo use mucho. Yo prefiero de siempre ir a fuerza bruta, me hubiera venido bien hace unos meses para pasarme los Forest, pero con Fuji+Shiki hice milagros. ¿Qué otros usos se le puede dar a ese Elizabello al margen de los equipos zombie?

P.D: un multi cae si o si en el Sugo de Zoro TS, rezaré para que me caiga BrookTS (prácticamente tiro por él).

Kirsoth

Esto ya es cachondeo... es la 3ª vez que me sale Rayleigh. De 4 veces que me ha salido un Legend (desde que empecé a jugar), han sido Ray - WB - Ray - Ray. Ya ni siquiera quiero algún legend específico, con que me toque uno no repetido me conformo xD

1
HackD

#8233 pues me habré gastado más gemas de lo q creía,jeje,si nos han dado sobre 150g si q cuadra. Mil perdones por la liada y gracias por el análisis de las gemas desde el aniversario.

Alhazad

Ponerse a coger caracoles, sale carne,BIEN, entonces miras la barra y estas a un run de subir nivel,BRAVO.
Doble sengoku, enel,coby,impact y tesoro cae facil y poco stalleo, aunq la verdad es q no creo q saq muchos. Lo q si quiero son libros de sabo, ayer 25 runs 0 libros...

Aleksandr

#8233 tras el aniversario si que me quedaron como 58 pero luego gasté como unas 20 para sockets de Logfy, comprar no he comprado, eso te lo aseguro, y ahora tengo 197,eso también te lo aseguro, cuenta también las 10 de los 700 días y creo que ya cuadran las cuentas más o menos.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Ufff, menudo bicharraco el nuevo Raid de la japo, Fujitora.

Tipo: PSY - Clases: Powerhouse/Slasher

Hab. Capitán: boostea el ataque x2,25 y la HP x1,2 a los personajes Powerhouse y corta el 10% de la HP de todos los enemigos al final de cada turno.

Especial: causa x50 de su daño PSY a todos los enemigos, ignorando barreras y buff negativos. Además de eso, pone a favorables los orbes adyacentes y los boostea x2 para los personajes Powerhouse.

¡ESTÁ ROTÍSIMO!

2 2 respuestas
dcuatroo

#8241 se ve brutal, 10% cada turno, pasivamente, esta bueno y el especial, uff...

Ayer no lo comente, pero sengoku 4max :D

Kreidmar

Alguien más tiene problemas para conectar? Es un mantenimiento o algo así?

1 respuesta
dcuatroo

#8243 no se, yo estoy en pleno run, no parece haber problemas, decia que habria mantenimiento otro dia creo...

edito: reinicie y no hay problema, dice que el mantenimiento es el 14...

Neo_matsuda

Debo ser el unico en animarse a multipull, aunque llevaba 3 meses sin jugar, me reenganche y tenia mono de tiradas, me salio:

  • Sugar
  • Tsuru
  • Blenheim
  • Glaidus
  • Kalifa (repe)
  • Speed Jil
  • Violet

Y los otros 4 morrala tipo genzo o bellmere.

Asi que una pena por no caer legend, pero iba falto de qck y esta tirada me ha solucionado mucho ese problema. Ademas que sugar me viene muy bien para WB.

Y si, Pica con Shanks SW es un paseo.

one_treasure

#8240 Pues eso, que me sonaba que +de 50 tenías cuando acabó el aniversario. En verdad me gusta ver que al año nos dan más de 600 gemas :D

Se me olvidó decir que igual gasté una gema o dos en el fake Mugi. Pero apenas cambio los cálculos y se socketeaba y skilleaba muy fácil porque servían todos los mugis y también daban sus manuales.

Si queremos profundizar un poco desde el aniversario:

  • Coliseos: Vista (4), Pauly (8), Lulu (4), Capone (4), Barbamarrón (8), Jozu (4), Killer (4), Drake (4). 40 gemas!!
  • Raids: Akainu (1), Sabo (1), Fake mugis (1) y Pica (1). 4 Gemas
  • FNs: Nico Olvia (1), CP9 (1), Rumbar (1), Gairam (1), Koala (1), Squard (1). 6 gemas

Son 50 gemas por islas de personajes nuevos y 75 diarias. 125 gemas.

Sumemos actualizaciones (por ejemplo, esta semana de M a J, 3 días seguidos dando gema por actualización y/o mantenimiento, pero en general las dan bastante a menudo). Luego en 75 días te pueden haber dado 5, 10 o 15(10+5) gemas según los días que llevaras. Rankings, 3 gemas por cada uno y mínimo un par creo que hemos tenido (y la semana que viene llega el de Arlong). Las de islas de tortugas con gema (x5 colores de tortugas) o las del baratie 40. Y creo que no hemos tenido isla de historia después del aniversario.

Vamos, que sí, que nos han dado sin problemas más de 150 gemas en 75-77 días. A 2 por día prácticamente, lo que dejaría +700 gemas gratis en un año.

#8241 Booster de orbes x2 para Powerhouse y matcher a medias? Suena bien. Y como slasher sub igual se le puede sacar utilidad.

1
dannymj

corregidme si me equivoco 1 gema-5espacios? que con el tiempo que llevo con la box ampliada al max ya ni me acuerdo

1 respuesta
one_treasure

#8247 Sí, era así antaño cuando ampliaban la box y los dinosarios dominaban el planeta :D

1
locazan

Gasto gemas en Pica o no es super necesario para tener que farmearlo a full el primer dia?

1 respuesta
Aleksandr

#8249 lo tienes que valorar respecto a tu box, si tus equipos estrella son driven o powerhouse sí te será muy útil, en otro caso yo diría que tampoco lo es tanto, pero eso lo debe valorar cada uno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj