One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

#8250 Perfecto entonces,los driven no son lo mio ni los Powerhiuse xd

Dak4r

Saludos compañeros, para los que van a estar farmeando Pica, que sockets tienen planeado ponerle ? yo lo mas seguro seria orbs y AH

RaiZaky

20 millones de reroll y lo mejor que me ha salido una cuenta con marco legend....

HackD

Acabo el día con 31+1 Pica

2 respuestas
Aleksandr

#8254 yo 32+1 sin gastar ni una gema :santo:

1 respuesta
Kreidmar

Por dios, llevo esperando meses para poder reclutar a Hina y hacerme la última misión de Baratie - quiero ese barco! -

Alguien sabe cuando es el próximo evento - o coliseo - en el que sale Hina?? T_T

1 respuesta
xCrisdinho

#8256 De momento no se ha dicho que vayan a ponerla, solo está la de historia disponible

1 respuesta
one_treasure

#8254 #8255 22+1 sin gemas en mi caso, no hubo mucha suerte hoy con las carnes. Intentando aguantar para hacer un último run, pero aún queda una hora.

De propina 5 gemas a la basura por una Miss Valentine. Mi personaje más odiado del juego. No sirve ni para el bazar, que da sólo un punto :no:

Kreidmar

#8257 Pero la de la historia queda practicamente al final de la historia!! T_T

dannymj

alguno puede poner a corazon un momento?
dios que mala suerte, por culpa de los cd de moobs de la ultima pantalla me he quedado sin pasarme el forest.
PD. Voy a avisar de una cosa que en la guia del forest de doffy en reddit no viene y si vais con zombies os jode el run:
pantalla 16: Machvise paraliza y ataca(es decir son 2 golpes ergo no tanqueable con zombies), gladius quita buffs, dellinger cambia orbes todos los turnos a negativos, tandem o bombas

1 respuesta
Mendy

#8260 yo solo lo hice una vez de momento y estaba stalleando en pica y de repende me metio un señor ostion que me mando para casa..

El team que llevo es

Sanji 3d2y-sanji 3d2y
Bb lg-lucci lg
Marco psy(mejor el lg)-sabo

Y de barco el moby..si teneis a todos max o casi es un autentico paseo.

VictorG95

Barco de Mingo conseguido con team Zombie y maxeado con 310 colas.

1 respuesta
dannymj

#8262 con cual has ido?

1 respuesta
VictorG95

#8263
Brook amigo - LL
Sabo raid - Franky SW
Mihawk raid - Duval

Cadenas al 3 (por eso llevo Franky en vez de Mingo).

1 1 respuesta
dannymj

#8264 como haces con ese equipo la penultima pantalla y el boss?
pd. segunda vez que me quedo a las puertas, otra vez machvise dando por saco

1 respuesta
VictorG95

#8265la stage 19 es la peor de todas, basicamente necesitas que uno de los mobs salga a 3 turnos.

Lo que yo hice fue:

Stage 19.
Mihawk, Duval, Brook (por si tienen defensa), Log, Sabo, Franky. Rocketman en Machvise.

En el primer turno maté a Sugar y Giolla, y dejé a Delliger a un toque (Gracias a la orbe de Log y Franky).

En el segundo turno rematé a Dellinger y dejé a Machvise a un toque.

En el tercer turno maté a Machvise y me quedé cargando especiales en Lao G.

Stage 20.
Activar todo en el primer turno. Matas a Trebol en dos turnos.

A partir de aquí no puedes morir. No bajes a Mingo del 20% porque empezará a spamear su especial, y eso es un coñazo. Metele el burst antes de eso y ya esta.

Por cierto, es importante que el Brook sea amigo, y no propio.

1 1 respuesta
OnPika

Lo que es un coñazo es comerse los 99 turnos de pica. Yo estoy en ello. Voy con Brook Mihawk - Usopp SW - Duval - Sengoku - Sabo Raid

1 respuesta
VictorG95

#8267
No hace falta esperar 99 turnos. Le bajas al 50%, se cura hasta el 70% y despues puedes bajarlo tranquilamente. Solo se cura 1 vez.

2 respuestas
OnPika

#8268 La cosa es que tengo que quitarme la paralisis de 99 turnos que pone antes Caesar

dannymj

#8266 vale acabo de caer que mi problema con esa estrategia y equipo es no llevar las cadenas a nivel 3,

Mendy

#8268 no se en que punto lo hace exactamente pero despues de curarse y toda la vaina pica hay un punto que mete un ostion de 70000

1 respuesta
VictorG95

#8271
Sí, por debajo del 20%. Pero eso con team zombie no supone problema.

one_treasure

Es caro el barco. 418 colas se comió y me dió la sensación de que podía haber sido mucho peor.

  • 3x5
  • 1x8
  • 3x18
  • 3x22
  • 11x25 (a partir del nivel 5 todos valen 25 colas)

Por cierto, donde hay guía completa?

Fui en primer intento con doble LL - Doflamingo - INTvankov - Marco legend - Diamante.

Pensaba stallear en la 19 en Machvise 17 turnos, pero me salió a CD2, dejé a Giolla para el turno dos y usó una habilidad de escudo, y al pegarme los dos y sacarse de la manga Machvise una parálisis + 1000DMG que no conocía, me faltó justo un turno de autoheal para aguantar su último golpe.

Aunque lo hubiera hecho bien iba muy justo de carnes/HP para la fase del boss. Y de daño. Así que no sé si podía.

1 1 respuesta
Alsef

Joder entre coliseos, caramelos y raids aun no empece siquiera el nuevo FT, y ese Rate slasher si lo seguimos teniendo con el siguiente sugo y da la casualidad que es el segundo batch de TS tendremos muchas % de conseguir al Brook :D

2 respuestas
xCrisdinho

#8274 y a zoro legend xDDDDDDD

1 respuesta
Aleksandr

#8273 con qué equipo te acabaste pasando el forest?

1 respuesta
one_treasure

Alguien sabe cuánta exp da el Baratie 40stamina? A ver si puedo cuadrar la subida de nivel.

#8274 #8275 Tiene toda la pinta de que harán eso. Muchos nuevos sugos han venido con rate up de clase/tipo del legend de turno para más hype. Aunque luego no sé si el legend queda boosteado realmente.

Edit: #8276 Lo probé dos veces. El primero con el team LL que dije, que tiene buena pinta pero por ir a ciegas con las habilidades de los enemigos me quedé en el stage 19. Incluso pensaría en quitar a Diamante por no darle uso real durante el run.

Al segundo fue de zombie Brook-LL con Sabo +100ATK, Mihawk, Doffy y Duval. Por pillar rápido el barco y gastar las 999 colas.

Quizás vuelva a probar con doble LL más adelante.

1 respuesta
MrLolman

El Zoro legend es bueno? Siempre que veo videos de la japo nunca veo un equipo Zoro Legend (y siendo justos , ni me a mirado que hace el pobre)

Ojala este bien , ya que seria un poco triste que un gran personaje como Zoro no destacara

1 respuesta
OnPika

#8278 Es top 5 legend junto Fuji Teach Akainu y Luffy (sin orden)

1 respuesta
MrLolman

#8279 A bueno , entonces me alegro XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj