One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SELU100

#8277 Si no me falla la memoria, unos 4700 puntos de experiencia.

1 1 respuesta
joenoror

Es normal que lleve 380 colas en subir el barco de Hawk 8->9 y nada?

1 1 respuesta
charly3

#8282 Y tan normal. 1200 gasté yo del 8 al 9, y del 9 al 10 a la primera. No fckng sense.

1 respuesta
3D2Y

No se por donde empezar este mensaje... no se si es una despedida o una reflexión pero allá vamos.

Enter Soundtrack

Antes de empezar el 3er aniversario del japo ya me planteaba dejar el global en segundo plano si sacaba una buena sugo, pero es que esto es demasiado.
Ni en mis mejores sueños esperaba tener una sugo tan cargada y eso me deja en la situación de que jugar al global es como jugar a una cuenta donde me faltan cosas, no donde tengo otras cosas como creía que sería.

Le tengo mucho cariño a mi cuenta global, muchísimo tiempo (y dinero) invertido, buenas y malas experiencias y sobretodo, muchos amigos de juego (MV y Whatsapp) que no quiero dejar atrás.

Con todos los eventos de 3er aniversario apenas he tocado el global estando en un momento que me interesa mucho (forest Doffy y libros de Leo y Mansherry) pero como he dicho, entre las islas de legend y el su x3 no tengo tiempo para jugar a las dos versiones.

Espero que solo sea por la emoción del momento y en unos días vuelva a retomar el global aunque sea en segundo plano (definitivamente la japo pasa a ser mi cuenta principal) porque no quiero desprenderme de mi cuenta más antigua y sobretodo no quiero dejar de participar en este hilo.

Con todo espero volver pronto.

9 respuestas
MrLolman

#8284 Espero que sea solo hype :(

xCrisdinho

#8284 Si te sirve de consuelo, yo tb he tirado en la jap, y tb tengo, en un simple sugo, mejores pj que en mi global de 1 año y medio, pero aun así tengo demasiado tiempo invertido como para ir a la otra por tener "mejores" personajes. Ya los tendré aqui, tampoco tengo prisa en currarmelo, es decir, tener G4 lo unico que hace es que pases todo con el mismo team a la primera, no se si me explico, no tiene tanta gracia :P

1
Alsef

#8284 Te comprendo perfectamente y con una cuenta japonesa de progreso parecido a la tuya yo tambien lo habria hecho ya que hay semanas que en la global no tengo para hacer nada mas que los coliseos. Pero es pensar en pasarme todos los bosques otra vez, raids etc... uff seguramente el dia que deje la global sera por la diferencia de trato que tienen las dos versiones y sera dejar el juego directamente ya que esto va a peor esta claro.

1 respuesta
joenoror

#8283 joder... pues vaya gracia...

Aricia

#8284 #8287 A mi en cambio me pasa al contrario, empecé en la japonesa y la global siempre la tuve de secundaria, aunque jugaba bastante no era lo sismo y después de perder la cuenta global siempre intento volver y lo acabo dejando. El hecho de que jugar la global es para juntarme con todos vosotros en el grupo pero tengo la japo tan avanzada que me pasó como a vosotros, me da muchísima pereza hacer todo de nuevo y farmear todo....

rol98

#8284 esperemos que no sea un adiós, si no un hasta luego, con todo lo que has aportado aquí siempre serás bienvenido!

2 2 respuestas
Aleksandr

#8284 #8290 opino lo mismo, primero Celes y ahora tu, ¿qué va a ser de la chupipandi? :(

1
HackD

Hasta las narices de Drake colo,50+1 copias y 20 manuales.

MrLolman

me han cambiado la imagen de portada

1 respuesta
HackD

#8293 eso parece, además amplían la box a 1230 y te regalan 30 huecos (6 gemas). No está mal :)
Ya tocaba algo decente,se agradece pero se sigue quedando corto y más leyendo por aquí la diferencia de versiones y el parón q estamos teniendo últimamente en la global.
Nueva isla hecha,lo único interesante es Sentomaru y las 5 gemas por acabar la isla. Este nuevo Sanji muy bien !!

1 respuesta
Torux

Pues tiré gemas en el japo ( me hice una cuenta por el 3r aniversario) y no me ha caído ni 1 Legend ( a parte del que regalan), no merece la pena conservar la cuenta, desinstalado xD

PD: Espero que la suerte que he tenido en el japo se compense en el global en forma de Luffy TS xD

1 respuesta
one_treasure

#8281 Muchas gracias. Al final no pude entrar ayer para leerte, pero fui sin arriesgar y me salío bien cuadrar la stamina. Eran 4600 y pico, así que lo clavaste :wink: . Muchas gracias.

#8284 +1 a #8290 Te esperamos con los brazos abiertos.

#8294 No sabes el alivio de ahorrarme las 6 gemitas. Y encima hoy 1 gema diaria, 2 por actualización, 1 por mantenimiento, 1 por la isla especial y luego las de la isla nueva de historia. :D

Y el Sanji ya viene con 5* y materiales incluidos. Curiosamente nunca te que farmear un dragón multicolor en este juego. Sólo hice el run una vez para conseguir la gema. Y aún tengo 2 en la box :D

PD: De 30 FP que llevo gastados, me han dado nuevos a Gedatsu y Shura, que no los tenía. Y dos Crocos. Los daréis para Bazaar o para sockets?

#8295 El resto de compañeros llevaban unas semanitas preparándose para conseguir +300 gemas para el aniversario a base de ir pasando todo lo posible. Y de esa manera hacer +6 multipulls compensaba con creces. Puede que en tu caso arriesgaras a uno o dos multis.

1
MrLolman

Sigo diciendo que lo que tienen que implementar de una vez es facilitar la limpia de amigos de la lista

font

Buenas he vuelto de nuevo.. jaja ir agregandome o pasarme el vuestro!!! ID: 147 293 385
un saludo

1
HackD

No tengo el juego delante y estoy hecho 1 lío,he tirado FP y me han salido tortugas, cuando empieza con los personajes de la historia?

2 respuestas
Alhazad

#8299 van mezclados, te salen personajes y tortus.
El nuevo sunny es 100% success o acabo de tener una suerte loca?

dcuatroo

#8299 hay un rate de 90% tortus 10% historia o algo asi (no me creas, solo lo he inventado), de 200 "personajes" he saco al menos 150 tortugas...

#8284 ya era hora que te fueras, esto es pa gente fuerte! XD, bromas aparte, espero vuelvas pronto vago...

hoy no tocaba la BC? o me he adelantado?

1 respuesta
Alhazad

#8301 yo tambien pensaba q era hoy, pero no, en el anuncio pone mañana, supongo q por el mantenimiento, para no quitarle horas. Yo saque bastantes personajes, no se que rate pero cerca del 50% casi todo basura eso si.
Y me compre el pack ultimate ese y me salio nami toalla q bueno, no la tenia

1
rol98

3 multis de fp y ya 2 crocos y 1 rucci, solo de pensar la de runs que me costó en su momento sacarlos...
Ya podían poner el sugo hasta más allá, de los que salen solo me faltan wapol (no sé si sale en tiros) y el gatopez de arabasta.

DaizenSekai

Vaya estafa de "sugo FP"... Salen más tortugas que otra cosa :(

Por otra parte, he intentado unas cuantas veces ya el forest de Doffy con doble LuffyTS y no hay manera. He llegado a Doffy y Trebol unas cuatro veces pero me matan por no llegar con Iva cargado... Además que con doble LuffyTS llevan a Corazon para ka pantalla final y no lo tengo. También lo he intentado con doble Jimbe, pero sin Marco Legend y Sabo Raid maxeado no hay manera.

Supongo que me tocará tirar de team zombie. Qué asco tener legends que dependan de otros legends para ciertas cosas.

Alvurion

Nuevos del FP:

  • Zambai
  • Lucci
  • Croc (me han salido unos 5)

Los que me quedan que podrían salir (no estoy seguro si salen hasta Water Seven o se incluyen las islas de Enies Lobby):

spoiler
dkabuki

De los personajes que salen con el evento de los FP, realmente... ¿Alguno tiene utilidad?

2 respuestas
dcuatroo

#8306 croco x2, enel, lucci x2, kaku x2, mr. 1... y segun que tengas en tu box, pueden interesar bellamy, miss doublefinger, wyper y algunos otros... es todo dependiendo que tengas en tu box...

1 1 respuesta
Alvurion

#8306 Si, claro:

  • Lucci: Tiene 2 evoluciones, la más utilizada es la QCK que te da 3 orbes azules y convierte las carnes en orbes azules (un must en equipos QCK practicamente)
  • Kaku (no sé si cae en este FP sugo): Las 2 evoluciones generan/cambian orbes.
  • Croco: Una evolucion que envenena y otro uno de los mejores slashers INT del juego.
  • Mr. 1: Booster de Slashers y reductor de daño.
  • Doublefinger: Booster DEX
  • Enel: Booster PSY y daño fijo

etc...

1 2 respuestas
dkabuki

#8307 #8308 Pues muchas gracias a los dos. Lo miraré bien, porque pensaba que todo lo que caía era un poco inútil. Al parecer, el inútil soy yo xD

B

Le ha salido a alguien wapol en el fp sugo? Es uno de los que tengo pendiente y no hay manera xD
Destacado de las 100 tiradas...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj