One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
XarevoK

oye soy yo o no va el sonido con la ultima actualizacion??

Don_Quixote

#8310 yo tampoco he visto a Wapol, que tambien era el que me interesaba

Destacados

NIguno nuevo, yo queria a Wapol y Foxy, que supongo que tambien puede salir

font

buenas, como haceis para tener una box mas o menos bien repartida? la mia siempre esta al tope y ya me esta hartando xD
siempre voy agradandola :/

1 respuesta
ronoa777

Pues al igual que a todos, ni rastro de los CP9, foxy ni wapol.
#8313 pues de aqui casi todos tenemos la box aumentada al max, alguno que anda estancado en los 1000/1100. Yo ya la tengo a 1230 (creo que son la mejor manera de gastar las gemas)

HackD

No sé muy bien q ha pasado pero he hecho 10 tiradas de 10 un a row sin q m bajara los FP,luego se me ha colgado el juego y ya va normal pero con la tontería Enel,Croco y alguno más q no tenía por la cara,algo bueno por fin :)

1 respuesta
Alvurion

#8315 Si que bajan los FP, el tema es que con las tiradas a mitad de puntos tienes 200 pulls. Hasta que no bajas de 10000 puntos te aparece 99+

1 respuesta
HackD

#8316 es lo que me he imaginado pero 100 cárteles (10 tiradas)? La primera vez después de reiniciar ha bajado de 99 a 89,debe bajar así o de 5 en 5 si está a la mitad.?

1 respuesta
Alvurion

#8317 Ha sido pura casualidad. Tienes 200 pulls, a 10 pulls por tirada, con 10 te quedarías en 100, con lo que te mostraría el "99+".

Con la undécima tirada ya te baja de "99+" a "90".

1
xCrisdinho

Me viene genial ese Croco historia pa evo a team sengoku. Por cierto, nadie comenta que ahora se stakean los fp¿? antes lo maximo eran 99, ahora tenia yo 180 hoy

1 respuesta
dcuatroo

#8319 no es asi XD, es que estan "a mitad de precio" los fp pulls, por eso tenias 180 tiradas, pero no es que tengas mas fp que antes, es por el evento que puedes tirar mas con la misma cantidad de fp...

1 respuesta
xCrisdinho

#8320 Pero entonces, por que las primeras 5 tiradas no me bajaba el +99? si fuera a la mitad me bajaria en el primer multi de 99 a 95, no? xDDD (no te lo digo por porfiarte, yo no tengo ni idea, pero me resultó curioso xD)

2 respuestas
Merino14

#8321 Hombre si antes eran 99 y cuestan la mitad, tienes 198 xD

Alvurion

Veo que nadie ha leído mi explicación :(

Duele el corazón :( :(

2 1 respuesta
dcuatroo

#8321 #8323

rol98

#8308 Kaku si que cae, a mi me ha salido, el que pongo en duda que caiga es wapol...

1 respuesta
dcuatroo

#8325 es que del shipinain han caido pocos, creo, al menos a mi me han caido solo un puñado de pj, muuuuuuchas tortus... y de los pj, solo 1 nuevo porche (que vale mierda) y un croco para sacar finalmente el striker... pero nada de cp9

MrLolman

Wapol en la cuenta secundaria me han caido mogollon , lo quereis por la Deck o que? Porque me parece super inutil

one_treasure

Vaya lío lleváis algunos, y eso que Alvurion lo explicó xD

El máximo a acumular son 20.000FP

Una tirada valía 200FP, así que se podían hacer 100 tiradas (+99).

Ahora han puesto las tiradas a 100FP, así que se podían hacer 200 tiradas (+99). Hasta que no hagas 101 tiradas (con los FP al máximo) el +99 sigue estando ahí.

Por otro lado,

Yo leí en reddit que Wapol no cae. Aunque me parece raro. Foxy sí hay gente a la que le ha tocado.

A mí me cayeron 70 personajes de 210 tiradas. Dos fueron nuevos:

  • 3 Patty, 2 Carne y 2 Zeff
  • 1 Broggy
  • 2 Kureha, 4 conejos y 3 Kuromarimos
  • 6 Mr.0, 4 Mr.4, 1 Miss Monday, 2 Mr.9, 1 Mr.13 y 5 Mr.8.
  • 6 Shoujou, 2 Masira, 3 Cricket, 2 Sarquiss y 4 Bellamy.
  • 1 Nola, 2 Wyper, 1 Braham, 1 Ohm, 1 Satori, 1 Shura (new) y 3 Gedatsu (new)
  • 1 Porche, 1 Capote y 1 Big Bun
  • 0 CP9 (me faltan Blueno y Fukuro), 0 Foxy, 0 Dory.
1
HackD

Bon día,mirando las misiones doy gracias a Bandai,voy a conseguir hacer varias q me van a proporcionar 13 gemas.
Es lo que hace el aburrimiento en el juego,que te pones a repasar y descubres q tienes "tesoros" olvidados. Alguien en algún momento me puede poner a Yosaku o yonhy?? Grax

2 respuestas
Aleksandr

#8329 yo los vendí en la época en que el skill up era cada 2-3 meses, espero que alguien los conserve.

charly3

#8329 Puesto. 276445513

1 1 respuesta
HackD

#8331 gracias,voy al lío ^^

DaizenSekai

¿Alguno ha visto ésto? Es lo más roto que he visto del juego. Ahorrando para ese Sanji YA.

2 2 respuestas
font

#8333 DIOS MIO

3D2Y

Bueno después de un farmeo intensivo de Fujitora (con doble Sanji una gozada) me he puesto un poquito al día con el global:

La nueva isla completada, de las más fáciles y cortas que recuerdo.
Iba a subir el Sunny pero viendo que solo tenía 600 colas me he dicho que mejor sacar el barco de Doffy y subirlo por si acaso.
El caso es que lo he sacado al segundo intento, equipo el de siempre para forest seguros:

También he aprovechado a farmear un poquito en el fn de wb que llevaba la barra de stamina a full desde hace días...
El sábado si que intentaré darle fuerte a Sabo (no homo) a ver si consigo maxearlo (no me quedan muchos turnos), desgraciadamente el día de Pica solo pude sacar 4, tenía los ojos puestos en otro sitio.

En el japo estoy haciendo los forest uno detrás de otro con el mismo team que uso en el global pero cambiando a Cora por Shirahoshi y para mi sorpresa es infinitamente más safe y voy con 0 nivel de sockets en todo, de momento he hecho Enel, Jimbe y Aokiji sacados al primer intento con el mismo equipo, de hecho cuando me meto en uno no se a que forest estoy entrando xD

Pd: los fn ni me molesto en usarlos, si solo entran las islas hasta W7 no me interesan lo más mínimo.

1 2 respuestas
Alvurion

En la versión LINE han anunciado contenido de películas. Las esperanzas de que vuelvan pronto a la Global son escasas, pero la última vez que lo anunciaron allí vino aquí al de muy poco tiempo.

1
dcuatroo

#8335 y vas a guardar los fp pa que? con algo de suerte te dan algun buen socket...

1 respuesta
one_treasure

#8333 El mérito es del G4. Es el que te permitiría hacer los 10M a prácticamente los 5 colores. Sanji es el puntito extra para un boss PSY. Aunque es un superlegend que supera a Cavendish en general.

#8335 Es que con esos RR estás para dejar la global!! :qq:

Te lo copio con algún cambio.

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#8338 no te falta na parece jaja

MrLolman

#8337 Siempre queda la esperanza de un bugofest? XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj