One Piece Treasure Cruise #HG

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one_treasure

#8610 Priorizar en sockets? Ya tienes 40 libros para ir socketeando a Barto.

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VictorG95

#8609
Sí, lo he comprobado yo mismo con mi Smoker en el Training de Mihawk.

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Aleksandr

#8611 de hecho seguro que si gasto todos los libros me cae algún otro legend que no tenga versión farmeable (o que esté muy lejana, cough fuji cough) :D
Edit: muchas gracias a todos los que me estáis abriendo los ojos con Barto, por tomaros el tiempo de rebatir mis tonterías.

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one_treasure

#8612 Guay. Hay que ver que personajes dejan y cuáles no en ese caso.

Por cierto, estamos hablando de YWB, pero quién limpia la stage 4? xDxD
Podría ser Enel, pero se pierde el combo Killer/Hawkins.

#8613 Y eso es un problema?

Si me garantizan un nuevo legend yo gasto ya mis 70 libros..... dónde firmo? :si:

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VictorG95

#8614
En ese caso sería quitarse el combo de Hawkins + Killer y llevar a Usopp/Diamante. Farmear orbes en la stage 4 mientras los matas poco a poco y llevar otro Striker que pueda ser útil.

Eso o matar a 3, te dejas encadenar por los otros 3 (que con Full sockets serían 2 turnos cada uno) e ir matándolos hasta que se te quiten las cadenas. Como da igual la vida con la que llegues a YWB puedes permitirte el daño que te hagan, especialmente con la habilidad de capi de Baartolo. Lo único sería tener que reiniciar a quien te encadenan para que no sean los capitanes.
Eso es lo que yo hacía con team Kuzan.

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Aleksandr

#8615 Puedes dejar a Killer y así el farmeo de orbes sería más fácil, ya que te valdrían el propio, QCK y STR. El problema es que sin tener full orbes, seguramente necesites dos turnos de boost de orbes, vuelta a la casilla de salida (Don Chinjao) :¬¬:

Edit: esto se soluciona con una Shiraoshi, full orbes con un personaje y listo :D
Edit2: aunque para los "pobres" también vendrá muy bien Kanjuro

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one_treasure

#8613 Viene bien, así aprendo cosas como los HP reducers se pueden usar con 1 de HP.

Estoy mirando en el forest y:

  • Si uso Robin 3D2Y (pone HP a 1 y bloquea orbes) no puedo usar a Ace SW (40% y bloquea), Wyper DEX (50% y daño) o Killer (pone a 1).
    Sin embargo si puedo usar a Smoker colo (orbes) o a Enel (boost QCK).

  • Si uso a Killer sin embargo si puedo usar a Ace SW. Así que lo limitaba el bloqueo de orbes.

  • Si uso Killer (pone HP a 1) no puedo usar a Wyper pero me deja usar al Zombie (boost x1.2), lo cual no me deja usar a Enel (por el boost). Tampoco puedo usar a Doc Q (cambio orbes TND/RCV y BLCK a match en ciertas clases, pensaba que por no tener orbes que cambiar). Si me deja usar a T-Bone por el escudo al 90%. Un turno después con más vida y sin orbes que cambiar si me deja usar a Doc Q.

  • Por último si uso a Killer y tengo un orbe RCV sí me deja usar a Doc Q.

Resumiendo, creo que si se puede reducir vida te deja usarlo y hacer daño si procede. Si no te deja reducir vida entonces sólo puedes activarlo si no hay un especial con el mismo efecto activado. Parece una bobería pero estas cosas deciden partidas.

En la misma línea, sobre los especiales de Supervivencia

  • Un capi que protege de morir si la salud supera el 30, 50 o 70% no te salva de varios enemigos. Y no funciona si el capi está encadenado o silenciado. Ya lo conocemos.
  • Un especial como el de Hannyabal que "previene del KO si la salud supera el X% durante un turno" no te salva de varios enemigos. Es idéntico a la habilidad de capitán.
  • Un especial como el de Coby colo que "previene del KO un turno si la salud supera el X% cuando se activa" no te salva de varios enemigos
  • Un especial como el de Barto que "previene del KO un turno" no te salva de varios enemigos.

Lo digo porque los de Coby o Barto engañan y parecen mejores de lo que son.

#8615 Pero cuidado con los cambios, porque hablamos de raid 60sta + YWB. Y el daño con Smoker va justo.

Lo que está claro es que el team Barto es muy pro. Lástima no tenerlo.

VictorG95

#8616
Puedes ir con Hawkins y Killer pero requeriría AH al máx probablemente. Necesitarías 1 orbe buena nada más entrar en Smoker o Aokiji.

Con la Bici de Aokiji tienes 25.227 ( asumiendo niveles máx y algodones en el Barto amigo) de vida.

1-Matas a 2 en el primer turno y dejas muy tocado al tercero. Te encadenan 4 personajes durante 2 turnos. Deja al menos 1 Bartolo sin cadenas.

2- Matas al tercer tipo con el personaje que no sea Barto. Cuando te peguen los 3 te quitan 11.655. Te quedas con unos 13.572

3- Atacas con el que no es Barto, te curas 1.000 (14.572), te vuelven a quitar 11.655. Te quedas con 2.917. Todos desencadenados.

4- Matas al cuarto tipo con 2 personajes y al quinto con 3. Te curas 1.000 con el AH (3.917). El último atacará por 5.555 (reducido a 3.888 por la habilidad de Capi del último Barto). Sobrevives con 29.

5- Matas al último.

Todo esto suponiendo que no te salga ninguna carne, claro, con Carnes es más fácil. Justito, pero posible. Con algodones en el Bartolo propio sería algo más fácil.

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one_treasure

#8618 Todo eso si no te pega el cañonero de la stage 2 y llegas full de vida. Que llevas x2.75 de capis y sólo golpea el último y no tienes personajes PSY.

Se ve por números que es posible, pero entran muchos factores que lo hacen más complicado. Y se trata de encontrar un equipo para farmear en estos casos.

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VictorG95

#8619
Lo sé.

Sería casi más fácil con el Sunny. Llegas, tiras el especiald el barco para bajarles 1 punto de vida. Hawkins + Bartolo matan a 1. Killer + Bartolo + uno de los dos int matan al segundo. El último int, con orbe, mata al tercero.

Te encadenan a tres personajes (reseteas hasta que te quede Hawkins y al menos 1 Bartolo libre), con Hawkins + un pj de 4 de combo matas al cuarto tío. Queda 1 turno de cadenas. Te pegan los dos tipos que quedan (7.777 con 1 Barto de Capitán).

Matas al quinto tipo. Te ataca el último que queda y te quita 3.888. Te desencadenas.

Así en total te quitan 11.655. Con el Sunny tienes unos 16.800. Te sobran más de 5.000 de Hp. Por supuesto todo esto sin contar carnes ni AH. Con ello te sobraría más vida, que podría quitarte el cañonero de la stage 2.

Hmmm

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one_treasure

#8620 Entiendo que el primer turno matas a los de atrás con la tortuga. Tienes dos turnos para matar al cañonero y no puedes fallar los 6 perfects en ningún turno.

O arriesgas y lo matas o defiendes no atacando con los Bartos, porque el cañonero eran 18-20K de daño al menos. Supongo que mejor lo segundo. porque con 9K de daño puedes recuperarte para la stage 4. Pero es arriesgado.

Aunque no soy quién para hablar, que voy a Sabo con Doble LL y el primer turno es vida o muerte (y la stage 2 casi que también) :santo:

Por cierto, te lo estás currando con los números. Grande!! :D

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xCrisdinho

El team Barto es MUY buen team. Puedes stallear bien, no tienes falta de daño, y la mayoria de personajes que usa son f2p. Aokiji boostea 2 turnos y es f2p, enel boostea azules para boss rojos, puedes usar a smoker collo para potenciar orbes, otros fijos son hawkings y killer collo, farmeables también. Alvida colo sirve, smoker historia sirve, y luego si has tenido suerte y te ha tocado leo o monsherry, te montas un equipo de puta madre. A mi personalmente me gusta la mecánica, me tocó en el aniversario y he priorizado el team Ace, pero ahora estoy metiendole shockets a él y algodones. Espero tener pronto la bici y bajarme a aokiji para poder empezar a usar el team.

VictorG95

#8621
Exacto, matas a los de atrás en el primer turno. Haces daño al cañoneo en el segundo. Tanqueas un golpe y luego lo matas en 3. Suponiendo que salga el que tiene escudo de Greats (Que es al que menos daño vas a hacer por la cadena) le quitas 65k sin orbes. En 4 turnos le quitas 260K (Creo que tienen 220K, así que sin problema), además te permitiría comerte las carnes al tener que hacer greats todo el rato.

Si es el del escudo de Perfects le quitas 119K por turno (sin orbes buenas), en dos turnos lo matas fácil, así que tienes un par de turnos más para buscar carnes.

Y sí, es arriesgado, pero con ese team no puedes hacer mucho más xD

Por cierto, te lo estás currando con los números. Grande!!

Si no uso números ni yo mismo me creería lo que pongo en muchas ocasiones xD

Aleksandr
#8618VictorG95:

Sobrevives con 29.

me ha encantado esto :cool:

Edit: te ha faltado decir, "... y te sobran 28" :D

Merino14

Pues nada, ayer hice un

Aquí os dejo mis cosillas ^^

Raids máx: Mihawk. Doffy. Tesoro y Zephyr. Ahora mismo estoy intentado maxear a todos los raids, ya que en su momento no los podía farmear con mucha facilidad ^^

ID: 903.545.291

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DaizenSekai

#8625

Muy buena box parallevar un año de juego. Lo que si me he fijado es que en cuanto a niveles hay cierta descompensación, intenta equilibrar eso, sobre todo en personajes top como Kid coliseo, Smoker G5, Alvida colo, Tashigi G5, FrankyTS o NamiTS. Pero lo dcho, una muy buena Box.

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xCrisdinho

#8625 Te añado, que compartimos Ace, Sabo y Goku.

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Merino14

#8626 Gracias. Estoy en ello ^^

#8627 No me ha llegado aún. Ya me dices algo ^^

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xCrisdinho

#8628 no habia entrado al juego. Ya está :P

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Jaumepg

Es un poco lamentable que pregunte esto, pero como puedo subir capturas en este foro desde el mobil(?)

1
3D2Y

Mi último skill up en el global:

  • 20 Sabo: 0 skill up
  • 10 sb Leo: 0 skill up
  • 12 sb Mansherry: 1 skill up

Entraré a por la gema diaria y quizá vuelva para el tercer aniversario.

Pasaré de vez en cuando a ver como os va :cry:

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Aleksandr

#8631 Siento oírlo y no es justo para nada estos skill ups de global. Por otro lado es comprensible que te dediques más a la versión japonesa por la cuenta que tienes (por lo que has contado alguna vez), esperemos que se te pase el cabreo y vuelvas antes del 3er aniversario, y si no, espero que tengas allí toda la suerte que no has tenido aquí.

santihss

Yo he dado sólo 5 copia de un random y como no me ha subido ni un skill lo je dejado hasta la tarde o ya hasta mañana, siempre nos trolean y el último día es un skill up en toda regla

DaizenSekai

Pues para mi ha sido un gran Skill UP.

He dejado al max a Kaku RR, a Sabo Raid, a Wiper colo, a Killer colo y a Onigumo Raid (¡por fin!). No está nada mal, por fin podré pasarme el puto forest de Doffy.

locazan

no se por que no me sorprende que haya salido repetido el FN que mas me interesaba (Olivia) juntoc no el nuevo,que tiene SK de LAw Legend

Aleksandr

A mí, bastante mal, Sabo respetando los supuestos porcentajes del SU, 9 niveles de 35 copias (se me queda a 17 turnos, perfectamente usable a 3 de max), el resto una mierda incluyendo Pica, 4 niveles en 36 copias, lamentable.

Alsef

El skill up normalito pero el tema sockets... Enserio se rien de nosotros 24 copias de Killer + 25 copias de Sabo --> 1 socket de autoheal y 2 de blind WTF....

dannymj

2niveles 15 sabos no lo maxeo en la vida a este ritmo.
Lo peor son los libros de doffy legend que he sacado hoy que no ha subido nada.
Creo que va siendo necesario una pequeña subida de porcentaje

VictorG95

SkillUp:

Sabo 3/14 (max)
Log Luffy 4/18 (max). Excedentes: 5
Leo: 3/14
Pica: 6/20. Los 10 primeros me dieron 0, remontó en los últimos 5 con un 4/5

Por cierto, al parecer van a meter los FN de película otra vez (libros de Sanji y Zoro 3D2Y), así que quizás meten a Shiki y Z otra vez.

RollingElbow

Skill up:

30 Killer + 17 manuales = Killer 7/11
10 Pica = Pica 5/20
7 Sabo = Sabo 2/14

Conclusiones:

  • No voy a maxear a Sabo en la vida
  • Para el farmeo intensivo que le hice a Killer esperaba maxearlo y aún me quedan cuatro nivelazos. Especialmente frustrante porque las primeras 15 copias me han dado 0 niveles.
  • Pica bastante bien para lo poco que farmee. Lástima el CD altísimo que tiene.

De verdad que tienen que hacer algo con el skill up. Si es frustrante para jugadores como los usuales por aquí que llevamos desde el primer día de lanzamiento dando caña al Treasure Cruise no me quiero ni imaginar para alguien que empiece a jugar ahora lo horrible que debe ser matarse a intentar subir de nivel y que te den estos rates de skill up tan nefastos.

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