One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Felicidades a todos los que les toco un nuevo legend , yo aun no me decido a tirar pero los free ni tan mal , dos platas y Nico 3D2Y que no tenia

Pregunta : ¿Cuales son las partes del team Cocodrile legend? Asi me lo voy preparando

2 respuestas
Eslas

me ha podido la codicia y despues de un primer multi muy bueno me he decidido por otro y el resultado ha sido todavia mejor
Nuevos destacados:
zoro 3d2y
chopper qck reunited
robin reunited
usopp reunited
marco legend!!!
para mi box de lo mejorcito que me podia tocar teniendo a jimbe legend y a ace sw para muchos teams siempre me faltaba marco y ahora ya no!

Eldar

#8701 doble croco, doffy lg, kuma raid, robin 3d2y, Heracles.
Ahora también puedes cambiar a doffy por shanks invasion.

1 respuesta
DaizenSekai

Mis free pulls:

Nami TS (nuevo)
Onigumo (nuevo)
Pell (repe)

A parte he lanzado un multi, de los nuevos: Doma, Funk Brothers, Iceburg y Chopper STR TS, y no se si algino más. Lancé a parte cinco o seis yolos y mucha basura, demasiado plata. Lamentable y muy, muy cabreado. Quería a BrookTS y no salió, a seguir con Apoo coliseo de booster FS, puta mierda...

No voy a tirar en mucho tiempo. Putos rates de mierda. Sólo uno de los nuevos boosteados, después de las tres free, un multi y seis yolos. Me cago en sus muertos.

Jaumepg

Bueno voy a decir lo que me a tocado en 10 tiradas (3 free pulls incluidas)
Free pulls:
Luffy 3D2Y(ni tan mal)
Chaka
Suleiman (nuevo)
7 tiradas:
-3 kuinas (lamentable)
Robin Ts ( bien xd)
Little oars i abdullah and jeet(nuevos)
Sanji plata( triste)

1 respuesta
Jaumepg

#8701 Tambien es muy util kalifa rr para el team de croco xd

1 1 respuesta
Jaumepg

No os lo vais a creer
Ultima tirada de 5:
Sale legend.....
Es buggy lloro fuertemente
Mi primera legend es buggy

1 3 respuestas
rol98

#8705 #8706 #8707 enhorabuena por tu primer legend! Es cierto que buggy no es que te habra puertas en misiones difíciles, pero créeme que agradecerás tenerlo para duplicar drops.
PD: edita tu post si es el último, es mejor evitar doblepost o en este caso triplepost

Eslas

#8707 pos ami buggy me parece un muy buen legend la cantidad de stamina que vas a ahorrar farmeando de todoo pff a la larga merece mucho

GrAnRA

Siempre que hay estas tiradas me salen legends. BlackBeard por aqui y con este sumo ya 7 legends :D

MrLolman

#8707 Lastima que sea el primero y no te ayudara mucho en los raid y colo , pero para losFn es una pasada

Quartzx

free pulls 3 platas, hago una tirada ya que tenia 7 gemas y me cae Rayleigh. Otro legend mas :D

Con mi dia nº 69 y lvl 104 las cosas van asi:

Legends: Rayleigh, BB, luffyTS y Lucci

1 respuesta
MrLolman

#8712 Buena box , a darle caña a los raids y Colo

1 respuesta
Quartzx

#8713 Gracias, ahora mismo estoy a full con el coliseo y haciendo los 60 sta de los fortnights para farmear exp y a la espera de la raid de Enel para ver si puedo intentar sacarlo...Ya que estoy, de paso, los que tengan a luffy TS y BB podríais ponerme vuestros ids si teneis hueco? no tengo sino a uno de cada añadido y son mis principales teams ahora mismo ya que con Lucci no se todavía que montarme...

1 respuesta
MrLolman

#8714 Te recomiendo ir a reddit y buscar por alli (si no mal recuerdo tienen una seccion con ids) seguro que encuentras gente con esos personajes

Neo_matsuda

Pues al final me he rebotao y con los puntos de to los repes del multi me pille la calavera roja para tener a WB+. Si alguno que lo tenga o quien sea quiere agregarme para WB+ triple max de amigo, dejo mi ID 489 153 248.

xCrisdinho

3 gratis: Sanji STR, Brook INT, Robin TS
3 pagando: Jinbe leyend, chopper STR, usopp TS

Ninguno repe, muy contento

2 respuestas
MrLolman

#8717 Que rule un poco de esa suerte XD

Al final me la jugue a un Multi ... bastante MEH, me salieron todos los Zoro que pueden salir menos el legend, tambien la Robin nueva y el Chopper Srt , muy poco whort la verdad

1 respuesta
xCrisdinho

#8718 yo al brook ese ni lo lo necesito la verdad, basicamente solo me interesan el sanji, la robin y el jinbe! igualmente contento xDDD

Alvurion

Pulls gratis:

  • Chopper STR TS no evo (Nuevo) Este era el cebo
  • Genzo
  • Chaka

Al final he tirado:

Multi:

  • Kuina (Nuevo)
  • Shanks (Nuevo) (Es el Shanks del principio)
  • Genzo
  • Chaka
  • Smoker G5 no Evo (Nuevo)
  • God Coby
  • Mr. 3
  • Nami TS
  • Zoro v1
  • Kyros

Sigo con Croc como único legend y sin poder utilizarlo

1 respuesta
MrLolman

#8703 Me habia saltado tu mensaje , muchas gracias , no tengo a Doffy asi que la proxima vez que vuelva tendre que farmearlo

1 respuesta
Aleksandr

#8721 En el último coliseo salió x-drake, que puede tener sus usos en equipos cerebral con su especial (pone a matching orbes adyacentes), tendrás que estar atento a la que vuelva si no lo trabajaste mucho.

D

Yo al final me he animado y he tirado dos multis y bastante bien, mucho de lo que quería aunque sin legend. Entre lo destacable zorro y robin 3d2y, sanji, robin, brook y chopper str TS, monet, sentomaru, iceberg y genzo que aunque son nuevos no pintan mucho y por último el zoro que anula un ataque str que en su momento lo evolucione por desconocimiento.

Por cierto tengo a croco y a luffy TS además de a Log Luffy, Barto, Sengoku, Aokiji, Fuji, Inthaw y doffy lg. Si os interesa mi id es 213133094

1 respuesta
locazan

Me parece que al final voy a hacer dos multis

Me estais tentando

1
Bascu

En las tiradas free Doffy Legend y en el multi que he echado Aokiji! :O

GrAnRA

#8720 Mi hermano lo tiene de pisapapeles total, yo al menos tengo a robin que le acompaña, pero sin doffy legend no sirve para nada.

Añadirme que ahora tengo a blackbeard y me hace falta gente que lo tenga. Tengo ademas 6 legends mas. Muchas gracias.

853,894,176

Si os da pereza mandarme vuestra ID que os añada XDDD

2 respuestas
Garayo

No iba a tirar en este sugo y al final me he calentado y he gastado 20 gemillas y aún estoy flipando:

Tiradas gratis:

1- El tío aguila de arabasta
2 - Chipper Reunión de los Mugiwara (el nuevo)
3 - JINBE LEGEND!!!! Increíble cuando he visto el cartel rojo, ha sido el detonante para seguir tirando gemas

Tiradas con gemas:

1 - Caesar evo (no es repe porque tengo el no evo que venderé en la tienda supongo)
2 - Shanks psy nuevo
3 - Babby and kelly funk (no se quienes son)
4 - Zoro 3d2y (STR) nuevo no lo tenía y tiene buena pinta!
5 - Sanji 3d2y (creo q es, el DEX) que tampoco lo tenía y también tiene buena pinta!

Así que muy muy contento con las tiradas la verdad. Eso sí, he fundido 20 gemas y tenía idea de ahorrarlas xD

1 respuesta
Eldar

#8726 como he dicho antes a doffy se le puede substituir por shanks invasion, la que no tiene substituta es robin

RollingElbow

#8726 Yo justo al contrario. Tengo a Doffy Legend, a Robin 3D2Y, a Heracles-un y a Kuma bastante bajados de turnos... y sin Croc aún.

1 respuesta
xCrisdinho

#8729 igual aqui. Doffy, robin, kuma, heracles y demás max la gran mayoria pero nada de croco xDDDD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj