One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
YmisGemas

don chinjao, white bay y kizaru por aqui

dcuatroo

aloha...

de las 3 tiradas gratis:

Don Chin Jao (new)
Mr. 5 (repe, mierda)
Nami PTS (repe, 300 puntitos)

Mis dos tiradas de rigor:

Brook PTS (new)
Helmeppo (repe, mierda) (aqui dije, esto vaticina lg)

Me pongo a leer aqui, veo mucho lg y me empiezo a picar...
Los putos del spam 4 me pican mas y mas, termino tirando 1 multi ya no recuerdo mucho lo que salio, pero cae lucci lg (el primer cartel rojito), repetido, Usopp PTS (new) y un monton de platas, como cayo coby, dije esto vaticina otro lg, asi que dije, bueno, ya estoy aqui, tiro otro multi... no lg u.u, pero si chopper PTS (new) x2, Sanji 3D2Y (new), Robin 3D2Y (new) x2, Zoro 3D2Y (repe) x2 y otro poco de mierda...

Ahora me arrepiento, aun que no tanto...

Que harian si tienen 11500 puntos en el bazar, con wb cuadruple max, comprarian la calaca roja?

edito: olvide hacer otra pregunta, team para farmear a vista?

1 respuesta
Josema246

#8732 Deja la calavera locón. Guarda para wild sanji.

LOCOOOOOOOON!!!!

dannymj

Acabo de acordarme que ya me va faltando menos para poder hacer este bonito equipo true power, solo quedan candies, skill y sockets.

Aleksandr

Finalmente he hecho 5 pulls más:
Pell
Maynard (nuevo)
TS Nami (repetida)
3D2Y Sanji (me cayó en los gratuitos)
Chopper (nuevo, no se si es el sw o el 3D2Y)

No son los peores pulls, pero ninguno de los boosteados que me interesaban, incluyendo los boosteados por clase. Este juego a veces es desesperante.

B

Mis 3 pulls gratis
-Luffy 3d2y (repe, 300p rayshop)
-Dr Hiriluk (nuevo, bieen el relleno-fake gold que me faltaba para completar la colección -_-)
-Mr3

Visto el panorama, a seguir ahorrando, 119gemas y subiendo, a ver si para el aniv-francesa nos meten lo del legend garantizado al tercer multi o son multis gold only o algo :clint:

PD. Mi post nº1000 en mv :ninjaedit:

1
Mendy

Mis free pulls
1 tacht
2nami3d2y
3 los niños de usoop

Me anime a hacer pulls sueltos en ved de multi y me salio redondo..sanji str(new)nami pts(new)nami log(new)robin pts(new)zoro dex(el que bloquea daño a los str100% new)chopper pts(new) lo deje ahi para no tentar a la suerte pero los pulls muy bien viendo que los demas bosteados los tenia todos.

3D2Y

Viendo el post tan animado al final he tirado un multi:

  • Momonga repe
  • CAVENDISH!
  • 9 platas/fake gold que no me molesto ni en nombrar

Los free pull 2 platas y el tio del mono.

Con esto no voy a volver al global, pero me alegra tener un legend más por si vuelvo el año que viene o en el ani francés ^^

4
DonDemencia

De 14 pjs, solo 3 nuevos y ninguno de especial relevancia.

Este juego cada día me da más asco.

1
Merino14

Sanji 3d era bueno con 100 cottons de RCV, no?

1 respuesta
MrLolman

#8740 Depende , por ejemplo si lo metes en un equipo con Lucci de Capitan no te sirve para absolutamente nada

1 respuesta
font

#8741 no sirve el personaje o no sirve meterle cottons? ajaja
es que me ha tocado hoy.. ajaja

1 respuesta
xCrisdinho

#8742 Si tienes a Lucci de capitán no te sirve meterle cottons xk pierdes la curación por turno, el personaje se usaría como sub, por su especial.

1 respuesta
font

#8743 pero con el rocket si valdria no?

2 respuestas
xCrisdinho

#8744 no entiendo lo que intentas decirme xD

eaglin

#8744 si con el rocket si no utilizas a lucci de capi te vale. El problema es lucci que quita el rcv del team cuando es capitan. Mira eso si vas a ausar a lucci de capi no le pongas cottona sanji. s

Merino14

No tengo a Lucci legend. Aún así, renta de verdad?

1 respuesta
eaglin

#8747 Si le renta su habilidad de capi es como la de enel

2 1 respuesta
Merino14

#8748 Pues a meterle los 100 que tengo xD A malas, si un dia me toca Lucci, no van a servir o meto Dellinger en su lugar.

eaglin

No es que no sirva sigue siendo muy buen sub para lkuccy lo unico que no serviria serian el rcv que le metes. Pero vamos tampoco creo que pierdas gran cosa. Supongo que tendras otros personajes a los que prefieras meterle los +100 hp antes que a sanji.

1
Eslas

llevoo mas de 200 de stamina para intentar sacar un dragon amarillo y nada
seguiremos informando

1 respuesta
font

#8751 Animo compañero. un consejo piensa en que no lo quieres ajaja

1 respuesta
HackD

Acabo el día con Apoo doblemax en lvl y sockets y en 12 turnos.
Ace lvl 53 socktado y 15 turnos.
Aldiva,Hawkins y Vista ya estaban triplemax. Ha sido productivo.

Eslas

#8752 al final 260 de stamina para un dragon jajaj

2
Moy_monster

Gente con buggy legend puesto en algún equipo como capi? Lo acabo de poner en el mío y no me sale ningún amigo con el.
Con que otro amigo se podría usar además de baccarat y haruta que haga buen equipo para farmear fn?

3 respuestas
Aleksandr

#8755 Yo siempre he pensado que el mejor amigo de legend buggy es Smoker G5 dentro de un equipo driven.

1
rol98

#8755 amigo fuji y un smoker g5 en el equipo seria lo mejor, también puedes ir a doble buggy pero se hará más complicado (aunque con mejor recompensa).

1
Jaumepg

#8755 Yo tengo a buggy en un team para farmear tortugas por el momento.
Te agrego si quieres mi ID:105,843,550

Kodran

Me salio con los free pulls Boa, el último Coby(evo) y Thatch. Aunque Boa no sea de lo mejor, se agradece un legend en un free pull y los otros dos tampoco los tenia.
En el multi que hice destacados me salieron Gladius (evo), Ts Usopp(evo), Ts Brook, Don Sai (repe), Don Chinjao (repe) y el 11 pull con los +10 CC Inazuma.

one_treasure

#8717 Ya me preguntaba yo dónde estaban los personajes buenos en los free pull? Te han salido todos a ti.

¿Cómo fuiste capaz de parar habiendo sacado 1 Legend y 5 mugis TS en 6 tiradas? Si estoy con esa suerte yo no sería capaz de parar.

#8727 A esto me refería, aunque también paraste en lo bueno. Yo no sé si hubiera seguido tirando hasta que el plata o repe avise :santo:

#8723 Están los que no sacaron Robin, Sanji, Zoro o Brook y los que sacaron 3 ó 4 de golpe. Qué mal reparte Bandai :psyduck:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj