One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Un Sugo tirado me ha salido el Zoro que necesitaba para el team Law Legend

Paro, era lo que queria,ese o el nuevo brook

P

A mi en los free pulls el unico destacable la nueva robin, despues hice hice dos multis y nuevos me salieron zoro 3d2y, blueno,luffy 3d2y y chopper 3d2y finalmente hice un pull mas y consegui a law legend pero aun no se que equipo formar con el

locazan

Tambien me han salido nueva Kyros,Sanji (el STR) y una Robin (esa que sale de espaldas a una pared)

Cual es esa Robin? Es la del Tema Croco?

1 respuesta
Eslas

#8763 sip

Aleksandr

De verdad chicos que alucino con la cantidad de legends que le caen a la gente en general, ¿soy el único al que nunca le ha caído un legend fuera de un sugo con doble rate?, es que tiene cojones. Disculpad mi frustración pero es que cada día me da más bajón que la suerte esté TAN presente, puedo entender que parte sea azar pero es que al final necesitas tener suerte con los pulls, con los skill ups, con los drops, y si no da igual lo bien o mal que plantees las cosas.

1 2 respuestas
one_treasure

#8732 De entrada no, la semana que viene sale Shanks invasion con Aokiji y Kizaru. Y con Shanks la gente sacó calaveras más fácilmente que con YWB.

Yo saqué dos azules pero igual te toca la roja.

#8734 Entonces queda menos para odiarte más :santo:

#8735 Caíste en la trampa? Yo ni miré el foro para ver como los que están llenos de legends sacan rojo tras rojo. Yo con las tiradas gratis ya lo vi claro. Sugo barato para mí :D

#8740 #8742 Sí, es bueno con RCV, así si vas con capi Sanji son +300 de cura extra cada turno. Si lo usas de sub con Lucci el Rocket man sigue curando cada turno así que tampoco es problema.

#8751 Me ha pasado al contrario un par de veces (no ayer, pero si otras veces). Sufro siempre con el lila.

1 1 respuesta
locazan

#8765 Por eso estoy tan de acuerdo con la Ley que sacaron en Corea del Sur, donde por ley las empresas de juegos estan obligados a poner los porcentajes de los items en temas como cofres, Pulls y demas en videojuegos

1 1 respuesta
one_treasure

#8765 Ánimo alek, hay que compartir la suerte con la probabilidad. Aunque siempre nos quedará ese 1% para fastidiar :mad:

#8767 Pues lo hecho mucho en falta para saber si vale o no la pena un sugo.

Aleksandr
#8766one_treasure:

#8735 Caíste en la trampa? Yo ni miré el foro para ver como los que están llenos de legends sacan rojo tras rojo. Yo con las tiradas gratis ya lo vi claro. Sugo barato para mí

Yo tenía claro que iba a hacer tiradas, entre 4 y 6 más las gratuítas porque los personajes boosteados me interesaban bastante, sobre todo teniendo en cuenta el rate de slashers, que me faltan muchos buenos como Tashigi, Blenheim, Onigumo, además del "supuesto" doble boost de TS Brook (que básicamente es imprescindible para sacar todo el potencial de Law legend al poder hacer equipos híbridos slasher/FS), además de los últimos strawhats boosteados que tampoco está de mas tener. Pero nada, lo único decente un 3D2Y Sanji que no está mal pero que no me sirve porque mi equipo powerhouse es bastante flojo y no lo uso.

Mi frustración es sobre todo porque desde el aniversario, y ya ha pasado un tiempo, no recuerdo haber sacado ni un solo pull que realmente me hiciera falta, y llega un momento que cansa, la verdad. Sé que tampoco tengo mucho derecho a quejarme, hace tiempo que dejé de ser el que no tenía legends y debería estar contento, será que soy un puto envidioso pero al final, siempre que estoy planeando equipos me encuentro que me falta algún personaje clave para facilitarme la vida, que si Gladius, que si Leo, que si Mansherry, que si Don Chinjao, que si Tashigi, etc...

Edit: TL/DR llorica frustrado por no tener suerte en los pulls.

De nuevo disculpadme, y no me hagáis demasiado caso.

1 2 respuestas
locazan

Chicos al final me he calentado y he tirado las otras 100 gemas que tenia buscando el Brook TS, resutados:

  • 2 Choppers NW

-Lao G

-Bastille (nuevo)

-Fran ky TS

-2 Robins Team croco

-Hawkins

-Shiryu

-2 Luffy 3d2y

-Coby

y Senogku y Akainu (nuevos)

Madre mia, sino es por los 2 nuevos Legends hubiera sido para matarme.

Sobre todo gracias a Akainu que pensaba que nunca lo tendria.

Ahora me he qeudado con 43 gemas pero no tiro hasta el aniversario (el global)

Lista de Legends

spoiler
2 respuestas
one_treasure

#8769 El powerhouse Lucci-Sanji3D2Y-rocketman con un Marco y un Kuma de subs ya es decente.

Y maynard es es uno de los pocos delayers Powerhouse (Garp STR, Paulie colo, ...).

#8770 Algunos no tenéis cuidado. Hasta que un día os falle la suerte y decidáis dejar el juego :psyduck:

Claramente no vas a ahorrar hasta el aniversario. Si te calientas así las gemas te volarán cada sugo.

1 2 respuestas
locazan

#8771 Que va que va.

Hasta hace exactamente un año, cuando iba ya casi para 400 dias no tenia un Legend, y solo he tirado desde entonces en el Sugo de Ace SW, Aniversario,este y ya esta.

Yo si digo de ahorrar,ahorro, lo que pasa es que uno de los Teams mas fuertes es el de Law Legend y necesitaba a Zoro (conseguido) y sobre todo a Brook ( mala suerte)

Yo ya digo que hasta que no saquen el tema de Luffy G4 gratis a la sexta tirada yo no tiro.

Quiero las gemas para algun raid.

1 1 respuesta
Aleksandr

#8771 Gracias por la pista, creo que nunca he usado un equipo powerhouse por falta de personajes (ni siquiera tengo Jabra RR).

#8770 Enhorabuena por los nuevos legends

Aprovecho para dejar el foro hasta que termine el sugo porque al final la lío y yo sí que no sacaría ni un legend. Además voy a acabar odiando a todo el mundo por tener mas suerte que yo y no es plan, prefiero seguir odiándoos en silencio :D

1 respuesta
one_treasure

#8772 Si es así esperemos que sí. Al menos ya tienes un colchón en la caja para no verte obligado a tirar.

Doffy legend es una pasada ahora que he visto lo potente que es su barco para no fallar perfects. Y con el resto de tus legends puedes pasar lo que te apatezca. Felicidades, y déjanos alguno a los pobres :santo:

#8773 Bueno, creo que Jabra RR llegó antes que Kuma raid. Pero para varios turnos de boost o doble Sanji 3D2Y es cierto que es muy interesante llevar a Jabra-Kuma como tandem de orb booster.

Como curiosidad, al ser un equipo que cura bastante al turno, es posible stallear a YWB para cargar su 40% de daño. Y eso combina muy bien si vas de Sanji-WB amigo con el Rocketman.

Otro equipo que vi que podía salir (aunque está algo verde) es el de Fighter/Powerhose con Jimbe legend amigo - Sanji 3D2Y. Aquí Marco sigue entrando en el equipo, lo cual siempre es top. Igual que el Free Spirit - Fighter donde puedes meter a INTvankov y Koala.

1 respuesta
eaglin

#8760 por desgracia yo estoy en el primer grupo q no sscaron a sanji zoro ni brook. 90 gemas a la basura....

locazan

#8774 Si tu supieras lo que valoro yo ahora toda esta suerte y todos mis Legends

Aun recuerdo mis quejas cuando pasado un año de juego aun no tenia ningun Legend.

Y es lo que dices, tengo Box de sobra para pasarmelo todo teniendo algo de suerte en los SU.

one_treasure

Celes, manifiéstate y dinos que tal tus free pull y tu sugo?

4
Eslas

me faltaba 1 skill para maxear ya del todo a heracles total que me levanto a las 9 digo en una hora me farmeo 5 se los doy y ya..
total que farmee 15 le di los 15 y no subio :(

DaizenSekai

#8769 pues he leído todo tu mensaje y no puedo estar más de acuerdo.

Flipo con la gente que saca uno o dos legend en las free. Es que tienes razón, hay gente que tiene una suerte brutal. Yo ayer me gasté 100 gemas,todas las que tenía, en buscar a Brook y no apareció... Y de lo nuevo me salieron Laffite, Doma, Funk Brother, ChopperTS STR y Iceburg. El resto putas mierdas y repetidos. Son nuevos personajes, pero no me parecen top ni especialmente útiles, en el caso de Chopper tengo a Sanji 3D2Y y Lucci legend. Que son mejores.

En las free me salieron NamiTS (a ésta la quería) y Onigumo RR que por lo que vi es bastante bueno.

Pero joder, es el peor sugo que he tenido. Coño, que me salga sólo Chopper estando los slasher boosteados manda huevos. Y eso que parece que los regalan, al igual que los Zoro 3D2Y. Encina de los 3D2Y me caen Luffy y Sanji que ya los tenía... Si es que, es una mierda.

P. D: ¿creen que el tener libros de Zoro 3D2Y influye en que no me haya caído? Al igual que otros muchos de los que tengo libros guardados a montones...

P.D 2: Forest de Doffy recién pasado con éste team:

Doble LuffyTS
Sabo Raid - INTvankov
Alvida colo - Usopp GP

Es muy importante tener a Sabo al max y con +100 conttons de ataque. Intentar tener a todos los personajes maxeados de nivel y skill (mi INTvankov está a falta de un punto para max.skill).

2 2 respuestas
Jaumepg

Como veis mi team powerhouse:
Capi: Dellinger
Crewmates: Sanji 5+, blueno, chin jao y kyros.

ronoa777

Pues ayer al final me calente, y decidi tirar todas las gemas (dio para 1 multi y 3 pull) y solo salio sanji ts y coby cuando ya es marine (perfecto para el training de law), me quede un poco decepcionado pero que se le va a hacer. Pues hoy que tenia 4 gemas de ayer mas la diaria de hoy decidi hacer ya el ultimo pull (nami TS) con esto ya es worth todo lo demas XD es la que buscaba para poder hacer shanks seguro (antes iva con shiryu y tenia solo 3 intentos de matarlo XD)

HackD

Alguien está haciendo el FN de Olvia? El miércoles no paré de hacer runs y hoy incluso he invertido 2gemas y no he visto ni un solo manual de Doffy lg. Que tal vuestro drop?

3 respuestas
MrLolman

#8782 Como yo no tengo a Doffy pero si tengo a Usopp SW pues tengo en la box como unos 40 manuales de Rubio XD

#8779 No hay que darle vueltas , este juego tiene un compontente suerte BESTIAL , yo no puedo quejarme mucho porque tengo unos cuantos legends (aunque 3 de ellos ahora mismo son Ussles) pero es cierto que cuando ves que con los free la gente se llega a sacar hasta 2 legend (vi un video de un aleman que es de risa) pues da un poco de rabia. Aun que tampoco le des muchas vueltas , tienes al mejor legend , el que se pasa todo el contenido con la minga XD

1 1 respuesta
Eslas

#8782 ayer le meti al stamina de todo el dia + 5 gemitas en refills y saque de doffy(que no lo tengo) 4 tristes manuales asi que bastante horrible jaja

xCrisdinho

#8760 paré, basicamente porque entre el aniversario, donde me cayeron chopper TS QCK, nami INT y ayer, donde me cayeron Brook, robin, chopper, sanji y usopp, tenia todos los personajes boosted. Tenia gemas para un multi ( y ganas también ) pero me gusta jugar con cabeza, tenia todos los personajes boosted del sugo excepto Zoro leyenda, y no queria tirar 50 gemas para conseguir 7/8 personajes repetidos xDDD

1 respuesta
Merino14

Ayer hice 5 yolos y me salio: Sanji 3D, Brook TS, Coby, Zoro 3D y Sengoku (Ya lo tenía).

Así que me equipo slasher me queda:

Mihawk INT/Dex Mihawk INT
Barba Marrón Zoro 3D
Vista Colo Doffy Raid

Barba marrón lo llevo más que nada porque se pone orbe.

1 respuesta
font

#8782 a mi cero por aqui

Don_Quixote

Nuevo Doffy INT raid!!! Identico al DEX pero INT
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6deedh/jpn_next_event_news/

2 1 respuesta
one_treasure

#8788 Se les acaban las ideas. A mí un personaje idéntico cambiando sólo el color me da un mal sabor al cuerpo. Podrían ir cuesta abajo en cuanto gasten los personajes que el manga permite. Se han pulido los 15 años que llevará el manga en apenas 3 años. En un año gastarán las bazas de Big Mom, Minks (+samuráis), Vinsmokes y rascarán si pueden algo de Kaido, que aún tiene poco. Los veo sacando una versón de Gold Roger cuando no les quede nada que sacar. Pero en un año no habrán salido muchos personajes nuevos en el manga para mantener el ritmo de batches nuevos del juego.

#8785 No digo un multi, digo que si llevabais 6/6 nuevos en yolos, yo hubiera tirado un séptimo aprovechando la cresta de la ola. Como decimo otras veces, el plata avisa.

#8786 Zoro 3D2Y, Sabo y Brook TS.... muchos que buscan al menos uno de esos te odiarán por tenerlos a todos :P

Ya estás quitando a barbamarrón ahora que tienes a Brook.

#8779 Felicidades por el barco!! Lástima que el sugo no te saliera bien.

1 3 respuestas
locazan

Ya dije yo que, o lo hacian muy bien dosificando personajes, o el juego se les iba de las manos, parece que les esta empezando a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj