One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#8790 Es verdad que se ha discutido otras veces. A mí se me ocurren:

  • Batch de Nekomamusi
  • 2-3 (hasta 4 para dar tiempo) de Big Mom
  • Batch 2ª parte de Barbanegra.
  • Batch Vinsmokes
  • Batch Kaido, Jack, y algún subordinado random sacado de la manga
  • Batch Gold Roger con tripulantes jóvenes de la época.
  • Batch Fisher Tiger
  • Puede que haya tiempo de ver uno de gigantes
dcuatroo

#8789 20 años!, 20 años en 3 miserables años, habra muuuuucho personaje repetido... igual en el arco actual hay muchos personajes, al menos 20 charlot, con eso ya tienen pa sacar un par de sugos XD

1 respuesta
one_treasure

#8792 Pues eso he dicho, hasta 4 sugos de BigMom.

Y el de los Vinsmoke será gracioso por los colores de los pelos.

  • El padre PSY.
  • Ichiji STR
  • Niji QCK
  • Yonji DEX
  • Reiju INT

go go power rangers....

1 1 respuesta
dcuatroo

#8793 tambien habra mas de los almirantes, gobierno mundial, revolucionarios, tripulacion de shanks, nuevamente tripulacion de WB, queda mucho aun de OP, el problema es que van my apurados... Pero como son, sacan otra version de mugis ahora en el arco actual XD

1 respuesta
MrLolman

El error es el mal uso de las primeras sagas (east blue) si se lo montan guay tendria que haber Arlong Raid , Kuro Raid , o buenos RR de sugo ( todo el batch de Enel esta super mal utilizado y yo sigo diciendo que Enel legend TIENE QUE ESTAR) pero eso , los 6 primeros años del manga se lo pasaron por el forro de los hue**

2 2 respuestas
rol98

Por poder todavía se pueden poner a hacer RR de historias anteriores, los baroque works, los ayudantes de enel, los de moria, las kujas, impel down...

1 respuesta
one_treasure

#8794 Todavía falta el Garp legend, cierto. Y Kong. El resto será paja de vicealmirantes.

  • Y es verdad que faltan algunos miembros de las divisiones de WB, pero creo que sólo para un batch.
  • Y se me olvidó el de Shanks. Con Yasuff, Rockstar, Beckman y Lucky Roo.
  • Y uno de Impel Down, que le han sacado poco jugo. Ahí tienes Magellan legends + Sadie + Hannyabal + Saldeath + ....

#8795 Si han sacado un Hodie legends ya cualquier boss de saga puede serlo

Es ciertom Enel en lo foros ya es un god como Usopp, así que le toca ya legend.

  • Batch Enel + sus 4 sacerdotes.

#8795 #8796 Si empiezan a meter legends tan atrasado de cualquiera van llover críticas al juego. Ahora mismo a Arlong, Krieg y demás lo están coliseando.

1 respuesta
dcuatroo

#8797 no queria hacer spoiler pero me obligas

spoiler

y si, hay mucho que se saltaron, si vinieron a sacar el raid de magellan muy tarde, quiza en algun momento metan RR de impel down, el problema es que el equilibrio esta perdido hace rato, con g4, ya no puedes pararte a sacar un lg de magellan o eneru y que sea mejor que el g4, no tendria mucho sentido...

1 respuesta
DaizenSekai

#8783

Sí, sí. O sea, el factor suerte en éste juego es ya sabido por todos que juega un papel fundamental. Pero yo qué se, me jode bastante que con 100 gemas, alto chance slasher y boosteo de Brook, Robin, Usopp, Chopper y, ¿por qué no? Zoro legend... Va y me salga ChopperTS STR como único nuevo del batch, y no es slasher... Es tocar bastante los huevos. Encima no tengo ni a Robin ni a Zoro 3D2Y y va y me caen Luffy y Sanji, que ya los tengo. Por no decir el resto de golds nuevos, que no están ni boosteados y bajo mi punto de vista, los únicos que considero útiles son Onigumo y Nami, los otros tienen utilidad puntual y ya.

Ésta clase de cosas y encima que sigamos con la misma paupérrima calidad en los Skill Up x2 desde que empezamos a jugar, me toca mucho los huevos de éste juego, la verdad. Me parece lamentable que en dos años no hayamos tenido ni una mejora de los Skill Up, ni tampoco un aumento de chance legend en los sugos. Y bueno, de Nightmare Luffy ni hablamos, porque estoy convencido de que lo han retrasado a posta, para gastar gemas en sockear a los diferentes Luffy tops que hay (5+,G3, Loyal, 3D2Y, Log, TS...). Vamos, pongo la mano en el fuego por eso y no me quemo.

#8789

¡Mucas gracias! La verdad que es un team sólido si no se tiene a Corazon para la pantalla final... Pero bueno, con un poco de suerte en las carnes, es bastante easy.

En cuanto al sugo... Me cabrea bastante el desastre de ayer, pero tampoco le voy a dar más vueltas, estaba decidido a tirar y sabía que me podía tocar basura, pero no esperaba tanta mierda ni semejante desastre, vamos, ni por asomo... Pero ya, ahora a reunir todo lo que pueda para el tercer aniversario (aunque si en el francés hay algo interesante, quizá me piense pullear o no, depende). Mi prioridad ahora es maxear a YWB, a Shanks Invasion (a éste en especial), sockear a Kizaru legend, a Lucci legend y a Akainu y Pica Raids. Y personajes top y útiles de coliseo como Zephyr (espero que lo metan) y demás que estén por venir.

P.D: en cuanto a los futuros sugos o ideas y tal, estoy seguro de que harán alguno refrito, pero todavía hay chicha para sacar unos cuantos batch. Sugo Impel Down, Sugo Skypiea (Enel legend si o si), sugo de Marines jóvenes quizá (Garp en mi opinión merece un jodido legend ya), está por verse qué hace Dragon y no creo que tarden en lanzar un sugo nuevo de Revolucionarios con Dragon como legend. Se pueden sacar cosas aún...

1 respuesta
one_treasure

#8798 Llevan 2 años con la saga de Sanji. Wano y Elbaf tardarán otro tanto en aparecer :D

Merino14

#8789 Es para meter dmg PSY además de ponerse orbe. Teniendo a Zoro, Brook lo veo ya innecesario :/

MrLolman

#8799 Hombre , si lo que dices de Luffy fuera asi para que meterian lo de Hallowen? Si alli los luffys caen como churros

1 respuesta
dcuatroo

#8802 a lo mejor ya no caen... y vienen ambos fn? yo solo vi el de zoro...

Merino14
1 2 respuestas
ronoa777

#8795 Pues se supone que el siguiente batch es Enel lg con kuma, lucci, croc y moria.

1 respuesta
dcuatroo

#8805 donde dicen?

1 respuesta
ronoa777

#8806 reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6dh2wf/ray_super_evolution_confirmed/ el 1º comentario

DaizenSekai

#8804

DIIIOOOOOOOSSSSSSS!!! ENEL LEGEND POR FIN Y RAY 6+, PAJA!!!

Todos a ahorrar YA :o_o:

MrLolman

Que es esto en mi cara? Lagrimas? Son rocio de verano que brotan de mi feliz corazon , ENEL LEGEND SEÑORES , PAJA

locazan

Enel Legend,va a estar jodido ahorrar gemas hasta el aniversario xd

Merino14

Para mi Enel legend debería salir cuando vuelva al manga ;(

1 respuesta
dcuatroo

#8811 cuando eso pase le hacen una 6+ XD, bueno, si es que aparece de nuevo...

1 respuesta
DaizenSekai

Señores. Especial de Ray 6+:

Retrasa a todos los enemigos un turno, hace que los perfects sean más fáciles de acertar durante un turno y quita 7 cadenas, silencios y parálisis. LA PAJA ESTÁ SERVIDA.

Must total para Jimbe y Luffy G4, DIOS!!!

A ahorrar bastante, le han hecho justicia a Ray, ¡por fin!

Merino14

#8812

Manga
1 respuesta
dcuatroo

#8814

manga
1 1 respuesta
Eslas

porfin!!! mejora para Ray con lo que mola el personaje da algo de cosa tenerlo ahi en la box muerto de risa..

Merino14

#8815

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#8817 vamos, por saber , sabremos, por algo lo ha metido en la mini historia, no es nada casualidad con oda, habra que esperar a ver que sucede...

getshuga

No suelo postear,pero leyendoos me animo a tirar 20 gemas. 2 sanji plata (el primero q salió),luffy plata(también el primero) y una niña del picnic. Bandai, los respetos, tu troleo es máximo. :cry:

Garayo

#8760 La verdad es que deje de tirar porque se me acabaron las gemas, no suelo ahorrar mucho la verdad. Aunque de aquí en adelante lo ahorraré , porque a lo tonto no tengo raids maxeados ni con sockets, ni puedo hacer todos los Coliseos bien por no subir bien todos los personajes así que me empezaré dedicar más a eso... Aunque siempre digo lo mismo luego veo el rojo de sugo y me lanzo :psyduck:

Y entiendo los que decís que es suerte, lo es totalmente y hay veces que da rabia cuando ves que uno tira y tira y no sale. Pero a mi me gusta mucho leeros y ver como al final por A o B salen equipos y va todo adelante. Ya digo que a mi me falta mucho más que a la mayoría de vosotros cuando os leo y es una motivación extra. Intentaré comentar algo más de lo que leo pero muchas de las ideas las cojo de aquí, así que muchas gracias a todos :D :D

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj