One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Actualizada la plantilla de RR para el que le interese ;)
Plantilla exclusivos RR global
De paso dejo la mía con los 2 nuevos de hoy xD
Los siguientes batchs van a estar muy interesantes.

1
Agrael120

Yo he hecho multipull y no ha caido Law.

Al menos me han caido Koala, Kyros, Kid y Doma, que no los tenia.

Puta Nojiko.

Aleksandr

#59 #60 Bueno, decidlo todo, no le ha caído Law pero le han caído: "3 wb 1 sengoku 1 Sabo 2 croc 1 Corazon 3 mihawk 2 doffy 1 lucci 3 boa".
2400 gemas son 48 multipulls, en total 528 pulls. Si le han caído 17 legends suponen un 3,2% de legends. Con ese ratio yo ya tendría un par de ellos, tampoco es que haya tenido muy mala suerte que digamos.

Resumen: os odio mucho a todos (menos a rol y a santhiss) :¬¬:

4
B

Buenas! Con la tontería del hilo de FEDA acabo de empezar a jugar xD. Aquí todos muy pros y yo novatillo, pero bueno nunca es tarde para empezar algo nuevo.

¿Cuánto tardaré más o menos en entender vuestra lengua? xD

3 respuestas
Aleksandr

#64 Bienvenido
Si te gusta lo suficiente para dedicarle algo de tiempo no tardarás mucho en entender las cosas que decimos, pero en cualquier caso cuando no entiendas algo simplemente pregunta y seguro que alguien te lo aclara. Empiezas en muy buen momento, creo que todavía están las gemas del evento de freezer así que los nuevos empezarán con suficientes para hacer un multipull.

1 respuesta
Yepaey

#64 http://treasure-cruise.blogspot.com/ guias de islas, eventos, personajes etc... te sera de mucha ayuda si estas empezando. de todas maneras cuando tengas dudas ves preguntando, alguien que no sea de la chupipandi te las respondera jaja (cuidado con el user celesduran probablemente te insulte XD)

2 1 respuesta
Bakalator

#64 yo si quieres te puedo regalar una cuenta. Tiene un legendario que es cavendish que considero que está bastante bien. Hace buenas psinergias con muchos personajes y brilla por si mismo.

1 respuesta
B

#65 Hay que inscribirse o algo para lo del evento en algún lado??

#66 Gracias, le echaré un vistazo! jajaja

#67 No gracias, prefiero jugar desde el principio y enterarme del juego xD.

Gracias a los tres por la bienvenida y las respuestas!

3 respuestas
Bakalator

#68 te honra que quieras empezar desde cero, es buena idea además. Aunque una cosa no quita otra. Puedes empezar desde cero, pero con algún personaje legendario que te ayudará mucho a ir avanzando. Pregunta por qué igual alguno de aquí te puede dar una cuenta de esas

B

Una cosa, he empezado a abrir mails y tengo ahora mismo como todos los slots llenos con tortugas. Las uso para subir niveles sin remordimiento alguno, no?

1 respuesta
Yepaey

#68 como te comentaba el compañero es mejor empezar con un legend ahora que puedes, es dificil que salgan luego y si puedes empezar teniendo uno mejor que mejor, es empezar de 0 igual.

dcuatroo

#70 da las que se ven jovenes y guarda las que tienen bigote XD, esas con bigote dan mas exp... puedes ir ampliando la box de pj con gemas, pero si tienes 50+ gemas, es recomendable hacer un multipull en Rare Recruit en la taberna...

1 respuesta
B

#72 Ok gracias xD

1 respuesta
dcuatroo

#73 se que es mucha info de una, pero te iras enterando de a poco...
hay 3 cosas basicas que debes saber...

  • Usopp se debe evolucionar a Usopp Golden Pound y dejarlo ahi

  • Las gemas gastadas en box es el unico gasto de gemas que te da algo seguro, todo lo demas es random (SugoFest sobre todo)... no gastes gemas en refills de stamina, por ningun motivo, al menos hasta que tengas 120 de stamina, ahi recien renta...

  • Este blog es dios si eres nuevo y si no, tambien lo es y también puedes ver algunas cosillas en mi canal de youtube hay guias y equipos para pasarse mucho del contenido del juego :D

lo demas lo iras aprendiendo, aqui puedes preguntar lo que quieras y siempre (o casi) alguien te respondera

SrGNigro

He hecho un multi por perder una apuesta, la verdad que los rates de law son muy bajos (leyendo en reddit):

spoiler

Bastante decepcionado la verdad.

2 respuestas
dcuatroo

#75 simpre piensa que pudo ser todo platas o todo repe...

edito: por cierto, edite mi ultimo mensaje en el otro hilo como homenaje y despedida XD
edito 2: estoy dandole a leCrap para gastar stamina, a poco de subir de lv y no se si es isla de CC o de cola...

Aleksandr
#68SrChocobo:

#67 No gracias, prefiero jugar desde el principio y enterarme del juego xD.

Por un lado, queda muy bien el decir algo como "yo empecé con lo que me tocó, sin hacer rerolls para tener uno o dos legend desde el principio", pero por otro quedas como un triste cuando dices "llevo 570 días y 0 legends". Piénsatelo porque hay un mundo de diferencia, no significa que el juego vaya a ser super fácil pero hay determinados momentos en los que sufrirás mucho menos.

2 respuestas
dcuatroo

#77 dejenlo que sufra lo que sufrimos nosotros XD

por cierto, ayer no me dejo publicar mi video en el otro hilo (RIP)
asi que aqui les dejo mi video de Welcome to the Gran Tesoro!! 30 stamina 3 equipos F2P...

https://www.youtube.com/watch?v=zjg24yRd-GU

Espero les ayude y les guste!
Saludos...

2 respuestas
rol98

#78 :¬¬: no es que seas un buen ejemplo de sufrimiento...

1 respuesta
dcuatroo

#79 pero digamos que los primeros 100 o 200 dias de juego si

ademas soy un ejemplo de sufrimiento en el juego a diario por los que ven mis videos... si vieran el desperdicio de stamina y refills para traerles contenido a tiempo y de calidad...

H

Buenas, tengo un problema, ya no me cabe el OPTC en el movil y he probado a meterlo en el NOX o en el Droidx4 y va fatal, hay alguna manera de poder meter el juego en la SD o algún emulador que vaya decentemente? muchas gracias

1 respuesta
MrLolman

Me niego a tirar mas, que las dos primeras tiradas han sido Niña picnic y la peli azul favorita de nadie

YmisGemas

gente donde tienen mas rate los cangrejos rojos

1 respuesta
dcuatroo

#83 en su isla, que toca mañana...

1 respuesta
Kodran

#75 Muy buen multipull no ha sido, pero te han caido muchos de los boosteds, a mi ni eso :cry:

1 respuesta
YmisGemas

#84 ok muchas gracias me iba a poner a hacer el parguela en el modo historia gastando stamina asi aprovecho y saco dragones hoy

B

#77 Si no es por quedar bien, si es por enterarme más o menos de como funciona el juego. Cuando me entere vendré a llorar supongo xD.

Ahora mismo abriendo mails del evento y demás me he juntado con tropecientas mil cosas que no se ni para que valen por ejemplo ni cuando usarlas xD, he hecho un roll (multiroll?? ni idea) de esos que te dan 10 rares y me han tocado un huevo que no se cuales meter en la crew.

Me estoy viendo el blog que me habéis pasado para irme enterando de las cosillas.

#78 Gracias, le echare un ojo también al canal!

1 2 respuestas
B

#87 pasa captura de lo que te ha tocado que así te podemos decir si has invertido bien esas gemas o las has tirado a la basura :cry:

1 respuesta
Aleksandr

#87 Me refería al tema legends (la parte de "quedar bien" era simplemente por exhibir mi propia miseria), yo te recomendaría empezar una cuenta con alguno pero tampoco es totalmente necesario.
Lo que has hecho se llama "multipull", gastas 50 gemas y te regalan una tirada más, como te han dicho, si pones una captura de tu box para ver lo que te ha tocado te podremos decir qué tal ha ido.

dcuatroo

#88 igual no es mala inversion para alguien que no tiene nada en la box...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj