One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Equipo para hannyabal? Fui con full int y saddie me ha matado.

1 respuesta
dcuatroo

#91 https://www.youtube.com/watch?v=ZuS9hIvVTik&t ahi estan todos los boss de impel down... yo use slasher...

1
B

#90 cierto es, pero yo las guardaría para un sugo con algo más de chicha.

Hice una tirada por si sonaba la flauta y... Monkey D. Luffy Dream Chaser sabéis qué tal es?

1 1 respuesta
rol98

#93 es el luffy fake SW, bastante buen personaje

Dark_link

Una duda existencial. En 2 reroll en uno me toco Rayleigh legend y en otro Law legend, cual es mejor?

dcuatroo

Hola, hola!!

Traigo video de mi Sugo...
https://youtu.be/AxuKWHc3EG0

Disfrutenlo!
Saludos...

xPOLVORAx

¡Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo jugando y cuando salía contenido nuevo o algo que no sabía cómo pasarme recurría a guías y consejos y casi siempre iba a parar a este foro. De vez en cuando os leo y tomo consejos que dais y , hasta hoy no me había decidido a registrarme al foro. Primero de todo gracias a todos por esos consejos que habéis dado que me han servido de mucha ayuda y por ultimo espero poder ayudar yo también a alguien.
Mi ID es: 021 , 423 , 402 por si alguien quiere agregarme :)
Como capitanes interesantes tengo a casi todos los x3 de su color(Apoo,Moria,Marco,MC),de capis x2,5 también los tengo a casi todos (Shanks se me resiste), de raid bosses tengo max skill y sockets a Mihawk y Garp y por ultimo de legends tengo a WhiteBeard (full sockets excepto 1 de carga de especiales y dos niveles subido su especial)Marco (solo max lvl) y boa ( max lvl).

1 2 respuestas
SrGNigro

#85 El problema es que de los boosteds ya tenía la mitad y algunos repetido (Sr pink x4 y White Bay lo mismo). Pero bueno, me conformo con que a mi amigo ha tenido peor suerte, su tercer fujitora el cual me ha hecho perder 50gemas....

1 respuesta
dcuatroo

#97 bienvenido :D

1 respuesta
Alvurion

4 tiradas y...

  • SW Zoro evo (nuevo)
  • Señor Pink evo (repe)
  • Suleiman (nuevo)
  • Kyros (nuevo)

Ni tan mal

PD: Que gustazo esto de pillar 3 dragones de un solo run con doble Baccarat

xPOLVORAx

#99 Gracias :)

Me ha servido de mucha ayuda ese video de los bosses de impel down , gracias por la guia :D

1
Ibai1

Ibai1

No sabia que los sugofest era asi esta era mi primera vez que hacia una multi y como me salio legend pues hize dos mas y ahora solo me quede con 11 gemas matarmeeee bueno lo que me a tocado son(solo pongo los buenos y ademas me han tocado mas de una vez por eso son mas pocos)
Plata:mr3,vivi
Oros:kid evo,zoro un pirata vive con sus reglas creo que asi se llama evo,señor pink evo,leo no evo,ivankok evo,usupp impacto evo,doma no evo,kumadori no evo,chaka evo,sogeking
Legend:cavendish no evo
Decirme como veis el sugo os lo agradezco

1 respuesta
SrGNigro

#103 Si has tirado solo un multipull, no he entendido si has hecho 1multi y 2 tiradas o tres multis, para mi con que te toque un legend que no tienes es más que bueno.

Si no tienes ningún personaje de los que has nombrado para mi ha sido un multi más que decente, asi que enhorabuena^.

1 1 respuesta
Ibai1

#104 he echo 3 multis todos son nuevos si no me equivoco lo bueno es que con la carne le subiré al máximo a cavendish

DaizenSekai

#97

Bienvenido, te agrego que también tengo a Whitebeard :)

1 respuesta
xPOLVORAx

#106 Gracias :) , suelo tenerlo casi siempre de capi , si algun dia lo necesitas para algo dimelo y lo pongo inmediatamente :D

Aleksandr
#98SrGNigro:

me conformo con que a mi amigo ha tenido peor suerte, su tercer fujitora

1 1 respuesta
one_treasure

Tema nuevo? :wow:

No sabía que hoy había sugo, ando un poco despistado :D

#14

1
SrGNigro

#108 Se que ha podido sonar ofensivo para la gente sin legend y con bastante tiempo en el juego, pero realmente jode mucho de hecho, ver dos cartelitos seguidos empezando el juego y que sea el mismo legend(en mi caso con 3 marcos). Siento si te puedes haber sentido ofendido, no era mi intención.

1 respuesta
Aleksandr

#110 No te preocupes, es la frustración, entiendo que no sea agradable que te caiga el mismo legend 3 veces o 4 (coughcelescough) pero era una tontería, no me tomes en serio, a veces hasta soy majo :santo:

1 respuesta
MrLolman

#111 cambiate de avatar y te cae Law

1 respuesta
Aleksandr

#112 ya, igual que cuando me cambié el de Marco legend... va a ser que no funciona :/

1 respuesta
MrLolman

#113 Te tienes que poner algo demigrante XD

1 respuesta
Aleksandr

#114 jajajaja eso podría ser, voy a buscar alguno...

one_treasure

#31 primer fail del hilo. no lo nomino al premio ryouga porque el foro en teoría no es el juego :P

#33 Nuestras ganas que coincidan :P

A petar la box hasta el infinito ese día. Y yo con 15 espacios, pero haré hueco para intentar meter unos 30 si el lunes me permite jugar algo

#42 #50 yolofelicidades a ambos. Encima top legends :D

#53 Celes mamón, más nivel que post el tema antiguo de optc. Para un poco :O

#57 Muchas felicidades también. Es bueno que caiga pronto, que luego te pasa lo que los pobres alek, rol y santhiss.

#59 no sé que comentar sobre esto. Muchos sentimientos enfrentados :¬¬:

2
Aleksandr

a ver si poniéndome la puta cría de las mandarinas.... :D

2 2 respuestas
dcuatroo

#117 un yolo y te caeran 5 legends, 1 por cada gema...

2
one_treasure

#117 Te sienta bien :wink:

Te presto este si quieres. Que con él saqué a mi queridísimo LL.

1 1 respuesta
locazan

Despues de 47 runs se me ha iluminado Magellan y si, una bolsa de Belis.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj