One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9270 Me alegra leerlo, a mi shiki también me parece el raid con el que peor lo he pasado hasta que llegó Akainu, que me parece aún peor. Yo tuve que sacar 50 copias con mi Enel y amigos Legend Marco (hola Celes!) y tuve la suerte de que me sirvieron para maxear el especial y quedarme a un par de sockets que terminé con libros específicos, y ojo el uso que le he dado (y le sigo dando) a este Shiki, un gran acierto tenerlo completo porque me permitió hacerme casi todos los forests que de otra manera me hubieran resultado imposibles hasta que me cayó Logfy.
Sobre TS Luffy, no hace falta que sea el más usado, es la carta ganadora cuando todo lo demás falla (no en tu caso que también tienes a Jimbe), yo me sigo encontrando situaciones en las que mis legends no sirven para algunos contenidos, sobre todo Akainu y los raids+invasion de últimamente, el que más cerca está de poderse pasar eso es mi Law, pero es un legend que si bien tiene mucho potencial, necesita de otros legends como subs (hola Inthawk, cavendish!) para poder hacerse el contenido difícil.
Es cierto que para los fn tener a Sengoku es una gozada, yo lo tengo sin completar sockets y aún así da mucho juego pero estoy descubriendo que Barto está muy bien también para contenidos de dificultad media y suele ser muy seguro gracias a su especial, pensaba que no lo iba a utilizar casi y me ha sorprendido.

Edit: vaya tocho me ha quedado :/

xCrisdinho

#9270 Antes de que empiece a meterle shockets al team jinbe y para no meter la pata. Lleva autoheal? como en funcion de la vida tiene un daño u otro, quizas no se le mete, no lo se.

one_treasure

#9242 Perfecto cambio. Además me di cuenta luego de que era más sencillo usar a Fujitora el primer turno para quitarl +60% de vida. Luego Doffy+Shiki+Barco cuando perdiese el escudo. Y al revivir con Marco y Coby tienes 4 turnos para derribarle (en tu caso 6 usando a Barto).

#9258 #9259 #9260 Yo al final tuve suerte, iba 1 de 5 y acabé con 3 de 8. El último run lo dejé abierto y lo hice esta mañana con la sorpresa final del Shanks.

#9261 #9267 según https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Hhgy6RqsjD-vkL5_HsMsyZrI3weva4tLAvECBlpEDEc/edit#gid=0 sólo hay vídeos con sub legend (imagino que Marco). Aún así creo que hay un equipo RR dependiente que podría pasárselo, si por casualidad también tuvieras a Ideo y el barco de Jimbe y +60K HP.

Jimbe - Jimbe
Sanji 5+ - Hack
Pink - Ideo

Además, pone el enlace que hay vídeo de Boa con subs F2P. No sé si se refiere a la Boa 6+, pero igual te interesa más tirar por ahí.

#9269 Really? Cavendish y 4 pingüinos. Ahora en serio, con Cavendish lo tienes medio hecho.

Kreidmar

#9266 A ver si lo he entendido bien. Yo por ejemplo estoy desesperado por conseguir a Hina, y veo que tiene posibilidades de dropear en el capítulo 7. Cómo debo hacer, o cuando debo resetear o abandonar la misión para asegurarme de que puedo conseguirla? No estoy muy seguro de cómo va :S

1 respuesta
Aleksandr

#9274 por lo que he leído, quitando la última isla (creo que es la 8), las otras solo pueden hacerse una vez, así que tendrías que jugarla abandonando la pantalla cuando veas que no cae y volviendo a entrar una y otra vez. Dicho lo cual, aunque puedo entender que alguien tenga el capricho de conseguir a determinado personaje farmeable, mi recomendación es no obsesionarse, muy pocos personajes merecen la pena, y algunos de este foro hemos gastado stamina a miles a lo tonto, para conseguir personajes que no merecían tanto la pena. El mio fue Mr 3, con más de 500 runs para conseguirlo, y hay casos peores.

2 respuestas
dcuatroo

#9275 700 a zeff...

Kreidmar

#9275 Pero es que yo necesito a Hina sí o sí, ya que con ella completo la última misión que me falta de Baratie y así consigo un barco que dan por completarlas todas. Y llevo MESES esperando a que salga un evento donde dropee Hina, ya que de lo contrario tendría que hacerme casi toda la historia entera, que me han dicho que dropea casi al final.

1 respuesta
Aleksandr

#9277 Hina tiene fortnight que eventualmente volverá y que te permitirá conseguirla fácilmente, o incluso coliseo que también volverá. ¿qué barco es?¿tan importante?.

2 respuestas
dcuatroo

#9278 creo que es el useless baratie...

2 respuestas
VictorG95

#9279
El Baratie se lo dan a todo el mundo. El barco que intentará conseguir será el Sabre, el de Krieg, aunque es casi igual de uselss.

Aunque no sé si la Hina de la historia valdrá para la misión...

1 1 respuesta
Aleksandr

#9280 Precisamente nunca he usado el barco de krieg (no lo tengo) y no lo he echado de menos...

Kreidmar

#9278 #9279 Es el Dreadnaught Sabre, el que aumenta HP x1.5 y hace 5k de daño al final de turno. Desde luego es mejor que cualquiera de los que tengo :(
Y creo que sí, que vale cualquier versión de Hina para completar la misión.

2 respuestas
VictorG95

#9282
El Merry es mejor. x1.5 de ataque>>> x1.5 de hp

1 respuesta
Kreidmar

#9283 Pero es que apenas tengo nivel 100, no puedo meter muchos personajes gordos juntos, y si no llevo plus de vida voy con 12k o por ahí, me matan con mirarme :/

1 respuesta
VictorG95

#9284
No necesitas más de 12k si tienes suficiente daño para reventar al rival. Creeme, los barcos que solo dan vida son totalmente inútiles, como mucho usarlo con doble BlackBeard raid. Fuera de eso los barcos que dan ataque son los mejores de lejos.

Verás cuando te encuentres enemigos que hagan algo cuando están por debajo de X porcentaje de vida. Que te metan ostias de 30.000, te encadenen al equipo entero... en ese caso tener mucha vida no te va a solucionar nada, lo que tienes que hacer es matarlos antes de que hagan nada de eso, y por tanto los barcos que dan ataque son mejores.

Yo soy nivel 370 y pico, y muchos de mis equipos apenas pasan de los 15.000 de vida. Aún así me he pasado todo el contenido del juego. Si lo que quieres es vida, utiliza capitanes que te la aumenten, como Zoro Ashura. Pero no malgastes un barco solo para hp.

2 1 respuesta
Kreidmar

#9285 Ok, seguiré tu consejo :O

YmisGemas

con el barco ese que dices a las tortugas tambien les metes 5k a todas en un turno?

2 respuestas
ronoa777

#9287 nop, ese barco se usa para farmear pinguinos y caballos mas rapido, no le busques mas usos.

VictorG95

#9287
No es daño fijo, así que no.

Yo creo que solo he usado el barco 1 vez. Contra Usopp'n para saltarme el resiliance que se pone.

Pues nada, ya han encontrado team F2P no zombie para pasarse el forest de LAw y elde Kizaru (el más difícil de todos):

NSFW

Si alguien juega a la Japo, tiene las guías en Gamewith (a tirar de Google traductor):
https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/58174

Kodran

#9282 Lo he usado alguna vez con doble Kuma/blackbeard raid y parar mater pingüinos y demas evolvers sin armadura, no merece la pena que gastes las colas en el, a no ser que llegues a las mil y no tengas ninguno que subir.

dannymj

buenas a todos, ultimamente no tengo mucho tiempo para comentar por aqui(epoca de examenes ya saben) pero sigo leyendoos. a lo que iba ranking muy facil(6.9kk de daño creo que me he pasado un poco y podía haber hecho más.

equipo no f2p

Veamos como se da el fn de buggy y la isla esta de los mugis
edit haciendolo bien 14millones

1 respuesta
HackD

#9291 en q consiste exactamente el ránking? En qué pantalla hay q hacer mucho daño? O como va la cosa? Listo,es solo hacer daño en la penúltima pantalla,creo. 6.8M de daño y conseguido. Muy fácil.

1 respuesta
dannymj

#9292 mejor pantalla para hacerlo la 4 que tiene 5 moobs. Consiste en mayor cantidad de daño en un turno sin contar especiales, basicamente ir con el team de reventar pero en lugar de en el boss en una pantalla en medio

1
3D2Y

Soy incapaz de abandonar mi score perfecto en rankings xD
5,3M al primer intento, en la pantalla 4.

Pd: quien es este sujeto de MV y como ha hecho semejante puntuación...

1 2 respuestas
Aleksandr

#9294 No lo tengo en mi lista pero evidentemente, haciendo trampas.

dannymj

#9294 creo que haciendo trampas porque una cosa es la mia y algo superior pero más de 20millones lo veo imposible vayas con lo que vayas ni el mayor bonus de capi, barco, orbes, clase, affinity y conditional juntos hacen eso

1 respuesta
3D2Y

Sin disimulo oiga:

1 respuesta
Kodran

O algún error del juego o algún truco, no es normal. Yo todavía ni hice el ranking.

DaizenSekai

Ranking pasado con éste team, chicos:

Dobke WB+
Doffy raid - Enel Raid
Aokiji Raid - Kizaru Raid

Poco más de 5 millones de daño. Hay que stallear hasta cargar especiales antes de llegar a la pantalla cuatro.

Y bueno, de las islas de la historia sólo he sacado nuevo a Hannyabal. Creo que pasaré de gastar tanta stamina en la isla ésta, solo me interesan Law y Rayleigh. Los demás me dan igual o los tengo.

P. D: ¿Qué coño le pasa a Bandai con Foxy? No lo han metido.

2 respuestas
Aleksandr

#9299 ¿son realmente útiles law y ray historia?, yo es que veo pocos o ninguno por los que gastar stamina farmeandolos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj